Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Tamara
Madrid
Apoyo escolar y habilidades socio-personales

Psicóloga con experiencia en diversos programas educativos y de orientación socio-laboral para dar apoyo escolar en diversas materias y niveles y clases de inteligencia emocional y habilidades socio-personales.

Fátima
Sevilla
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Persona responsable, formada y con experiencia en las clases particulares. Ilusión por enseñar. Horarios y precio flexibles.

Belen
Churriana de la Vega
Profesora de apoyo y refuerzo escolar

Me llamo belén y tengo más de 10 años de experiencia como profesora de apoyo y refuerzo escolar. Soy una persona muy trabajadora, seria, responsable y paciente.

Paloma
Granada
Comunicación Audiovisual

Mi nombre es paloma, estudiante de último año, aún tengo fresco las lecciones de la eso y el bachillerato, saqué un 13 en selectividad, por lo tanto me siempre muy cualificada y preparada para dar clases.

Irene
Castelló de la Plana
Licenciada en Filología inglesa con experiencia en la enseñanza y traducciones

También organizo grupos de conversación con excursiones , senderismo y mucho más con el grupo english and more.

Laia
Barcelona
Estudiante da clases

Estudiante de farmacia de primer año dinámica, alegre y con capacidad para ayudar. Me ofrezco a dar clases en niveles de: primaria, eso y bachillerato. No duden en contactar conmigo.

Endika
Etxebarri
Clases particulares

Estudiante de magisterio en educación primaria imparte clases particulares a estudiantes de primaria y eso para hacer deberes, preparar exámenes. Zona: etxebarri y alrededores. Euskera nivel ega. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo. Un saludo.

Alexandre
Alcobendas
Estudiante Universitario

120 ects de ingeniería mecanica industrial Estudiante de lenguas modernas en la universidad autónoma de madrid Nivel de inglés c2 con título Alta disponibilidad horaria. Experiencia en clases particulares. Puedo hacer visitas a domicilio por un suplemento.

Adriana
Madrid
Clases particulares: música, apoyo escolar, NEE, logopedia

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje con máster y posgrado en musicoterapia. Experiencia de más de 10 años con niños y con adultos. Clases divertidas, amenas y con resultados.

Bea
Granada
Profesora particular

Chica graduada en educación primaria se ofrece como profesora particular para todas las materias de educación primaria, refuerzo de la lectura, inglés a nivel de eso. Tengo experiencia y referencias.

Carmen
Granada
Licenciada en Psicología y especialista en intervención psicopedagógica.

Llevo más de dos años trabajando con alumnos con dificultades de aprendizaje y también con determinados déficits y trastornos que inciden negativamente en su rendimiento académico. Hasta el día de hoy he conseguido muy buenos resultados.

Yanira
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares infantil y primaria taco/la laguna

Graduada en maestro de educación infantil imparte clases de refuerzo de todas las áreas para alumnos de infantil y primaria.

Mario
Chiclana de la Frontera
Clases Particulares Primaria y ESO

Se imparten clases particulares para primaria y eso. Preparación de exámenes, apoyo escolar. Toda la ayuda que necesite. Excelentes resultados. 3 horas a la semana por 30 euros al mes.

Andrea
Ponferrada
Clases particulares a domicilio

Profesora titulada en magisterio ed. Primaria y musical, imparte clases a domicilio. Titulación: grado profesional de música, especialidad violín; diplomatura en ed. Musical y grado en ed. Primaria, nivel b2 de inglés acreditado.

Rocío
Valencia
Clases particulares para Primaria y Secuandaria

Hola, me llamo rocío y soy maestra de educación primaria. Llevo durante cuatro años dando clases particulares a niños desde 5 hasta 16 años de todas las asignaturas.

Domingo
Sevilla
Profesor particular con experiencia. Graduado en educación primaria

Impartió clases al domicilio del interesado.

Jennifer
Sestao
Profesora imparte clases particulares

Profesora de educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo escolar, realización de deberes, mejora de lectura.

Andrea
Gasteiz / Vitoria
Euskararen Gaitasun Agiria (EGA)

Estudiante universitaria dispuesta a impartir clases a niños de hasta 2°eso. Muy responsable y con experiencia.

Neus
Gandia
Grado en magisterio

Hola muy buenas, me ofrezco a dar clases particulares y me puedo ajustar a la disponibilidad horaria de los alumnos

Baccara
Madrid
Diplomada en Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagogía

Profesor con más de 10 años de experiencia, busca alumnos para apoyo escolar o reforzar alguna asignatura en concreto. Buenos resultados.

Iñigo
Bilbao
Estudiante de ADE da clases particulares

Estudiante de ade se ofrece para dar clases particulares a primaria y secundaria. Nivel avanzado en inglés y euskera y horarios 100% flexibles. Amplios conocimientos en matemáticas.

Blanca
Zaragoza
Clases particulares de apoyo a estudiantes de la ESO y primaria

Chica joven estudiante de enfermeria. Entusiasmada con los niños y con muchas ganas de ayudarles en sus estudios. Experiencia dando clases particulares.

Domingo
Granada
Clases particulares

Se imparten clases particulares de primariay secundaria en granada y alrededores, precios muy económicos 5 euros una hora 7 hora y media.

Zaraida
San Cristóbal de La Laguna
Ayuda con los estudios

Soy linceciada en psicología y con máster en psicología de la educación. Siempre me adapto a las necesidades de los/as niños/as y jóvenes. Sesiones individuales y/o grupales.

Carlota
Espejo
Maestra Educación Especial y Educadora Infantil

Amplia experiencia en el campo de las clases particulares desde 2005. Desde infantil hasta primer ciclo de eso. Ademas de actividades extraescolares en el coledio publico cervantes durante 3 años. Tambien 3 años como monitora en escuela de verano.

Cristina
Leganés
Clases de refuerzo escolar

Maestra con experiencia imparte clases particulares en grupos de máximo cuatro alumnos, atendiendo de forma personal a cada alumno.

Alberto
Salamanca
¿tienes problemas con el nuevo curso?

Mi nombre es alberto, soy psicólogo y podemos trabajar juntos para que el nuevo curso no suponga una dificultad. Llámame.

Angela
Valencia
Mdi valencia. Clases particulares de repaso y apoyo

- primaria - secundaria - prueba de acceso a grado medio - prueba de acceso a grado superior Precio por horas o precio especial por mes ( con descuento ) según el número de horas.

Ana
Rocafort
Maestra de educacion especial

Se ofrece maestra de pedagogia terapèutica y primaria para ofrecer apoyo escolar o ayuda especifica con alumnos con necesidades educativaa especiales.

Maria
Córdoba
¿ Te cuesta hacer los deberes? Te ayudo.

Te ayudo con los deberes diarios, preparación de exámenes, esa asignatura que se atasca. Amplia experiencia y seriedad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño