Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Verónica
Erandio
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid

Soy una alumna de educación primaria a la que le encanta ayudar a los alumnos en su proceso de aprendizaje. Mis horarios son muy amplios y cuento con una experiencia de cinco años trabajados, ayudando a alumnos de todas las edades en educación primaria y en el primer ciclo de la e. s . o . Obteniendo resultados muy satisfactorios.

Rosa ana
Huelva
Licenciada en Psicología y Máster en Orientación Educativa.

Experiencia en primaria,en el área de matemáticas y técnicas de estudios. Clases personalizadas ya que, son individualizadas en casa del alumno. Desplazamiento sin problemas.

Monica
Valencia
Clases particulares, repaso y ayuda con los deberes/ técnicas de estudio

Hola. Mi nombre es mónica y ofrezco clases particulares principalmente para refuerzo hasta 4º eso. Experiencia demostrable. Técnicas de estudio, refuerzo para examenes , ayuda con los deberes a precio económico.

Silvia
Logroño
Psicóloga con experiencia en clases particulares

Ofrezco apoyo al estudio, enseñanza y práctica de técnicas de estudio y de lectura. Apoyo en psicología para primaria, eso, bachillerato y formación adulta.

Noela
A Coruña
Clases particulares- Aprende a Aprender

¿alguna vez te ha pasado qué lees una página y cuando llegas al final no tienes ni idea de qué va? Y qué, aunque vuelvas a leerla no lo captas.

Sandra
Móstoles
Universitaria ofrece clases particulares

Estudiante universitaria ofrece clases particulares a los niveles de primaria y eso (también para cursos bilingües)para reforzar y preparar exámenes. Técnicas de estudio. Precio económico y horario de tarde y flexible. Experiencia con niños. Clases en móstoles y loranca a domicilio o en casa del profesor.

Estefanía
Cádiz
Clases particulares

Curso de "docente de la fpe" + prácticas en academia, estúdiate 4ºcurso grado en trabajo social y de b1 en eoi, técnica superior en prl, volunariado con menores, se ofrece clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés, ayuda con los deberes, etc.

Claudia
Cerdanyola del Vallès
Ofereixo classes de ciències en general, així com ajuda en els deures.

Hola, sóc estudiant del grau de química a la uab, i ofereixo classes de ciències (matemàtiques, física, química.

Alejandro
Granada
Profesor de primaria y ESO asi como técnicas de estudio

Soy un profesor al que le apasiona la enseñanza y con muchísima experiencia tanto en academias como a nivel particular. Poseo referencias para quien lo solicite. Los resultados de mis alumnos están siendo inmejorables y me sé adaptar al ritmo y las necesidades que cada uno demande. Mis clases no se hacen monótonas ni aburridas y se captar la atención de cualquier alumno.

Paula
Barcelona
Clases particulares (Primaria) / Canguro

Me llamo paula, tengo 19 años y estoy estudiando segundo curso del grado de enfermería en el hospital de la santa creu i sant pau (uab). He cursado el bachillerato sanitario y me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo general de todas las asignaturas a niños de primaria.

Alicia
Málaga
Clases Particulares

Soy alumna de magisterio en la universidad de málaga y me encanta el trabajo con los niños. 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria eso y bachillerato. Me gusta que los niños participen en las clases para así hacerlas mas amenas y que no sea una simple hora de trabajo y estudio.

Yolanda
Benifaió
Clases de refuerzo a domicilio. Hasta 2 de ESO. Todas las materias.

Dada de alta como autónomo. Diplomada en magisterio y estudiando psicología. Más de 8 años de experiencia.

Maialen
Pamplona
Profesora particular para dar clases a estudiantes de Primaria y ESO

Soy una chica de 19 años, que busca un trabajo de profesora particular para pagar los estudios. Tengo muchaco paciencia para ayudar a niños ya que estoy acostumbrada a tratar con ellos.

Olatz
Barakaldo
Estudiante de grado en Psicologia

Estudiante de psicologia en la facultad de deusto. Clases en euskera y castellano, ayuda en todas las asignaturas hasta tercero de la eso.

Laura
Salamanca
Clases de apoyo para primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniera técnica en informática de gestión con cap y 4 años de experiencia a distintos niveles, imparte clases particulares de cualquier asignatura (especialmente de ciencias, aunque puedo ayudar con cualquiera) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Posibilidad de ayudar con los deberes, a estudiar, enseñar a estudiar, enseñar a resumir, enseñar técnicas de estudio, etc.

María
San Sebastián de los Reyes
Maestra en pedagogía terapéutica

Buenas tardes, me llamo maría. Llevo muchos años trabajando con niños. Actualmente estoy terminando mis estudios como maestra pedagoga terapéutica. He finalizado la parte teórica y actualmente estoy realizando las prácticas. He realizado el bachillerato de ciencias puras.

Ana maría
Alcalá de Henares
Español para extranjeros/ Clases particulares Lengua Castellana y Literatura

Licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesores de español como lengua extranjera se ofrece para la impartición de clases de español para extranjeros, lengua y literatura castellana, otras asignaturas de letras y apoyo con los deberes. Un saludo.

Laura
Granada
Clases Particulares

Soy una chica de 23 años, recién graduada en derecho y marketing. Busco alumnos para dar clases de apoyo. Soy una chica responsable a la que le gusta tratar con niños. Trato de hacer las clases lo mas divertidas posibles para que los alumnos lo vean como una diversión.

Yaiza
Madrid
Clases particulares educación primaria/ESO

Estudiante de educacion primaria en la universidad complutense. Soy una chica de 21 años con ganas de trabajar y enseñar. Gran experiencia dando clases a niños de primaria y eso. Disponibilidad de mañanas y fines de semana incluido viernes.

Veronica
Granada
Integracion social y Educacion social

Mi nombre es verónica, tengo 32 años y entre mi experiencia laboral se encuentra clases de apoyo para alumnos con curriculum adaptado, clases particulares de repaso a alumnos de educación primaria y eso. Mi objetivo primordial es motivar a los alumnos en el logro de objetivos escolares para sentirse bien con ellos mismos. Busco que consigan la autonomía y el disfrute con las materias.

Sandra
Madrid
Maestra especialista en pedagogía terapéutica y educadora social

Soy una chica joven, dinámica e innovadora. Con experiencia en la impartición de clases particulares a domicilio desde hace 12 años, habiendo prestado apoyo a chicas y chicos de todas las edades, en todas las asignaturas. Desde hace seis años soy profesora en un colegio concertado de educación especial.

Sara
Cornellà de Llobregat
Clases "LOW COST" para alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es sara, estudiante de la facultad de “formació del professorat” (formación del profesorado), con experiencia en impartir clases particulares en diferentes etapas educativas (infantil, primaria, eso y bachillerato). Además soy estudiante del nivel first certificate en inglés.

Elena
Granada
Profesora de primaria

Maestra de educación primaria y técnico de educación infantil con experiencia se ofrece para dar clases de apoyo

Irene
Sevilla
Graduada en Pedagogía

Profesora de 24 años, muy competente, graduada en pedagogía y con alto nivel de inglés se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia en primaria y eso.

Alba
Esquivias
Aprendamos

Hola, mi nombre es alba y estaría interesada en encontrar un empleo de profesor particular. Sobre mí, tengo que decir que actualmente estudio en la universidad complutense de madrid, y que anteriormente he cursado bachillerato de ciencias sociales.

Melanie
Armilla
Diplomada en magisterio

Chica diplomada en magisterio y estudios de música en conservatorio superior de música. Amplia experiencia impartiendo clases particulares individuales y en grupo, de apoyo escolar de todas las asignaturas o asignaturas concretas. Experiencia también en la enseñanza de música: solfeo, lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, etc.

Mª del carmen
Armilla
Maestra especialidad educación Primaria y Técnico de educación infantil

Me llamo mamen, tengo mucha experiencia en la impartición de clases particulares a niños de primaria, soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar. Póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Ana
Madrid
Psicóloga para dar clases particulares

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares a niños tanto de educación primaria y secundaria como para preparar la prueba de acceso a la universidad. Estrategias atencionales y de concentración, control de estrés, método de estudio, etc. Flexibilidad de horario y facilidad de desplazamiento.

Adrián
Getafe
Clases a buen precio y mejor método.

Profesor con experiencia en clases particulares se ofrece para enseñar diversas asignaturas y mejorar las habilidades del estudiante con clases dinámicas e interactivas, gracias a mi gran capacidad de empatía. Mi especialidad, el inglés. Poseo títulos oficiales de nivel, y actualmente doy clases de esta asignatura.

Ana
Salamanca
Clases particulares; Maestra de Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía

Recién diplomada en magisterio se ofrece para dar el apoyo necesario en materias de primaria. Experiencia en el trato con niños y en la enseñanza particular.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO