Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sonia
Gandia
Carrera de Derecho

Estudiante de último año de derecho. Imparto clases de educación primaria, eso y bachiller en mi domicilio. Tarifa mínima 10 euros, máxima 15euros; depende del nivel.

Concha
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo

Estudiante de medicina ofrece clases particulares para apoyo a estudiantes. Nivel c1 de francés, preferencia en las asignaturas de matemáticas, química y biología.

Inmaculada
Sevilla
Profesora de Pedagogía Terapeutica

Me ofrezco para trabajar con niños/as con dificultades (autismo, tdha, etc. ) . Las tarifas dependen del número de horas y trabajo a realizar con los niño/as.

Elena
Valencia
Arquitecta

Mi nombre es elena, y desde hace mucho tiempo imparto clases particulares desde niños hasta adultos. Por ello, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Alicia
Valencia
Maestra de Educación Primaria

Maestra de educación primaria con amplia experiencia en las clases particulares, se ofrece para impartir clases a alumnos (o pequeños grupos) de educación primaria y educación secundaria obligatoria. Imparto cualquier asignatura, así como técnicas de estudio. Garantizo resultados.

Judit
Terrassa
Clases a domicilio de Inglés a niños de primaria.

Imparto clases de ingles a niños de primaria en terrassa. Tambien de catalan si es necesario, o cuido a niños. Tengo un alto nivel de ingles habiendo estudiado en academias y experiencia con los niños.

Lidia
Getafe
Estudiante de magisterio imparte clases

Estudiante de magisterio de primaria en la ucm. Graduado de bachillerato en ciencias sociales y humanidades. Estudios en colegio e instituto bilingüe. Experiencia dando clases particulares de inglés y refuerzo en primaria y eso.

Gemma
Barcelona
Llicenciada en filologia clàssica i estudiant de Periodisme

Em dic gemma mozas, sóc mataronina però actualment visc a barcelona. Tinc 27 anys i des dels 17 que sóc professora particular d'alumnes d'educació primària i secundària, batxillerat i preparació per a les proves d'accés a la universitat. Això sí, en qüestió de lletres. He estudiat filologia clàssica (llatí i grec) i actualment estic al darrer curs del grau de periodisme.

Coral
Málaga
Clases particulares

Soy maestra de primaria. Especialidad audición y lenguaje. Llevo varios años dando clases particulares. Además de haber estado en dos colegios. No tengo ningún problema en dar clases a alumnos con necesidades educativas especiales.

Andrea
Madrid
Doy clases particulares en Madrid

Doy clases particulares a cualquiera que lo necesite por la zona de madrid, los precios y los días se pueden negociar.

Carmen
Sevilla
Clases particulares

Se te da mal una asignatura? No entiendes las explicaciones de clase? No sabes prepararte un examen? , no lo dejes para el final , todo es muucho más sencillo con tus clases particulares. :d Carmen.

Marta
Madrid
Estudiante Grado Educación Infantil

Hola, mi nombre es marta y soy estudiante de educación infantil (actualmente en tercero de carrera). Soy una chica simpática, responsable y puntual.

Mónica
Valencia
Clases particulares, repaso en Valencia

Soy estudiante de universidad y puedo ofrecer mi ayuda a niños cursantes de educación primaria o eso, para hacer deberes o repaso ante un examen

Yolanda
Sevilla
Lincenciado en Ciencias Economicas

Llevo varios años dando clases con buenos resultados. Flexibilidad en horarios. Lugar de clases a convenir.

Iria
Palma
Clases particulares

Hola, estoy terminando la carrera de filología inglesa y tengo experiencia dando clases de repaso y en una academia. Estoy interesada en dar clases a niños o adultos, si os interesa contactad conmigo en cualquier momento, gracias.

Ana
Madrid
Se ofrecen clases particulares de refuerzo de primaria en general.

Graduada universitaria ofrece clases particulares de refuerzo de primaria en general. Para más información contactar por correo electrónico.

Nerea
Valencia
Graduada en Psicología

Soy una chica de 24 años. Estoy acabando mi formación como psicóloga este año y tengo experiencia dar clases particulares a niños de primaria y e. s .

Guillem
Sant Just Desvern
Profesor de apoyo escolar

Estudiante universitario del grado de historia con conocimientos de bachiller científico-tecnológico, con buen nivel de inglés y, catalán y castellano a la perfección.

Cristina
Madrid
Grado en Traducción e Interpretación

Alto nivel en francés y en español puesto que he estudiado toda la carrera en ambas lenguas. Puedo ayudar a preparar exámenes de pau y cualquier tipo de examen.

Carla
Manises
Estudiante

Soy estudiante de 18 años. Realizados todos los cursos hasta segundo de bachiller con sobresalientes. Preuniversitaria y futura periodista.

María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos

Soy maestra de educación primaria, especialiada en niños y niñas con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Esta especialidad me permite ofrecer un abanico más amplio de técnicas de estudio individualizadas dependiendo de cada alumno/a.

Dayana
Agudo
Licenciada en pedagogia infantil.

Docente para clase dirigidas de todas la áreas , egresada de la universidad de cartagenera. Poseo 3 años de experiencia , mis clases son fuera de lo común.

Lula
Madrid
Maestra Educación Primaria y Psicopedagoga con alto nivel de inglés

Soy titulada como licenciada en psicopedagogía y maestra de educación primaria, además de poseer el título de monitora de ocio y tiempo libre. Viví en londres casi 5 años con lo cual tengo un nivel alto de inglés.

Sandra
Madrid
Estudiante tercero magisterio primaria

Estudiante magisterio primaria se ofrece a impartir clases particulares en verano a alumnoa de primaria para ayudarles con deberes.

Raquel
Madrid
Profesora.

Me llamo raquel y tengo 18 años y experiencia impartiendo clases, sobre todo con niños de primaria, en todas las asignaturas. También podría ayudar con algunas asignaturas de la eso. Precio negociable.

Alba
Madrid
Clases para primaria y ESO,también cuidar niños

Dar clases particulares de refuerzo, ayudar con los deberes y exámenes a alumnos de primaria y eso, también cuidar niños

Ainhoa
Torrelodones
Se ofrece profesora particular. Precio económico

Hola, soy estudiante de segundo curso del grado en traducción e interpretación, con una gran pasión por los idiomas y asimismo, por la enseñanza de éstos. Me ofrezco para dar clases de idiomas (inglés, francés), asignaturas de humanidades y ayuda con los deberes desde primaria hasta selectividad. Buenos resultados.

Luisa
Torrent
Graduado en trabajo social y educación social

Trabajo en un centro de menores donde imparto clases a menores de 16 años con problemas conductuales. Soy paciente, tranquila y alegre.

Hridayam
Barcelona
Profesora particular

Hola, Soy licenciada en psicología y trabajo como profesora de refuerzo educativo con alumnos de primaria y eso. También tengo experiencia dando clases de español para extranjeros. Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Maria josé
Granada
Maestra (Primaria e Infantil) y Pedagogo

Soy maria josé, maestra (primaria e infantil) y pedagoga. Tengo experiencia dando clases tanto en colegios como particulares, así, como de técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN