Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Veronica
Jaén
Licenciada en filología inglesa y máster en educación secundaria obligatoria, bach, FP y E.Idiomas

Tengo experiencia dando clases particulares, en institutos de educación secundaría y centros de educación.

Ana
Badajoz
Clases particulares en tu domicilio

Si tienes problemas para estudiar o te cuesta estudiar. Si necesitas tiempo para hacer tus deberes, si existe una asignatura que necesitas trabajar más; esta es tu oportunidad. De lunes a jueves, hay una profesora disponible para ti, contacta y elije tu horario.

Blanca
Madrid
Estudiante de Medicina, 3º curso, Universidad pública Rey Juan Carlos, Madrid.

Mi nombre es blanca. Tengo 20 años y estudio el grado de medicina en la universidad pública rey juan carlos de madrid, cursando el tercer año. Tengo amplia experiencia como profesora particular de matemáticas para alumnos de bachillerato y eso, así como de primaria, también de biología. Soy extrovertida y suelo obtener muy buenos resultados por parte de mis alumnos.

Eva
Vigo
Clases particulares Vigo económicas

Graduada en el grado de educación primaria imparte clases particulares en todas las áreas de eso y educación primaria (incluido francés, inglés e italiano). - destinadas a alumnos de: infantil (inicio/mejora de la lectoescritura, idiomas, etc. ), primaria, eso y bachillerato. - todas las asignaturas, incluidos idiomas. - clases individuales y/o grupales (para hermanos, amigos, etc.

Myriam
Sevilla
LDO Filología francesa, Master en profesorado, cursos de la lengua castellana y su literatura

Tengo experiencia como docente desde hace varios años, domino los conocimientos que tengo que transmitir a los alumnos, lo que les facilita su aprendizaje, y lo más importante es que realizo un aprendizaje personalizado atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno.

Laura
Madrid
Se ofrece profesora

Soy laura, tengo 26 años y soy diplomada en educación infantil, pero he dado clases de apoyo a todos mis primos pequeños hasta que han llegado a bachillerato, por lo que tengo experiencia y me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio para todos los cursos de primaria, asi como apoyo en lectura y escritura tanto en primaria como en educación infantil o la eso.

Elena
Portugalete
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar a primaria y ESO.

Soy elena, una estudiante de cuarto de carrera en la upv. Me ofrezco para dar clases particulares o ayudar con los deberes en general a chavales de primaria o de la eso. Si fuera preciso también podría ayudar con los trabajos de plástica. Soy de portugalete, pero podría moverme a getxo, margen izquierda o bilbao.

Krishna
Málaga
Profesor particular

Hola, soy estudiante universitario de último curso, me ofrezco para impartir clases de educación primaria y eso, de cualquier asignatura. Tengo experiencia en clases particulares y como monitor de actividades extraescolares en distintos colegios de málaga. Soy una persona agradable y responsable y ofrezco un precio económico.

Barbara
Madrid
Clases particulares y apoyo

Mi nombre es barbara, soy tecnica superior en educacion infantil. Doy clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 años y los 15 años. Para los mas pequeños uso tecnicas con figuras, juegos o canciones para que consigan alcanzar con su objetivo.

Rocío
Santa Cruz de Bezana
Se ofrece maestra para clases particulares y cuidado de niños.

Soy diplomada en magisterio de educación física por la universidad de valladolid y máster en educación físico deportiva por la universidad de huelva. Tengo experiencia como maestra en todas las asignaturas, ya que he realizado prácticas en dos centros, “sofía tartilán” y “ave maría” en la ciudad de palencia.

Ivan
Alcalá de Henares
Licenciado en Humanidades

Muy buenos días: Me llamo iván pastor hijarrubia y me dirijo a ustedes para ofrecerme como miembro activo de su cuerpo docente.

Daniel
Alfafar
Clases particulares a domicilo

Soy ingeniero técnico informático, con experiencia docente de más de 3 años. Estoy impartiendo clases de inglés, informática, matemáticas, física, química, ciencias naturales, ciencias sociales, etc. Me encanta la docencia y, esto queda demostrado en la gran cantidad de aprobados que obtengo.

Moisés
Leganés
Clases particulares educación primaria y ESO

Estudiante de último curso del grado en educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Tengo 22 años, soy responsable, simpático, trabajador, agradable y tengo mucha ilusión por trabajar de profesor. Ya he dado clases particulares a varios alumnos y el resultado ha sido el esperado, tanto por parte de los alumnos como por mí.

Rocío
Cabra
Clases particulares en Cabra.

Diplomada en logopedia con amplia experiencia en la impartición de clases de apoyo. Cursando actualmente un máster de psicopedagogía clínica, por lo que mi formación va en aumento. A pesar del precio expresado arriba, el importe de las clases es desde cuatro euros/horas en grupos reducidos de tres alumnos máximo.

Alberto
Etxebarri
Magisterio (Educación Primaria y Educación Musical), Pedagogía, C1 de Euskera y B2 de Inglés

Actualmente soy profesor interino, impartiendo clase en todo tipo de asignaturas (matemáticas, lengua, apoyo educativo, etc. ) en las etapas de educación primaria y educación secundaria, tanto en castellano como en euskera (bilingüe), pudiendo impartir también en inglés a nivel de educación primaria.

Montse
Canet de Mar
Licenciada en filología catalana e hispánica

Soy licenciada en filología catalana y filología hispánica. Hace cinco años que imparto clases particulares a estudiantes de todas las edades, desde educación infantil hasta bachillerato.

María
Sagunt / Sagunto
Clases particulares PUERTo de Sagunto, Primaria y ESO

Diplomada en educación primaria y con las oposiciones aprobadas imparte clases particulares a nivel de primaria y eso. Flexibilidad horaria y grupos reducidos. Resolucion de problemas y ayuda con las tareas de clase, fomento de la lectura, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Seriedad, responsabilidad, y éxito garantizado.

J.raphael
Madrid
Técnico superior en gestion comercial y marketing

Hola, soy técnico superior en comercial y marketing , me considero buen profesor ya que diariamente enseño a mis hermanos pequeños tanto en ingles como en deberes del colegio, les ayudo a organizarse por lo que la paciencia es una de mis virtudes, ventajas de dar clases conmigo es que trato de enseñar de la manera menos aburrida posible, y pongo el 110% de interés en que aprendais.

Marissa
Alcobendas
Profesora de Inglés (Nativa Estados Unidos)

Hola futuro estudiante, Me llamo marissa hernandez. Soy una chica estadounidense (los angeles, california) tengo 25 años, soy una chica responsable y organizada. Estoy viviendo en san sebastian de los reyes en la zona norte de madrid. Doy clases privadas de todo tipo conversación, preparación para entrevistas, preparacion para examenes, juegos con niños etc.

Pilar
Valdemoro
Profesora Lengua Castellana y Literatura y enseñanza de Español para extranjeros

Licenciada en periodismo con un máster especializado en lengua y literatura y un máster en dirección de comunicación y márketing se ofrece para dar clases particulares a domicilio de lengua y literatura en todos los niveles, inglés (hasta bachillerato) y apoyo escolar en niveles de primaria.

Rocío
Albacete
Clases particulares

Somos dos estudiantes de cuarto de enfermería, que impartimos clases tanto de primaria como e. s . O, bachillerato y preparación de la p. a . e . g .

María
Alacant
Clases particulares y de refuerzo. Maestra de primaria

Maestra de educación primaria, especialidad educación especial, con experiencia y a la que le encanta el trabajo con niños principalmente en el ámbito educativo, se ofrece para clases particulares y de refuerzo a niños hasta 2º de eso en todas las asignaturas. Horario flexible. A domicilio del profesor.

Lola
Barcelona
Doctoranda en comunicación (UAB) para refuerzo académico (TFC, TFM, PFC)

Doctoranda en comunicación en la uab se ofrece para dar refuerzo en la realización de trabajos académicos (tfc, tfm, pfc). Tengo experiencia como codificadora de encuestas y transcriptora de entrevistas. He obtenido muy buenas calificaciones en mis trabajos. Buenos resultados y buenas notas garantizadas.

Alejandra
Madrid
Profesora particular

Profesora particular alumna de 3ero de carrera de educación infantil y con experiencia en impartir clases y cuidado de niños/as, se ofrece para dar clases de primaria y e. s . o . De refuerzo general y especialidad en lengua y literatura y lengua inglesa. Realizado dos intercambios y prácticas en dos colegios con una mota media de un nueve. Experiencia impartiendo clases y cuidando a niños/as.

Raquel
Collado Villalba
Profesora de Violín, Solfeo, Filosofía, Literatura y ayuda con los deberes.

Profesora de 19 años, universitaria con el título de eso y bachillerato. Llevo tocando el violín desde los 7 años, he recibido clases de armonía, solfeo, canto. Así como he sido miembro de cuartetos de cuerda y de la orquesta municipal de collado villalba. Llevo impartiendo clases desde hace dos años.

Cristina
Salamanca
Profesora particular

Graduada en educación primaria y estudiante actual del grado en pedagogía, con experiencia profesional, ofrece clases particulares a domicilio - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje. - dificultades educativas: tdah, dislexia, déficit de atención, autismo leve.

Pablo
Colmenar Viejo
Graduado ESO, Bachillerato, First Certificate in English

Soy un chico universitario apto para enseñar pues soy paciente y mis métodos de estudio siempre me han sido muy útiles para conseguir mis objetivos, a la vez que prácticos y rápidos. Cuento con un nivel b2 en inglés (fce) aprobado por la universidad de cambridge. Horario flexible todas las tardes.

Roberto
Fuenlabrada
Maestro Educacion Primaria

Buenos días, mi nombre es roberto y soy profesor de educación primaria. A pesar de mi juventud, tengo bastante experiencia en el campo de las clases particulares, obteniendo buenos resultados con todos mis alumnos y una excelente relación entre profesor y alumno. Me considero una persona motivadora, con muy buen humor y con ganas de afrontar nuevos retos.

Maria
Parla
Clases licenciada en Psicologia

Soy licenciada en psicología y especialista en psicología clínica y rrhh. Imparto tanto clases particulares a todos los niveles de lengua y literatura, geografía, biología, tecnología, ingles b1, artes plásticas y técnicas de estudio entre otras. Especialista así mimo en clases a niños con problemas de aprendizaje.

Antonio
Toledo
LICENCIADO en QUIMICA imparte clases de ciencias y afines a practicamente todos los niveles

Soy un profesor particular con mas de diez años de experiencia en la docencia tanto a nivel privado,empresa y particular, alejado del prototipo de una academia: En mi local doy las clases ofreciendo un horario flexible,es decir,tu distribuyes tus horas contratadas en funcion de tus necesidades,no pasa nada que una semana venga un dia solo 2h y la otra 6h porque tienes un examen de...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...