Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Arancha
València
Graduada en magisterio de educación infantil da clases particulares y,o cuida niños de infantil y primaria en valencia

Soy graduada en maestra de educación infantil por la universidad de valencia y ofrezco clases particulares siendo mi principal objetivo conseguir la motivación del alumno/a y dar una clase lúdica para aprender de una forma divertida. También ofrezco cuidado de niños/as. En ambas cosas poseo experiencia.

Alvaro
Valladolid
Apoyo Escolar y de Instituto en Valladolid! Estudiante de ingeniería Química con amplia experiencia

Soy alvaro! Estudiante de ingeniería química, fotógrafo y deportista. Mis clases están enfocadas a alumnos de primaria, eso y bachillerato ( científico ). El método que utilizo cuando imparto una clase es la empatía, en función de las características del alumno me adapto a él para poder comunicarme de una forma que me entienda.

Maria
Madrid
Estudiante de doble grado de economia y economia financiera y actuarial, responsable y organizada

Soy una estudiante de doble grado de economia financiera y actuarial y economía de la universidad rey juan carlos, el año pasado ya estuve dando clases particulares a un niño de primero de bachillerato y con su esfuerzo y mi empeño aprobó, a parte de explicar dudas y demás, me gusta motivar al estudiante ya que a veces ese es uno de los principales problemas

Marien
Castelló de la Plana
Maestra Infantil y primaria. Ayuda con los deberes y atención educativa especial.

Soy maestra titulada en educación infantil, por lo que he aprendido a enseñar de forma lúdica, entretenida, natural y significativa. Tengo experiencia dando clase a niños desde los 3 hasta los 13 años, en todas las materias. En especial, lengua, valenciano, matemáticas e inglés.

Laura
Telde
Estudiante de Medicina da clases de todas las materias a niños de primaria y secundaria en Gran Canaria

Estudiante de 4° de medicina da clases particulares y de apoyo de todas las materias a niños de primaria y secundaria. Clases individuales. Disponibilidad de desplazarme al domicilio del alumno. Apoyo escolar, resolución de dudas y ayuda con las tareas de clase.

Natalia
Granada
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias, Granada

Hola! Soy natalia licenciada en psicología y con máster de profesorado en educación secundaria. Imparto clases de lengua, mates, inglés hasta nivel eso y técnicas de estudio hasta bachiller o fp. El desarrollo de las clases consistira sobte todo en ejercicios prácticos.

Nerea
Salamanca
Estudiante de Derecho da clases de apoyo a niños de Primaria y Secundaria a domicilio en Salamanca

Soy una estudiante de derecho responsable y de confianza que está interesada en darle clases a chicos/as de hasta 16 años. Mi intención es ayudar a los estudiantes, que aprendan a estudiar, a llegar a la solución de un problema por sí mismos y, en definitiva, que sean capaces de desenvolverse en sus estudios de manera independiente en el futuro.

Maite
Amorebieta
Maite Garcia (andereño haur hezkuntza) de amorebieta, clases particulares, primaria y ESO.

Soy graduada en educación infantil y me gustaría impartir clases a niños de primaria y eso. Mi metodologia consiste en respetar el ritmo de cada niño y amoldarme a sus necesidades. Lo más importante para que el alumno aprenda es crear un ambiente seguro y cómodo.

Aroa
Guadalajara
Profesora particular en guadalajara o cabanillas del campo. primaria y educación especial. 4 grado magisterio primaria. experiencia y profesionalidad.

Mi nombre es aroa, soy de cabanillas del campo pero imparto también clases en guadalajara. Son para infantil y todo primaria. Este es mi último año en la carrera de magisterio de primaria con la mención en educación especial por lo que no tendría problema en ayudar a niños con cualquier tipo de dificultades.

Catalina
Lugo
Ayuda con los deberes escolares y clases particulares a niños en Lugo

Hola! Soy licenciada en ciencias de la administracion de empresas y economia. Me gusta enseñar y ayudar a los niños con sus deberes escolares, de todas las asignaturas, especialmente de matemáticas. Tengo disponibilidad horaria flexible y experiencia con niños.

Patricia
Oviedo
Ofrezco mis servicios para el apoyo escolar y el cuidado de niños

He cursado un grado en educación primaria con la especialidad en educación física en la escuela universitaria padre enrique de ossó, ofrezco mis servicios como un medio de apoyo y refuerzo en las diferentes asignaturas que se imparten en el curso escolar así como el cuidado de niños debido a mi gran interés y vocación hacia ellos.

Rocío
Salamanca
Apoyo escolar y cuidado de niños de edad infantil y primaria en Salamanca.

Hola, soy una chica de 20 años. Estoy estudiando pedagogía en la universidad de salamanca y por este motivo solo puedo trabajar por las tardes. Me encantan los niños, trabajar con ellos, darles cariño y enseñarles todo lo que sé. Cuido niños, les doy clases particulares y los ayudo con sus deberes. Me adapto con facilidad, soy paciente y muy alegre.

Paula
Madrid
Estudiante de marketing y direccion comercial da clases tanto de ciencias como de letras a alumnos hasta la ESO en Madrid

Me llamo paula, y soy estudiante en la universidad de esic de marketing y dirección comercial, mis clases están orientadas sobre todo a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas menos física y química, también puedo dar clases de historia e historia del arte a alumnos de bachillerato.

José manuel
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrede a dar clases de matemáticas, física, tecnología... así como diversas materias tanto para alumnos de primaria como de la eso o incluso bachiller y preparación y orien

Buenas, pues soy un chico, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Actualmente estoy en el segundo curso de dicha carrera y al ser de otra ciudad, como es córdoba, necesito ingresos para poder seguir estudiando lo que me gusta.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as de primaria y/o canguraje en Barcelona.

Me gusta que los niños aprendan jugando, siempre dentro de las posibilidades, con una metodología dinámica y variada. Suelo dar apoyo a las clases con material didáctico variado. Lo importante es entender las cosas para que el aprendizaje sea mas efectivo.

Carla
Málaga
Estudiante de Educación Infantil, imparto clases a alumnos de infantil o primaria en Málaga.

Hola, mi nombre es carla tengo 21 años Actualmente estoy educación infantil en málaga Mis clases principalmente van dirigidas a alumnos de infantil y primaria Para el desarrollo de mi clase, y viendo que con los alumnos que voy a tratar son pequeños, me gustaría conocerlos primero (saber lo que le gusta, entablar una conversación con él, un poco de diálogo con el alumno); seguidamente...

Mónica
León
Licenciada en ADE con años de experiencia da clases particulares a domicilio en León

Licenciada en administración y dirección de empresas, máster de asesoría jurídica y bilingüe en italiano, da clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Posibilidad de clases para dos alumnos o más alumnos simultáneamente (reducción precio), además de poder desplazarme hasta el domicilio del estudiante.

Indira
València
Estudiante de moda imparte clases de apoyo de cualquier materia y otras habilidades artísticas, de moda y danza.

Tengo años de experiencia con niños de edades muy diferentes así como las materias impartidas. Principalmente oriento mis clases hacia los trabajos y exámenes más cercanos. También apoyo y ayudo a realizar las tareas diarias, como deberes, lecturas y otras actividades. Me gusta que el alumno llegue a sus conclusiones por él mismo, siempre otorgándole una pequeña ayuda si lo precisa.

Lydia
Salamanca
Apoyo escolar,deberes y estudio para el proximo curso en Plaza Oeste (Salamanca)

Estudiante de 3° de comunicación se ofrece para dar clases particulares de lengua, ingles, sociales, historia, filosofía, historia del arte, latin, griego. Apoyo escolar, técnicas de estudio y deberes en mi domicilio particular. Precio de 80€/mes por dos horas semanales.

Marta
València
Estudiante de magisterio ofreca clases de repaso de lengua castellana, inglés y técnicas para mejorar y rendir más en el estudio.

Estudiante de magisterio infantil ofrece clases de repaso de todas las asignaturas a niños/as de primaria. Serán clases dinámicas en las que el niño/a aprenderá con facilidad y rápidamente. También se ofrezco técnicas de estudio para un mayor rendimiento académico. Disponibilidad horaria.

Begoña
Mislata
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares en el ámbito de humanidades en Valencia Además soy percusionista y ofrezco clases de solfeo o de percusión en Valencia

Mi nombre es begoña peña, tengo 21 años, estudiante de periodismo en la universidad jaume i de castellón, residente en valencia, ya que únicamente me faltan las prácticas y el proyecto. Además, también soy estudiante de música en la especialidad de percusión desarrollando los dos últimos cursos del grado profesional.

Paula
Gijón
Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo a niños de primaria, instituto y bachillerato

Soy una estudiante de la carrera de filología inglesa (ahora llamada "estudios ingleses: lengua, literatura y cultura". Al estudiar en la uned, puedo compaginar mis horas de estudio con impartir clases a niños o chicos de diferentes edades, desde los más pequeños hasta bachillerato.

Marina
Sevilla
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados a domicilio en Sevilla

Soy monitora de ocio y tiempo libre, graduada en logopedia y estoy titulada en inglés por cambridge. Trabajo de manera muy personalizada y elaboro material según las necesidades de cada persona. Trato de explicar los contenidos de manera visual utilizando materiales manipulativos para facilitar el aprendizaje.

Cristina
Madrid
Estudiante de Marketing imparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria en Madrid

Soy una estudiante de marketing de primer año en la universidad rey juan carlos (madrid). Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. Tengo trato con niños a diario, ya que tengo dos hermanos pequeños (de 8 y 9 años de edad). Mis clases están orientadas a cualquier tipo de ayuda que requiera el alumno en cuestión (de cualquier asignatura).

Adriana
Getxo
Graduada en Ed. Primaria e Infantil da clases a domicilio en Bilbao

Soy una persona responsable, interesada en todo lo relacionado con la educación. Soy vecina de neguri y soy graduada en educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica (necesidades educativas especiales) y graduada en educación infantil.

Elena
Barcelona
Estudiante de ADE+Derecho ofrece apoyo escolar en Barcelona los fines de semana

Soy estudiante de quinto de ade+derecho (universidad de barcelona). El desarrollo y metodología de las clases se diseña en función de las necesidades propias de cada alumno. El objetivo es personalizar al máximo las clases atendiendo las circunstancias personales del alumno.

Júlia
Barcelona
Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés para clases de refuerzo primaria, ESO o bachillerato en Barcelona

Buenas! Tengo 18 años y este año empezaré administración y dirección de empresas en inglés en la universidad Me entusiasma la idea de poder dar clases particulares al salir. Normalmente ayudo a mi hermano, quien este año va a empezar segundo de la eso, con los deberes o lo que necesita. A demás, he trabajado como canguro y soy arbitro de voleibol, entre otros trabajos realizados.

Marina
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases hasta 4 de la ESO para todo tipo de materias (Ciencias, Sociales, Letras, Idiomas, Técnicas de estudio, Ayuda con Deberes...) en Zaragoza

Estudiante de quinto de medicina oferta clases de todo tipo de materias hasta 4° de la eso. Ciencias de la salud e idiomas hasta selectividad. Trato de ofrecer un aprendizaje muy dinámico y participativo, aplicado y flexible a todo tipo de niveles y necesidades. Clases de 1-2 horas en las que se imparten lecciones y se ponen en práctica en la misma clase.

Irene
Alcorcón
Técnica superior de educación infantil ofrece clases particulares, cuidado de niños, apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es irene, soy técnica en educación infantil y actualmente estoy terminando mis estudios en la universidad en el grado de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria o eso, pero sobre todo poseo experiencia con niños de infantil y primaria; también a alumnos que necesiten apoyo escolar, ayuda con sus deberes o refuerzo en alguna materia.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño