Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Angeles
Almería
Licenciada en Psicopedagogía

Además de trabajar sobre la situación personal de aprendizaje de cada alumno/a: problemas en el aprendizaje y orientación vocacional; se trabajará las asignaturas a través de técnicas de estudio que ayuden a superar la materia con éxito y evitar el fracaso escolar, diseñando un programa educativo personalizado que ayude al alumno/a en su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Amparo
Valencia
Maestra de Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria, profesora de educación física y dispongo del título de b1 de inglés. Durante mis cuatro años de formación universitaria he impartido clases de refuerzo y he realizado prácticas en cuatro colegios distintos, los cuales quedaron muy conmigo. Soy una persona muy trabajadora y comprensiva, además de disponer de mucha paciencia.

Sergio
Toledo
Clases Particulares - Polígono (Toledo)

Maestro, doble graduado en educación infantil y primaria, imparte clases de refuerzo para todas las materias. Buenos resultados debido a la experiencia, profesionalidad y seriedad que poseo. Grupos reducidos. 2 horas semanales. Precio económico. Información sin compromiso.

Jennifer
Badalona
Imparto clases particulares

Chica de 21 años, universitaria, imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y eso. Contacte conmigo.

María
Madrid
Abogado con título Advance (CAE)

Soy recién graduada en derecho con diploma en international legal studies, acabo de finalizar el máster de acceso a la abogacía. Viví un año en irlanda, concretamente el año de cuarto de la eso, además de haber pasado varios verano en irlanda e inglaterra.

Rebeca
Santander
Clases de apoyo y ayuda con los deberes para alumnos de primaria y secundaria

Experiencia docente como monitora proa (programa de refuerzo y apoyo educativo) niveles de primaria y eso. Ayuda en el estudio y la preparación de exámenes, todas las materias.

Paula
Madrid
Profesora Particular

Soy una estudiante universitaria 20 años (doble grado derecho y filosofía) me ofrezco como profesora particular de toda materia a excepción de física/ química. Todos los niveles desde primaria hasta bachillerato. Horario de tarde, precio inicial 12 euros/hora (negociable, al igual que las horas de tarde) Ofrezco apuntes de apoyo (incluidos en el precio).

Blanca
Mairena del Aljarafe
Profesora particular (también a domicilio) refuerzo infantil e idiomas

Soy una estudiante universitaria de 18 años con experiencia previa en clases a niños. Cuento con el advanced certificate in english (c1). Clases de idiomas hasta nivel c1 todas las edades. Refuerzo en general a niños y jóvenes todas las asignaturas. 9euros / 11euros a domicilio. Spanish teacher for foreigners (english speakers preferred).

Ana
Murcia
Prosora particular

Soy una alumna de segundo de bachiller de sociales, y a pesar de ser joven, estoy capacitada para dar clases tanto de apoyo en los deberes en primaria y eso, como para ayudar en lengua y literatura castellana a cualquier curso (por mi elevada media en esa asignatura). Necesito el trabajo. Sería de lunes a sábado por las tardes , los días que quisieran.

Jose antonio
Madrid
Clases de Lengua todos los niveles. ESO todas las materias

Clases por las mañanas Diferente precio en mi casa y en domicilio del alumno Gran experiencia dando clases particulares Buenos resultados//contactar preferentemente whatssap o c electronico Selectividad (lengua, historia, arte)

Lucia
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE

Puedo impartir clases tanto de matemáticas y economía como de cualquier asignatura de bachillerato de ciencias sociales (lengua, historia, literatura universal, geografía). También disponible para dar clases a eso y a primaria, tengo experiencia en tratar con niños. Ayudo a preparar la selectividad, buenos resultados –demostrables–.

Edgar
Valencia
Licenciado en Medicina

Soy licenciado en medicina por la universidad de valencia (promoción 2008-2014) y realicé el examen mir el pasado 31 de enero, por lo que tendría disponibilidad completa.

Ana
Zaragoza
Clases de latín y lengua

Licenciada en filología clásica, imparto clases de latín, griego y lengua castellana (ortografía, sintaxis, morfología, comentarios de texto, etc) en el domicilio del alumno o en el mío propio. Soy licenciada en filología clásica e imparto clases en todos los niveles de latín y lengua castellana (ortografía, sintaxis, morfología, comentarios de texto, etc).

Aitor
Pamplona
Graduado en Magisterio

Soy un chico joven de 22 años, graduado en magisterio y con experiencia en clases particulares y de apoyo. Soy paciente y me entusiasma la enseñanza, es algo vocacional. Además de ser voluntario en el proa (programas de refuerzo orientación y apoyo) en el colegio público de mendillori tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria en inglés y matemáticas.

Leila
Madrid
Graduada en Educación se ofrece a impartir clases particulares.

Hola, vivo en el barrio de la alameda de osuna, ofrezco clases particulares en mi barrio y alrededores. Soy graduada en educación infantil, tengo experiencia dando clase y poseo mucha imaginación para hacer que las clases sean amenas dentro de lo posible.

Cristina
Pamplona
Diplomatura magisterio primaria y diplomatura relaciones laborales

Soy una maestra de primaria y diplomada en relaciones laborales que da clases a nivel de primaria y eso. Tambien puedp ayudar en las tareas escolares,la lectura y tecnicas de estudio. Siempre he sido buena estudiante porque soy responsable,seria y perfeccionista.

Inés
Móstoles
Clases de Educación Primaria divertidas impartidas por Inés

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. He dado muchas clases particulares, hago mucho hincapié en hacer las clases activas, de manera que el chico participe, ya que pienso que es importante que el niño forme parte de las asignaturas que estudia, que proponga formas de estudiar. Todo esto lo hago mediante juegos, o por lo menos lo intento.

Eva
Badajoz
Chica diplomada para dar clases particulares

Chica diplomada en magisterio imparte clases de infantil y educación primaria de cualquier asignatura o asignaturas. Tengo gran experiencia con excelentes resultados tanto en clases particulares como en colegios. También me ofrezco para cuidar niños, llevarlos al colegio,.

Angelines
Murcia
Clases particulares para primaria y E.S.O.

Soy licenciada en a. d . E y me ofrezco para dar clases particulares en primaria y e. s . o . He vivido durante un año en luxemburgo con una familia inglesa, por ello también puedo dar clases de refuerzo en inglés. He trabajado varios años como profesora particular por lo que tengo experiencia en este ámbito. Soy una persona muy trabajadora y con capacidad para enseñar y llegar al alumno.

Javier
Sevilla
Profesor particular de humanidades

Estudiante avanzado del grado en filosofía. Domino todo tipo de asignaturas de letras, como lenguaje, historia, geografía, y por supuesto filosofía. Disponibilidad a tiempo completo y podría dar las clases en mi casa, o en desplazarme a cualquier sitio.

Tomás
La Pobla de Vallbona
Clases particulares de refuerzo y apoyo para Primaria y E.S.O

Diplomado en magisterio, con experiencia, imparte clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria y e. s . o . Para las asignaturas de matemáticas,lengua castellana, inglés, valenciano. Para la zona de la pobla de vallbona, urbanización maravisa, les penyes y alrededores.

María
Murcia
Clases particulares en Murcia

Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio para niños que cursen educación primaria o 1º y 2º de la eso para la realización de tareas y refuerzo en todas las materias. Experiencia de 3 años ofreciendo clases particulares y prácticas realizadas en colegios en distintos cursos de Educación primaria.

Antonio
Córdoba
Clases de apoyo educacion primaria y educacion secundaria

Estudiante de magisterio primaria en la uco se ofrece para dar clases a alumnos tanto de eso como de ed. Primaria para solventar sus problemas ante asignaturas o afianzar conocimientos. He dado clases anteriormente y las familias han quedado muy agradecidas al trabajo realizado.

Paula
Madrid
Clases particulares a domicilio en Madrid

Soy estudiante de 4 de economía—derecho e imparto clases particulares a domicilio para primaria, eso y bachillerato. Las materias serían generales en primaria y para eso y bachillerato lengua, matemáticas, geografía, economía, inglés. Experiencia impartiendo clases a niños de primaria y eso. 12euros/hora.

Sonia
Torrent
Pedagoga y técnica en educación infantil

Soy pedagoga y y técnica en educación infantil. He dado clases de repaso a niños de primaria. Y me encuentro muy bien enseñando a los demás. He trabajado de monitora con niños desde infantil a secundaria, me encanta trabajar con niño, se aprende mucho con ellos y se les puede enseñar mucho.

Laura
Barcelona
Futura pedagoga se ofrece para dar clases de refuerzo

Soy una chica de 24 años, futura pedagoga. Me ofrezco para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria. Apoyo escolar, ayuda en las tareas diarias, preparación de exámenes y organización escolar.

Alba
Lleida
Clases particulares

Chica de 21 años estudiante de 4º de filología inglesa a la udl ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles de estudiantes. Tengo experiencia dando clases a niños, adolescentes y adultos. Trabajaremos la gramática, conversación, lectura, escritura y comprensión oral así como apoyo escolar y/o preparación a exámenes si se requiere (cambridge/tofel/eoi/etc. ) lleida.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Clases de refuerzos

Me considero una persona entusiasta, responsable ante todos los retos que se me plantean, con capacidad de aprendizaje, acostumbrada a trabajar en equipo y con alto grado de empatía en las relaciones interpersonales. En el campo de los estudios soy una persona muy organizada y responsable. Constante en mi trabajo y paciente.

Marga
Málaga
Clases particulares

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares preferentemente de inglés, puesto que tengo un nivel b2, pero también puedo impartir todas las asignaturas de primaria o secundaria. Actualmente doy clases de inglés a un niño de primaria y soy una chica muy simpática, con muy buena mano para los niños. Precios muy asequibles para los tiempos que corren.

Dayana
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases particulares

Soy estudiante de ingeniería de tercer curso. Mi carrera está muy enfocada en la rama de las ciencias y por tanto considero que tengo bastante soltura en asignaturas como matemáticas, física química. Tengo experiencia dando clases particulares y en general se me da muy bien tratar con niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO