Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Anides
Collado Villalba
Magisterio

Somos un pequeño grupo de emprendedores que queremos ayudar a los niños a estudiar, y a los padres para que tengan un espacio para ellos, nosotros se lo cuidamos.

Aula 10 centro psicopedagogico
Monforte de Lemos
Aula 10 Centro Psicopedagógico y de Apoyo escolar

Centro psicopedagógico y de apoyo escolar, especializado en dificultades de aprendizaje, evaluaciones psicopedagógicas, clases particulares y de refuerzo educativo, asesoría a padres y madres y atenciones individualizadas.

Sandra
Elx
Clases particulares

Soy una chica de 23 años responsable y con coche propio disponible para dar clases particulares de apoyo o repaso a niños de primaria,eso o bachillerato en la zona de elche o santa pola. Dispongo del título b1 de inglés por lo que también puedo dar clases de apoyo de inglés.

Sara
A Coruña
Filóloga hispánica con máster en enseñanza de español a extranjeros

Soy filóloga hispánica. Al finalizar mis estudios realicé un máster de enseñanza de español a extranjeros. He impartido clases en un centro concertado de la provincia de pontevedra durante 3 años. Además, he impartido clases particulares en varias ocasiones en todos los niveles.

Alba
Madrid
Clases en verano Primaria, 1º y 2º de ESO. Maestra con experiencia.

Llegó el verano, y aunque los niños/as necesitan descansar, no está de más repasar un poquito lo aprendido durante el curso. Soy maestra de educación primaria, en activo desde hace 7 años, dedico mi tiempo libre a dar clases particulares. Ofrezco clases de todas las asignaturas a alumnos de primaria, y clases de lengua y matemáticas a alumnos de 1º y 2º de la eso.

Isabel
Gozón
Clases de apoyo

Soy isabel, tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el tercer grado de pedagogía. He realizado prácticas en el departamento de orientacion del ies salinas. También he realizado un curso de formación básica institucional de la cruz roja e imparto actualmente clases de apoyo académico a niños mediante el voluntarios de la cruz roja. Además de español, tambiés se inglés.

Paloma
Gijón
Profesoras particulares-grupos

Recupera o repasa con nosotras. Somos dos chicas con amplia preparación: - begoña: psicóloga, más de 20 años de experiencia. - paloma: bióloga, master del profesorado, b2 en inglés por la eoi, 10 años de experiencia. Estamos en el llano para ayudarte, trabajamos exclusivamente con grupos reducidos, para impartir: - todas las asignaturas de primaria y secundaria.

Nieves
Cáceres
Clases de Inglés para el verano. Ayuda con los deberes...

Hola, me llamo nieves y soy graduada en estudios ingleses. Me ofrezco para dar clases particulares durante el verano. Especialidad en inglés, pero también puedo ayudar con deberes u apoyo en otras asignaturas como lengua castellana, filosofía, historia, etc. Imparto clases a niveles desde infantil a bachillerato. Saludos.

Maria del carmen
Madrid
Pedagogia, Primaria, Inglés b2

Hola: Soy maestra de educación primaria y estudiante del último curso del grado de pedagogía. Poseo un nivel intermedio-avanzado, tanto de inglés como de lengua de señas y numerosos cursos relacionados con la educación (dificultades con la lectura, refuerzo educativo, la evaluación, la programación, las secciones bilingües. Etc.

Miquel àngel
Barcelona
Classes de llengua i literatura catalanes i castellanes de tots els nivells. Classes de socials.

Sóc professor jubilat de llengua i literatura catalanes. He estat fent classes en un institut de secundària durant trenta-un anys. He fet classes de batxillerat i d'eso i durant aquest període m'he especialitzat en classes amb alumnes amb alguna dificultat específica d'aprenentatge. Puc desplaçar a domicili.

Vero
Betanzos
Graduada Educación Infantil imparte clases particulares

Graduada en educación infantil imparte clase a alumnos de infantil, primaria y eso. Experiencia con alumno con tdah. Cualquier duda contacten conmigo, los horarios y e son orientativos. El lugar de las clases lo podemos convenir, me puedo desplazar, o puede venir el alumno a mi domicilio. Zona betanzos-coirós. Gracias por el interés.

Luis
Majadahonda
Máster en Filosofía, Diplomado en Educación Social

Soy psicoterapeuta de niños y adolescentes, por lo que estoy especialmente capacitado para trabajar con niños, adolescentes y jóvenes con trastorno por déficit de atención, dificultades de aprendizaje y de conducta. Suelo tener excelente relación con los alumnos y con sus padres. Alto nivel cultural. Capacidad didáctica y paciencia. Buena presencia, adulto y responsable.

Amaia
Bakio
Estudiante universitaria de magisterio

Se tratar a los niños, me llevo bien con ellos, normalmente ellos también se llevan bien conmigo y los más importante sé cómo hacer que aprendan de una marera divertida y aprueben las asignaturas. Tengo experiencia, entusiasmo y mucha paciencia con los niños/as pequeños. Pero también tengo mucha paciencia y tácticas diferentes para enseñar a los adolescentes.

María
Lugo
Clases Particulares a Domicilio

Licenciada imparte clases a domicilio. Si estás en primaria o secundaria y necesitas ayuda con cualquier asignatura te ayudaré de manera individual y personalizada para que obtengas buenos resultados. Daremos la clase en el horario que tú prefieras y resolveré todas las dudas que tengas.

Elena
Madrid
Clases particulares de inglés, biología. filosofía y ayuda con la realización de los deberes

Hola, me llamo elena. Actualmente estoy en 3º de carrera de nutrición humana y dietética en la universidad complutense de madrid. Mi formación académica la he realizado en un colegio bilingüe por lo que tengo el título del proficiency (cpe) de la universidad de cambriedge (el más elevado). Mis calificaciones en biología y fliosofía en bachillerato fueron de 10 y 9 respectivamente.

Isabel mª
Madrid
Clases particulares refuerzo/repaso o ampliación

Estudiante de 3º del grado de educación primaria en la complutense. Se identifican las necesidades y habilidades del/la alumno/a para abordar el aprendizaje de la manera más eficaz y con los mejores resultados. Clases para todos desde infantil a adultos. Bachillerato asignaturas comunes y de ciencias de la salud. Solfeo con experiencia en conservatorio. Inglés hasta b2.

Max
Barcelona
Se ofrece profesor

Se ofrece profesor de repaso para estudiantes de primaria y bachillerato de lenguas y literaturas de catalán, castellano e inglés, así como clases de filosofia, historia y técnicas de redacción de trabajos escolares, etc. Experiencia laboral, desde hace más de cinco años, en escuelas publicas y privadas.

Judith
Mataró
Clases Particulares, apoyo escolar, MATARÓ (Barcelona)

Cursando el tercer curso del grado de sociología. Me ofrezco para realizar clases de apoyo, de repaso en los niveles de primaria, eso y bachillerato social, tanto de una asignatura como de las asignaturas que sean necesarias. Además también ofrezco clases para mejorar la lectura y/o mejorar el conocimiento de la lengua catalana. ---- Cursant el tercer curs del grau de sociologia.

Maria
Valencia
Estudiante de recursos humanos y relaciones laborales con experiencia en repaso y cuidado de niños

Hola,soy una estudiante de grado de rrhh y rrll en uv, tengo eso y bachillerato con excelentes,con una gran experiencia en cuidado y repaso de niños ,además trabajo como cuidadora de personas dependientes y personas mayores por lo que tengo muy buena mano con los niños.

Jorge
Alacant
Clases Particulares Alicante a Domicilio

Hola. Me llamo jorge, tengo 23 años y llevo dando clases particulares desde aproximadamente tres años. Soy trabajador social (diplomado por la universidad de alicante) y actualmente estoy realizando una segunda carrera, grado en magisterio de primaria en la universidad ceu cardenal herrera.

Paula
Ourense
Clases particulares ESO

Clases particulares para todos los niveles de la eso. Licenciada y máster oficial en profesorado de secundaria. Experta en redacción y comprensión. Título oficial de inglés (b2: first). Atención y materiales personalizados que fomentan el éxito académico y especialmente, aprender a estudiar.

Fátima
Las Rozas de Madrid
Resuelvo tareas a distancia. Corrección profesional de textos (ortotipográfica y de estilo).

Licenciada en comunicación, correctora profesional editorial y estudiante de derecho. Si deseas una corrección profesional de tus textos a precio razonable, ya que no cobro por palabra, estoy a tu disposición. También si lo que precisas es la colaboración o la realización (en tiempo y forma elegidos por ti) de una tarea escolar en la rama de humanidades.

Marta
Barakaldo
Martagomez

Me llamo marta tengo 31 años, he estado trabajando en un colegio 9 años en el campo de la educación especial. Tengo mucha experiencia dando clases, soy una persona paciente, dinamica y con gran vocación. Podria dar clases de ingles y de euskera en la etapa de primaria. Soy profesora de educación primaria, pero en determinadas asignaturas podría dar clase en eso e incluso bachiller.

Vanessa
Granada
Clases particulares en Granada y cinturón

Licenciada en biología imparte clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso. Refuerzo de clase, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Física, química, matemáticas, inglés. Posibilidad de grupos reducidos (máximo 3 o 4 alumnos). Envíenme su teléfono de contacto y le llamaré lo antes posible. Muchas gracias.

Teresa
Valencia
Doy clases de Matematicas y de Contabilidad Financiera

Hola soy una chica de 32 años, soy diplomada en ciencias empresariales y licenciada en administración de empresas. Y doy clase de matematices a los de eso o primaria, o equivalente a esto en adultos para sacarse la eso. Igual también puedo dar otra asignaturas nivel máximo eso. Pregúntame. Ayudar a tus hijos con los deberes.

Rebeca
Madrid
Maestra de Primaria e Inglés - Ciudad Lineal y Centro

Tengo 28 años, soy profesora de primaria, especialista en educación infantil e inglés, con seis años de experiencia trabajando en colegio y, también, dando clases particulares. Ofrezco clases de refuerzo escolar, ayuda con los deberes y lecto-escritura a alumnos de primaria. También trabajo con niños de infantil que tengan dificultades de aprendizaje.

Marisa
Dos Hermanas
Profesora joven para primaria y la ESO

Buenas, mi nombre es marisa y estaré encantada de ayudarte, al igual que tu, soy estudiante y puedo resolverte muchas dudas. Trabajo solo por las tardes y los fines de semana podemos amoldar el horario si lo deseas, imparto clase para infantil, primaria y eso. Preferentemente primaria. Doy clases de casi todas las materias , solo tienes que preguntarme y matemáticas en nivel básico.

Beatriz
Zaragoza
Profesora de clases particulares: sintaxis, literatura, apoyo con deberes y trabajos sobre lecturas

Soy una estudiante de tercer curso en la universidad (carreras de periodismo y comunicación audiovisual) y llevo años ofreciendo clases de repaso en materias de literatura, lengua y sintaxis a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato.

Mercedes
Barcelona
Licenciada en Psicología para clases particulares de refeurzo y ayuda en técnicas de estudio.

Tengo 25 años, y tengo experiencia de 6 años impartiendo clases particulares alumnos de primaria, secundaria y bachiller de diversas asignaturas, sobre todo, matemáticas, lenguaje e inglés. Soy licenciada en psicología por lo que puedo ofrecer mejorar y aplicar técnicas de estudio. Disponibilidad por las tardes a partir de las 17. 00h en barcelona centro.

Marta
Málaga
Clases De Apoyo.

Si necesita a una profesora particular para impartir clases a su hijo,no dude en contactar conmigo. Soy una chica de 18 años,titulada en bachillerato y en proceso realizar la selectividad y me ofrezco a impartir clases a niños comprendidos entre los 6 y 16 años todas las asignaturas exentas las ciencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...