Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carmen
Madrid
Profesora particular 8 euros hora Madrid

Profesora particular nivel primaria eso y bachiller en madrid. Tanto refuerzo general como ayuda con la asignatura que tanto cuesta.

Mercedes
Sevilla
Lda. en Pedagogia

Mi formación es licenciada en pedagogia, durante diez años he impartido clases particulares y de recuperación a alumnos con problemas de aprendizaje. Fomentando principalmente los hábitos de estudio y el saber estudiar, a través del aprendizaje de las técnicas de estudio y trabajo intelectual.

Cristina
Tudela de Duero
Profesora de Educación Primaria especialista en trastornos de lectoescritura se ofrece para dar clases particulares de Primaria y ESO.

Soy graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases particulares para educación primaria y eso, así como técnicas de estudio. Especialista en trastornos de lectoescritura. La metodología es flexible y dependerá de cada alumno, adaptándose a sus características y necesidades personales.

Rocío
Granada
Necesidades educativas especiales, Refuerzo escolar

Soy licenciada en psicología por la universidad de granada y he realizado un máster en atención infantil temprana. Dispongo de experiencia trabajando con niños/as con diferentes trastornos del desarrollo, como trastorno del espectro autista, así como dificultades del aprendizaje y trastorno por déficit de atención, con o sin hiperactividad (tdah).

Mamen
Jerez de la Frontera
Publicidad y Relaciones Públicas

Soy estudiante universitaria de publicidad y titulada en administración y finanzas. Doy clases particulares hasta 3 de eso de todas las materias. Soy responsable y con experiencia.

Ania
Gasteiz / Vitoria
Imparto clases

Actualmente estudio la carrera de magisterio-educación primaria y tengo experiencia con alumnos de primaria al haber hecho trabajos de voluntariado con niños de entre 6 y 12 años. Poseo el ega y el advanced certificate english.

Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Soy maestra y psicopedagoga. Imparto clases en mi propia casa o a domicilio. Tengo bastante experiencia, llevo 8 años impartiendo clases particulares, refuerzo escolar y extraescolares en colegios públicos. Tengo referencias. Precios muy económicos. Infórmese sin ningún compromiso.

Isabel
San Fernando de Henares
Magisterio Educación Infantil

Soy una profesora de magisterio de educación infantil, que actualmente se encuentra preparando la oposición de maestros por lo que sigo formandome y que ha realizado un proyecto para subir la autoestima en los niños en colaboración con la universidad de salamanca.

Jessica
Portugalete
Profesora particular con experiencia

Me llamo jessica, soy estudiante de historia en la universidad de vitoria/gazteiz. Garantizo un alto porcentaje de aprobados al tomar clases conmigo.

Sarai
Etxebarri
Se ofrece diplomada en magisterio con experiencia, Ega y B2 de ingles para clases particulares en Etxebarri.

Se les explicara la materia solicitada, se les pondran ejercicios en caso de ser necesario, se les ayudara y explicara como estudiar y se mantendra una relacion fluida con la familia para intentar ayudarles al 100%.

Eva
Tarragona
Classes de Repàs per Estudiants amb Dificultats d' Aprenentatge

M’ofereixo a donar suport als vostres fills i filles en el procés individual d’aprenentatge, fomentant tècniques d’estudi, de relaxació i d’autoconeixement, perquè cadascú, en funció de les seves capacitats, pugui donar el màxim d’ell/a mateix. Sóc integradora social i estudiant d’educació social, també diplomada en ciències empresarials (1998).

Idoia
San Sebastián/Donostia
Graduada en Historia ofrece clases particulares de latín, geografía, historia del arte e historia

Graduada en historia, especializada en arqueología y edad media se ofrece para dar clases de euskera, historia, geografía, latín e historia del arte (con ega) en donostia y alrededores.

María
Getafe
Graduada en Magisterio da clases particulares

Soy graduada en magisterio. Vivo en getafe y llevo desde el año 2007 dando clases particulares a niveles de primaria y secundaria.

Aitziber
Gasteiz / Vitoria
Estudiante de educación social imparte clase particulares

Estudiante de cuarte del grado de educación social imparte clases particulares a alumnos/as de primaria y secundaria tanto en castellano como en euskera.

Nathalie
Rocafort
Francés, ortografía castellana, repaso Humanidades

Licenciada en periodismo, estudiando psicología y con el certificado b2 de nivel avanzado de francés.

Beatriz
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es beatriz y soy licenciada en ciencias ambientales; tengo experiencia de varios años impartiendo clases particulares. Ofrezco clases particulares a domicilio de primaria y secundaria. Precio negociable según número de horas.

Sonia
Oviedo
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria e inglés con experiencia como voluntaria en colegios de inglaterra durante un año, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º eso.

Patricia
Valladolid
Clases de lengua castellana y literatura

Profesora de lengua castellana y literatura. Licenciada en filología hispánica, con cap y diez años de experiencia tanto de profesora particular como profesora en centro educativo. Exito asegurado. No temas a los comentarios de textos ni a la sintaxis. Todo se puede llegar a entender y yo te ayudaré a que esas lagunas que hacen que no avances sean anuladas. Si quieres, puedes.

Adrián
Granada
Clases de apoyo y refuerzo

Se ofrece clases de refuerzo y preparación a examenes de lengua, matemáticas, inglés etc. No hay problema de movilidad graduado en ciencias de la act. Fisica y del deporte y master de educación.

Sonia
Cartagena
Clases particulares niveles Primaria y ESO en Cartagena

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo principalmente de idiomas (inglés y/o francés) a estudiantes que cursan los niveles de primaria y eso durante el curso escolar. Además, también hay posibilidad de apoyo para el resto de las materias escolares. Experiencia en clases de refuerzo. Buenos resultados. Contacte conmigo.

Rebeca
Santa Cruz de Tenerife
Maestra, especializada en Audición y Lenguaje.

Soy rebeca, tengo 26 años y tengo experiencia tanto en colegios como en clases particulares a domicilio. He trabajado con alumnos con tdah, dislexia, discalculia y otros trastornos considerados como neae y nee. También tengo experiencia en apoyo escolar normalizado, sin intervención específica, tanto en infantil, como en primaria y la eso.

Paqui
Ayegui
Imparto clases particulares a alumnos de Primaria

Soy maestra en navarra desde hace 11 años. Me gusta mi trabajo y me encanta ayudar a los chicos a conseguir sus metas en los estudios.

Lourdes
Santander
Profesora o maestra

Buenos días Soy maestra de primaria, auxiliar de educación infantil. He trabajado como monitora de actividades extra-escolares en el colegio cisneros. También he realizado prácticas formativas en la escuela infantil chiquitín de santander. Luego he dado clases particulares y he sido niñera (ocasionalmente). Soy una persona joven, puntual, respetuosa, dinámica y extrovertida.

Guadalupe
Fuenlabrada
Profesora Particukar

Soy psicóloga clínica, tengo 27 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y adolescentes. Mi objetivo es que cada alumno disfrute aprendiendo, evitando la frustración y proporcionando las herramientas necesarias para que las usen en su día a día.

Lydia
Mataró
Classes de repàs

Mestra diplomada en educació primària, amb experiència en el camp educatiu s'ofereix per impartir classes de reforç i repàs a alumnes d'educació primària.

Lourdes
Huelva
Clases de Apoyo Primaria.

Graduada en educación primaria, con un máster en secundaria por orientación educativa y experiencia en academias, imparte clases de refuerzo y apoyo escolar desde los cursos de 1º de primaria hasta 2º eso. No tengo problema en ir a casa del interesado en recibir las clases. Plan individualizado para cada alumno/a, técnicas de estudio, organización del trabajo y orden.

Miriam
Madrid
Maestra lenguas extranjeras (inglés) y grado en educación infantil

Maestra diplomada en lenguas extranjeras (inglés) y graduada en educación infantil, imparte clases particulares de inglés desde primaria hasta nivel b2 , así como apoyo de todas las asignaturas en alumnos de primaria y secundaria. Poseo más de 6 años de experiencia impartiendo clases. Óptimos resultados.

Garazi
Berango
Apoyo escolar/ clases particulares

Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia dando clases de 8 años. Siempre he dado las clases en el domicilio del alumno. Las clases las imparto individuales, solo con un alumno. Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia de 8 años impartiendo clases a alumnos.

Gabriela
Sentmenat
Clases particulares a domicilio y on-line

Estudiante con profesorado de musica, nivel avanzado de ingles y disponibilidad horaria para clases particulares a domicilio y on-line. Amable, paciente, dinamica y metodica.

Susana
Madrid
Aprende con buen humor

Buenos días, soy una estudiante alegre y llena de vitalidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès