Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mª cristina
Huétor Vega
Licenciada en Derecho

Licenciada en derecho, ofrece clases particulares para alumnos de primaria y eso. Persona seria, responsable y puntual.

Sara
El Campello
Profesora particular

Muy buenas, Me considero buena profesora particular, ya que estoy estudiando, y tengo los temarios frescos, lo cual no debo tener fallo ninguno, ya que lo tengo fresco.

Eduardo
Cabanillas del Campo
Diplomado en Magisterio de Educación priamaria.

Hola, Me llamo eduardo tengo 26 años y soy diplomado en magisterio de educación primaria, Soy una persona trabajadora, organizada y responsable con ganas de mostrar mi formación.

Marta
Barcelona
Arquitecta

Licenciada en arquitectura por la etsav, upc. Experiencia como profesora de refuerzo a niños de primaria, profesora de matemáticas a niños de la eso y profesora de autocad a adultos.

Marta
Barcelona
Licenciada en Pedagogia

Me llamo marta, soy una chica de 26 años, licenciada en pedagogia y con experiencia de varios años en clases particulares a niños de primaria y eso.

Nazario
Madrid
Grado en ingeniería de la energía (actualmente cursando)

Ofrezco clases de ayuda de cualquier tipo de asignatura para las recuperaciones de septiembre, tengo experiencia, servicio a domicilio

Laura
Huelva
Profesora Particular imparte clases a domicilio

Chica de 24 años, estudiante de derecho, imparte clases a domicilio, o en domicilio propio a alumnos de primaria y eso. Gran experiencia en este campo.

Fátima
El Puerto de Santa María
Profesora de clases particulares y técnicas de estudio.

Soy licenciada en geografía e historia con amplia experiencia en clases de apoyo y técnicas de estudio a diferentes niveles educativos. Seriedad y profesionalidad.

Alba
Madrid
Clases particulares

Chica de 18 años. Tengo estudios de eso, bachillerato de humanidades y actualmente estudio el grado de filología clásica en la universidad complutense de madrid.

Cristina
Llanes
Clases particulares LLanes

Graduada en ingenieria ofrece clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso en llanes. Disponibilidad desde el 4 de julio. Se daran las clases a domicilio, aunque tambien esta disponible mi casa si el alumnno lo prefiere.

Fátima
Madrid
Profesora especialista en pedagogia terapeutica

Si tu hijo presenta: hiperactividad,transtornos de conducta, problemas con el estudio, problemas con la lectura, problemas de lenguaje tales como disgrafía, dislexia, afasia etc o refuerzo de las asignaturas: no te preocupes, te puedo ayudar.

Miguel ángel
Andújar
Clases Particulares en Andújar

Se imparten clases particulares de primaria y secundaria en andújar (jaén) refuerzo de asignaturas, apoyo en materias, aprendizaje en técnicas de estudio, refuerzo de inglés. . .

José luis
Granada
Clases particulares

Diplomado en educación primaria, se ofrece para clases particulares. Desde primaria hasta e. s . o . Gran experiencia en el trato con niños de todas las edades.

Deborah
A Coruña
Clases particulares

Clases particulares primariaa y eso hasta 2º curso. -preparación de actividades didácticas especializadas en matemáticas, lengua, inglés, francés, ciencias sociales y ciencias naturales. -elaboración y corrección de actividades. -realización y corrección de controles periódicos.

Noelia
Elx
Licenciatura Medicina

Estudiante de medicina da clases particulares de primaria, eso, bachillerato, formación profesional rama sanitaria, educación adultos e iniciación a inglés para infantil y primaria. Tengo años de experiencia como docente.

Leticia
Baeza
Lda. Filología

Filóloga con experiencia como profesora particular se ofrece para impartir clases a domicilio de todas las asignaturas a niños de primaria y eso.

Miriam
Almería
Clases particulares.

Soy licenciada en historia y tengo un buen nivel de inglés (b). Experiencia demostrable. Considero que al estudiante no solo hay que enseñarle, también hay que saber motivarle y creo que eso es lo más importante.

Raquel
Valencia
Magisterio de Lengua Extranjera, Inglés.

Me llamo raquel simón hernández, soy maestra de inglés. Tengo experiencia como maestra de inglés de primaria e infantil, y también impartiendo clases extraescolares, en colegios y escuelas de verano.

Iris
Pineda de Mar
Estudiante universitaria

Horario a elegir. Doy clases a domicilio. Estudiante universitaria. Amplia experiencia.

Verónica
Canet d'En Berenguer
Profesora de clases particulares

Titulada en ingeniería superior y diplomada en educación primaria, con una amplia experiencia en el terreno docente, imparte clases particulares para diferentes etapas del sistema educativo.

Oscar
Madrid
Grado en Marketing y Administración y Dirección de Empresas

Soy un profesor recién graduado, que puedo dar apoyo a todos los alumnos que busquen efectividad mediante un método ameno de enseñanza.

Núria
Pineda de Mar
Bachillerato

Soy estudiante, tengo el graduado del bachillerato, y estoy interesada en encontrar algun trabajo para poder pagar la matrícula de la universidad del año que viene.

Laura
Madrid
Ade y publicidad con rrpp

Soy estudiante universitaria, trabajadora, con buenas notas, con don de gentes. En función de la asignatura se utilizará parte de la clase a resolución de dudas de días anteriores, otra a explicación y otra a realización de ejercicios.

Laura
Burgos
Clases particulares para este verano

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases particulares de apoyo y recuperación para este verano, tanto de inglés como de las asignaturas básicas. Niveles de primaria y eso. Se garantizan grandes resultados. Experiencia como profesora particular.

Leidy
Pineda de Mar
Profesora de refuerzo de Primaria y ESO.

Se ofrece profesora para refuerzo escolar de primaria y secundaria. Experiencia previa demostrable, responsable. Clases económicas.

Amal
Zaragoza
Profesor de apoyo

Apoyo escolar para alumnos de secundaria todas las materias explicación detallada y ayuda online gratis Aprobara seguro con paciencia y actitud todo es posible anima te y ponte a estudiar

Alexandra
Blanes
Chica responsable de 18 años se ofrece a dar clases

Soy una chica de 18 años que acaba de acabar bachillerato y la selectividad y me ofrezco voluntaria a dar clases sobre cualquier asignatura

Maria
Utrera
Clases Particulares

No te la juegues en septiembre Ingeniera con experiencia imparte clases parriculares individuales o a grupos reducidos (3 o 4 personas) -infantil (5euros/h) -primaria (5euros/h) -eso (6euros/h) -italiano (6euros/h) -bachillerato ciencias (8euros/h) Tlf:(información oculta)/(información oculta) Informate

Lucía
Seseña
Ingeniería

Licenciada, clases de todas las asignaturas por tan solo 5 eurosssss. Profesora a domicilio.

Marta
Alcobendas
Clases de inglés a todos los niveles.

Licenciada en filología inglesa con máster de traducción audiovisual da clases de inglés a todos los niveles. Apoyo escolar. Preparación de exámenes oficiales de cambridge.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño