Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Diana
Madrid
ESO, Bachillerato en ciencias y estudiante de Derecho y Ciencias Políticas.

Soy una estudiante que busca ganarse un dinero extra ayudando a gente que necesite apoyo escolar o en cualquier tipo de estudio de los que he mencionado. Busco gente dinámica y con ganas de aprender. Soy paciente, le pongo empeño y suelen decirme que enseño bien.

Marcos
Granada
Psicopedagogo - Maestro E.Física - Entrenador Tenis (RPT)

Profesor particular -dificultades de aprendizaje y trastorno de la atención. -motivación y técnicas de estudio y trabajo. -lectura comprensiva y pensamiento lógico como base para el desarrollo de problemas. -y especialmente buenos resultados en poco más de un mes. Entrenador tenis padel -especializado en el método evolution, hoy día el más contrastado para el inicio del tenis.

Camila
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Apoyo en Lectura y Ayuda con deberes

Hola buenas tardes padres / alumnos Me llamo camila, tengo 23 años. Acabo de terminar mi segunda formación profesional y me encantaría volver a impartir clases regularmente. Llevo dando clases a niños desde hace 5 años, sobre todo matemáticas; Pero también he ayudado diariamente en la guía y supervisión de los deberes.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Magisterio Audición y Lenguaje

Soy profesora de audición y lenguaje. He realizado mis estudios en la universidad complutense de marid; desarrollando parte de mi período de prácticas en un aula tgd, y otra en un aula de al. Además, tras finalizar la diplomatura comencé a dar clase a niños/as de diferentes edades hasta la actualidad.

Ana
Barcelona
Profesora particular. 10 euros la hora como máximo

Mi nombre es ana ,soy graduada en comunicación audiovisual en la universidad urjc de madrid. También, he cursado guión audiovisual e historia y crítica cinematográfica. Ofrezco clases de apoyo escolar de primaria, eso y bachillerato de humanidades. Materias como lengua castellana y literatura, historia del arte , latín , griego, inglés , francés etc.

Victoria
Toledo
Maestra de Educación Infantil con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Hola, Mi nombre es victoria alonso, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio de educación infantil, soy una persona muy responsable, sociable y con gran capacidad de empatia.

Laura
Madrid
Clases particulares

Estudiante de segundo año de traducción e interpretación, se ofrece para dar clases particulares de francés, español para extranjeros y sintaxis (especialmente nivel selectividad y con muy buenos resultados). Con experiencia y muy ordenada. Ayudo a coger hábitos de estudio y a elaborar buenos apuntes con los que poder estudiar.

Alba
Granada
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Pedagogia imparte clases particulares

Mi mayor vocación es ayudar a los alumnos/as en sus tareas educativas, además de enseñarles buenas técnicas de estudio para "aprender a aprender".

Maria josé
Madrid
Licenciada en Filología hispánica

Además de ser licenciada en filología hispánica, hoy por hoy curso el máster que imparte la complutense de madrid sobre investigación en lengua española, por lo que no solo estoy capacitada para enseñar esta materia a niveles básicos, sino que también puedo impartir asignaturas referentes al estudio de la lingüística a nivel universitario.

Eduardo
Burgos
Licenciado en Psicología y Especializado en Educación imparte clases y apoyo escolares.

Licenciado hace un año y medio. Oposito y mientras tanto me ofrezco como profesor cualificado, por la experiencia y formación, a darle clases a sus hijos o tutorizados para que puedan mejorar.

Elisa
Córdoba
Maestra De Primaria con amplia experiencia da clases de refuerzo a domicilio

Soy maestra de primaria y técnica de infantil con gran vocacion por la docencia. Me ofrezco para ayuda con las tareas y actividades de refuerzo de alumnos de primaria. Experiencia en ayuda y tecnicas de estudio, asi como en la busqueda de elementos de movitación para favorecer el rendimiento e incrementar resutados académicos de su hijo o hija. Se garantizan buenos resultados.

Liliana
Benacazón
Licenciada en Pedagogía y Asesoría educativa familiar

Soy una pedagoga interesada en que todas las personas den lo mejor de sí y logren mayor seguridad en sus estudios, desde infantil hasta adultos.

Mayte
Móstoles
Maestra de Primaria, habiendo ejercido desde infantil, primaria, hasta refuerzo escolar

Maestra de primaria que ha trabajado en varios sectores, desde la educacion infantil, pasando por toda la primaria (todos los cursos) hasta dando clases de refuerzo escolar a niños con dificultades educativas. Mis clases son dinámicas, entretenidas, lúdicas y muy provechosas. Me encantan los niños, trabajar con ellos y la enseñanza entendida siempre como vocación.

Naira
Murcia
Estudiante de Psicología

Soy naira, estudiante de psicología que imparte clases particulares a domicilio, he sido voluntaria en diversas asociaciones ayudando a niños de primaria a hacer la tarea escolar y durante la carrera (este es mi último año) he aprendido diversas formas de ayudar a los niños a memorizar y entender los ejercicios de clase. También tengo experiencia con estudiantes de la eso.

María del valle
La Luisiana
Grado en Filosofía.

Estoy casi graduada en filosofía, por lo que puedo ofrecer ayuda en todas las ramas de letras a todos los niveles (especialidad en lengua, literatura, sintaxis y por supuesto, filosofía, comprensión lectora y expresión). Puesto que realicé el bachillerato de ciencias puedo ofrecer ayuda hasta ese nivel de conocimientos relacionados con bachillerato de la salud.

Diana
Hospitalet de Llobregat
Profesora de Educación Primaria para clases de repaso

Soy diplomada en educación primaria, tengo años de experiencias en colegios concertados de barcelona y alrededores. Me encantan los niños, ya que, es vocacional, soy una persona muy paciente y cariñosa, innovadora y con muchas ganas de enseñar. Llevo más de 5 años trabajando como tutora de primaria y como profesora de refuerzo y de inglés.

Susana
Vinaròs
Repaso, Refuerzo y Técnicas de estudio.

1 . Olvida el repaso de toda la vida, empieza con algo nuevo y eficaz. 2 . No pagues de más solo por hacer deberes y más deberes cuando lo que se necesita es atención y personalidad. 3 . Permite que tus hijos labren sus recursos para que así aprendan a solventar sus dudas.

Jéssica
Jerez de la Frontera
Tu refuerzo Económico y Eficaz

Profesora particular, licenciada con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a niños y adultos. Precios especiales para hermanos y grupos reducidos. Todos los niveles: infantil, primaría, eso, esa y bachillerato. A domicilio en jerez de la frontera. Alto nivel de inglés. Consulta sin compromiso.

María
Ferrol
Profesora de lengua, literatura y humanidades a domicilio en Ferrol

Mi nombre es maría y soy licenciada en filología románica y filología portuguesa por la usc, además de estudiante de antropología en la uned. Me apasiona la literatura pero también me interesan la historia, el arte o la filosofía, así que si necesitas ayuda con alguna de estas asignaturas, no dudes en contactar.

Manuel
Madrid
Profesor Particular con Título Universitario y experiencia garantizada.

Soy licenciado en ciencias políticas por la complutense y llevo 3 años impartiendo clases particulares. Soy una persona con vocación, paciente y con mucha dedicación. Doy a clases a chicas y chicos de lengua, historia y filosofía en todos los niveles. Inglés y matemáticas hasta segundo de la eso. Los resultados obtenidos por mis alumnos han sido satisfactorios.

Josefina
Colmenarejo
Clases particulares. Apoyo al estudio. Asignaturas de letras, ciencias, inglés. Todas las edades.

Licenciada en filosofía y letras, ciencias de la educación. Doctorado en antropología. Máster en crítica y argumentación filosófica. Profesora en colegio bilingüe. Muchos años de experiencia impartiendo clases en colegios y academias. Se ofrece para dar clases a todos los niveles, desde infantil hasta universidad y educación de adultos.

Marta
Barcelona
Clases de repaso en Barcelona

Acabo de finalizar la carrera de maestra de educación primaria y llevo más de 5 años en contacto con los niños dando clases de repaso y como monitora. He ejercido de maestra de inglés en nepal y he estado cuidando a tres niños y enseñándoles español en irlanda durante tres meses. Actualmente doy clases de catalán a niños chinos.

Ildefonso
Granada
Imparto clases de filosofía, Lengua castellana y Literatura, Inglés y técnicas de estudio

Muy buenas. Soy alumno de traducción e interpretación en granada. Obtuve matrícula de honor en bachillerato, por lo que sé muy bien cómo organizarme y hacer que os organicéis :d cada uno tiene su propia forma de estudiar, por lo que inventaríamos una técnica de estudio acorde con tu forma de estudiar, y que sería totalmente viable.

Geno
Madrid
Psicología

Estimados alumnos, Soy psicóloga y tengo experiencia docente con niños y adolescentes en materias de refuerzo educativo. He vivido y trabajado en inglaterra durante un año así que, si necesitáis ayuda con inglés, lengua, mates o para estudiar en general estaré encantada de trabajar con vosotros.

Yolanda
Madrid
Psicóloga experta en eduación para apoyo escolar, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y máster en psicología de la educación. Apoyo escolar para alumnos de diferentes niveles (primaria, secundaria o bachillerato). Apoyo para alumnos con dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio.

Nuria
Móstoles
Ayuda con los deberes a niños de primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, soy una chica estudiante universitaria responsable y seria. Ofrezco clases y ayuda con los deberes a domicilio para niños/as de primaria y primer ciclo de la eso. Preferiblemente en la zona sur de madrid. Si estas interesado no dudes en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso. Un saludo.

Maria josé
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares a 2'50Euros/hora para Primaria y 3Euros/hora para Secundaria

Chica estudiante de magisterio y titulada en técnico superior de psicología imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y de inglés hasta 4º de la eso. Precio muy económico: 2,50 euros/hora para primaria y 3 euros/hora para secundaria. Opción de impartirla a domicilio por 3 euros más la hora. Disponibilidad horaria y facilidades de pago.

Cristina
Oviedo
Clases particulares

Educadora social y pedagoga con experiencia en alumnado de primaria e infantil y con necesidades educativas especiales imparte clases particulares y de refuerzo educativo a domicilio de todas las materias. Atención y seguimientos individualizados,entrenamiento en técnicas de estudio y aprendizaje,preparación rigurosa para los exámenes. Motivación y buenos resultados.

Flores
Majadahonda
Diplomada en Primaria, especialidad Educación Musical

Diplomada en educación musical, maestra de vocación y alumna de corazón. Su incansable espíritu de superación e inquietudes, la llevaron a viajar a méxico y ee. Uu. Para mejorar el idioma y aprender nuevos métodos de enseñanza.

Elena
Madrid
Español para extranjeros (todos los niveles). Apoyo escolar: primaria, ESO, Bachillerato.

Imparto clases de español para extranjeros a domicilio. Soy graduada en periodismo y estudiante de máster en lengua española. Tengo experiencia como profesora dando clases particulares, y actualmente realizo mis prácticas en la universidad de ny en madrid. Cualquier nivel y edad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...