Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alberto
Móstoles
Clases de apoyo a buen precio

Profesor con experiencia demostrable, se ofrece para dar clases particulares a precio económico de las siguientes materias: apoyo y refuerzo, lengua, inglés, ciencias sociales, latín, griego y filosofía. Además de eso, ofrezco clases de inglés para todos aquellos que quieran mejorar o aprender un nuevo idioma.

Claire
Barcelona
Native English Speaker offers English Classes

Hi there, I am an experienced native english teacher from ireland. I am available to give classes to all levels and ages, i have experience teaching children, adults and within businesses.

Reme
La Solana
Clases particulares divertidas

Hola, soy maestra de educación infantil y soy partidaria de el aprendizaje funcional en el que el alumno ve la utilidad de lo que esta aprendiendo lo que le permite relacionarlo con sus conocimientos previos y así consolidar los aprendizajes. He dado clases particulares durante medio año a un niño con déficit de atención e hiperactividad.

Belén
Sevilla
Profesora particular

Licenciada con experiencia se ofrece para dar clases particulares de apoyo al estudio, lengua y literatura, latín, inglés y francés. Nivel eso y bachillerato. Resultados asegurados.

Andrea
Alhaurín de la Torre
Profesora particular

Estudiante universitaria de 3º de grado en traducción e interpretación de inglés y alemán. Con el grado elemental de piano, entusiasta y con ganas de trabajar. Con experiencia en clases particulares tanto de asignaturas escolares como de piano a nivel de principiante.

Purificacion
Córdoba
Licenciada en Psicologia

Hola, me llamo purificación y soy licenciada en psicología por la universidad de jaén. Me ofrezco para impartir clases particulares, así como ayudar a los alumnos en sus deberes, clases de apoyo, lectura, etc.

Carlos
Madrid
Psicopedagogía, Magisterio en educación primaria y Monitor de tiempo libre

Psicopedagogo y graduado en magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria , de diversas materias, en madrid en los barrios de sanchinarro y las tablas o en zonas próximas como alcobendas. Con dos años de experiencia dando clases, el precio por hora es entre 12 - 15 euros, a negociar.

Estibaliz
Pamplona
Diplomada y con experiencia educacion infantil, primaria y educacion especial

Me llamo estibaliz, diplomada en educacion infantil y educacion especial y con 5 años de experiencia en niveles de infantil, primaria y apoyo escolar en diferentes centros de navarra. Soy una chica dinámica, comprometida y en continua formación y reciclaje en relación con la educacion.

Belén
Madrid
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a niños de primaria. Amplia experiencia.

Aura
El Catllar
Profesora de repaso en Tarragona

Me llamo aura y me licencié en filología hispánica. Luego realicé dos másters: enseñanza del español para extranjeros (ele) y formación del profesorado de eso. Actualmente estoy realizando mi tesis doctoral y la compagino con las clases particulares.

Marta
Madrid
Profesora particular joven con experiencia y vocación.

Profesora joven y con experiencia dando clases a niños así como cuidándolos y estando con ellos, nivel b2 en inglés certificado, tengo gran talento con niños dificiles que no quieren o no saben estudiar o hacer los deberes.

Olga
Galapagar
Profesora particular

Soy estudiante de ingenieria aeronautica, he impartido clases a niños de hasta bachillerato logrando un exito increible en mejora de notas. He tratado con alumnos con deficit de atencion logrando centrarles en el estudio y las ganas de aprender y mejorar. Doy clases en todo tipo de materias salvo idiomas.

Alba
Montcada i Reixac
Se ofrece profesora particular

Soy una chica de 19 años que está estudiando la doble titulación de derecho+criminología en la universidad autónoma de barcelona en bellaterra. Llevo 2 años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria y hace 1 año que las imparto a alumnos de bachillerato. Soy muy adaptable a todo tipo de horarios y ofrezco confianza y seriedad.

Eva
Madrid
Doble Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Estudiante de último curso en la universidad rey juan carlos. Buenas dotes para la docencia y experiencia previa en clases particulares. Nivel alto de inglés tanto escrito como hablado. Puntual, paciente y comprometida con el alumno. Vehículo propio y capacidad de desplazamiento al domicilio del alumno.

Maira
Telde
Clases particulares de Humanidades

Se ayuda con los deberes de las materias indicadas, se enseñan técnicas de estudio y se ayuda en la elaboración de trabajos.

Jose
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares de inglés y refuerzo

Licenciado en filología inglesa con el cap y el título c de cambridge con amplia experiencia se ofrece a dar clases particulares de inglés para preparación de exámenes cambridge, selectividad, adultos, etc, así como clases de refuerzo de inglés y todas las asignaturas en primaria y secundaria.

Iria
Valencia
Clases de Refuerzo y Preparación Pruebas de Acceso

Estudiante de medicina imparte clases particulares de refuerzo: Primaria, eso, bachillerato: todos los cursos y asignaturas (matemáticas, castellano y literatura, inglés, química, biología, física, ciencias de la tierra,. ) . Preparación pruebas de acceso: pau, grado medio y superior, acceso mayores de 25 años y mayores de 45 años.

Mikel
Bilbao
Fp I en comercio

Hola: Soy un chico de 30 años, cuyas cualidades son el buen trato con los más pequeños de la casa, y la responsabilidad que es educar a los más pequeños de la casa. He trabajado como"canguro" y profesor particular a pequeños y pequeñas durante meses para hijos e hijas de conocidos, y no tan conocidos. Todo ha ido muy bien. Tengo muy buena mano con los niños, y me encanta hacer aprender.

Fatima
Sabadell
Clases particulares tanto en ciencias como en idiomas (catalán, castellano, inglés y árabe)

Soy estudiante de enfermería. Tengo 20 años. Doy clases particulares para todos los niveles. Tengo disponibilidad completa por todas las tardes y también los fines de semana.

Elena
Madrid
Elena García

Estudiante de 4º de periodismo en la universidad complutense de madrid. Previamente he impartido clases de inglés y he ayudado a niños de primaria a realizar los deberes en general. Mi nivel de inglés es alto dado que realicé mis estudios de educación secundaria en un instituto bilingüe.

Irati
Bilbao
Magisterio de Educación Primaria con EGA

Profesora con amplia experiencia (10 años) impartiendo clases particulares y grupales tanto de educación primaria y eso como de euskara en euskaltegis. Además del título b1 en inglés.

Nerea
Alcalá de Henares
Graduada en Humanidades

Soy graduada en humanidades, me encanta la enseñanza y se me dan muy bien los niños. Considero que encontrar una motivación es fundamental a la hora de estudiar, y creo que es importante intentar que no se haga aburrido. Mis clases son dinámicas, en la medida de lo posible. Tengo experiencia con resultados satisfactorios.

Rocio
A Coruña
Pedagoga con más de 10 años de experiencia y resultados garantizados

Pedagoga con más de 10 años de experiencia y resultados garantizados. Todas las asignaturas hasta bachillerato.

Isabel
Madrid
Bachillerato

Estudiante de odontología en madrid. Tengo experiencia en clases particulares en todos los cursos. Me gustan los niños y siempre trato de que las clases sean dinámicas y que no pierdan el interés; también encuentro muy interesante dar clases de niveles más altos, incluyendo la preparación a la pau. También puedo enseñar idiomas y música.

Pedro
Cáceres
Licenciado en Geografia

Soy licenciado que durante mis años universitarios di clases a familiares e hijos de amigos en niveles de primaria y eso. En los últimos año he vuelto a retomar las clases y he realizado cursos de estudios y conducta en alumnos de primaria y eso. En mis clases aparte de mejorar y ayudar al alumno en sus conocimientos les ayudaría con técnicas de estudio.

Laura
Móstoles
Profesora de clases particulares

Soy estudiante de magisterio de la universidad complutense de madrid con experiencia en clases particulares. Imparto clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria. Si a tu hijo le cuesta estudiar, podremos conseguir buenos resultados de una forma divertida. Refuerzo con los deberes. Técnicas de estudio, de concentración, de memoria y de lectura para primaria y secundaria.

Jorge
Móstoles
Clases a domicilio

Licenciado en periodismo se ofrece a dar clases a domicilio de cualquier materia hasta tercero de eso y asignaturas de ciencias sociales hasta segundo de bachillerato. Especialidad en lengua, historia, matemáticas e inglés hasta nivel de first.

Gorka
Mungia
Profesor particular serio y responsable para materias de Primaria

Soy licenciado en magisterio, especialidad en educacion primaria, y estoy interesado en impartir clases particulares a domicilio sobre cualquier asignatura de primaria. Poseo el titulo ega, por lo que el euskera o dar las clases en euskera no es problema para mi. Me considero una persona seria, responsable y con vocacion para la enseñanza.

Angie
Terrassa
Classes de repàs, reforç, ampliació, tècniques d'estudi i reeducacions psicopedagògiques.

Regulars, esporàdiques, intensives, individuals o grups Sóc llicenciada en psicologia i especialitzada psicologia infantojuvenil Reeducacions psicopedagògiques per a nens/ adolescents amb: - problemes emocionals i de conducta: trastorns d'ansietat per separació, fobies escolars, evitació, retraiment, aïllament, ansietats diverses, trastorns d'ànim com la depresió infantil,...

Euridice
Culleredo
Profesora clases particulares

Se ofrece chica responsable técnica superior en educación infantil, profesora de clases particulares para primaria y la eso, animadora de fiestas infantiles y actualmente estudiante en el grado de magisterio en educación infantil, para impartir clases particulares a niños desde primaria hasta la eso, especialmente para matemáticas, inglés, lengua y gallego.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO