Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carmen
Jaén
Magisterio

Estimados/as sres/as: pues estoy dispuesta a desarrollar las funciones específicas docentes de las quiera destacar: la utilización de recursos pedagógicos para enriquecer y diversificar en el aula, las posibilidades expresivas; aportando para ello mi gran capacidad comunicativa y compromiso para entre otras actitudes, establecer relaciones sociales atendiendo a la diversidad.

Sonia
Barakaldo
CHICA UNIVERSITARIA SE OFRECE PARA DAR CLASES PARTICULARES. ECONOMICO en barakaldo.

Soy sonia tengo 20 años y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y e. s . o . Estudio empresariales en la u. p . v . En las clases haremos los ejercicios juntos y reforzaremos en las asignaturas que peor lleve el/la alumo/a.

Iraide
Sondika
Profesora particular de primaria y ESO

Soy una chica responsable que esta dispuesta a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Tengo mucha paciencia con los niños.

Cristina
Ourense
Clases particulares

Diplomada en magisterio y con estudios de educación especial, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria, ya sea ayudar a realizar los deberes, como intervenir en sus técnicas de estudio. Precio 6 euros. Poseo experiencia previa y posibilidad de ir a domicilio.

Alba
Madrid
Filosofía, apoyo, charlas temas culturales, profundización y comentario crítico de textos. Madrid

Mis métodos son los comentarios y lectura de textos fuente, la depuración de lo que el alumno cree que sabe pero le dificulta el nuevo aprendizaje, forma de abordar un tema o texto críticamente, explicación de antecedentes culturales. A nivel personal, adaptarse a las características e intereses particulares de cada caso y muy importante, la motivación del alumno.

Pilar
Alaquàs
Clases particulares de primaria

Soy maestra en educación primaria, con experiencia en colegio siendo cotutora de 2º primaria, escuelas de verano , escuelas infantiles y clases particulares a domicilio.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Alba
Valladolid
Grado en Turismo.

Mi nombre es alba y soy estudiante de cuarto año de turismo por la uva Clases particulares para alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. Al margen de estas asignaturas, también imparto clases de historia, historia del arte, geografía o español para extranjeros.

Débora
Barcelona
Profesora particular Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato Barcelona

Chica nacional con nivel universitario, imparte clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Clases de refuerzo individuales o grupales, ayuda con los deberes, preparación de trabajos y exámenes.

Clàudia
Mataró
Estudiante de Biología, ayudo en las materias escolares a alumnos de primaria y ESO en el Maresme

Hola em dic clàudia prat i tinc 20 anys. Em considero una persona organitzada, dinàmica, divertida, pacient, amb ganes de ensenyar i d'aprendre. Tinc el títol de batxillerat tecnològic i el de auxiliar tècnic veterinari eqüestre (atv-e), i actualment estic estudiant biologia a la universitat de vic.

Carmen
Ogíjares
Clases particulares. Primaria. ESO. Ogijares.

Granada sur. Ogijares. Clases de apoyo para los niveles de primaria y eso. Lengua, matemáticas, inglés. Apoyo en el estudio y/o deberes. Licenciada con experiencia y resultados. También disponible para clases de verano. Consultar sin compromiso por horas disponibles y precios. Carmen Clases particulares y apoyo para primaria y e. s . o . Lengua, matemáticas, inglés.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Profesora de educación primaria, educación especial y logopedia se ofrece para dar clases

Maestra imparte clases de apoyo y particulares, ayuda para exámenes, deberes, técnicas de estudio en la etapa de educación infantil y primaria en todas las materias (lengua, matemáticas, ingles.

Javier
Granada
Clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato y selectividad incluidos inglés y francés

Estudiante de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares de apoyo para los niveles previos a la universidad. Las clases repartirán el tiempo entre la explicación detallada de la teoría necesaria para el nivel requerido y la realización de ejercicios en aplicación de esta así como de la corrección de las tareas que el alumno deba llevar a su centro de estudios.

Sara
Lloret de Mar
Constancia, esfuerzo y ayuda tendrás buenas notas

Me llamo sara, soy maestra de primaria con mención de educación especial y técnica de educación infantil. Tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y adultos. Llevo un año trabajando en una academia. Ofrezco clases por skype o a domicilio depende de vuestras preferencias y luego adaptamos horarios.

Maite
Madrid
Psicóloga infanto-juvenil-dificultades de aprendizaje-identificación necesidades en los estudios

Tratamientos a domicilio y en el centro. Dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, disortografía, discalculia), logopedia, tda/h, fracaso escolar. Problemas de sueño, de alimentación, enuresis. Miedos infantiles. Baja autoestima, timidez. Trastornos del comportamiento y adaptación social. Adicciones: alcohol, tabaco, drogas, a las nuevas tecnologías. Comunicación padres-hijos.

Raquel
Zaragoza
Ofrezco diversas clases particulares a domicilio del alumno en Zaragoza, soy titulada en Magisterio en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a alumnos de este nivel. En mis clases el alumno es el protagonista, realizando además de las actividades de clsse, actividades complementarias y dinámicas para que queden todos los conocimientos claros.

Natalia
Sevilla
Maestra de clases de apoyo y refuerzo escolar en diferentes niveles y materias en Sevilla.

Soy maestra y dirijo mis clases a alumnado tanto de infantil, primaria como eso. Ofrezco refuerzo y apoyo en diferentes materias, así como, técnicas de estudio. Apuesto por una docencia que sea participativa, amena y adaptada al alumno y sus necesidades.

David
Toledo
Estudiante de ciencias ambientales cuida niños y da clases particulares en Toledo

Estudiante de ciencias ambientales en 4º de carrera que enfoca su enseñanza a alumnos de primaria y eso, me adapto bien a horarios, disponibilidad y lugares distintos; puedo dar clases de diferentes asignaturas tanto de ciencias como de letras, incluido inglés.

Raquel
Carpesa
Licenciada, socorrista y monitora da clases de apoyo en lectura. Lengua. Literatura

Soy licenciada en historia del arte y poseo el cap, he dado clases en colegios, me gustan los niños y ayudarles a estudiar, enseñándoles las herramientas de estudio para lograr con éxito el objetivo a alcanzar, aprender y aprobar. Me gusta ayudar a comprender las materias de forma dinámica, haciendo que sean ellos mismos los que logren alcanzar sus metas, con mi ayuda será más fácil.

Beatriz
Burgos
Clases particulares a primaria

Graduada en educación primaria da clases paraticulares a niños y niñas de 6 a 12 años en el domicilio del alumno. Cuento con tres años de experiencia dando clases a niños de estas edades. El último curso además, a una niña con necesidades educativas especiales obteniendo fantásticos resultados. Clases económicas, llámame y hablamos.

Adrian
Castelló de la Plana
Estudiante en Matematica Computacional en la Universidad Jaume I Castellón

Me llamo adrian y soy estudiante en la universidad jaume i castellón. Estoy dispuesto a dar clases particulares de matemáticas a niños o ayudarles con sus deberes.

Marcel
Barcelona
Estudiant universitari ofereix classes de repàs: primària, ESO i batxillerat a Barcelona (Sants i voltants)

Estudiant universitari de geologia, cursant el 3er curs, s'ofereix a donar classes a alumnes de primària, eso i batxillerat, en assignatures tant de llengües com de ciències i en el cas de batxillerat, l'especialitat de batxillerat científic. Ofereixo classes a domicili, per la zona de sants i voltants (lloc negociable).

Inés
Barcelona
Alumna de psicologia se ofrece para dar clases de refuerzo general y técnicas de estudio a niños de primaria y ESO, así como filosofía a alumnos de bachillerato.

Me describiría como una persona paciente, tranquila y ordenada. Mis clases de repaso general se dirigen a alumnos de primaria o eso, a los cuales puedo ayudar en la realización de las tareas de clase y en la adquisición de hábitos eficientes de estudio.

Jéssica
Las Lagunas de Mijas
Hola, soy educadora (braintrainner) y doy clases de distintas materias. Puedes preguntar sin compromiso.

Soy educadora, estudiante de derecho y trabajo en el sector de la enseñanza, mis clases están dirigidas principalmente a niños de primaria y eso, aunque no tengo ningún problema en impartir clases a alumnos más mayores.

Raquel
Barcelona
Clases dinámicas e interesantes a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona y alrededores

Hola, mi nombre es raquel y tengo 20 años. Soy estudiante universitaria de tercer año del grado de psicología. Mis clases van dirigidas a personas de todo tipo de edades. Primaria, eso y bachilleratto Me encantan enseñar y poder ayudar a la gente a aprender y además se me da muy bien. Soy cariñosa, comunicativa, comprensiva, sensible y muy paciente.

Amber
Sevilla
Profesora nativa de inglés que puede ayudar con cualquier otra asignatura, si hace falta.

Soy una chica estudiante en sevilla que empieza su primer año en septiembre. Puedo ayudar a cualquier alumno con la mayoría de sus asignaturas, pero sobre todo inglés, ya que soy inglesa nativa y tengo experiencia con clases de inglés. Puedo desplazarme y puedo dar clases de conversación también.

Sara
Alcobendas
Clases particulares de primaria y eso en alcobendas y san sebastián de los reyes

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio a niños de educación primaria y eso También trabajaremos técnicas para que el alumno pueda obtener practicidad, autonomía y rapidez en el estudio Preparación de exámenes y desarrollo de actividades diarias

Carmen
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar (matemáticas, lengua, inglés...) en Madrid (zona Majadahonda, Las Rozas)

Estudiante de 3º de medicina en la uam, experiencia en clases de apoyo escolar en diferentes disciplinas con niños desde primaria a bachillerato, especialmente en la modalidad de ciencias (matemáticas, química, física, biología) pero también en idiomas (inglés, francés) y apoyo en técnicas de estudio en otras como historia o geografía.

Nazaret
Getafe
Universitario

Hola, me llamo nazaret. Estoy en segundo año de carrera de derecho y políticas. Las ventajas de dar clases conmigo es que soy una chica joven, y me entiendo muy bien con los niños, y con las personas en general.

Arancha
Laguna de Duero
Profesora Particular.Infantil,Primaria,primeros cursos de ESO.Laguna de Duero.

Se ofrece profesora titulada y con experiencia (en clases particulares y en centros públicos) para dar clases particulares a niños/as de educación primaria y primeros cursos de secundaria. También personas adultas del mismo nivel. Ayuda con el idioma y/o refuerzos en educación infantil. Español para extranjeros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.