Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Málaga
Clases dinámicas con una profesora con experiencia

Mi nombre es ana, tengo 26 y años y soy diplomada en magisterio. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 7 años, principalmente inglés, matemáticas y apoyo general. Las clases son centradas y orientadas a las necesidades del alumnado, cada estudiante tiene una forma de aprender y por ello lo importante es utilizar diversos recursos (juegos, técnicas, videos, canciones.

Nerea
Astigarraga
Graduada en Periodismo

Mi nombre es nerea y soy una chica de 22 años recientemente graduada en la carrera de periodismo por la universidad carlos iii de madrid. Realicé bachillerato biosanitario o de ciencias de la salud en manianistas-compañía de maría y obtuve matrícula de honor. Tengo experiencia como profesora particular, sobre todo en actividades de apoyo (repaso de las lecciones, ayuda con los deberes.

Daniella
Valencia
Clases particulares castellano, refuerzo asignatura.

Estudio la carrera de filología hispánica, ofrezco clases particulares: -refuerzo asignatura de castellano para alumnos de primaria, eso y bachillerato: Refuerzo en sintaxis(oración simple y compuesta), comentario de texto, literatura, y refuerzo en relción con la asignatura y los distintos niveles.

Laura
Valencia
Clases de apoyo

Me llamo laura , estudio en la universidad de valencia el doble grado de ciencias políticas y la administración pública- sociología. Cursé el bachillerato de ciencias social, especializado en economía y matemática.

Montse
Granada
Clases Particulares

Hola. Soy montse, licenciada en pedagogía y me ofrezco para dar clases particulares en granada o en alfacar de primaria y hasta 3º de eso. Tengo experiencia con niños con tdah. En principio impartiría las clases a domicilio. Cobraría 8 la hora. Un saludo.

Juan manuel
Rivas-Vaciamadrid
Profesor de apoyo en diferentes materias y niveles

Estudiante universitario de publicidad y relaciones públicas con alto nivel de inglés. Realizada la selectividad con obtención de una nota alta (sobresaliente) y contando con grandes dotes pedagógicas me ofrezco para impartir a domicilio clases particulares de las materias descritas.

Mónica
Valdemoro
Clases particulares de diferentes materias y edades

Soy una profesora de apoyo escolar desde infantil hasta enseñanza secundaria obligatoria. Tengo el título de técnico superior de educación infantil, trabajo como profesora de clases extraescolares de matemáticas en un colegio de aranjuez, doy clases a domicilio en valdemoro a alumnos de primaria y e. s . o . Y estoy cursando la carrera de magisterio en educación primaria.

Marina
Cornellà de Llobregat
Magisterio de Ed.Infantil

Experiencia: Llevo cuatro años dando clases particulares de edades y materias muy diversas, también he trabajado en una guardería y he hecho prácticas en un colegio. Tengo una amplia experiencia con niños y me siento totalmente cualificada para poder dar este tipo de clases.

Alicia
Alacant
Clases particulares de repaso y refuerzo en Alicante

Clases de repaso y refuerzo particulares para primaria, eso y bat. Soy ingeniera de telecomunicaciones y actualmente me dedico a las clases particulares, haciendo un gran seguimiento de la agenda, los deberes, las fechas de exámenes, los trabajos y las capacidades de estudio que el alumno va desarrollando. Disponibilidad para dar las clases en mi casa o en la casa del alumno.

Sergio
Granada
Grado en Maestro en Educación Primaria.

He realizado la carrera de magisterio de educación primaria, me encantan los niños y ayudar con los estudios me considero responsable y organizado, tengo experiencia todos los alumnos que les he dado clase particular han aprobado siempre ademas siempre están conformes con las clases.

Silvia
Madrid
Licenciatura Humanidades

Cuento con más de cuatro años de experiencia como profesora de clases particulares a distintos niveles y distintas materias, así como en asignaturas específicas como en tutoría y refuerzo general y técnicas de estudios. Por lo que puedo impartir materias de humanidades y ciencias sociales hasta segundo de bachillerato, exceptuando matemáticas, latín y griego.

Reyes
Santa Cruz de Tenerife
Licenciatura eb¡n Pedagogía y estudiante de Grado en Logopedia

Soy licenciada en pedagogía y estudiante de logopedia. Ofrezco apoyo y refuerzo generalizado, para alumnos/as de primaria y de la eso. Horario muy flexible. Organizo exámenes, propongo actividades de refuerzo y explicaciones pedagógicas para la asimilación de conocimientos varios. Proporciono orientación educativa y organización de asignaturas.

Vanessa
Las Palmas de Gran Canaria
Psicóloga imparte clases de apoyo a todas las asignaturas

Psicóloga, con amplia experiencia docente, imparte clases de apoyo a todas las asignaturas (lengua, matemáticas, inglés, conocimientos del medio, alemán, etc. ) clases tanto individuales como en grupo (máx. 4 alumnos), y tanto a domicilio como en mi propia vivienda (zona mesa y lópez / guanarteme). Atención a educación especial y técnicas de estudio. Precios inmejorables.

Marina
El Puerto de Santa María
Maestra de Educación Primaria con la mención de Educación Especial

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de educación especial. Fui becada para trabajar durante un curso en un instituto de ceuta en el que el 98% de los alumnos eran de cultura musulmana. Además de esta beca, tengo muchos años de experiencia dando clases a todo tipo de niños y niñas, incluidos los que presentan algún tipo de necesidad específica de apoyo educativo.

Jorge
Valladolid
Clases particulares - Profesor Particular Valladolid - Todas las materias

Diplomado en magisterio, licenciado en historia y ciencias de la música y titulado en first. Clases particulares destinadas a alumnos de primaria, eso y bachillerato, cualquier materia lengua,ingles, matematicas, fyq, historia, musica. Clases de apoyo, técnicas de estudio, etc. Amplia experiencia docente en centros educativos (primaria y eso) y en trato con los niños/as.

Jorge
Valladolid
Clases particulares - Profesor Particular Valladolid - Todas las materias

Diplomado en magisterio, licenciado en historia y ciencias de la música y titulado en first. Clases particulares destinadas a alumnos de primaria, eso y bachillerato, cualquier materia lengua,ingles, matematicas, fyq, historia, musica. Clases de apoyo, técnicas de estudio, etc. Amplia experiencia docente en centros educativos (primaria y eso) y en trato con los niños/as.

Ana maría
Arcos de la Frontera
Licenciada en filología hispánica y máster en estudios hispánicos da clases

Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros para ofreceros mis servicios a la hora de impartir clases particulares, soy licenciada en: filología hipánicas, igualmente tengo un máster en: estudios hispánicos, y por otro lado he realizado el cap (curso de adaptación pedagógica); entre otros muchos cursos que he ido realizando a lo largo de mi vida académica.

Glòria
Barcelona
Licencidada en Psicología se ofrece para dar clases o hacer terápias a niños y adolescentes

Soy licenciada en psicología. Psicoterapeuta. Mediadora familiar y tengo un master en programación neurolingüística (pnl). Poseo una amplia experiencia como profesora y psicologa tanto con niños y adolescentes como con adultos. Puedo hacer terápia; soporte psicopedagógico o impartir cualquier materia relacionada con el ámbito de las letras (história, literatura, inglés. ) .

Jesus
La Roda
Clases particulares a domicilio para Primaria (Clases para grupos de 3 a 5 niños)

Profesor con amplia experiencia en docencia de apoyo imparte clases particulares a domicilio para primaria. No lo dejes para más tarde, llámanos.

Neus
Palma
Maestra de Educación Primaria. - Repaso -

Maestra de escuela ofrece clases de repaso a alumnos de primaria, para todas las asignaturas. Mi nombre es neus y tengo 27 años, graduada en educación primaria y nivel b2 de inglés. Experiencia con todo tipo de alumnos: dificultades de aprendizaje, con necesidades especiales, refuerzo de estudio.

Susana
Oviedo
Profesora particular a domicilio

Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio de primaria (conocimiento del medio natural, social y cultural; lengua castellana y literatura; lengua extranjera (inglés y alemán) y matemáticas. Realización de deberes, técnicas de estudio y apoyo escolar.

Mª isabel
Málaga
Diplomada en Educación Infantil

Diplomada en educación infantil muy responsable y con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para alumnos tanto de infantil como de primaria ya sea: mañanas, tardes o fines de semana. Doy: apoyo escolar, refuerzo de materias, preparación de exámenes, técnicas de estudio, ayuda a niños con dificultades de aprendizaje. Buenos resultados académicos.

Adrián
A Coruña
Clases Particulares Económicas

Mestre en educación primaria: especialidade en educación física, con experiencia laboral, ofrécese para impartir clases particulares ao alumnado da coruña e arredores, principalmente de toda primaria, mais tamén de secundaria (dependendo das materias). Prezo e horarios negociables. Oferta dependendo do número de alumnos.

Sara
Alcobendas
Clases de refuerzo Primaria y ESO

Soy maestra de educación especial con experiencia de varios años en el campo de las clases particulares. Clases siempre personalizadas, motivantes y adaptadas a las necesidades del alumno. Infórmate sin compromiso. Aprovecha los meses que quedan de curso para aprobar.

Virginia
Valladolid
Clases particulares de inglés, lengua y literatura y economía.

Estudiante de ade se ofrece como profesora particular, experiencia anterior con buenos resultados, imparto clases de inglés, lengua castellana y literatura y economía, los resultados se incrementarán gracias al apoyo constante que tendrá el alumno por mi parte y las técnicas de estudio que le harán más efectivo en su trabajo.

María
Toledo
Clases particulares o en grupo

Licenciada en psicología, con máster en neuropsicología y 6 años de experiencia dando clases particulares y en pequeños grupos de refuerzo escolar y técnicas de estudio para un rendimiento académico óptimo. Lo importante no siempre son las horas de estudio que hagamos, sino el aprovechar al máximo el tiempo del que se dispone. Cuéntame tu caso y me ajustaré a tus necesidades.

Sandra
Cenes de la Vega
certificado de estudios superiores

Hola soy una chica de 21 años. Responsable,educada,seria,puntual asi como amable. Me ofrezco 'para impartir clases particulares a niños de eso y primaria de todas las asignaturas,incluso griego y latin. Dependiendo de la zona sera un precio u otro (maximo 1o euros). Ofrezco un buen metodo de estudio,explicaciones sencillas para que los niños lo puedan entender,con un resultado optimo.

Tania
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares

Si estas buscando apoyo escolar para tus hijos o niñera para este verano, puedes ponerte en contacto conmigo. Soy estudiante de magisterio en la universidad de alicante, joven, responsable y con experiencia demostrable como profesora particular, niñera y monitora de ocio y tiempo libre. Precio económico, vehículo y casa propia, y por tanto posibilidades de dar clase alli también sin problema.

Carolina
Valladolid
Clases de Refuerzo, todas las materia, todos los niveles

Mi nombre es carolina, soy diplomada en magisterio, tengo una amplia experiencia en clases particulares, buenos resultados, mis horarios son flexibles, por lo que las clases podrían ser por la mañana o por la tarde, no me importa desplazarme a los pueblos cercanos a valladolid

Maria luisa
Huelva
Psicóloga profesora particular

Soy psicóloga pero llevo muchos años trabajando en el sector de la educación. Actualmente me dedico a ello tanto con niños de necesidades especiales como en el ámbito ordinario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...