Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Natalia
Madrid
Diplomada Magisterio Ed. Primaria y Graduada Ed. Infantil

Soy natalia,profesora de primaria, llevo impartiendo clases particulares desde el 2009 tanto a niños de primaria como a jóvenes de la eso. Mis clases además de basarse en los contenidos ofrecidos en el material escolar, se caracterizan por tener un gran nivel de motivación haciendo hincapié en potenciar la autoestima.

Inmaculada
Huelva
Psicóloga Educativa

Mi nombre es inmaculada, soy psicóloga centrada en el ámbito educativo. Trabajo con niños desde los 3 años hasta la adolescencia. Doy clases de refuerzo, preparación de exámenes y estoy centrada también en casos de trastornos del aprendizaje, tales como dislexia, tdah, trastornos de conducta entre otros.

Leire
Urnieta
Graduada en Educación Infantil

Mi nombre es leire, tengo 24 años y soy de urnieta. El año pasado terminé mis estudios de educacón infantil en deusto. Soy profesora y por eso me gustaría poder dar clases particulares. He dado clases a niños y han mejorado su rendimiento.

Ana
Sevilla
Maestra Titulada 10 años experiencia

Diplomada en magisterio de educación infantil y técnico superior de educación infantil se ofrece para dar clases a nivel de infantil, primaria y secundaria. Poseo titulación en educación y experiencia de 10 años en escuelas infantiles, colegios y academias. Coordinadora y maestra de un proyecto de estudio de primaria y secundaria.

Abraham
A Coruña
Grado en Educación Primaria

Mi nombre es abraham santiago parada y ofrezco apoyo escolar y clases particulares. Experiencia con alumnos/as de e. p . Nivel: primaria y primer ciclo de la eso . Puedo dar todas las asginaturas de educación primaria y eso reforzando lo visto en clase o dando cosas nuevas. Dispongo de coche. Graduado en educación primaria por la universidad de a coruña.

Iria
Fene
Clases particulares

Buenos días, soy iria lópez. Soy graduada en educación infantil y sigo formándome constantemente, gracias ello he adquirido unos conocimientos muy diversos en lo referente a las diferentes metodologías de enseñanza aprendizaje.

Sonia
Oviedo
Clases particulares a domicilio

Maestra de educación infantil y primaria imparte clases de educación infantil, educación primaria, inglés hasta nivel b1, 1' y 2' eso y educación musical. Metodología innovadora y adaptación individual. Maestra de educación infantil y primaria imparte clases de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º e. s . o . , inglés hasta nivel b1 y educación musical nivel escolar.

Cristina
Zaragoza
Clases de apoyo primaria, y música para secundaria

Soy una estudiante universitaria en último año de carrera. Tengo el titulo de monitor de tiempo libre y mucha experiencia con niños: he trabajado en varios campus y en uno de ellos incluso he hecho de profesora de ingles. Dispongo de elevada formación en lenguaje musical, desde los tres años llevo metida en el mundo de la música.

Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en educación especial, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases a niños/as de educación primaria. Juntos trabajaremos todo aquello visto en clase, ayudaré con los deberes, trabajaremos la lectura y escritura, la atención, los hábitos de estudio y muchas cosas más. Buenos resultados asegurados.

Ana
Ávila
Clases de todas las asignaturas Primaria y ESO

- maestra en educación primaria - grado maestro educación primaria con mención en educación musical - grado maestro educación infantil con mención en audición y lenguaje. Especialista con doble titulación imparte clases individuales o en grupos de 2/3 personas de todas las asignaturas de primaria y eso. Amplia experiencia(6 años) con garantía de éxito.

Carmen
Madrid
Refuerzo general de todas las áreas y técnicas de estudio

Soy maestra diplomada y psicopedagoga. Tengo experiencia dando clases particulares desde las etapas de infantil hasta bachillerato. Me gusta trabajar con niños pero la educación para adultos es otro campo en el que me siento muy cómoda trabajando.

Cristina
Rincón de la Victoria
Divertidas clases de refuerzo

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases particulares para alumnos de primaria y primer ciclo de eso. Tengo 9 años de experiencia en clases particulares y he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje. Además, tengo el nivel intermedio de inglés y recientemente he preparado las oposiciones de maestros de primaria.

Lidia
Jerez de la Frontera
Clases particulares presenciales

Maestra de educación especial y estudiante de filología inglesa impartimos clases de apoyo de todas las materias a niños de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º de eso, y a niños con dificultades de aprendizaje e hiperactivos. En el caso de la asignatura de inglés, se imparten clases hasta bachillerato.

Silvia
Madrid
Estudiante se ofrece como profesora particular

Soy estudiante de turismo en la universidad complutense de madrid y de geografía e historia en la uned, tengo un nivel elevado de inglés y francés (b2). Realicé el bachillerato de ciencias sociales, aunque tuve como optativa literatura universal.

Fernando
Madrid
Maestro de educación infantil y primaria con b2

Soy maestro de educación infantil y primaria con el first certificate in english y con experiencia tanto en colegios como en clases particulares.

Alba
Paterna
Dynamic English Teacher / Refuerzo en primaria :)

Hola, Me llamo alba y soy una maestra de benicarló especializada en inglés que adora el mundo de la educación desde pequeña. He estado dando clases particulares durante 5 años con niñas/os de 5 a 12 años, mayoritariamente de inglés, pero también de refuerzo. He dado también inglés nivel eso y apoyo a alumnos que se estaban sacando el graduado escolar.

David
Ajalvir
Clases de Apoyo y Técnicas de Estudio

Se ofrece profesor titulado para clases de refuerzo de todas las materias, además se ofrece la posibilidad de enseñar a sus alumnos técnicas de estudio para que rentabilizar el tiempo y con el fin de obtener mejores resultados académicos.

Patricia
Madrid
Joven universitaria de derecho y ade imparte clases particulares

Hola,me llamo patricia, tengo 18 años y soy estudiante de derecho y ade. Imparto clases de ayuda con los deberes, lectura, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio y economía que es la rama de la cual estoy cursando mis estudios universitarios.

Tania
Terrassa
Licenciatura en medicina

Licenciada en medicina imparte clases de refuerzo, ya sean matemáticas, física, biología, estadística, química, letras, etc. De primaria, eso y bachillerato.

Marta
Premià de Dalt
Professora particular al Maresme

Estudiant universitària imparteix classe a domicili propi o domicili de l'alumne. Experiència amb nens de primària, eso i batxillarat. A hores d'ara treballo amb quatre nens. Horari variable i adaptable, possibilitats de caps de setmana i vacances (per recuperacions).

Rafael
Azuqueca de Henares
Clases de apoyo económicas

Hola: me llamo rafael y tengo 29 años. Soy diplomado en terapia ocupacional con 4 años de experiencia en clases particulares y con niños desde monitor de baloncesto a responsable scouts. Ahora estudiar va a ser mucho mas fácil, no dudes en contar con mi ayuda para avanzar en tus estudios de una forma más cómoda y productiva. No lo dudes, contacta conmigo y hablamos.

Mari carmen
Valencia
Diplomatura Magisterio

Diplomada de magisterio se ofrece para dar clases particulares en diferentes niveles, con experiencia docente de 15 meses.

Marta
Los Llanos de Aridane
Apoyo escolar, todos los niveles.

Ahora estudiar va a ser mucho mas fácil. Con más de 8años impartiendo clases de apoyo escolar, no dudes en contar con mi ayuda para avanzar en tus estudios de una forma más cómoda y productiva.

Marta
Burgos
Profesora particular Infantil y Primaria. Amplia experiencia y buenos resultados

Maestra especialista en educación infantil y graduada en maestro de educación primaria imparte clases de apoyo para alumnos de infantil y primaria. Ayuda en tareas, refuerzo, técnicas de estudio, preparación de exámenes de día a día, exámenes finales. Amplia experiencia (8 años) dando clases particulares y adaptándome a las necesidades de cada alumno.

Carolina
Alcalá de Henares
Clases particulares Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria especializada en necesidades educativas especiales me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de la eso. Existen muchos motivos por los que una persona requiere de un apoyo extra en los estudios, y no hay mejor manera que hacerlo de una manera entretenida, disfrutando en cada momento del aprendizaje.

Jara
Madrid
Clases particulares a domicilio

Chica de 26 años, diplomada en magisterio de educación primaria, con más de 8 años de experiencia en el cuidado de niños en centros de ocio, colegios, campamentos y casas particulares. Busco trabajo para el cuidado de niños o clases particulares. Resido en la zona de madrid, concretamente en el barrio de san blas, pero tengo vehículo propio que me permite un fácil desplazamiento.

Patricia
Leganés
Profesora particular de matemáticas, economía, inglés y francés.

Estudiante de ade. Doy clases de matemáticas, economía, inglés y francés; y ayudo a solucionar los problemas y dudas que puedan surgir con los deberes. Experiencia: clases particulares a niños de eso con buenos resultados. Puntualidad, paciencia y buen trato con los niños. Clases a domicilio.

Elvira
Valencia
Psicología Educativa. Universidad de Valencia.

Soy una chica de 25 años, psicóloga con especialidad en psicología educativa, titulada por la universidad de valencia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares sobre todo en asignaturas de ciencias. También he estado durante un año en un pueblo de inglaterra ( sevenoaks) cuidando a dos chicas adolescentes y ayudándolas en sus tareas escolares.

Cristina
Madrid
Maestra especialidad Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera y Educación Primaria

Maestra especializada en audición y lenguaje, lengua extranjera y educación primaria. Ofrezco clases particulares a niños comprendidos entre 6-12 años adaptándome al alumno según sus necesidades. Dispongo de experiencia como profesora de apoyo con niños con dificultades de aprendizaje y falta de motivación.

Maria
Godelleta
Profesora particular.Licenciada en Pedagogía

Llevo muchos años dando clases particulares a niños/as de diferentes edades. He trabajado para una academia durante unos años, pero lamentablemente cerró, por lo que he continuado con mi pasión, la enseñanza y la educación, por mi propia cuenta. Me dedico ayudar a niños/as que se encuentran entre 5º de primaria y 1º de eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.