Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Gema
Móstoles
Maestra de Educación Primaria y Educación Infantil

Maestra de educación primaria y educación infantil busca alumnos para impartir a domicilio clases de: - refuerzo y apoyo escolar. -técnicas de estudio. -seguimiento en cualquier área de primaria. Zona sur de madrid (móstoles, alcorcón, fuenlabrada. ) .

Pilar
Madrid
Clases particulares asignaturas de Primaria

20 años, soy estudiante de magisterio en la uam. Ya tengo experiencia dando clases particulares con muy buenos resultados. Referencias.

Gisel la
Premià de Dalt
Español para extranjeros

Hola Me llamo gisela, soy una chica de barcelona Soy profesora de primaria y de español para extranjeros. Hago clases de español y catalán por skype, el precio de mis clases es de 10 euros la hora. Necesitaría saber el nivel de español que tienes y el objetivo (si es para el trabajo, para el día a día.

Irene
Madrid
Profesora particular

Hola, me llamo irene. Soy estudiante de 4º magisterio bilingüe (especialidad en primaria) en la universidad pontificia de comillas (icade). Tengo experiencia dando clases particulares y he estado trabajando (de prácticas) en el colegio cardenal spínola dos años y en el colegio santa maría del pilar un año.

Fátima
Málaga
Profesora particular

Hola, mi nombre es fátima, estoy cursando técnico superior en educación infantil, y continuaré con magisterio. Tengo un curso de psicopedagogía, por lo que le resultará mucho más fácil aprender, ya que utilizo métodos alternativos que hacen mas llevadero el estudio.

María
Móstoles
Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista inglés

Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista en inglés se ofrece para dar clases particulares o a grupos. Tengo más de 10 años de experiencia dando clase en colegio( bilingües también) , e institutos, así como a particulares.

Veronica
Ourense
Clases particulares

Estudiante de último curso de medicina se ofrece para dar clases particulares de refuerzo o de recuperación de asignaturas en verano, tanto en primaria como en secundaria. Todas las asignaturas excepto dibujo técnico. Dispongo de nivel b2 en inglés y b1 en francés.

Alicia
Puerto Lumbreras
Se dan clases particulares Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio , master en evaluación e investigación didáctica del profesorado en el aula, así como estudios superiores de música, religión , inglés título b2 y experiencia de muchos años como maestra particular con muy buenos resultados en las notas académicas de mis alumnos.

Lidia
Arroyomolinos
Graduada en Educación Primaria. Especialidad en inglés.

He estudiado el grado en educación primaria y posteriormente me he especializado en inglés. Actualmente mi nivel de inglés en un intermedio-alto (b2) pero sigo mejorándolo. Llevo trabajando en un colegio dando clases extraescolares bien de apoyo a niños con necesidades especiales bien de inglés, durante 3 años, e impartiendo clases particulares desde 2007.

Raquel
Toledo
Clases de apoyo de educación primaria

Imparto clases particulares de apoyo de educación primaria. Se buscará la buena organización de un método de estudio eficaz y constante. Mi formación académica es licenciada en derecho.

Salvador
Valencia
Licenciado en derecho

Soy profesor de materias de derecho, habiendo realizado este tipo de docencia durante amplio espacio de tiempo y dando siempre como resultado una optima preparación del alumnado que se me ha designado. También he realizado docencia con ayuda en los deberes.

Yolanda
Illescas
Profesora titular de carrera

Llevo en el cuerpo de maestros desde hace más de 15 años. Soy funcionaria de carrera. Ofrezco clases particulares a domicilo u on-line. No esperes a suspender preparo desde alumnos de primaria como de secundaria como opositores al cuerpo de maestros. 10 años en tribunales de oposiciones. Preparo también español a extranjeros.

Cynthia
Alzira
Clases particulares o cuidado de niños

Disfruta del verano. Clases particulares, repaso y apoyo para el mes de julio por 600 euros, 3 horas al día, de lunes a viernes. Que no te quede nada pendiente.

David
La Rinconada
Estudiante de cuarto de Administración y Dirección de Empresas

Soy david, estudiante de cuarto de administración y dirección de empresas. Desde siempre me ha gustado este tema de enseñar a los alumnos, aunque nunca he cobrado por ello, puesto que ayudaba a compañeros de instituto y de la carrera cuando tenían dificultades.

Patricia
Barcelona
Profesora de español, lengua y literatura

Soy filólola especializada en la enseñanaza del español como segunda lengua. He realizado el cap, curso de adaptación pedagógica y dos cursos de formacioón para profesores de ele. Llevo muchos años dando clases en el ámbito de las letras. Mis clases son personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada alumno/a y muy dinámicas.

Elizabeth
Málaga
Grado en educación Primaria.

Soy una chica universitaria, actualmente estudio grado en educación primaria. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos impartiendo clases particulares. Dispongo del título b1 de inglés. Me desplazo a domicilio. Disponibilidad inmediata y horaria. La educación de tus hijos es muy importante, conmigo estará en buenas manos. No dudes en contactar conmigo.

Cristina
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares Primaria y ESO

Mi nombre es cristina, tengo 29 años y soy educadora infantil. Ofrezco clases particulares preferiblemente a niños de primaria, pero también la eso. Precio varia según si me desplazo yo o viene el alumno.

Arabia
Gáldar
Aprende desde tus necesidades

Soy una chica de 24 años, finalizando el grado de educación primaria, y con el ciclo superior de educación infantil. Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria a domicilio. Mi metodología es motivar al alumnado partiendo de sus intereses y sus necesidades para hacer de la tarea de aprender una aventura.

Monica
Sevilla
Profesora diplomada y con experiencia en colegios se ofrece para clases particulares

Me ofrezco para dar clases particulares en este último trimestre para ayudar a que acaben bien el curso. Soy dilpomada en lengua extranjera inglés y educación infantil. Tengo experiencia en colegios.

Andrea
Gijón
Profesora particular.

Soy licenciada en psicología, tengo 24 años y una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de los primeros cursos de eso. Mi labor es ayudarles con los deberes diarios, así como preparar con éxito los exámenes.

Paula
Massamagrell
Grado en maestro de Educación Infantil

Maestra de educación infantil, especializada en uso y enseñanza del valenciano, se ofrece para dar clases particulares de apoyo a alumnos de primaria. Con experiencia de dos años dando clases de repaso. Tengo flexibilidad horaria y me preparo las clases con antelación.

Laura
Madrid
Clases particulares 10eur/hora Madrid Sur

Ofrezco clases particulares a domicilio a un módico precio de 10eur/la hora y 14eur/hora y media. Las asignaturas a impartir pueden ser lengua, matemáticas y física y química, a niños de cualquier edad de entre primero de primaria y cuarto de eso. Estudiante de 4 curso de enfermería, con bto cursado de ciencias de la salud. Gran experiencia como profesora particular con excelentes resultados.

Alba
Guadarrama
Ingeniera industrial imparte clases particulares

Licenciada en ingeniería industrial con amplia experiencia en clases particulares y con buenos resultados se ofrece a dar clases particulares. He dado apoyo a alumnos de primaria, secundaria y universidad. También he impartido alguna asignatura en la universidad. Las clases llevan una metodología propia que ayuda al alumno a entender la asignatura y a saber afrontarla.

Carmen
Cornellà de Llobregat
Aprender no tiene porque ser aburrido

¿hay un lugar más cómodo que tu propia casa para estudiar? Yo me desplazo a tu casa para ayudarte con los deberes. Soy una estudiante universitaria en 3r año de carrera de magisterio, he realizado múltiples prácticas, clases y canguros. Además soy monitora de tiempo libre y me encanta realizar actividades dinámicas para niños y adolescentes.

Maria c.
Almería
Refuerzo escolar

Profesora licenciada con amplia experiencia en clases de refuerzo para niños de primaria. Clases dinámicas, seguimiento de asignaturas a nivel individual, técnicas de estudio. Método audivisual. Grandes resultados.

María
Sevilla
Clases particulares todos los niveles materias de letras e idiomas.

Doctora en filosofía con titulación c1 en francés imparte clases particulares a domicilio. Experiencia docente universitaria, con alumnos de eso, bachillerato y con alumnos que presentan necesidades educativas especiales. Todos los niveles y todas las asignaturas de la rama de humanidades e idiomas.

Ana
Valencia
Profesora de Inglés y Refuerzo con Experiencia

Soy profesora de inglés con experiencia desde hace 6 años tanto con niños como con adultos. Cuento también con la experiencia de haber vivido en londres, y además soy profesora de educación primaria, lo cual me capacita para reforzar cualquier área de esta etapa escolar.

Cristina
Valencia
Pedagoga del lenguaje y la educación musical con años de experiencia

Pedagoga del lenguaje y la educación musical. Dispongo de más de 5 años de experiencia en apoyo escolar y refuerzo con técnicas de estudio. Preparo para pruebas de acceso y refuerzo de exámenes tanto musicales a nivel conservatorio como escolares a nivel general.

Silvia
Valencia
Clases de refuerzo e inglés para primaria, eso y bachillerato.

Psicóloga con especialización en psicología infantil, ofrece clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Apoyo para cualquier tipo de asignatura, en especial inglés. Amplia experiencia en docencia. Posibilidad de realizar las clases en mi consulta o en el domicilio del alumno.

Eduardo
Hospitalet de Llobregat
Técnico Superior en Proyectos de la Edificación. Cursando Enginieria Marina

Nivel de programas informaticos y de modelación a nivel de proyectista. Alumno de la upc cursando enginieria marina. Cinturon negro primer dan en judo y primer kyu en jiu jitsu. Ex entrenador personal del dir, en tecnicas aeróbicas y anaerobicas. Profesor de judo en niños de seis años. Mucha paciencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...