Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Escuela
Academia de idiomas, ayuda extraescolar, música y artes escénicas. Ubicada en el centro de Oviedo y con años de experiencia

Academia de idiomas, ayuda extraescolar, música y artes escénicas. Ubicada en el centro de oviedo y con años de experiencia, imparte clases a niños y adultos.

Vicky
Málaga
Ayudo con los deberes y cuido a los pequeños hasta que lleguen sus padres

Soy responsable,amable y me encantan los niños, puedo desde ayudar con los deberes hasta quedarme con ellos si sus padres salen Se me dan bien los idiomas (preparo apuntes y juegos) y me encanta conocimiento del medio y todas las asignaturas de letras como la historia o la literatura

Noemí
Palma
Clases de repaso para primaria, palma de mallorca. apoyo escolar. estuadiante de magisterio.

Clases de repaso particulares de primaria e infantil. Chica preparada para ejercer como profesora de apoyo, con título de eso y bachillerato, y cursando la carrera de magisterio(ed. Primaria). Con experiencia en apoyo escolar. Zona antiguo bar güell, o alrededores-palma. Puedes contactar conmigo para preguntar cualquier duda sin compromiso.

Yolanda
Las Rozas
Psicóloga Educativa especializada en problemas aprendizaje. Apoyo a niños/as nivel primaria en Las Rozas y alrededores. Trabajo en dificultades escolares que afectan a su rendimiento y correcto avance

Psicóloga educativa especializada en problemas de aprendizaje, se ofrece para impartir clases de apoyo escolar, en las que se trabajaran tanto las materias a reforzar, como técnicas de estudio, organización, planificación, atención, concentración y todas aquellas habilidades necesarias para un correcto aprendizaje. Especializada en trastornos de atención e hiperactividad. Clases dinámicas.

Aurora
Barcelona
Vamos a repasar las clases y los deberes aprendiendo sin aburrirnos en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, hago charlas y talleres sobre temas diversos: igualdad de género, educación ambiental, bienestar animal, marketing online, social media, seguridad en redes, ofimática, educación canina.

Marta
Logroño
Ingeniera Industrial da clases de apoyo escolar en Logroño y alrededores .

Ingeniera industrial da clases particulares de apoyo escolar. Horario flexible y disponibilidad de desplazamiento. Atención personalizada adaptando las clases a las necesidades de los alumnos y posibilidad de creación de grupos reducidos de no más de 3 personas. Primera clase gratuita para conocer al alumno y su nivel en la materia de estudio.

Arantza
Basauri
Universitaria responsable, estudiante de Euskal Filologia se ofrece para dar clases particulares en Bilbao y alrededores.

Soy arantza, estudiante de euskal filologia en la upv-ehu. Ofrezco tanto clases de apoyoen todas las materias (matematicas, inguru, gizarte, ingles, euskera, lengua castellana. ) para niños de primaria, como clases de euskera para alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Sarah
Mollet del Vallès
Estudiante de Educación Infantil ofrece clases particulares a domicilio y refuerzo escolar.

Soy sarah romero, tengo 19 años y soy una estudiante de educación infantil, he estudiado anteriormente bachillerato humanístico. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso, reparto clases de lengua y ayuda con idiomas y deberes. También en la preparación de exámenes y ayudar en las dudas que tenga.

Mar
Girona
Estudiant de Doble Titulació d'Educació Infantil i Educació Primària a la Udg. M'ofereixo per donar classes particulars de català, anglès, piano, filosofia i en general ajuda acadèmica a estudiants de

Em considero una noia divertida i dinàmica, amb ganes que els meus alumnes aprenguin i sobretot gaudeixin aprenent. Com a futura mestra dono molta importància al treball i a la constància, però sobretot en la manera com els infants aprenen i en desenvolupar i potenciar la seva motivació envers l'estudi i l'aprenentatge.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Rocío
Ávila
Apoyo en deberes y Lengua en Ávila, estudiante de Enfermería y monitora

Estudiante de enfermería en la e. u . Enfermería de ávila y monitora de ocio y tiempo libre con muy buenos resultados en bachillerato, selectividad y en general en toda la vida escolar que puede ayudar a la realización de deberes, métodos de estudio y apoyo en diferentes asignaturas. Muchas ganas de trabajar. Responsabilidad y paciencia. Adaptabilidad.

Elixabet
Donostia
Titulada en Economía y Empresariales ofrece clases de lectura y ortografía a domicilio en San Sebastián

Soy graduada en economía y administración y dirección de empresas y ofrezco apoyo escolar en cualquier materia a niños y jóvenes de todas las edades. Mis técnicas de enseñanza se adecúan al caso particular de cada alumno y se basan en la eficacia y la organización.

Ariadna
Corbera de Llobregat
Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje.

Mi nombre es ariadna, estoy graduada en psicología por la ub y actualmente estoy cursando el máster de psicología general sanitaria. Imparto clases de refuerzo de forma dinámica y amena, con muy buenos resultados. Estoy especializada en niños con trastornos del aprendizaje y de lenguaje ,y también realizo reeducaciones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Núria
Barberà del Vallès
Psicologa ofrece clases de refuerzo escolar, reeducacion, tecnicas de estudio a domicilio!

Hola! Soy nuria. Soy psicóloga, e imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos de todas las edades y niveles.

Ruth
Soto del Real
Clases particulares

Estudiante de tercero de grado en terapia ocupacional con excelentes referencias académicas y laborales se ofrece para impartir clases de técnicas de estudio y aprendizaje, lectura, inglés, ayuda con los deberes.

Cristina
Madrid
Técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda en deberes - Especialista en TDH

Mi nombre es cristina montes. Tengo 29 años y soy licenciada en admon y dirección de empresas, licenciada en marketing e investigación de mercados, tengo un master en dirección de comunicación y actualmente trabajo como project manager en una empresa del sector de la automoción. También soy saxofonista profesional en varios proyectos de música y es mi gran pasión en la vida.

Garazi
Berango
Apoyo escolar/ clases particulares

Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia dando clases de 8 años. Siempre he dado las clases en el domicilio del alumno. Las clases las imparto individuales, solo con un alumno. Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia de 8 años impartiendo clases a alumnos.

Silvia
Palma de Gandía
Licenciada en Filosofía

Hola soy una chica de 26 años, soy licenciada en filosofía. Imparto clases de primaria de todas las asignaturas: conocimiento del medio, valenciano, castellano, inglés, matemáticas,. De la e. s . o . Y educación para adultos: biología, educación para la ciudadanía, ética, valenciano, castellano, plástica, tecnología.

Alex
Cambrils
Universitario da clases de repaso mates, filosofía e inglés entre otras

Soy estudiante universitario y siempre me ha gustado dar clases de repaso en mi tiempo libre. Mi objetivo es que mi alumno pueda aprender el máximo conmigo y sorprenda a su profesor del colegio, además dispongo de mucho material adicional con el que complementar mis clases, siempre fui un buen estudiante. No duden en ponerse en contacto conmigo para preguntar.

Antía
Santiago de Compostela
Licenciatura en Psicología especializada en Psicología clínica

Licenciada en psicología por la usc, especializada en psicología clínica Preparación del examen pir durante tres años Experiencia como profesora de apoyo en escolares con dificultades de aprendizaje y trastorno de déficit de atención e hiperactividad

Raquel
Santa Pola
Clases particulares Santa Pola

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases particulares y enseñar técnicas de estudio a alumnos de primaria y secundaria. (lengua, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales, biología.

Sacramento
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Licenciada en psicología: clases particulares; Técnicas de estudio; ansiedad; relajación, ...

Soy licenciada en psicología con amplia experiencia en la impartición de técnicas de estudio tanto individualmente como grupal, repaso y mejora del rendimiento académico, fracaso escolar, dificultades de aprendizaje.

Sandra
Valladolid
Clases particulares deprimaria y ESO. Experiencia demostrable

Hola, soy sandra Diplomada en educación infantil. Actualmente ejerciendo de profesora en una guardería. Imparto clases, ayudando a los deberes o preparando exámenes desde primaria hasta la eso. Con técnicas de estudio, resúmenes y esquemas. Solo imparto en el segundo ciclo de la eso materias de letras. Con experiencia de 2 años y medio demostrables y con buenos resultados.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Busco alumnos interesados en recibir clases de apoyo

Estudiante de 3º de ingieneria ofrece dar clases a domicilio individual o en grupo a Alumnos de cualquier edad y cualquier asignatura.

Lara
Madrid
Apoyo para cualquier asignatura de primaria, ESO o Bachiller.

Estudiante de último año de arquitectura, matrícula de honor en bachillerato, buen nivel de inglés y francés ya que he vivido en noruega y francia. Interesada en la enseñanza.

Belén maría
Málaga
"Estudiante de Estudios Ingleses da todas las materias a alumnos de Educación Infantil y Primaria,a alumnos de 1º y 2º de ESO.A partir de 2º de ESO,imparto clases de Inglés,francés,Lengua y Literatura

Hola,me dedico a dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria,eso y bachillerato. Todas las materias hasta 2º de eso,a partir de 2º de eso,imparto clases de inglés,francés,lengua y literatura española y latín debido a que estoy especializada en un bachillerato de humanidades y ciencias sociales y cursando el tercer año de estudios ingleses en la universidad de málaga.

Iranzu
Altzaga
Perofesora de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos/as a domicilio

Soy una joven de 25 años con el graduado de magisterio en educación primaria. Todos los niños y sus circunstacias son diferentes, por lo tanto siempre me adecuo a la situacion de cada alumno, con la intención de sacar el maximo de cada uno de ellos. Me gusta indagar para conocer las aficiones de mis alumnos para poder motivarles a traves de sus aficiones.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria ofrece impartir clases particulares a niños de primaria y ESO en Hospitalet de Llobregat

Actualmente estoy cursando un grado universitario de protocolo, dirección de eventos y relaciones públicas institucionales, soy de barcelona por lo que hablo, entiendo y escribo el castellano y catalán a la perfección. Llevo desde los 6 años en una academia extra escolar aprendiendo la lengua inglesa, por lo que podría impartir clases de refuerzo de inglés con entusiasmo.

Virginia
Almería
Clases Particulares Primaria (hasta 12 años) chica responsable terminando Filología Inglesa (en Retamar y Almería)

Me llamo virginia, soy una chica responsable de 24 años terminando la carrera de filología inglesa. Mis clases particulares estan dirigidas a niños entre 5 y 12 años como refuerzo para el colegio. Doy clases de todas las asignaturas: matemáticas, inglés, lengua castellana, ciencias sociales y ciencias naturales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN