Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Cartagena
Técnico Superior en Administración y Finanzas

Si este curso se te ha atragantado alguna asignatura y os tenéis que ver las caras en septiembre, no dudes en contactar conmigo. Yo te puedo ayudar y hacerlo más llevadero este verano. Soy administrativo contable, hablo inglés y poseo el titulo de la escuela oficial de idiomas de cartagena. Muchas ganas de impartir mis conocimientos, enseñar y ayudar a los alumnos.

Inma
La Zubia
Licenciada en pedagogia imparte clases particulares y técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía. Tengo gran experiencia impartiendo clases de apoyo y técnicas de estudio en los niveles de primaria y eso de todas las materias. Puedo aportar referencias. Actualmente compagino mi trabajo de orientadora laboral con clases particulares.

José r.
Gáldar
Gáldar,Guía, Agaete, Moya. Clases de Apoyo, Refuerzo Educ. y Atenc. Especializada:Primaria y ESO

Licenciado en psicopedagogía y maestro de educación primaria, con varios años de experiencia, imparte: Clases de apoyo/particulares, refuerzo educativo y atención especializada (psicopedagogía) para educación primaria y eso. De manera individual y/o grupos reducidos.

Alberto
Valencia
¿Su hijo ha empezado a suspender?

¿su hijo ha empezado a suspender? , ¿le cuesta adaptarse al ritmo de la clase? , ¿se distrae con facilidad y no suele prestar mucha atención? Estos son casos que suelen darse con frecuencia, sobre todo, en el paso del segundo al tercer ciclo de primaria (5º y 6º), y que si se atajan a tiempo no tendrán una gran importancia en su desarrollo. ¿por que yo? , pues muy fácil.

Alicia
Madrid
Maestra imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria de todos los cursos

Soy alicia, soy maestra y monitora de ocio y tiempo libre, imparto clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes y lectura a niños de entre 6-12 años. Desarrollaría mi trabajo en la zona centro de madrid.

Obdulia
Seseña
Magisterio de primaria

Soy profesora desde hace muchos años he trabajado En varios colegios, y llevo mucho tiempo impartiendo clases particulares a domicilio. Mi sistema es realizar un aprendizaje por competencias teniendo en cuenta una combinación de habilidades prácticas, conocimiento, motivacion, valores éticos, actitudes etc.

Paloma
Madrid
Monitora de ocio y tiempo libre con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases

Hola, mi nombre es paloma y soy estudiante de enfemeria y monitora de ocio y tiempo libre con amplia experiencia, tanto en el ámbito del ocio como el de la educación. He impartido clases extraescolares de inglés y he realizado tareas de apoyo escolar a alumnos de primaria e infantil. Tarifa económica. No duden en contactar conmigo via telefónica ((información oculta)).

Jaime
Madrid
Maestro de Audición y Lenguaje / Psicopedagogo

Mi nombre es jaime, resido en madrid capital y soy diplomado en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje, licenciado en psicopedagogía y poseo un máster en dificultades de aprendizaje. A nivel profesional, poseo experiencia en apoyo académico y logopédico a domicilio en distintas empresas del sector y fundaciones educativas.

Ana belén
Ponferrada
Clases de apoyo INDIVIDUALIZADAS y ajustadas a las necesidades educativas y personales

Psicóloga y psicopedagoga con amplia experiencia en atención de dificultades de aprendizaje y discapacidad intelectual. Las clases incluyen:  entrenamiento en técnicas de estudio  atención en caso de problemas de aprendizaje. Pueden ser en aula o a domicilio, individuales o en grupo de hasta 4 personas.

Mª paz
Pamplona
Graduada en Enfermería

Soy una chica de 21 años que esta actualmente acabando la carrera de enfermería en la universidad pública de navarra. Terminé bachiller por la rama de ciencias en el año 2010 con una nota media de 8,5. Las clases varían en función de cada alumno, obviamente. Puede abarcar más o menos materia, con más o menos dificultad, siempre adaptado a las posibilidades de los alumnos.

Iciar
Madrid
Business Administration and Management (Cursando actualmente)

Mi hermano (4º eso) paso por numerosos profesores particulares desde 1º eso, hasta que mis padres decidieron que yo le echara una mano. Este año no ha tenido ningún suspenso en ninguno de los tres trimestres y sus notas son de notable.

Alex
Esplugues de Llobregat
ESO española,Brevet (ESO francesa), batchillerato español, BAC(batchillerato frances)

"soy estudiante de ultimo curso de batchillerato humanistico en el liceo frances de barcelona y tengo un nivel de frances nativo con altos registros lingüisticos. Tengo la doble nacionalidad (española-frances),tengo experiencia de 1 año como profesor particular. Tambien tengo los titulos de la eso española y del brevet frances(que viene a ser la eso francesa.

Sergio
Santa Coloma de Cervelló
Clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato Barcelona

Hola, soy un chico de 19 años con el título de bachillerato humanístico que quiere dar clases de refuerzo para sacarse un dinerillo para la universidad. Ya tengo experiencia en esto, ya que he dado clases a chicos de primaria y la eso anteriormente y creo que actualmente podría también dar clases de refuerzo a nivel de 1º de bachillerato o 2º.

Erika
Madrid
Magisterio de Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria y titulada en educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares en primaria y eso. Me gusta impartir las clases de forma diferente, para que el alumno/a recuerde a largo plazo y no le sirva solamente ante un examen. Soy partidaria de los aprendizajes para toda la vida.

Julia
Córdoba
Estudiar y aprender a hacerlo con una especialista

¿tus hijos o hijas tienen dificultades de aprendizaje ó con la asignatura de inglés? Cuenta conmigo para solucionarlas. Soy psicóloga y especialista en psicología clínica e infantil, así como técnica socioeducativa y formadora. También, he vivido durante 2 años en belfast, reino unido, lo cual me permitió certificar mi nivel de inglés.

Pablo miguel
Huércal de Almería
Estudiante de Filología Inglesa (último curso)

Estudiante en último curso de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares a domicilio o vía on-line. Experiencia previa dando clases particulares, en especial de lengua y literatura inglesas y castellanas.

Francisco enrique
Alacant
Clases particulares. Profesor

Soy profesor de educación primaria, diplomado en magisterio, con experiencia laboral en colegios, y también a nivel particular. Ofrezco refuerzo académico, en cualquier materia, a todos los niveles: todos los ciclos de primaria, la eso y bachiller. No tengo problema en desplazarme al domicilio. 7 euros/hora, el refuerzo en primaria; 9 euros /hora, el refuerzo en eso y bachiller.

Florencia
Madrid
refuerzo escolar con psicóloga educativa.

Psicóloga educativa imparte clases de refuerzo escolar para niños,adolescentes y universitarios. A través de las clases se podrán trabajar con el alumno/a las habilidades enfocadas a la mejora del rendimiento escolar, así como el aprendizaje de herramientas que lo ayuden a organizar los tiempos de estudio.

Fabiola
Madrid
Clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de examenes

Estudiante universitaria de ciencias políticas y gestión pública se ofrece para dar clases particulares de: - técnicas de estudio -informática - historia - filosofía - economía - lengua - ingles He trabajado anteriormente dando clases particulares de informática a adultos y inglés a niños. Imparto los niveles de infantil, primaria, eso y bachillerato.

Yasmina
Zaragoza
Psicóloga se ofrece para dar clases particulares y/o cuidado de niños.

Licenciada en psicología, monitora de tiempo libre con b2 en inglés y estudiante de magisterio de necesidades educativas específicas, se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas niveles primaria, eso y bachillerato (excepto rama tecnológica). Idiomas: francés e inglés. Ningún problema en trabajar con niños u adolescente con nee y/o cuidado de bebés o niños.

Sandra
Mislata
Diplomada Universitaria se ofrece para dar clases de repaso y técnicas de estudio

Soy diplomada universitaria, tengo 35 años e imparto clases particulares de una manera amena pero eficaz con el objetivo de conseguir los mejores resultados escolares por parte del alumno.

Miriam
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria se ofrece como profesora de refuerzo a niños y niñas de primaria

Soy una chica de 20 años de barcelona. Estoy estudiando tercer curso (de cuatro) del grado de maestra de educación primaria en la universidad de girona. Tengo experiencia en dar clases particulares y ayudar en distintas tareas a los pequeños de entre 0 y 13 años.

Nia
Sabadell
Mestra dóna classes lecto-escriptura , comprensió lectora, planteig i resolució de problemes....

Mestra responsable de mitjana edat,amb experiència. Inici a la lectura des dels 3anys. Lecto- escriptura, velocitat lectora,comprensió lectora, reforç en qualsevol àrea, tècniques d,estudi. Classes motivadores amb material adequat per les necessitats de cada alumne. Per adults, classes de lectura,parlar la llengua amb agilitat i ampliant el vocabulari.

Cristina
Málaga
Graduado en maestro educación primaria

Experiencia profesional Desde 2010 profesora particular de inglés y francés (málaga) clases de gramática, vocabulario y conversación a niveles desde primaria hasta bachillerato. Idiomas Inglés: nivel avanzado. Título oficial nivel b2. 1 (escuela oficial de idiomas de málaga). Francés: nivel intermedio título oficial nivel b1 (escuela oficial de idiomas de málaga).

Ana
Teguise
Es hora de aprender con Ana

Licenciada en magisterio de educación primaria imparte clases de refuezo de todas las asignaturas de todos los niveles de educación primaria. Experiencia en la escuela pública demostrable y experiencia en clases particulares con grandes resultados y posibilidad de referencias. Trabajo con los niños desde la motivación y el refuerzo positivo, siempre funciona.

Laura
Madrid
Profesora particular con ganas de transmitir conocimientos

¿tienes dificultad con alguna asignatura y eres alumno de e. s . O o educación primaria? Yo te puedo ayudar si buscas una profesora de apoyo. Soy una chica universitaria de segundo curso de un doble grado, tengo 19 años soy seria y responsable.

Beatriz
Vigo
Diplomada en Magisterio Imparte Clases Particulares

Soy profesora de educación especial con gran vocación y muchos años de experiencia dando clases particulares ,también trabajando como educadora de un centro de menores.

Berta
Barcelona
Ciencias de la educación (magisterio y pedagogía)

Mi nombre es berta galve, tengo 45 años y cuento con 14 años de experiencia dentro del mundo de la educación. He trabajado en diferentes escuelas ordinarias y centros de educación especial. He sido tutora de primaria y encargada del refuerzo escolar de niños con dificultades de aprendizaje y de altas capacidades, consiguiendo con ellos una progresión didáctica de las diferentes materias.

Ángela luisa
Zaragoza
Clases Educación Primaria

Soy una estudiante de 22 años, de 5º de derecho, con amplia experiencia en el cuidado de niños (2 a 12 años), así como también apoyo general en los deberes de todas las asignaturas, aprendizaje de divertidas y efectivas técnicas de estudio, y preparación de exámenes.

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès