Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Silvia
Getafe
Profesora particular con experiencia

Profesora particular con experiencia se ofrece para impartir clases particulares por la zona centro y sur de la comunidad de madrid. Estudiante del grado estudios ingleses (antigua filología inglesa). Experiencia previa con alumnos de primaria, eso y bachillerato (humanidades).

Sonia
Zaragoza
Clases de idiomas y de repaso.

Estudiante de periodismo con horario flexible ofrece clases de idiomas y de repaso de otras materias, para primaria y eso. También se dan clases a bachillerato de ciencias sociales y se ayuda a preparar la selectividad. Precio negociable. Disponibilidad inmediata.

Vanessa
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Obras Publicas

Hola, soy vanessa, apúntate a mis clases particulares y verás como todo te va a ir mejor. Refuerzo de eso, primaria y bachillerato, ayuda con los deberes.

Alba
Sevilla
Eso, bachillerato

Soy alumna de 2do de bachillerato e imparto clases a niños de primaria, soy responsable. Tengo 18 años y necesito trabajar aunque sigo estudiando.

Jacobo
Madrid
Curso particular de francés (y bambara)

Necesitas aprender o practicar el francés? Tienes un viaje pendiente a áfrica subsahariana(mali, burkina, senegal, costa de marfil etc. ) ? Podría ayudarte aprender, mejorar y perfeccionar para ser diferente.

Jasmijn
Palma
Profesor d'Inglés

Profesor d'inglés (master of arts: english literature and linguistics) Todos los niveles (ayudo con clil)

Noelia
Móstoles
Estudiante de 5º de medicina se ofrece para dar clases particulares

Además de asignaturas del ámbito de las ciencias ofrezco técnicas de estudio para entender y memorizar conceptos de las unidades teóricas. Precio negociable en función de nivel y horas solicitadas a la semana. Nivel b2 francés.

Lourdes
Gelves
Magisterio, Licenciatura de Actividad Física, y Master en Calidad de vida.

Profesora con experiencia, clases particulares a su domicilio, efectividad en los resultados, motivación intrínseca en los alumnos por las asignaturas, técnicas de estudios para la facilidad del estudiante.

María
Pamplona
Clases particulares Primaria y ESO

Graduada en magisterio educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a primaria/eso.

Carla
Parla
Universitaria se ofrece para dar clases particulares

Actual universitaria, cursando el grado de filosofía. Titulo de la eso y bachillerato. Conocimientos de bachillerato de ciencias de la salud. Precio y horarios flexibles. Persona responsable con ganas de trabajar y mostrar mis conocimientos.

Maria
Barcelona
Profesor de repaso

Estudiante de turismo y dirección hotelera en la universidad de barcelona ofrece clases de repaso o de ayuda a niños de primaria y de la eso. También se pueden impartir clases de refuerzo de inglés.

Sheila
Madrid
Estudiante

Te ayudo con los deberes, te enseño lo que no entiendas, te preparo para examenes. Puedo pasarte apuntes y explicarte de forma sencilla para que no se te olvide.

Oriol
Terrassa
Diplomat en magisteri

Professor particular imparteix classes de repàs. Material de suport recomanat, per escoles. Molt bones referències aportades.

Pascual
Valencia
Ciencias Empresariales

Consigo que cualquier alumno apruebe la asignatura, la entienda y además disfrute con ella mediante un sistema más práctico que teórico.

Cristina
Murcia
Licenciada en psicologia

Soy licenciada en psicología, mi forma de impartir clases es de forma comprensiva intentando que el alumno entienda los conceptos mediante ejemplos o con fraccionando la información explicándola poco a poco para llegar a la meta final.

Juan antonio
Madrid
Estudiante de ciencias politicas

Soy un estudiante de ciencias politicas que desea dar clases particulares a niños de primaria y secundaria a precio economico. Tengo experiencia con niños que han pasado de una nota de suficiente a notable e incluso sobresaliente.

Marta
Palma
Clases de refuerzo escolar

Soy marta, profesora de educació infantil y de educación especial. Experiencia en dar clases de refuerzo escolar a diferentes niveles y especialidades.

Adriana
Alcobendas
Estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de ingeniería informática de 22 años. Utilizo un método de estudios basado en explicar los ejercicios y conseguir que el alumno entienda los problemas que se le planteen.

Javier
Motril
Diplomado en lengua extranjera (inglés).

Maestro diplomado en lengua extranjera ( inglés), con experiencia en clases particulares ( actualmente), se ofrece a un buen precio para ayudar y dar apoyo a niños de primaria y eso. Precio por mes, todas las asignaturas. Buenos resultados.

Emilio
Córdoba
Maestro Educación Primaria

Se establecerá un seguimiento y una orientación para asegurar el éxito académico.

Patricia
Santa Cruz de Tenerife
Profesora de clases particulares de inglés a todos los niveles

Imparto clases particulares de inglés a todas las edades, también ayudo a preparar la prueba de inglés de pau. He trabajado en estados unidos y estudiado en londres durante dos años.

Valentina
Mejorada del Campo
Bachillerato

Estudiante universitaria amable, responsable y paciente con los niños, puedo dar clases de ingles, lengua y ayudar con los deberes.

Ainara
Etxebarri
Clases en Bilbao y alrededores.

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio especialidad primaria. Habe 3º maila (equivalente ega). Lengua de signos española nivel superior. Ingles nivel intermedio. Autonoma dando clases particulares desde hace 3 años. Experiencia con alumnado con necesidades educativas especiales.

Diana
Barcelona
Maestra de primaria se ofrece para realizar clases de refuerzo escolar

Maestra de primaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. También doy refuerzo a alumnos con dificultades de aprendizaje. Puedo aportar referencias de otros alumnos.

Almudena
Madrid
Diplomada en trabajo social

Aunque no soy profesora de profesión, tengo los conocimientos necesarios para poder impartir claes particulares de eso y bachiller y mucha experiencia en el trato con niños y adolesentes.

Mónica
Guadalajara
Clases particulares para Primaria todas las asignaturas e Inglés

Diplomada en magisterio en primaria, educación infantil y lengua extranjera (inglés) grado de maestro con mención en lengua extranjera (inglés), deca, b2 más de 10 años de experiencia en colegios públicos, concertados y privados.

Josafat
Málaga
Profesor particular para clases de primaria, ESO y educación para adultos

Estudiante universitario de podología, profesor particular desde hace 5 años, responsable y dinámico, experiencia profesional con niños y con adultos.

Mercedes
Murcia
Estudiante de 4º de Derecho

Hice la eso en un programa bilingüe de francés. Tengo el titulo pet y fce expedido por la universidad de cambridge. Tengo experiencia dando clases particulares, y también estuve en londres trabajando de au pair.

Virgínia
Valencia
Arquitecta

Estoy estudiando un máster por las tardes y estaría interesada en dar clases particulares en mi tiempo libre. Soy una persona seria, comprometida y trabajadora.

Marcela
Vilanova de Arousa
Grado en Educación Infantil

Soy una profesora que ha impartido clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria. Me gusta enseñar y ver como mis alumnos aprenden.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño