Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Fernanda
Jerez de la Frontera
Magisterio

Profesora de primaria con experiencia y mucha facilidad para conectar y facilitar el aprendizaje de los niños en todo tipo de tareas escolares. Horarios y precios cómodos y asequibles en mi misma casa o en la suya. No dude en llamar y preguntar. Saludos.

Javier
Altorreal
Clases particulares en Altorreal y Molina de Segura

Universitario en grado de odontología ofrece clases particulares en altorreal y molina de segura. Capacitado para asignaturas tanto de primaria como de secundaria y bachillerato. Precio por hora: 8 (negociable). Para más información contactar al teléfono o email facilitados en el anuncio.

Irene
Camargo
Licenciada en Filología Hispánica y Música

Primaria (todas las asignaturas) Secundaria, bachillerato y universidad (asignaturas de letras) Música (violín, solfeo, musicoterapia)

Esther
Pamplona
Bachillerato de Humanidades en el Colegio Liceo Monjardín (Pamplona).

Hola soy una joven de 19 años titulada en bachillerato de humanidades en el colegio liceo monjardín (pamplona). Tengo 2 hermanos pequeños, uno de 17 años y otra de 12, a los cuales he podido ayudar con sus deberes y asignaturas cuando se les hacía complicado. Intento que los niños no se agobien aprendiendo porque en mi opinión eso hace que se cierren más.

Toñi
Las Rozas de Madrid
Licenciatura en Geografía e Historia y en Historia del Arte

Los alumnos encontrarán en mis clases la herramienta perfecta para comprender, razonar y disfrutar de las asignaturas. Mi amplia experiencia en el mundo de la docencia me permite plantear las clases de modo atractivo y así sacar el máximo partido a los alumnos y así obtener mejores resultados. Soy licenciada en historia y geografía y en arte además de varios cursos.

Patricia
Valencia
Licenciada en Psicología. Máster en Psicología Infantil.

Licenciada en psicología y con máster en psicología infantil ofrece clases particulares y apoyo curricular a domicilio a niños de primaria y la e. s . o . También ofrezco apoyo curricular a niños con trastornos del neurodesarrollo, problemas de aprendizaje y tdah.

David
Valencia
Ofrezco clases de refuerzo de primaria o educación secundaria obligatoria.

Se ofrece chico universitario estudiando magisterio para dar clases a niños que tengan dificultades para afrontar la primaria o la eso. El precio de las clases es negociable dependiendo de las horas y los días a la semana. Tengo coche propio por lo que hay opción de desplazamiento al domicilio del particular.

Celia
El Puerto de Santa María
Aprende inglés, lengua y literatura, mejora tus deberes y tu lectura

Soy estudiante de filología inglesa que dedica su tiempo libre a impartir clases y poder pagar el máster. Tengo experiencia previa y un curso universitario en el cual me enseñaron como impartir clases. Deseo ejercer la docencia de modo individual para poder prestar toda mi atención al alumno. Dispongo de todo el año para impartir clases. Las clases son a domicilio.

Miquel àngel
Barcelona
Llicenciat en Història Moderna i Contemporània i en Filologia Catalana

Sóc professor jubilat d'ies. He fet classes de llengua catalana en un institut durant trenta-cinc anys i com a jubilat disposo d'un ampli marc horari, amb el qual em puc acomodar als horaris que convinguin. Ofereixo preparació per a superar les proves de lletres dels cicles mitjà i superior i també preparació per als exàmens de selectivitat.

Elvira
Alacant
Traductora e intérprete

Hola: Soy una chica de 22 años licenciada en traducción e interpretación y con el máster oficial de profesor de educación secundaria. Me gusta adecuarme al ritmo de mi alumno y hacerle avanzar para que pueda lograr sus metas.

María
Coslada
Diplomada en Magisterio, especialidad lengua extranjera (inglés)

Me llamo maría llorente, soy profesora particular desde hace 7 años, además he trabajado en colegios y actualmente compagino las clases particulares con clases en una guardería y con la preparación de alumnos en colegios para exámenes oficiales de cambridge.

Beatriz
Getafe
Estudiante de último curso de Magisterio da clases particulares a domicilio

Mi nombre es beatriz rodriguez. Tengo 21 años. Estoy acabando la carrera de magisterio. Ya he aprobado todas las asignaturas, sólo me falta el periódo de prácticas para terminar la carrera. He obtenido una media de 8'5. He sido profesora de apoyo en la asociación prodis y trabajo como niñera eventual. Me quiero dedicar a la educación de forma vocacional.

Juana maría
Málaga
Diplomada en Magisterio Musical

Soy una persona honesta, paciente, positiva, creativa, intuitiva y siento una gran vocación e ilusión por desarrollar mi trabajo en la educación, por acompañar al alumno en su aprendizaje y poder llegar a entusiasmarlo y motivarlo con métodos que lo involucren en su propia enseñanza e inspirarle el gusto por la adquisición de nuevos conocimientos, basándome en una enseñanza integradora...

Laura
El Prat de Llobregat
Periodista ofereix clases particulars i de reforç escolar

M'apassiona ensenyar. Els darrers anys he donat classes a professionals de comunicació i màrqueting, però el meu camp professional m'ha portat per altres camins. Tinc ganes d'ensenyar i m'agrada veure com els alumnes aprenen quan els dones les eines i l'atenció necessària.

Luisa
Dos Hermanas
Clases particulares a domicilio en Montequinto

Diplomada en magisterio con especialidad en lengua y francés y con más de 20 años de experiencia y excelentes resultados. Clases personalizadas de primaria,e. s . O y bachillerato ( lenguaje, literatura y francés ). Apoyo escolar y técnicas de estudio. Francés a todos los niveles. Horario de mañana y tarde de lunes a sábado.

Inmaculada
Madrid
Maestra de Audición y Lenguaje

Maestra de audición y lenguaje, con más de diez años de experiencia en clases particulares con alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio. Realización de tratamientos con personas con problemas en el habla y en la audición.

Beatriz
Tres Cantos
Psicóloga con experiencia en el terreno educativo, oferta clases particulares -primaria y secundaria

Se oferta profesora de apoyo para niños con dificultades escolares en primaria y secundaria. Graduada en psicología, cuenta con experiencia en el terreno educativo. Los objetivos variarán en función de las cualidades y necesidades de los alumnos, pero siempre se perseguirá crear autonomía en el estudio.

Zac
Vilafranca del Penedès
Cursando segundo de bachillerato

Ayuda: aprovecha este espacio para explicar quién eres y por qué eres un buen profesor particular (tu formación, tu profesión, tu experiencia, cómo impartes las clases, las ventajas de tomar clases contigo. ) . No escribas tus datos de contacto en este espacio (te los pediremos a continuación).

Almudena
Castro-Urdiales
Maestra titulada para clases particulares

Soy maestra de educacion especial e infantil, tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria hasta 3º de la eso. Soy una persona seria, responsable y sobretodo enamorada de mi profesión.

Carla
Vinaròs
Educación Social, Magisterio de Primaria y Pedagogía

Estudiante del doble grado de educación social y magisterio de primaria y del grado de pedagogía, se ofrece a impartir clases particulares a niños de primaria para ayudarles con los deberes del colegio, reforzarles su aprendizaje en las asignaturas que precisen y/o ofrecerles técnicas de estudio y aprendizaje.

Javier
Granada
Clases particulares de Primaria y Secundaria.

Maestro de educación primaria imparte clases particulares en casa propia (no a domicilio) en los niveles de primaria (todas las materias) y eso (algunas materias). Refuerzo y preparación de exámenes. Metodología de trabajo 100% eficaz.

Beatriz
Madrid
Clases particulares

Joven estudiante de periodismo ofrece domicilio para dar clases particulares. Domicilio frente a la parada de metro de guzmán el bueno. Consultad sin compromiso a través del correo, el whatsapp o por teléfono.

Ana belen
A Coruña
Profesora imparte clases de inglés en A Coruña

¿se te hace cuesta arriba el inglés? ¿lo encuentras inalcanzable? Imparto clases económicas. Buenos resultados soy una chica titulada y con experiencia de más de 6 años impartiendo clases.

Lorena
Valencia
Estudiante de psicología con experiencia en alumnos con necesidades educativas especificas

Soy estudiante de psicología de ultimo curso y de educación infantil, con eperiencia en apoyo a niños con necesidades educativas especificas en todas las áreas.

Sergio
Marbella
Profesor particular a domicilio de primaria 1º y 2º ESO

Me llamo sergio benítez, diplomado en magisterio, tengo más de 7 años de experiencia impartiendo clases en academia y a domicilio.

Klub de deberes txintxirrin
San Sebastián/Donostia
Klub de Deberes Txintxirrin

En el klub de deberes txintxirrin encontrarás un espacio donde realizar tus tareas diarias con profesores de apoyo que te ayudarán resolviendo las dudas que te puedan surgir. Además te ofrecemos también clases particulares, en el caso de que lo que necesites sea un apoyo más personalizado. Estamos especializados en primaria, eso y bachillerato.

Profesora
Palma
Título Graduado Eso para Adultos.

Profesora particular imparte clases individuales a personas adultas que estudien para obtener el título de graduado en eso. Preparación de exámenes. Repaso. Refuerzo. Apoyo. Seguimiento. Técnicas de estudio. Lectura. Atención personalizada.

Leticia
Alcalá de Henares
Profesora para Primaria, ESO y Bachillerato. Inglés, Lengua y literatura y otras asignaturas

Tengo experiencia amplia dando clases, tanto de literatura y gramática española como en inglés. También de historia a nivel de eso.

Xavier lautaro
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Pedagogia se ofrece para impartir clases

Soy un estudiante que empezará cuarto de pedagogía en la universidad de barcelona(ub). Actualmente tengo finalizados los estudios de e. s . O, bachillerato, y múltiples cursos tanto de idiomas, como de teatro. Me considero una persona organizada, bastante flexible y empático.

Fernando
Zaragoza
Diplomado Maestro, lengua inglesa

Educación inclusiva y de calidad para todos a precio aceptable, educación seguún nivel requerido y con proceso evaluativo continuo para certificar la mejoría requerida

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar