Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Nuria
San Juan de Aznalfarache
Licenciada especialista en primaria y ESO

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y cuento con 10 años de experiencia dando clases particulares de primaria y eso. Su hijo repasará y reforzará lo aprendido en clase, aprenderá técnicas de estudio, tendrá ayuda con los deberes, adquirirá una rutina de estudio y conseguirá aprobar sus exámenes. Precio reducido. Alto índice de aprobados.

Julio
Valencia
Refuerzo general, técnicas de estudio. Primaria, ESO, Bachillerato

Profesor con reconocida experiencia ofrece clases particulares de refuerzo general para todos los niveles, primaria, eso, bachillerato. Especial énfasis en técnicas, creación de hábitos de estudio y asunción de metas responsables. Inglés, valenciano, matemáticas, ciencias sociales o humanidades. Valencia y área metropolitana.

Sandra
Zaragoza
Apoyo Escolar a Domicilio

Me llamo sandra y tengo 23 años, soy graduada en educación primaria con mención en lengua, literatura y creatividad e imparto clases particulares de refuerzo a domicilio de educación primaria, 1º y 2º de la eso. Soy una chica responsable , comprometida con mi vocación y en continua formación.

Mónica
Nuevo Baztán
Clases particulares a domicilio. Excelentes resultados

Licenciada en derecho imparte clases particulares a domicilio. En las áreas de: 1 . Primaria 2 . Eso 3 . Educación para adultos 4 .

Laura
Madrid
Estudiante universitaria trabaja como niñera, da clases de inglés, ayuda con deberes, lectura, apoyo

Estudiante universitaria se ofrece para trabajar de niñera cuidando niños, ayudando con deberes, dando refuerzo escolar, ayudando con la lectura, o dando clases de inglés. Infantil - primaria- 1º eso. Dispongo de first certificate. Clases económicas. Madrid centro.

Laura
Madrid
Clases particulares amenas

Hola me llamo laura y poseo tres títulos universitarios: graduada en primaria con mención en inglés, diplomada en magisterio de educación física y licenciada en actividad física y deporte y actualmente me encuentro realizando el máster en formación del profesorado (especialidad orientación educativa) y perfeccionando el inglés en un curso presencial para no...

Delia
Mairena del Aljarafe
Clases particulares, Buen Precio

Soy delia garcía, estudiante del 4º año del grado en pedagogía, tengo experiencia como profesora particular de todas las asignaturas en estudios primarios y de lengua e inglés en estudios secundarios. Además para aquellos que les guste el baile flamenco, tengo experiencia de 8 años bailando estilos variados de baile flamenco (sevillanas, fandangos, alegrías, soleá, bulerías, etc.

Antonio
Cádiz
Se imparten clases particulares

Se imparten clases particulares en cádiz capital a nivel de primaria, secundaria y algunas asignaturas de bachillerato, tanto en casa propia o a domicilio. Precios por horas o precio especial por mes (con descuento) si se vienen todos los días de lunes a viernes. Informate.

Alejandro
Pozuelo de Alarcón
Alumno en último curso de ingeniería informática con experiencia se ofrece a dar clases

Alumno en último curso de ingeniería informática con experiencia se ofrece a dar clases de ayuda o de informática.

Marta
Madrid
Profesora. Graduada en Magisterio de Primaria. Especialista en Audición y Lenguaje.

Tengo 22 años y estoy graduada en magisterio de primaria por la universidad autónoma de madrid. Llevo un año trabajando de niñera con grupos amplios de niños entre 1 y 5 años. Contratada para eventos como bodas y bautizos. Prácticas en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Estudios erasmus realizados en toulouse, francia.

Vanessa
Madrid
Profesora para dar clases particulares y cuidadora.

Soy vanessa. Estoy en cuarto de carrera de magisterio, doy clases particulares para niños de primaria, e. s . O, bachillerato, preparo prueba de acceso a grado medio y superior. También ofrezco el servicio de cuidadora (buscar al colegio, llevarles a extrascolares, ayudar con deberes.

María
Madrid
Clases de Repaso

Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo para las diferentes asignaturas ofertadas. Si no puedes trasladarte, por un pequeño incremento del precio puedo trasladarme yo misma. Tengo experiencia de 3 años ejerciendo de profesora particular con buenos resultados por parte de mis alumnos. Si te interesa pregunta, no te sientas comprometido.

Mar
Premià de Mar
Professora de primària i/o cangurs.

Noia cursant últim curs de magisteri a la universitat ramon llull de barcelona s'ofereix per impartir classes a nens/es de 6 a 12. O bé cangurs a nens/es de 2 a 12 anys. Amb experiència. Títol de monitora del lleure.

Arantza
Madrid
Licenciada en Periodismo

Periodista joven en activo da clases de lengua y literatura, inglés e historia en niveles de educación primaria hasta bachillerato. Con experiencia previa demostrable dando clases particulares. Nivel b1 de inglés, con título oficial, y cursando 5° en la escuela oficial de idiomas.

José antonio
Salamanca
Licenciado en Filología Hispánica y Máster en Literatura Española e Hispanoamericana

Licenciado en filología hispánica (2008-2012) en la universidad de salamanca. Título de máster en ''literatura española e hispanoamericana. Estudios avanzados'' (2012-2013) en el mismo centro. Actualmente me encuentro inscrito como alumno del programa de doctorado ''español: investigación avanzada en lengua y literatura'' en la universidad de salamanca.

Belén
Móstoles
Clases particulares con experiencia

Me llamo belén artero y soy estudiando del grado en educación primaria en la universidad complutense de madrid. Tengo mucha experiencia con los niños puesto que todos los años tengo prácticas en distintos colegios, además de no ser la primera vez que imparto clases puesto que ya he ofrecido clase a distintos alumnos sobre todo en época de verano.

Luisa isabel
Cádiz
Clases particulares anticrisis

¿se ha complicado la asignatura de lengua y literatura y no sabe cómo afrontarla? ¿el análisis sintáctico se ha convertido en tu mayor enemigo o los comentarios de textos en imposibles? Que no cunda el pánico, para estas y otras cuestiones que puedan resultar complicadas de superar, cuenta con mi ayuda y mi experiencia.

Daniel
Santander
Clases particulares

Hola. Soy un chico de 26 años licenciado en filosofía y con un máster en pedagogía que se ofrece para dar clases particulares de todo tipo de asignaturas relacionadas con las humanidades y las ciencias sociales (filosofía, ética, historia, lengua. ) a todos los niveles de la secundaria. Acudo al domicilio del solicitante, adaptándome a horarios flexibles. Precio a convenir.

Jonatan
Málaga
Profesor particular primaria, ESO y bachiller

Maestro de educación primaria ofrece sus servicios para clases particulares niveles de primaria y eso todas las materias, y matemáticas en bachillerato.

Sergio
Madrid
Profesor particular de Humanidades y refuerzo en materias de Ciencas

Buenos días, Soy profesor de lengua y literatura, actualmente trabajo como profesor de español para extranjeros y durante más de diez años he compaginado mis estudios con la impartición de clases particulares de las siguientes asignaturas: lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, inglés (eso y bachillerato), matemáticas, física y química (eso).

José luis
Benetússer
Profesor de refuerzo

Hola me llamo josé luis, soy profesor de secundaria y bachillerato especialidad en geografía e historia, con oposición aprobada pero sin plaza. Tengo una amplia formación y experiencia docente con resultados positivos con los alumnos a los que he ayudado.

Paz
Chiloeches
Ciencias de la Información. Máster en Literatura

Licenciada en periodismo y profesora de lengua castellana y literatura. Máster en formación e investigación literaria, tengo experiencia en clases tanto en centros educativos como particulares en lengua castellana y literatura y en español para extranjeros. Además doy clases de apoyo a escolares de todos los niveles y de lectura.

Mar
Madrid
Profesora de Universidad se ofrece a dar clases particulares de refuerzo a domicilio en Madrid

Profesora de universidad con gran experiencia docente se ofrece a dar clases particulares de refuerzo a domicilio en madrid, preferentemente zona centro. Durante mis años de profesora particular ningún alumno ha suspendido las asignaturas en las que le he prestado refuerzo. El precio variará según el número de horas semanales y el nivel.

Ana
León
Maestra especialista en lengua extrajera inglés. licenciada en pedagogía. maestra espec. primaria

Llevo seis años impartiendo clases. Estuve tres años en un instituto impartiendo inglés. He estado dos años impartiendo clase a formación profesional. He impartido clases de filosofía y lengua castellana historia en una academia. Tambien en el domicilio de los alumnos.

Juan manuel
Barcelona
Diplomatura en Biblioteconomía y Licenciatura en Documentación

Chico de 28 años diplomado en biblioteconomía y licenciado en documentación, con experiencia en clases particulares para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato (dependiendo de la asignatura). Se ofrece de profesor a domicilio con buenos resultados. Apoyo tutorial durante 24 horas (mediante email, whatsap o móvil).

Educa center
Pamplona
Academia integral de Estudios e Idiomas Educa Center. Precios muy económicos

Academia educa center, es un centro integral de estudios e idiomas con años de experiencia en la docencia y clara vocación formativa. Enseñamos todo tipo de asignaturas de eso, bachiller y universidad tanto en euskera como en castellano. En nuestro centro damos clases de idiomas (inglés, francés y euskera) Preparación de examenes oficiales Todos los niveles y edades.

Margarita
Madrid
Psicólogos educativos especializados en ámbito infanto-juvenil

En psicosanitare somos un equipo de psicólogos expertos en psicología infantil y juvenil. Un centro joven, estimulante y asequible con innovadoras técnicas y soluciones ante las dificultades de cada una de las etapas del desarrollo.

Estefanía
Burgos
Diplomada en Magisterio de Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía

Anuncio: los alumnos/as que quieran reforzar asignaturas, o temas para empezar un buen tercer trimestre solo me tienes que llamar y se realizara un precio especial ( vacaciones de semana santa y la primera semana de abril) En lo referente a mi formación académica dispongo de la titulación de magisterio en la especialidad de educación especial y la licenciatura de psicopedagogía, así...

Bárbara
Barcelona
Clases de inglés, apoyo con los deberes y refuerzo escolar

Soy una joven licenciada en psicología, con amplia formación en educación a niños con y sin necesidades especiales. Me considero una persona responsable, organizada, comunicativa y dinámica.

Natalia
Fuenlabrada
Profesora particular con bastante experiencia

Mi nombre es natalia, tengo 20 años y estoy estudiando grado de maestro de primaria con mención en inglés, y un curso para la formación del bilinguismo. Mi nivel de inglés es medio-alto. Me considero una persona responsable, organizada, aplicada y con mucha paciencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...