Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lorena
Madrid
Pedagoga de profesión imparte clases de apoyo en primaria en Madrid centro

Mi nombre es lorena, tengo 24 años. Soy pedagoga de profesión y por lo tanto, además de dar apoyo escolar, también soy capaz de ayudar en aspectos pedagógicos y psicopedagógicos. Me considero una persona responsable con el trabajo y todo lo relacionado con el tema educativo me apasiona. En las clases utilizo una metodología activa para que las clases sean lo más amenas posible.

Pilar
Puntagorda
Apoyo escolar (por videoconferencia/ en biblioteca), Desde ESO hasta Bachiller. Será divertido

Estudiante de la uned en la actualidad. Mis clases van dirigidas a todo aquel estudiante que necesite ayuda tanto con exámenes como en el día a día. Estoy dispuesta a dar clases tanto entre semana como en los fines de semana, dependiendo de qué horas. A pesar de que no tengo experiencia laboral, cuento con el título de graduado en eso y bachillerato.

Ignacio
Madrid
Estudiante de Derecho da clases de humanidades y ciencias sociales en Madrid (Economía, Filosofía, Derecho, Lengua y literatura, y Asignaturas E.S.O y Bachiller)

Me llamo ignacio, soy un estudiante de derecho, mis clases se dirigen a estudiantes de eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades y me centro en que en poco tiempo puedan comprender todo mas rápido y de manera mucho mas profunda.

Alba
València
Clases Particulares y de Refuerzo en Valencia dadas por Graduada en Historia

Soy graduada en historia, actualmente realizando el máster de profesor de secundaria en la especialidad de historia y geografía. Mis clases se dirigirían a alumnos de eso, bachillerato y estudios superiores que necesiten refuerzo y apoyo. Puedo dar todas las asignaturas de la eso y además de la rama de humanidades de bachillerato.

Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Hola soy alba, actualmente estudio psicología en la ub. Me puedo adaptar a lo que necesite cada persona, ademas de poder aportar nuevos ejercicios de repaso para reforzar la materia, puedo enseñar a aprender a estudiar y a realizar esquemas adaptados a lo que cada alumno necesite.

Eva
Sabadell
Graduada en Química ofrece clases de refuerzo en química, física y matemáticas

Imparto clases de refuerzo personalizadas de 90 minutos de la asignatura solicitada (especialmente en ciencias: química, física y matemáticas) a nivel de la eso y de bachillerato. Siempre aconsejo realizar dos dias a la semana, para no perder el hábito de estudio. Aporto material didáctico como soporte en las clases.

Maria del mar
Santanyí
Licenciada en Derecho da clases y cuida a niños en Mallorca .

Soy licenciada en derecho por la universidad de las islas baleares, durante la realización de mis estudios, he trabajado como niñera y profesora de repaso. Los niños, a mi entender, necesitan disciplina pero también a alguien que les anime a estudiar y a ser mejores. Siempre intentando que el niño/a se lo pase bien mientras estudia y aprende. De manera amable y divertida.

Carla
San Cristóbal de La Laguna
Educadora social y animadora en santa cruz tenerife, refuerzo educativo;todos los niveles

Soy educadora social experta en innovación pedagógica y coaching educativo. Doy clases de apoyo acádemico hasta nivel de bachillerato y selectividad. Más de diez años de experiencia. Soy una educadora cercana, muy positva y de vocación. Mis clases son dinámicas y de metodología innovadora. Proporciono las herramientas para que el/la educando sea independiente.

Nerisabel
Ibi
Si necesitas ayuda con tus deberes escolares no dudes en contactarme ahora mismo!!!

Soy una mujer de 28 años, profesional universitaria en el área de la salud, con diplomado en estética y cosmiatría. Domino las materias científicas: matemática, química, biología. Tengo capacidad para ayudar en la elaboración de trabajos escolares y exposiciones asi como para guiar en la realización de los deberes escolares.

Adrian
Santa Coloma de Gramenet
Clases de refuerzo (generales y específicas) de Filosofía, clases íntegras de Alemán. Ayuda en redacción de trabajos, memorias, tesis. Especializado en la filosofía académica (soy doctorando)

Amante de la filosofía. Doy clases de filosofía y de alemán (filosofía alemana, también) para cubrir mis gastos de doctorado mientras dispongo la posibilidad de recibir una beca estatal/europea/autonómica. Soy graduado en filosofía desde el año 2015, acabo de terminar un máster de filosofía por la uned (2016), estoy estudiando el grado en derecho (con previsión de acabar en 2017).

Lorena
Fuenlabrada
Universitaria responsable da clases de lengua y cuida de sus hijos en Fuenlabrada o alrededores

Mi nombre es lorena. Soy una estudiante de periodismo que estaría encantada de ayudar a sus hijos a mejorar en el colegio o instituto ya que me siento capacitada para ello. Soy una persona muy paciente y no me importa estar más tiempo si con ello consigo que se entienda la explicación.

Noemí
Oviedo
Apoyo todas las asignaturas de primaria y enseñanza de inglés en Oviedo

Estudiante de último año de lenguas modernas y sus literaturas. Ayuda a niños de primaria en todas las materias. Ayuda también a alumnos de primeros años de la eso en lengua castellana. Especialización en inglés. Ayuda hasta estudiantes de la eso.

Manuela
Granada
Apoyo escolar en Granada (Lengua Castellana y Literatura, Filosofía...) // Cuidado de niños

Soy una chica, estudiante del primer curso de antropología social y cultural en granada. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor. Tengo experiencia en dar clases a estudiantes de primaria y secundaria y conocimientos suficienters para ofrecer apoyo escolar a estudiantes de bachillerato.

Judit
Cardedeu
Estudiante universitaria ofrece clases Primaria / ESO en Cardedeu o sus alrededores

Soy una estudiante de tercer derecho y criminologia en la uab con muchas ganas de enseñar o dar apollo en aquellas materias que más lo necesites. Si estas cursando primaria o eso, no lo dudes y contacta conmigo e intentaremos solucionar tus problemas.

Carmen
Los Barrios
Estudiante da clases de matemáticas, entre otras materias, en Los Barrios (Cádiz)

Buenas tardes. Somos carmen y claudia, tenemos 20 y 21 respectivamente. Hace unos días se nos ocurrió que con los conocimientos que tenemos podríamos montar unas clases particulares. Pensamos tenemos local y conocimientos ¿por qué no? Por eso estamos en ello y pronto tendremos todo preparado. Es improvisado pero si todo va bien iremos mejorando el local y adaptándolo mucho más.

Lucía
Getafe
Estudiante de tercer año de magisterio, y con experiencia dando clases extra escolares de inglés a alumnos de primaria. He trabajado varias veces con niños con déficit de atención e hiperactividad. O

Soy estudiante de tercer año de educación primaria. Tengo entera disponibilidad por las tardes y los fines de semana. He trabajado dos años, dando clases extraescolares de inglés, en un colegio y además he dado apoyo escolar a niños con déficit de atención e hiperactividad. Las clases serán lúdicas y entretenidas, permitiendo un apoyo escolar lo más dinámico posible.

Lucia
A Coruña
Ofrezco ayuda con los deberes en A Coruña y alrededores para niños

Me llamo lucía, tengo 22 años y acabo de terminar mis estudios de grado en educación primaria en la universidad de la coruña. Ofrezco clases particulares con una metodología lúdica que ayuda a una mejor adquisición de los conocimientos. Puedo impartir clases de todas las materias a nivel de educación primaria y de inglés y asignaturas de letras a nivel de la eso.

Raquel
Zaragoza
Ofrezco diversas clases particulares a domicilio del alumno en Zaragoza, soy titulada en Magisterio en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a alumnos de este nivel. En mis clases el alumno es el protagonista, realizando además de las actividades de clsse, actividades complementarias y dinámicas para que queden todos los conocimientos claros.

Arrate
Bilbo
Graduada en fisioterapia se ofrece a dar clases de refuerzo académico a estudiantes de primaria y secundaria

Una de las mejores maneras de realmente interiorizar lo que se está aprendiendo es mediante métodos que efectivamente así lo hagan. El juego, por ejemplo, en los niños o el uso de diferentes tipos de inteligencias en los más mayores son métodos alternativos que ayudan a producir el aprendizaje y comprensión.

Susana
Barcelona
Estudiante del grado de Educación Primaria ofrece clases de repaso en Barcelona

Soy una chica muy dinámica, flexible, responsable y simpática. Estudio el grado de maestra de educación primaria en la universidad de barcelona. Me gusta ayudar a los niños a desarrollar su aprendizaje a través de actividades didácticas y dinámicas por tal que pongan interés y atención a la vez que aprenden.

María josé
Madrid
Profesora y Pedagoga. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, todas las materias. Clases dinamicas

Soy profesora de educación primaria y pedagoga, especialista en técnicas de estudio. Tengo amplia experiencia en clases particulares en educación primaria en todas las materias. La metodología es dinámica y activa, se trabaja la autonomía del alumno en su estudio, se dan las pautas necesarias para que el alumno sea independiente.

Raquel
Albacete
Yuda con los deberes de lengua y literatura, sociales, matemáticas, ciencias, Ingles

Soy una maestra de primaria diplomada en magisterio de primaria y educación física, he estado viviendo en el extranjero para adquirir un buen dominio de la lengua inglesa. Soy una chica muy activa, responsable, entusiasta y colaboradora.

Tamara
Huesca
Se ofrecen clases particulares o para grupos reducidos de primaria a 2ºeso

Soy graduada en magisterio de educación primaria con la especialidad de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. Las clases particulares están dirigidas a alumnos de educación primaria hasta segundo de educación secundaria. -horario flexible -posibilidad de desplazamiento a las casas de los alumnos.

Mª josé
València
Estudiante de magisterio da clases particulares, de refuerzo y apoyo para niños de primaria y ESO

Hola! Soy mª josé y estaría encantada de ayudar a tus hijos con los deberes y estudios! Estoy en mi 4º año de magisterio (doble titulación infantil+primaria), por lo que tengo contacto directo con la enseñanza ¡y me encanta! Mi metodología se basa en reforzar aquellos conocimientos que flojean (en cualquier materia) y apoyar a los alumnos que necesitan un poquito más de ayuda y tiempo.

Alvaro
Madrid
Profesor particular ESO y Primaria para refuerzo general: Matemáticas, Lengua e Inglés

Soy licenciado en historia y estoy en posesión del máster de educación. Este año finalizo magisterio en primaria. Tengo el c1 de inglés y una gran experiencia en la docencia. Soy una persona seria, responsable y trabajadora, con una gran vocación. Disfruto mucho con mi profesión y por ello estoy deseando comenzar.

Maribel
Córdoba
Estudiante de gade y derecho da clases para eso y bach cordoba.

3 años de experiencia en el mundo de las clases particulares avalados con excelentes resultados. Especialidad en materias de bachillerato de ciencias sociales, así como cualquier asignatura de eso y primaria. Metodologia de estudio que facilita al alumno la facil absorcion de la materia, asi como complemento con actividades extras para el refuerzo de la enseñanza.

Mar
Torrefarrera
NECESSITES AJUDA? Repàs escolar per a nens de primària, cangur, tècniques d'estudi...

Soy una alumna de bachillerato que le gustaría enseñar lo que ha aprendido durante sus años en primaria y secundaria a niños y niñas que necesiten ayuda: -con sus deberes; -para leer; -con sus estudios; -etcétera.

Sara
Zaragoza
Estudiante de Ilustracion ofrece clases particulares de Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Zaragoza

-clases dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato de lengua castellana y literatura. -ayuda con la prueba de acceso a la universidad de las materias mencionadas anteriormente. - apoyo en las asignaturas que el alumno curse. - trabajo individualizado con el alumno.

Iosu
Donostia
Profesor titulado en Educación Primaria, doy clases particulares o cuidado de niños en San Sebastián

Soy un chico de 23 años recién graduado como profesor de educación primaria por la universidad del país vasco. Ofrezco clases particulares para niños/as de primaria y/o hasta 3º de eso. Tanto en mi casa como a domicilio. Contactad sin ningún compromiso.

Parminder
Barcelona
Clases particulares para eso, primaria y adultos, ingles nivel eso, primaria y bachillerato

Soy alumna universitaria y estoy cursando el último año de mi carrera que es podología, doy clases particulares para alumnos de primaria. Eso y bachillerato científico. También me ofrezco a dar clases particulares de ingles para todos los niveles mencionados anteriomente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño