Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sara
A Coruña
Clases particulares para Primaria, ESO y bachillerato

Soy licenciada en filología hispánica con experiencia docente e imparto clases particulares a todos los niveles. Asignaturas: lengua, gallego, filosofía e historia (para eso y bachillerato) y todas las materias para primaria. También enseño técnicas de estudio a los alumnos.

Garbiñe
Bilbao
Licenciada en Humanidades con euskera (EGA)

Ofrezco clases particulares de refuerzo para niños de primaria y eso en todas las asignaturas. Licenciada en humanidades: comunicación, tengo el título advanced en inglés. Amplia experiencia impartiendo clases y ayuda en el estudio. Disponibilidad para dar la clase a domicilio en el centro de madrid.

Oriana
San Cristóbal de La Laguna
Psicóloga con experiencia en docencia, refuerzo escolar y técnicas de estudio

A parte de clases particulares, de refuerzo y recuperación para las diferentes asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato se ofrecen técnicas de estudio, trabajo de motivación para el estudio, dificultades de aprendizaje o asesoramiento psicológico en lo académico y familiar.

Beatriz
Oviedo
Profesora titulada con más de 18 años de experiencia

Profesora titulada con más de 18 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio individuales o pequeño grupo de matemátcias, física y química, lengua, inglés. Apoyo escolar en general. Preparación de pau, acceso a módulos superiores, examenes obtención título de eso. Técnicas de estudio. También para adultos. Excelentes resultados. Plazas muy limitadas.

Jenifer
Barcelona
Profesora para alumno con/sin Problemas de Aprendizaje

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Servicios que se ofrecen: 1 . Realización de deberes de verano. 2 . Realización de refuerzo de contenidos. 3 . Preparación exámenes de recuperación.

Jenifer
Barcelona
Profesora para alumno con/sin Problemas de Aprendizaje

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Servicios que se ofrecen: 1 . Realización de deberes de verano. 2 . Realización de refuerzo de contenidos. 3 . Preparación exámenes de recuperación.

Patricia
Picanya
Licenciada en Psicología

Poseo una larga experiencia en clases de apoyo y reparación de exámenes desde primaria hasta bachiller, con un alto índice de aprobados. El trabajo que realizado no sólo se centra en el objetivo último de aprobar, sino en la importancia del aprendizaje y las técnicas correspondientes para alcanzarlo, la motivación, la empatia y el desarrollo de la seguridad y autonomía del alumno/a.

Jorge
Santiago de Compostela
Profesor de Idiomas y Letras.Vigo.

Se imparten clases de apoyo de verano en vigo. Eso y bachillerato Materias de letras: Inglés. Preparación trinity y cambridge. Inglés universidad. B1 grado.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de educación primaria

Profesora de educación primaria, imparte clases de apoyo tanto para el verano, durante el curso escolar. Todo lo que su hijo necesite para mejorar en sus estudios. No dude en ponerse en contacto, estará satisfecho de los resultados de sus hijos.

Ana
Valencia
Ofrezco clases particulares a niños/as, 5e/h.

Hola, me llamo ana ramos, estudio en la universidad de valencia, y ofrezco clases particulares a niños pequeños de primaria, secundaria y bachiller. Sobretodo en las asignaturas de lengua castellana, literatura universal, conocimiento del medio, filosofía, plástica, matemáticas(sólo primaria), historia. . , valenciano. . Me adapto a cualquier circustancia y desplazarme donde haga falta.

Sergio
Alacant
Maestro de Primaria da clases particulares

Maestro con titulación y experiencia en colegio concertado, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. Todas las asignaturas, muy bueno en ingles, matemáticas, castellano, conocimiento del medio, valenciano.

Sandra
Elda
Licenciada en historia, especialidad en “historia moderna y contemporanea”por la universidad de ali

Responsable, con gran capacidad de trabajo, aprendizaje, adaptación, y facilidad para las relaciones interpersonales

Jenifer
Granada
Profesora de primaria da clases

Soy graduada en magisterio de primaria y tengo 7 años de experiencia impartiendo clases. Soy amable, paciente y muy flexible en metodologías.

Sandra
Rincón de la Victoria
Clases particulares

Equipo especializado ofrece clases particulares en rincón de la victoria. Damos clases de todas las asignaturas y cursos. Nos centramos en el aprendizaje de la materia y se refuerzan los problemas que vayan surgiendo así como se le enseñan técnicas de estudios cuando sea necesario.

Claris
Premià de Mar
Mestre d'Educació Primària

Tinc el títol de mestre d'educació primària i estic especialitzada en educació especial. He fet pràctiques a 3 escoles diferents, amb un total de 5 mesos. Tinc experiència amb els nens perquè he sigut entrenadora molts anys, monitora de diferents campus i a més a més, mestre d'una acadèmia aquest últim any.

María
Madrid
Apoyo escolar en verano

Me llamo maría, tengo 26 años, soy graduada en educación primaria, diplomada en educación musical y titulada profesional en música en la especialidad de violín. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar de todas las asignaturas (incluidas violín y música) en los distintos niveles: infantil, primaria, eso y educación a adultos. Amplia experiencia como docente.

Sandra
Oviedo
Educación especial, psicopedagogía y técnico en lengua de signos

Educadora especial, psicopedagogía y técnico en lengua de signos imparte clases de apoyo, técnicas de estudio y lectoescritura. Amplia experiencia en distintos ámbitos (síndrome do en, autismo, discapacidad psíquica, tdah) también en apoyo y estipulación a niños con deficiencia auditiva. Máster en atención temprana.

Montse
Barcelona
Clases particulares en verano

Psicóloga especializada en el tratamiento de los trastornos por déficit de atención y los procesos de lecto-escritura hago clases particulares de refuerzo para hacer los cuadernos de verano, aprendiendo hábitos de trabajo y técnicas de estudio.

Ainhoa
Alcorcón
Clases particulares

Técnico superior en educación infantil y actual estudiante de magisterio ofrece sus servicios como profesora de clases particulares en las asignaturas de lengua castellana y literatura e ingles (estudiante en la escuela oficial de idiomas). Tengo experiencia con niños puesto que he trabajado como monitora, educadora y actualmente estoy dando clases particulares.

Alba
Valladolid
Arquitecta tecnico y master profesorado

Arquitecta técnica y master profesor secundaria y bachillerato. Con amplia experiencia en todos los niveles y diferentes asignaturas. Certificate in advanced english.

Sonia
Fuenlabrada
Profesora Particular Letras

Estudiante de historia en la universidad autónoma de madrid se ofrece para dar clases particulares a estudiantes de educación primaria, eso y bach de letras. Cuento con experiencia previa en clases particulares. Y el precio puede ser negociable según las condiciones.

Pilar
Madrid
Psicopedagogía

Profesional especializada en trabajar con niños y adolescentes con dificultades de aprendizajes. Trabajo en domicilio con entrevista inicial para el conocimiento y diagnóstico de las dificultades. La mejora del rendimiento académico de nuestros hijos requiere el acompañamiento de la familia en su trayectoria escolar.

Alejandra
Madrid
Auxiliar de enfermería imparte Clases de ayuda para verano

Estudiante de auxiliar de enfermería. Imparto clases de matemáticas, literatura y también ayuda a técnicas de estudio, lectura y ayuda con deberes, para primaria. De carácter amable de buen trato con niños y mucha paciencia.

Aurora
Pozuelo de Alarcón
Maestra ejerciendo con años de experiencia y titulaciones se ofrece.

Educadora que busca en completa interacción con sus alumnos, nuevos métodos, que potencien sus habilidades, destrezas y capacidades de una manera dinámica y creativa. Esto me lleva a la perspectiva de cómo a través de una buena gestión, se pueden favorecer y promover este tipo de actividades educativas.

Sara
Ugena
Precio anticrisis

Chica titulada en la e. s . o . , fpi de tecnica de mecanizado y titulada en mantenimiento de placas fotovoltaicas ofrece para dar clases particulares a niños desde primaria hasta la e. s . o . En asignaturas tales como matamaticas, lenguaje, biologia. Y tambien referido a mi titulacion como por ejemplo metrologia, autocad, c. n . c . , sistemas automatización, tecnología.

Gloria
Cáceres
Clases particulares. Graduada en magisterio y orientación educativa con experiencia.

Graduada en magisterio y con un máster en profesorado de secundaria y especialización en orientación, imparte clases particulares económicas. Los grupos serán reducidos y tengo disponibilidad para ir a la casa del interesado. Con el título oficial del b1 por lo que no me importa dar clases de inglés. No dude en contactar conmigo. Con experiencia y buen trato con los niños.

Xavier
Barcelona
Llicenciat en Filosofia s'ofereix per donar classes de reforç

Llicenciat en filosofia i amb el certificat d'aptitud pedagògica s'ofereix per donar classes de reforç a nivell d'eso i batxillerat. Amb aptituds docents i il·lusió.

Sheila
Burgos
Se imparten clases de apoyo

Licenciada en administracion y direccion de empresas imparte clases de apoyo durante el verano sobre todas las materias para alumnos de primaria y de 1º y 2º de la eso.

Arrate
Lazkao
Klase partikularrak

Soy una chica de 28 años con estudios de magisterio y publicidad. Me ofrezco para este verano, 2015, dar clases particulares, sobretodo de educacion primaria y eso. 10 años de experiencia con niños y jovenes. Mi telefono: (información oculta) Eskerrik asko. Kaixo. Magisteritza eta publizitate ikasketak dituen 28 urteko neska naiz.

Montse
Collado Villalba
Refuerzo para mejorar la comprensión lectora. Análisis morfosintáctico, comentarios texto.

Licenciada en geografía e historia y cap (curso de aptitud pedagógica), con amplia experiencia en refuerzo de lengua, historia, arte y geografía, así como en animación a la lectura. Ayuda a tu hijo con la comprensión lectora a todos los niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO