Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mªluisa
Burgos
Graduada en educacion infantil y psicopedagoga

Graduada en educacion infantil y psicopedagoga, tengo mucha experiencia en trabajar con niños y adolescentes, tanto por impartir clases como por trabajar con ellos en ocio y tiempo libre. Por mi formacion en psicopedagogia soy experta en modificación de conducta asi como en tecnicas de estudios. Me pongo a su disposición.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Sofia
Sevilla
Profesora de apoyo en todas las asignaturas, Ciencias Sociales (ESO y Bach), especialista en Humanid

Licenciada en historia del arte con máster de educación de eso, bachillerato, fp, eoi. Con experiencia de más de cuatro años en clases particulares, profesora de academia, así como preparadora para asignaturas de selectividad.

Vanesa
Mejorada del Campo
Maestra titulada

Diplomada en magisterio, funcionaria interina de la comunidad de madrid, con más de 13 años de experiencia docente impartiendo clases de inglés, técnicas de estudio y apoyo escolar

Ursua
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares para estudiantes de educacion primaria

Estudiante de magisterio (3 curso) y con titulo de monitor con experiencia se ofrece para dar clases particulares. Buen nivel de euskara (ega) e ingles. Chica responsable y con flexibilidad horaria. Haurrekin esperientzia eta begirale titulua duen magisteritzako ikasleak (3. Maila) laguntza klaseak eskaintzen ditu. Euskara (ega) eta ingelera maila ona.

Esther
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomatura Magisterio Educación Infantil

Maestra de educación infantil con experiencia imparte clases de refuerzo escolar a niños y niñas de educación infantil y primaria. Todas las asignaturas, estrategias de estudio, apoyo escolar útil y eficaz. Grupos reducidos/ sesiones individuales.

Paula
Huesca
Maestra ed. Infantil para clases particulares de INGLÉS y APOYO escolar

Mi nombre es paula. Soy graduada en magisterio infantil con mención en educación bilingüe actualmente estudio tercer curso del grado de pedagogía. Me ofrezco para dar clases de repaso bien a domicilio o en casa de la propia maestra, a elección del alumno.

Teo
Palencia
Todos los cursos. Todas las asignaturas

Profesor con más 6 años de experiencia y 90 alumnos en este tiempo. Clases de primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso y de universidad a alumnos de magisterio. Resultados garantizados. Experiencia con todo tipo de alumnos(inmigrantes,hiperactivos,falta de atención,. ) . Grupos reducidos con atención personalizada. Relación calidad/precio muy buena.

Jennifer
Moraleja de Enmedio
Clases Particulares MadridSur

Hola, soy estudiante de periodismo y además soy técnico superioren realización de audiovisuales y espectáculo y me ofrezco a dar clases particulares, como refuerzo, ayuda en los deberes y explicaciones a niños de primaria, de la eso, de bachillerato y de la fp de imagen y sonido. .

Pablo
Madrid
Clases de apoyo colegio

Chico joven con experiencia en clases se ofrece para ayudar a estudiantes de primaria y secundaria con matemáticas, lengua, inglés, etc. En madrid capital. Disponibilidad de lunes a jueves a partir de las 18:15.

Ana
Ourense
Clases particulares, todos los niveles, todas las asignaturas.

Tenemos más de 20 años de experiencia impartiendo materias escolares a todos los niveles académicos. Consulta sin compromiso.

Rubén
Bilbao
Se imparten clases de apoyo a domicilio en Bilbao

Hola me llamo rubén, tengo 26 años y soy educador social.

Maria
Fuenlabrada
Refuerzo en todas las asignaturas

Soy graduada en ciencias, estoy interesada en impartir clases particulares en casa o a domicilio para primaria o eso de apoyo en todas las materias o en algunas en concreto.

Nuria
Valencia
Clases de repaso y refuerzo escolar

Graduada en magisterio de lengua inglesa y estudiante de tercero de psicología ofrece clases de repaso personalizadas, centradas en motivar al alumno hacia el estudio.

César
Madrid
Profesor clases particulares a domicilio de refuerzo escolar

Soy técnico superior en educación infantil y poseo 5 años de experiencia en clases particulares de refuerzo escolar a domicilio con niños de primaria y eso, principalmente en inglés, matemáticas y lenguaje; algunos de ellos con déficit de atención, dificultades en lecto-escritura y otras dificultades en el proceso de aprendizaje.

Alba
Leganés
Estudiante de universidad imparte clases particulares

Estudiante de universidad, responsable y disciplinada imparte clases particulares a domicilio. Buen precio.

Irene
Madrid
Licenciatura Derecho - ADE

Me llamo irene, me he licenciado en derecho y ade por la universidad carlos iii de madrid y tengo amplia experiencia dando clases particulares.

Pilar
Valencia
Profesora particular (Letras)

Soy graduada en comunicación audiovisual y estudiante del máster comunicación y educación en red con la especialidad de comunicación digital en la educación. Tengo experiencia como au-pair y mucho trato con niños.

Nira
Santa Cruz de Tenerife
Maestra de legua francesa.

Terminé mi carrera de magisterio de lengua extranjera en francés, trabajé como asistente de lengua española y como profesora de apoyo de francés en francia. Tengo una carta de recomendación de la directora del instituto en el que trabajé.

María josé
Villena
Clases Particulares Sax

Soy licenciada en filología hispánica y me gusta enseñar. El precio de mis clases es ajustable según horas a impartir: 7 euros la hora individual, y si se imparte más de dos horas semanales el precio por hora es más reducido por alumno; 5 euros la hora o 6 euros la hora.

Alexandra
Xàtiva
Refuerzo en lectoescritura, técnicas de estudio y apoyo escolar

Me llamo alexandra y soy licenciada en psicología. Tengo gran experiencia impartiendo técnicas de estudio así como refuerzo en lectoescritura a domicilio. También he trabajado con niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad para trasladarse al domicilio del alumno. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Cualquier duda o consulta no dude en contactarme.

Virginia
Móstoles
Clases particulares a niños de Educación Primaria

Graduada en educación secundaria obligatoria. Me entiendo bien con los niños, tengo 2 años de experiencia y les puedo ofrecer técnicas de estudio. Doy clases de cualquier asignatura de primaria.

Mª jesús
Portas
Clases particulares

Chica de 23 años, responsable, exigente.

Laura
Coslada
Grado de Magisterio Bilingüe

Chica responsable, trabajadora y dinámica dispuesta a dar clases particulares a infantil y primaria. Disponibilidad por las tardes y fines de semana. He trabajado dando clases de apoyo a niños de 1º de primaria durante 5 meses, con el fin de reforzar las matemáticas y lengua castellana y literatura.

Maria del mar
Ávila
Profesora de clases particulares

Se dan clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso y de bachillerato de lengua e inglés. Las clases particulares se dan a domicilio, siendo pues un trato personal e individualizado. Experiencia impartiendo clases de más de 14 años. Diplomada en magisterio en audición y lenguaje.

Juan
Camarma de Esteruelas
Profesor de primaria con 14 años de experiencia imparte clases particulares

Llevo 12 años dando clase en colegios y 14 de forma particular. Soy especialista en inglés aunque imparto todas las asignaturas de primaria como tutor y de 1º de la eso como profesor particular. Clases individuales o en pequeños grupos.

Selene
Bilbao
Estudiante Universitaria

Soy estudiante universitaria de ultimo curso y me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar, con amplia experiencia y euskera e inglés. Horario a convenir. Un saludo.

Laura
Mairena del Aljarafe
Maestra de Educación Primaria con experiencia docente

Maestra de educación primaria, actualmente trabajando en un colegio concertado, con experiencia docente, muy responsable, y especializada en inglés, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de primaria y 1º y 2º eso, preferiblemente en la zona de mairena del aljarafe y alrededores. Disponibilidad inmediata.

Ana
Jaén
Apoyo escolar. Todas las asignaturas, incluso idiomas Inglés e Italiano

Soy arquitecto técnico. Experiencia impartiendo clases particulares en distintos niveles con muy buenos resultados. Buen nivel de inglés e italiano.

Maite
San Pedro del Pinatar
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria y Eso

Profesora en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso (enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes y asignaturas pendientes, refuerzo,. ) . No dudes en llamar e informarte, sin compromiso alguno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...