Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Isabel
Leioa
Apoyo escolar y cuidado del niño

Nacida en una familia de docentes, me considero una persona responsable, alegre, solidaria y con ganas de comprometerse. Acabo de terminar mis estudios de ingeniería y en septiembre continuaré con la siguiente etapa necesaria en mi formación para poderme dedicar a la enseñanza de niños de primaria y secundaria.

Miriam
Madrid
Clases particulares, refuerzo y tecnicas de estudio.

Se ofrece licenciada en psicopedagogia y diplomada en educacion infantil para clases particulares de cualquier materia, apoyo pedagógico y psicopedagógico en casa, tratamiento de dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo. Refuerzo escolar y técnicas para la mejora académica, aumentando la motivación, autonomía, empatía, atención y autoestima del niño.

Ciclos
Sevilla
Especialistas en intervención psicoeducativa

Centro de atención psicológica y educativa ciclos ofrece servicios de: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

Mincenp
Oviedo
Chica universitaria ofrece clases infantil, primaria, ESO, bachiller, Selectividad. Inglés

Me ofrezco para dar clases particulares; en las cuales tengo experiencia a nivel de infantil y eso. Tengo nivel alto de inglés y nociones básicas de alemán y francés. Mi metodología es diferente, dependiendo de la edad, el nivel, lo que se requiera, etc. Clases en mi domicilio o en el del alumno. Un saludo.

Academia mayor
Manises
Academia Mayor

Academia mayor es un centro de estudios especializado en clases de apoyo escolar a todos los niveles y materias. Además, nuestras técnicas de estudio personalizadas facilitarán una mejor adquisición de los contenidos a estudiar. Ofrecemos clases de idiomas: inglés, francés y alemán a todos los niveles.

Raquel
San Fernando
Se imparten clases de Inglés y Lengua Castellana.

Estudio último curso de doble grado en estudios ingleses y lingüística. Imparto clases a domicilio y/o en mi domicilio a niveles de primaria, secundaria, bachillerato o para selectividad tanto de inglés como de lengua castellana. Además, también sería posible dar clases para reforzar las materias a niveles de primaria y secundaria. Flexibilidad horaria.

Juncal
Santurtzi
Clases con calidad y económicas a domicilio: Primaria, ESO, Bachillerato, Adultos

Actualmente realizo mi proyecto fin de carrera del grado en gestión de negocios. Me considero una persona empática, dinámica y con facilidad para adaptarme a diferentes personas. Cada individuo tiene unas necesidades particulares, y pienso que es indispensable adecuarse a ellas y profundizar para conseguir el fin deseado.

Reforza2
Madrid
Apoyo Psicopedagógico

Somos un equipo de psicólogos,maestros y psicopedagogos con experiencia en refuerzo educativo, orientación psicopedagógica y psicoterapia. Complementamos en los casos necesarios la intervención del maestro y psicopedagogo con la del psicólogo infanto-juvenil.

Laura
Vigo
Profesora clases particulares y apop (Primaria y ESO)

Soy laura martín, licenciada en comunicación, aspecto básico para la relación profesor-estudiante. Por otro lado, actualmente soy estudiante de teoría de la literatura.

Eva
Salamanca
Te puedo ayudar? :)

Maestra de educación primaria dispuesta a ayudar a tus hijos con sus tareas. Podremos reforzar aquellas materias en las que estén fallando, estudiar para posibles exámenes. Todo ello basándonos en técnicas de estudio fundadas en el trabajo diario y la seriedad.

Laura
Móstoles
Clases particulares

Mi nombre es laura, tengo 22 años y mi vocación es la enseñanza. Tengo el grado en educación primaria y el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Me ofrezco a dar clases particulares a niveles desde 1 de primaria a 2 de la eso. El precio sería de 8/12 euros, según la lejanía. Me encantan los niños y la enseñanza y me sobran ganas e ilusión.

Centro isis
Dos Hermanas
CENTRO ISIS. Clases de apoyo, educación especial y talleres culturales.

¿dificultades de aprendizaje? ¿necesidades de refuerzo académico? Si busca un trato individualizado y profesional para sus hijos centro isis es su mejor opción. Clases de apoyo extraescolar: -grupos reducidos (máx. 4 personas). -experiencia con niños con necesidades especiales (tdah, retraso madurativo, etc.

Marta
Alcorcón
Clases particulares (Lda. en Interpretación Textual y Graduada en Educ. Social con experiencia)

Licenciada en interpretación textual y graduada de educación social se ofrece para dar clases particulares o de refuerzo a niños y jóvenes. Experiencia en colegios e institutos. Materias: -primaria: cualquier asignatura -secundaria y bachillerato: lengua y literatura, inglés, historia, historia del arte y filosofía.

Psicoelva
Huelva
Refuerzo educativo en Psicoelva

Ahora en psicoelva abrimos nuevos servicios. Clases de refuerzo educativo para todas las materias de primaria y secundaria en grupo reducidos o de forma individual. Profesores con años de experiencia. Posibilidad de realizar consulta psicopedagógica (dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio. ) gratis.

Francisco
Granada
Clases particulares Educacion Primaria

Soy alumno de la facultad de magisterio, ya en periodo de prácticas, tengo 23 años y llevo más de dos años trabajando con niños de primaria. Busco trabajo para el cuidado de niños yo clases particulares para cualquier materia. Precio muy económico, sólo 4 euroshora para el cuidado de niños y 5euroshora para clases particulares (zona plaza de toros).

Carlos
Barcelona
Se ofrece profesor particular con años de experiencia en dar clases particulares

Soy un profesor particular con muchos años de experiencia a sus espaldas en diversas materias y/o especialidades: matemáticas, tecnología, química, física, refuerzo escolar, mejoras del método de estudio, preparación de selectividad. Me adapto a los horarios que requiera el estudiante, siendo siempre muy flexible en este aspecto y siempre con disponibilidad.

Beatriz
Valladolid
Bachillerato

Tengo 18 años, soy estudiante, este año estoy preparándome idiomas, estudiando para subir nota y entrar en la universidad(enfermería) al año que viene. Estoy capacitada para dar apoyo escolar a niños de infantil, primaria y de la eso ya que tengo bastante experiencia con niños(soy monitora y llevo años en un grupo scout).

Natividad
Tarragona
Clases particulares profesora y psicopedagoga

Matemáticas, física, química y otras materias de ciencias Todas las materias de eso y bachillerato Preparación para selectividad Técnicas de estudios Trabajo adaptado para alumnos con tda, hiperactividad, dislexia y otras dificultades Idiomas, francés, inglés, catalán, todos los niveles También clases para adultos Excelentes resultados con referencias. Profesora en activo.

Mªángeles
Cartagena
Ingeniera Agrónoma

Soy ingeniera agrónoma y oferto clases particulares de apoyo y ayudar a realizar deberes de casa para los mas pequeños. Decir que soy una persona muy responsable, trabajadora y que cumplo al cien por cien con las expectativas que en mi se depositan.

Maria
Barcelona
Profesora particular/de repaso para Lleida y Barcelona.

Me llamo maria. Tengo 23 años y soy estudiante de máster en periodismo cultural.

Oscar
Valencia
Educador social, Formador de Formadores, Tecnico Animacion Socio Cultural, Coach PNL

Educador social con 10 años de experiencia en centros de protección de menores y coordinación de equipos de diversas características. Sensibilizado con las situaciones de exclusión social. Capacidad de escucha empática y por la gestión de conflictos.

Ana
Huétor Santillán
Clases particulares para PRIMARIA Y ESO en Granada capital y cercanías

Diplomada en magisterio de educación primaria y religión. Tengo 32 años. Me considero una persona con iniciativa y rápida adaptación a los cambios y disponibilidad, con gran capacidad de organización y de aprendizaje, con espíritu de equipo y sacrificio, distribución eficaz del tiempo para conseguir un alto rendimiento en el trabajo, máxima puntualidad, buena presencia y muy responsable.

Teresa
Madrid
Presentación.

Hola soy teresa, soy estudiante de filología inglesa y francesa. Tengo experiencia con varios niños: una niña de 7 años con la que estuve 2 años y la estuve ayudando en sus actividades escolares y estando con ella en su ratos libres. También estuve dando clases de francés a un niño de 12 años para su curso de la eso. Me gustan mucho los niños prepararles actividades y jugar con ellos.

Patricia
Córdoba
Profesora de Secundaria imparte clases de apoyo y refuerzo en Primaria y Secundaria

Profesora de secundaria da clases particulares a alumnos de primaria y educación secundaria. Clases de repaso, apoyo y refuerzo para todas las materias. Disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. Muy buenos resultados con los alumnos.

Henar
Salamanca
Clases particulares para todos los cursos de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, imparte clases particulares de todas las materias para todos los ciclos de educación primaria. Muy trabajadora, adaptándome siempre a lo que el alumno necesita. Trato personal y directo, ambiente cómodo, en el cual el alumno está en continuo proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cristina
Sedaví
Estudiante de magisterio con experiencia

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria y con la especialidad de pedagogía terapéutica con experiencia, se ofrece para dar clases de primaria a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Todas las materias. Precio muy económico, no duden en preguntar.

Aroa
Barcelona
Clases particulares y de apoyo para todos los niveles de enseñanza

Estoy cursando tercero en el grado de international business economics en la upf e hice el bachillerato social. He dado clases de repaso desde que empecé el bachillerato. Para impartirlas utilizo esquemas y resúmenes elaborados por mi misma que permiten al alumno aprender de forma fácil. Tengo un horario bastante flexible y mucha facilidad con los niños.

Mar
Valencia
Profesora de repaso y preparación de exámenes a domicilio.

Licenciada en filología hispánica, con titulación en máster universitario en profesorado de educación secundaria por la universidad de valencia (ambos títulos). Larga experiencia en clases particulares a domicilio y en centros educativos. Enfoque basado en la comunicación y reflexión, la enseñanza se decanta por un equilibrio entre las necesidades y los objetivos propuestos por el alumno.

Academia
Benissa
Licenciada en Económicas

Infolen es un centro de formación cuyo principal objetivo es conseguir una enseñanza de calidad en todo momento. Nos dedicamos a clases tanto de niños como a jóvenes y adultos. Se realizan estudios de mercado con el fin de ofertar a cada sector de alumnos todo lo necesario en cada momento para cubrir sus necesidades.

María
Córdoba
Diplomada en Magisterio de Música y Licenciada en Psicopedagogía

Mi nombre es maría. Soy diplomada en magisterio de música y licenciada en psicopedagogía. Actualmente estoy terminando un ciclo de formación superior de técnico de infantil, tengo el b1 de inglés y un curso de lengua de signos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.