Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Josefa
Calp
Graduada en magisterio imparte clases particulares

Enseñanzas desde infantil hasta la e. s . o . Soy una profesora que ha impartido varios años clases de repaso en general de todas las materias.

María
Bilbao
Estudiante de Enfermería imparte clases particulares preferentemente a niños de Primaria.

Experiencia como profesora. Preferentemente clases de asignaturas de educación primaria. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves de 6 a 9(con posibilidad de cambio).

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

Óscar
Santander
Estudiante de Grado en Magisterio. Clases particulares de cualquier materia en la educación primaria.

Las clases están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años, o estudiantes de la educación primaria.

Eva
Armilla
Clases particulares a domicilio económicas

Maestra de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a niños de educación primaria. Además del título de grado en maestro de educación primaria, poseo el título de nivel b1 de inglés por la universidad de cambridge. Maestra con experiencia y con clases dinámicas para que el alumnado aprenda mejor.

Mikel
Galdakao
Profesor particular

Hola, mi nombre es mikel. Tengo 20 años y me gustaria dar clases de apoyo a niños de primaria para asi poder ayudarles ya que paso gran parte de mi tiempo con niños y desde siempre me han gustado. Tengo mucha experiencia frente a niños pequeños, he estado de monitor y de voluntario en diversos campamentos. Tambien he dado clases a niños, enseñandoles ingles, mates, lengua.

Pol
Barcelona
Profesor con experiencia dando clases a niños y adolescentes, ya sean idiomas o refuerzo escolar

Profesor con experiencia dando clases a niños y adolescentes, ya sean idiomas o refuerzo escolar.

Miriam
Valencia
Profesoras particulares en Valencia capital

Somos un grupo de estudiantes de la universitat de valència y ofrecemos clases particulares de las siguientes asignaturas: · alemán · canto · castellano · clarinete · filosofía · física · francés · guitarra · historia · inglés · lenguaje musical · matemáticas · piano · química · valenciano Visita nuestra página de facebook: profesoras particulares en...

Jessica
Zamora
Universitario

Imparto clases particulares desde primaria hasta bachillerato de humanidades. (griego y latín); inglés , francés y castellano.

Patricia
Albacete
Clases particulares y refuerzo escolar

Soy una chica licenciada en humanidades y estudios sociales, máster en profesorado de secundaria y cursos en técnicas de estudio. Con experiencia demostrable en la docencia, mis clases están orientadas al aprendizaje de conocimientos con técnicas de estudio actuales. Flexibilidad horaria.

Academia aprendex
Badajoz
Clases de apoyo y refuerzo personalizado

Clases de apoyo y refuerzo personalizado. Academia especializada en primaria y secundaria. No lo dudes, ven a preguntar o ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Mario
Madrid
Profesor busca alumnos adultos para inglés y niños para varias ramas

Soy un chico universitario con altas ambiciones de impartir clases a niños y a mayores dependiendo de la materia. Estudio lenguas modernas y sus literaturas, una doble filología que incluye el estudio de la lengua alemana y el estudio de la lengua francesa. Pesa esto , el idioma que más controlo es el inglés, poseo un nivel b2.

Iñaki
Valencia
Clases de repaso y de técnicas de estudio económicas.

Chico universitario con gran experiencia en el ámbito de clases particulares se ofrece a dar clases hasta segundo de bachiller, con todas las materias incluidas. Por otra parte, se ofrece para enseñar técnicas de estudios diversas, para así aprovechar al máximo el tiempo de estudio y la concentración. Para más información no dudes en llamar whatsapp.

Belén
Valencia
Clases particulares

Hola, me llamo belén y soy graduada en magisterio de primaria por la universidad de valencia. Además, poseo el máster de profesorado de secundaria, también por la misma universidad. Tengo el b2 de inglés (first certificate in english) y actualmente curso la capacitación en lengua extranjera (inglés).

Lorena
Parla
Estudiante universidatia

Estudiante universitaria de terapia ocuopacional( especialidad en cuidados a personas dependientes) se ofrece a dar clases de biología, química, matemáticas, inglés, francés y alemán. Con experiencia y con titulo oficial de inglés y alemán. Media de bachillerato : 7,59. Con bono transporte. Hora y lugar a tratar.

Ibone
Mungia
Ega, Advanced, Bachiller

Actualmente estoy cursando ade + pdd en la deusto business school. Estoy capacitada para ayudar con los deberes a personas de educacion primaria, eso y bachiller. Dependiendo del nivel puedo ofrecer el apoyo en diversas asignaturas: matemáticas, euskera, inglés, economía.

Ana
Murcia
Clases particulares por estudiante de educación primaria

Hola. Soy ana ruiz. Estudiante en su ultimo año de carrera en la universidad de murcia. He tenido experiencia en aulas escolares y me gustaría continuar formándome en educación mediante clases particulares. Precios económicos y cerca de tu casa de veraneo o murcia centro.

Mª natividad
Oviedo
Diplomada en Ciencias Empresariales imparte clases de apoyo escolar, ayuda en deberes.

Mis clases se enfocarán a la realización de tareas , deberes y aprendizaje de cara a exámenes en materias como lengua, matemáticas,. A nivel de primaria; enseñando a estudiar basándose en el estudio del día a día y en una buena organización.

Miguel
Guadix
Licenciado en matemáticas imparte clases a todos los niveles: Universidad, bachillerato y Eso.

Mi método de enseñanza consiste en hacer muchos ejercicios de examen, durante toda la hora no pararemos de hacer exámenes de años anteriores. Mando relaciones y las corrijo. Estoy disponible en el correo para cualquier duda de deberes.

Laura
León
Clases particulares y apoyo escolar

Chica graduada en educación infantil imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de educación infantil, educación primaria y la eso. Todas las asignaturas. Experiencia demostrable en el ámbito educativo y flexibilidad de horario (incluidos fines de semana y festivos).

Neus
Valencia
Profesora particular primaria y ESO

Hola, Soy neus aznar alemany, estudiante de 4º de enfermería y con buena experiencia en clases particulares, desde primaria hasta la eso y en todas las materias. Mi lengua materna es el valenciano, por lo que las lenguas se me dan bien. Me considero una chica educada, responsable y con compromiso con lo que hago.

Mireia
Barcelona
Professora para dar repaso a alumnos de primàra y ESO

Me llamo mireia y tengo 18 años y me ofrezco para dar clases a alumnos con dificultad (especialmente en el area de ciencias aunque también en idiomas y historia) en alguna materia. Actualmente voy a cursar el grado de ciencias del mar en barcelona. Lo único que pido a mis alumnos son ganas para aprender que es así como se consiguen los buenos resultados.

Rocío
Montilla
Maestra educación primaria y licenciada en psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con b2 en inglés: imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas a alumnado de educación primaria y secundaria. Técnicas de estudio, refuerzo educativo, apoyo y preparación de exámenes. También niños con necesidades educativas especiales. Amplia experiencia y excelentes resultados.

Alma
Chozas de Canales
Maestra de primaria

Mi nombre es alma, soy maestra de educación. Durante dos años, he trabajado en una academia de formacion, impartiendo clases a primaria y primer ciclo de secundaria. También he trabajado como profesora de español durante dos años. Actualmente mi disponibilidad seria una semana de mañana y otra semana de tarde, desplazandome al domicilio si fuese necesario.

Maria
Castelló de la Plana
Maestra y comunicadora para dar clases, repaso, ayuda, refuerzo...

Soy diplomada y licenciada en comunicación audiovisual. Actualmente estoy acabando un máster en enseñanza de lenguas. Me dedico a dar clases desde hace años a niños en edad infantil, primaria y eso (a partir de 2 de eso, solo asignaturas de letras). Algunos alumnos necesitan ayudas extra para poder completar su aprendizaje académico y para ello nada mejor que la atención personalizada.

Daniel
Elx
Profesor de Castellano o Lengua, Valenciano, Latín y deberes

Si tienes dudas o crees que necesitas apoyo para las asignaturas de castellano, valenciano y latín, contacta conmigo. Soy licenciado en filología hispánica, con el máster de educación y con una amplia experiencia en clases particulares a nivel de la eso. Además también podría dar apoyo para otras asignaturas (biología, sociales, inglés, etc. ) .

Sara
Girona
Profesora de español y catalán

Hola, Me llamo sara y soy profesora de catalán y castellano, tanto para niños como para adultos. Tengo 28 años, soy filóloga y tengo un máster de enseñanza de castellano y catalán como lengua extranjera. Doy clases a domicilio o en academias. El precio de las cases puede variar o ser más flexible según el número de alumnos y las horas lectivas a la semana.

María paz
Madrid
Diplomada en magisterio y psicopedagoga

Hola soy maestra en educación infantil y psicopedagoga, con experiencia en clases de apoyo escolar, clases particulares de francés(gramática).

Clara
Alpedrete
Profesora particular para alumnos de todas las edades

Licenciada en geografia e historia por la universidad complutense de madrid. En la actualidad me encuentro cursando el master de profesorado con vistas a la enseñanza en institutos. Tengo experiencia enseñando alumnos de todas las edades, tanto en español como en inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar