Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lola
Imparto clases de apoyo escolar a ninños/as con dificultades o trastorno de aprendizaje

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española.

Paloma
Aldaia
Estudiante de enfermería da clases de apoyo y preparación de exámenes en Valencia

Estudiante de enfermería, se ofrece a dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria. Cursé el bachillerato de ciencias de la salud. Me acoplo a cualquier disponibilidad del alumno, ya sea entre semana, o fines de semana. También estoy disponible para verano.

Diego
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de apoyo.

Ingeniero industrial con máster en profesorado y varios años como docente, se ofrece para dar clases de apoyo. Eso, bachillerato y pruebas de acceso. Acompañamiento y seguimiento de las asignaturas con excelentes resultados.

Ivet
Barcelona
Profesora de primaria en Barcelona capital

Soy una alumna de 2o de bachillerato social, con buen expediente académico. Doy clases de materias específicas o de refuerzo en general. Alumnos de primaria y secundaria.

Andrea
Bilbao
REFUERZO ESCOLAR CON ESTUDIANTE RESPONSABLE TRILINGÜE (francés /castellano/inglés), antigua alumna liceo francés

Estudiante trilingüe (francés /castellano/inglés) responsable, antigua alumna del liceo francés de bilbao se ofrece para impartir clases como refuerzo escolar. Puedo hablar con ellos en castellano, francés o en inglés para así colaborar en la mejora o en el aprendizaje de un idioma o simplemente puedo ayudarles con los deberes.

Maria
Vigo
Licenciada en cciencias de la educacion y filosofia. Master RRHH.amplia experiencia 100% aprobados

Soy licenciada con amplia experiencia en impartición de clases particulares. Un 100% de aprobados, si queréis referencias sin problemas. Experiencia con niños y adultos y gran dominio de las asignaturas y aporto técnicas de estudio innovadoras y altamente innovadoras.

Älvaro
Ávila
Clases particulares para Primaria, 1º y 2º ESO, en Ávila

Mi metodología parte del alumno, él es el que me orienta a la hora de enseñar, por eso prefiero dar clases individuales a fin de poder poner toda mi atención en él/ella.

Lourdes
Málaga
Universitaria imparte clases particulares desde primaria hasta 2ºESO

Universitaria y estudiando nivel b2 en francés de la eoi. Imparte clases particulares desde primaria hasta 2º eso. Refuerzo en todas las asignaturas, técnicas de estudio para hacerlo más llevadero.

Claudia
València
Ofrezco clases, ayuda con los deberes y apoyo con los estudios.

Soy una chica amable, sociable, paciente y responsable que se ofrece para dar clases, ayudar con los deberes y apoyo con el estudio a alumnos de primaria y la eso. Cuento con estudios superiores y experiencia dando clases anteriormente. Ofrezco precios muy económicos. La primera hora a 5 euros y luego a concretar. A parte el desplazamiento dependiendo de la distancia.

Andrea
Barakaldo
Psicóloga imparte clases de apoyo de apoyo escolar a todas las edades en Bilbao y alrededores

Soy andrea, psicóloga con amplia experiencia en el ámbito tanto infantil como de la educación. Mi trabajo consiste proporcionar apoyo académico a través de eficaces métodos y técnicas de estudio.

Yolanda
Sevilla
Clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla

Soy una chica de 25 años, estudiante de ingeniería en su último año (a falta de una asignaturas y el proyecto final).

Blanca
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar con deberes y asignaturas. MADRID. ESO y PRIMARIA. . .

Apoyo con los deberes y asignaturas del colegio / instituto. Motivación y superación para unos mejores resultados. Técnicas de estudio y herramientas para un mejor desarrollo de las clases y del aprendizaje.

Maria
Barcelona
Profesor de repaso y de ayuda con los deberes

Estudiante de turismo y dirección hotelera en la universidad de barcelona ofrece clases de repaso o de ayuda a niños de primaria y de la eso. También se pueden impartir clases de refuerzo de inglés.

Arrate
Donostia
Titulada en Bachillerato ofrece clases Guipuzcoa de apoyo escolar, ayuda con los deberes, ortografía

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases a estudiantes de primaria y e. s . o . , de materias tanto de letras como de ciencias. Enseñaría al alumno técnicas de estudio dinámicas, cómo hacer esquemas, qué subrayar, qué videos explicativos ver, cómo realizar los exámenes, etc.

Marta
Sevilla
Apoyo escolar lengua castellana en primaria y secundaria

Normalmente imparto mis clases de forma on-line, a través de skype, webcam. Mis clases son dinámicas, muy prácticas y enfocadas en los puntos demandados por el alumno, donde más dificultades encuentran.

Elena
Madrid
Profesora especialista en educación primaria y ESO

Tengo más de 15 años de experiencia. Soy una persona muy hábil en hacer entender a los chicos los temas escolares. Tengo el grado en educación con especialidad en matemáticas. Nivel first certificate en inglés. Tengo mucha paciencia con mis alumnos porque sé que muchas veces la dificultad para aprender algún tema radica en sentirse bajo presión.

Cecilia
Sant Andreu de la Barca
Profesor de refuerzo escolar para estudiantes de la ESO y Bachillerato

Soy ingeniera química. Doy clases de refuerzo escolar a estudiantes de la eso y bachillerato. Mi especialidad es la biología, la química, las matemáticas y el inglés. Con mis alumnos resolvemos dudas, hacemos deberes y preparamos exámenes.

Ana
Castellón de la Plana
Estudiante de psicología ofrece clases de repaso y cuidado de niños/as (profesora y canguro)

Soy una estudiante de tercer curso de psicología. Busco dar clases de repaso o apoyo a estudiantes, tanto de primaria, secundaria, bachillerato o grado medio y superior. Tengo el nivel b2 de inglés certificado por trinity y por la eoi. Como idiomas nativos tengo el catalán y el castellano.

Carlos
Madrid
Estudiante de periodismo y rrii da clases a alumnos primaria y ESO

Estudiante de grado universitario con brillantes resultados académicos hasta el momento se ofrece a dar apoyo escolar a alumnos de primaria y eso con el objetivo de aumentar la motivación del alumno y trasmitir valores y técnicas eficaces de estudio para que el alumno obtenga mejores resultados. Asimismo, existe la posibilidad de reforzar y apoyar la materia que deseen.

Mónica
Madrid
Licenciada en Pedagogía, en Baena se ofrece a ayudarte en el ámbito académico

Mi nombre es mónica. Estoy licenciada en pedagogía y tengo el máster en educación social por la universidad de granada. Ambas titulaciones me han especializado en la intervención educativa y social como son el apoyo escolar, técnicas de estudio, y orientación educativa.

Vera
Elx
Clases particulares de Latín, Griego y Sintaxis española.

Licenciada en filología clásica imparte clases de latín, griego y sintaxis, a nivel de eso y bat. Particulares, y también a grupos reducidos a partir de octubre. Disponible mañanas y tardes, todos los días de la semana.

Alba
Barcelona
Classes particulars a nens i nenes/reforç escolar de llengua a Barcelona i SantCugat

Hola! Em dic alba i tinc 19 anys. Si estàs buscant una una persona que ajudi als teus fills a fer els deures i a estudiar contacta amb mi! Faig classes a nens de primària i d'eso. Tinc experiència amb nens com a cangur, au pair, monitora infantil i com a professora particular. Vaig fer el batxillerat científic biològic i al acabar-lo vaig fer un any sabàtic.

Paula
Madrid
Alumna 4 de carrera ofrece ayuda para deberes y estudio en zona centro Madrid

Soy una alumna de turismo de la universidad complutense de madrid. Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten un empujón con sus asignaturas, enfocado en la rama de letras en caso de bachillerato. Mis clases suelen ser dinámicas y basadas en diversas actividades para que alcanzar tus objetivos no resulte tedioso.

Jaio
Bilbo
Profesora con amplia experiencia en todas las edades para Apoyo escolar e Idiomas en Bilbao

Soy una estudiante de último curso de ingeniería mecánica de bilbao. Mi vocación es la cooperación al desarrollo y la docencia. Doy clases particulares a alumnos de 10 a 18 años. Me considero una persona muy responsable, dinámica y optimista con mis alumnos.

Gema
Málaga
Estudiante de traducción imparte clases de apoyo. humanidades y letras. ubicación: málaga.

Soy una amante del francés terminando el grado de tei francesa en la uma. Llevo 3 años dando clases particulares de francés, lengua, filosofía, inglés y cualquier materia de humanidades. El desarrollo de la clase es prático-teórico, atendiendo a las competencias más carentes del alumno.

Natalia
Premià de Mar
Estudiante de económicas da clases de refuerzo en Premia de Mar y alrederores

Hola! Soy una estudiante de primero de la carrera ciencias empresariales - management de la upf y me ofrezco a dar clases de refuerzo de cualquier materia a alumnos de primaria hasta 4t eso, y a aquellos que cursen el bachillerato social. Al enseñar, intento que mis alumnos capten la lógica de lo que se plantea, así como también mediante reglas mnemotécnicas.

Maria luisa
Massanassa
Profesora de primaria da clases particulares

Soy marisa. Profesora de primaria y valenciano. 25 años de experiencia. Doy clases particulares a domicilio.

Fernando
Sevilla
Profesor Nervión - Primaria ESO

Profesor licenciado universitario, con experiencia en clases. Todas las asignaturas de primaria, 1 y 2 de eso. Consultar materias de 3 y 4 de eso. Clases a domicilio, refuerzo, apoyo. Principalmente nervión y alrededores. Fernando.

Laura
Tres Cantos
Estudiante de psicología, apoyo en primaria y la eso, todas las materias

Tengo 18 años y soy una estudiante de psicología en primero de carrera. Puedo ayudar con los deberes de cualquier materia de primaria y de la eso de ciencias, he finalizado el año pasado mis estudios de bachillerato bilingüe en francés y tengo un nivel alto de inglés, por lo que también puedo proporcionar ayuda en esas dos materias.

Esther
Barcelona
Clases particulares todos los ámbitos y francés.

Doy clases particulares sobre todas las materias necesarias (catalan, castellano, ingles, sociales, historia, geografía, física, química, matemáticas, naturales, biología,. ) y también puedo dar clases de francés, tengo el certificado del b2 de francés (nivel alto).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...