Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lorena
Benalmádena
Clases de apoyo en Primaria y ESO

¿dificultades con los estudios? Cuenta con mi ayuda y mejora el rendimiento escolar mediante apoyo y atención individualizados. Diplomada por la universidad de córdoba en educación primaria, licenciada en arte dramático.

Rebeca
Valdemoro
Profesora particular en Valdemoro

Hola, Soy una chica responsable a la que le gustan los niños y dar clase. Tengo experiencia con niños de diferentes edades. He estudiado bachillerato de ciencias, lengua de signos y ahora voy a empezar a estudiar traducción e interpretación en la universidad. Un saludo.

Andrea
Ourense
Clases Ingles,Historia, Refuerzo General y cuidado de niños

Graduada en geografía e historia, ciclo superior en turismo y diferentes títulos de ingles y francés ofrece clases particulares para el refuerzo de las materias a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. - refuerzo general a nivel de eduación primaria - asignaturas de humanidades a nivel de e.

Ainhoa
Leioa
Profesora particular

Graduada en educación primaria con titulación de euskera e inglés y con experiencia previa en el ámbito de la educación, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a niveles de primaria y secundaria.

Joana
Aranjuez
Se ofrecen clases particulares

Soy maestra, en la especialidad de educación física y psicopedagoga, por lo que además de tener los conocimientos básicos en todas las asignaturas hasta 2º de eso, también tengo conocimientos sobre psicología y pedagogía.

Florencia jacqueline
Hospitalet de Llobregat
Professora

Hola familia, niños y niñas. Buenos dias/ buenas tardes. Soy una joven estudianta, llevo 2 años dando classes particulares tanto a los de primária como a los de secundária. Soy una chica a la que siempre le ha gustado estudiar y por lo tanto, no he tenido dificultades para aprobar materias. Soy responsable, amable, cumplidora, puntual y con muchas ganas de trabajar. No les defraudaré.

Setefilla
Granada
Clases particulares a niños/as de infantil, primaria o E.SO. o clases musicales o de clarinete.

Hola, soy una chica de 23 años, maestra y me ofrezco para impartir clases de refuerzo en cualquier materia de infantil, primaria o secundaria. Además de clases musicales, ritmo y lectura, iniciación musical o clarinete.

Julia
Talavera de la Reina
Profesora particular primaria

Chica de 25 años, técnico en educación infantil y estudiante de último curso de psicología se ofrece para impartir clases particulares de primaria. Responsable, puntual y organizada. Estudiaremos la forma de trabajar que mejor se adapte a tí y conseguiremos que el próximo curso apruebes sin problema.

Rocio
Sevilla
Profesora particular para todas las materias

Hola,soy estudiante de doble grado de dirección de empresas y derecho, me ofrezco para dar clases a alumnos de eso y bachiller, muy económica y símpatica, me encantan los niños y por eso intento siempre conectar con ellos y sacar el máximo probecho a las clases, no solo doy clases si no que les ofrezco también muy buenos apuntes, esquemas para que puedan aprobar la selectividad o sus...

María
Madrid
Pedagoga ofrece clases particulares.

Graduada en pedagogía ofrezco clases de apoyo para alumnos de hasta 15 años y ayuda en técnicas de estudio para almunos de hasta bachillerato. Tengo gran experiencia como docente y monitora. He trabajado en un instituto como docente de 23 alumnos de hasta 15 años. De forma particular he trabajado con alumnos desde los 3 años hasta los 15.

Raquel
Astigarraga
Maestra. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Maestra de 31 años con experiencia docente ofrece refuerzo en todas las asignaturas de primaria y eso. También técnicas de estudio. Maestra de 31 años se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas tanto de primaria como de eso. Tecnicas de estudio, inglés. Tanto en su domicilio como en el del cliente.

Nuria
Leioa
Grado en Educación Primaria

Estudiante de 22 años se ofrece para dar clases particulares en distintas materias de educación primaria y eso. Graduada en educación primaria en euskera y con 4 años de experiencia dando clases particulares. Nivel de ingles b1 y estudiando para el b2.

Pilar
Sabadell
Clases de repaso

Soy una chica de 37 años graduada en psicología y con un máster en investigación en salud mental. Estoy interesada en dar clases de repaso, precio hora a convenir con el estudiante.

María
Málaga
Maestra de Educación Primaria

Si tu hijo/a tiene dificultades en el aprendizaje, es la hora de solucionarlo. No lo dejes, cuanto antes mejor. Soy maestra de educación primaria con experiencia en clases particulares y actividades extraescolares y gran éxitos de aprobados, sin problema de desplazamiento.

Ana
Córdoba
Graduada en magisterio

Buenas ; soy ana. Graduada en magisterio infantil con varios años de experiencia en la impartición de clases particulares de los niveles seleccionados. También profesora en aulas de algunos c. e . i . P de la zona; motivadora,ingeniosa innovadora. Con resultados sorprendentes ,todos/as mis alumnos/as aprueban. Disponibilidad completa e inmediata.

Marta
Salamanca
Apoyo escolar nuevo curso 2015-2016. Primaria, ESO y Bachillerato.

Psicóloga especialista en niños y adolescentes, con experiencia en educación. Ofrezco clases individuales que incluyen: evaluación de necesidades, apoyo escolar, planificación del curso y preparación de exámenes y trabajos, programa de refuerzo en técnicas de estudio. Posibilidad de impartir las clases en mi despacho situado en el centro de salamanca.

Mónica
Barcelona
Clases Particulares - Barcelona

Imparto clases de primaria y e. s . o . , más técnicas de estudio durante todo el curso escolar. También en verano para: mantenimiento, refuerzo o recuperación de asignaturas. Las clases se dan en el domicilio del alumno. Experiencia 20 años. Precio y horario a convenir.

Arancha
Morón de la Frontera
Clases particulares en Morón de la Frontera

Maestra de educación primaria, especialista en inglés, da clases particulares individualizadas en casa del niño o niña que lo solicite, atendiendo a todas las materias y empleando una metodología específica en función de las necesidades, características e intereses del alumno/a. Preguntar el precio de las clases a través del teléfono.

Marta
Madrid
Profesora particular para alumnos de primaria

Soy una chica de 25 años, actualmente estudio educación primaria en la universidad ces don bosco (madrid). Llevo desde los 16 años trabajando con niños y me encanta. Me considero una chica con mucha paciencia e innovadora a la hora de impartir las clases, ya que me gusta trabajar con diferentes dinámicas para hacer más ameno el estudio y a la vez más provechoso.

Marta
Bustarviejo
Profesora particular a domicilio

Me llamo marta rodríguez, tengo 23 años y soy monitora de ocio, aunque actualmente trabajo como profesora particular de diversas materias así como de técnicas de estudio para perfiles que oscilan desde la infancia hasta la edad adulta.

Andrea
Palma
Clases particulares Primaria y ESO

Soy maestra de primaria con mención en apoyo educativo. Tengo experiencia como profesora particular durante 5 años y también de monitora y directora de tiempo libre. Las clases particulares permiten profundizar el trabajo hecho en clase o apoyar en los deberes, siempre teniendo en cuenta las necesidades y características de cada alumno para que su aprendizaje esté asegurado.

Marisa
Cádiz
Clases para todos y para todo :)

A partir del 1 de julio, esta es tu profesora de verano. Ingles, matemáticas, sintaxis. Clases de una hora en tu propio domicilio (en función de la asignatura/as el precio oscila entre los 10 a 12 euros). Tengo alta experiencia en clases privadas (demostrable, mas de 4 años), en la impartición de cursos de ingles y educación reglada en centro concertado de cádiz.

Noelia
Granada
Licenciada en Pedagogia para clases

Soy licenciada en pedagogía e interprete de lengua de signos. Soy joven y dinamica, con muchas ganas de ayudar y de seguir aprendiendo. El rango de edad puede ser desde niños muy pequeños a adultos que han retomado sus estudios. Me considero cercana y por ello las clases pueden ser muy amenas y divertidas.

Jessica
Alcorcón
Diplomada en Educación Primaria

Maestra de educación primaria con años de experiencia con oposiciones aprobadas y máster en educación.

María del mar
Alameda
Pofesora de apoyo

Soy una estudiante de la universidad de málaga en tercer año de carrera de estudios de la asia oriental. Tengo experiencia dando clases , ademas de tener fluidez con ingles por estar largas temporadas en inglaterra,consto con un c1, además del b1 de francés y de estudiar coreano.

Patricia
A Coruña
Clases particulares de Primaria y Eso

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía ofrece clases particulares a domicilio para coruña y alrededores. Todas las asignaturas, incluyendo perfeccionamiento de inglés. Las clases son totalmente individualizadas, contando con un seguimiento por cada alumno. Se informará a la familia de todo el proceso. Precio en domicilio del alumno: 10 euros.

Elena
Sant Joan d'Alacant
Profesora particular da clases de primaria y secundaria de cualquier asignatura

Profesora, diplomada en educación primaria y graduada en educación infantil, se ofrece a dar clases particulares de primaria y secundaria. Experiencia de 8 años, dos en academia, tres como profesora particular y los últimos tres años en un colegio.

Sonia
Viator
Clases particulares primaria/ESO en tu domicilio

¿necesitas clases particulares para la vuelta al cole? Yo te puedo ayudar tanto en infantil, primaria o eso Graduada en educación primaria con titulo de b1 en inglés. Disponibilidad y flexibilidad de horarios. Infórmate "con esfuerzo y perseverancia podrás alcanzar tus metas.

Maria angeles
Picanya
Formadora Ocupacional

Llevo 9 años impartiendo clases particulares y clases de iniciación a la informática a inmigrantes. Me gusta prepararme las clases con anterioridad y suelo ser muy paciente,los alumnos siempre han mejorado en sus asignaturas y aprobado todo el curso.

María
Almensilla
Profesora particular de asignaturas varias, lectura y técnicas de estudio

Hola, me llamo maría y tengo 31 años, me apasiona estudiar y enseñar. Soy amante de la lectura, los niños y jóvenes. He trabajado como profesora de apoyo a grupos de niños con problemas sociales y de aprendizaje, también como profesora particular a niños y jóvenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO