Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marina
Mojados
Licenciada en filología hispánica en la Universidad de Valladolid

Además de la carrera de filología, he realizado el máster de estudios filológicos superiores y el máster de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Tengo experiencia como profesora de clases particulares desde hace más de ocho años.

Sara
Barcelona
Profesora de refuerzo en Barcelona para niños de la ESO (Estudiante de bachillerato)

- soy una estudiante de 1º bachillerato que tiene facilidad para enseñar, además la enseñanza me gusta mucho! - se me da bien simplificar y estructurar los temarios para que sean mucho más comprensibles para el alumno.

Laura
Fuenlabrada
Pedagoga y Psicológa Social. Experienca como orientadora. Experiencia con niños en riesgo de exclusión social.

Experiencia con niños que tienen dificultades de aprendizaje, niños en riesgo de exclusión social y niños con discapacidad. Experiencia como orientadora. Realización de cursos para estudiantes universitarios en búsqueda de empleo y realización de curriculum y carta de motivación.

Sara
Madrid
Estudiante clases particulares

Soy estudiante del grado en criminología. Con experiencia en clases particulares tanto a alumnos de primaria como la eso, en materias sobretodo como matemáticas, lenguaje e inglés. Horario disponible de mañana y de tarde, dependiendo del día.

Gara
Leganés
Profesora para niños de primaria

Chica, estudiante de primer año en grado de educación infantil, con años de experiencia en clases particulares para niños de primaria. Con seriedad y gran dedicación, inglés nivel medio alto, a nivel oral y escrito.

Carmen
Granada
Profesora particular en Granada

Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas, especialmente de inglés y matemáticas -a domicilio ­-con 4 años de experiencia y buenos resultados ­-tengo el first certificate in english (b2) por la universidad de cambridge ­-participé en el proyecto para el estímulo del talento precoz en matemáticas (estalmat) de la universidad de...

Adriana
Málaga
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo a primaria y a secundaria.

Soy diplomada en magisterio de educación física y estudiante de pedagogía. Llevo 6 años impartiendo clases particulares y además doy actividades extraescolares en algunos centros. Me encanta enseñar y creo que se transmitirle muy bien a los niños lo que quiero que aprendan. Suelo hacer técnicas de estudio a los niños y enseñarles para que mejoren en su trabajo diario.

Isfsf
Lleida
Estudiante de Relaciones laborales ofrece ayuda en técnicas de estudio y aprendizaje.

Al igual que con mis estudios, considero que el orden y la perseverancia respecto a la enseñanza es esencial. Por tanto mediante estos principios pretendo conseguir en mis alumnos la mayor implicación por su educación, y de esta manera lograr que ellos en un ambiente distendido pero eficaz, un correcto aprendizaje.

Sara
València
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Graduada en Magisterio de Primaria especialidad inglés dispuesta a cuidar, entretener, enseñar y ayudar

La clave está en escuchar a mis estudiantes y hacerles pensar. Clases para todas las edades desde infantil hasta secundaria (dependiendo de la asignatura) en las que estoy dispuesta a ayudar con las tareas escolares y las posibles dificultades que les puedan surgir.

Irene
Cartagena
Apoyo escolar a domicilio Primaria y Eso (todas las materias, inglés y francés)

Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b2 por trinity Todas las materias Inglés y francés Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b1 por trinity Todas las asignaturas Inglés y francés Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b1 por trinity Todas las...

Raúl
Vigo
Estudiante de Biología da clases o apoyo de asignaturas comunes (+Matemáticas y Biología) a alumnos tanto de Primaria como de ESO o Bachiller.

Me gusta la enseñanza y creo que la mejor forma para que alguien aprenda es la constancia, por eso tanto en clases de primaria como de la eso creo que debe seguirse la misma metodología: esfuerzo y dedicación. De esta forma se consigue que el alumno aprenda desde lengua hasta matemáticas.

Isabel
Doneztebe
Psicopedagoga imparte Clases de Apoyo Escolar a nivel de Primaria y ESO

Licenciada en psicopedagogía por la universidad de deustp y logopeda con mas de 15 años de experiencia en educación, especialista en dificultades de aprendizaje, imparte clases de apoyo escolar a domicilio por las tardes para todas las asignaturas e idiomas a niveles de escolaridad de educ. Primaria y e. s . o . Técnicas de estudio. Zona etxebarri y basauri.

Angeles
Barcelona
Profesora con mucha experiencia se ofrece para dar clases particulares.

Me llamo angeles y soy profesora de primaria desde hace más de 25 años. Soy tutora de ciclo medio en un colegio concertado. Me ofrezco para dar clases particulares. Creo que es muy importante el acompañamiento de los alumnos en sus estudios.

Leticia
Arganda del Rey
Clases particulares con buenos resultados

Estudiante de 3º de magisterio en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso amplia experiencia y buenos resultados. Horarios de tardes de lunes y viernes y sábados mañana.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

Margarita
Córdoba
Tecnico superior en educacion infantil y tecnico en comercio y marketing

Profesora de clases particulares impartiendo clases desde 2009, se ofrece para impartir clases de primaria y e. s . o . En cordoba en la zona de fatima, levante, el cairo, avenida barcelona y alrededores tanto en mi domicilio(fatima) como en sus domicilios. Precios especiales por grupos de mas de 3 alumnos a 4 euros la hora del alumno. Precios economicos. Consulte sin compromiso. Gracias.

Nur
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciatura en Derecho.

Hola, Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio de lengua castellana y literatura, historia y matemáticas, en relación con los niveles de e. s . O y bachillerato. Me gusta la enseñanza y tengo experiencia en la misma, como profesora de apoyo escolar y técnicas de estudio en el ceip " finca españa" (tenerife) así como en el ies "la minilla".

Maria del remedio
València
Pedagoga-Psicopedagoga imparte clases particulares en Valencia capital. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio.

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía. Tengo experiencia en clases particulares, cuidado de niños, monitora de tiempo libre, escuela matinal, infantil, primaria, secundaria y universidad. Ofrezco: Repaso y refuerzo. Intervención en dificultades del aprendizaje , como tda-h, dislexia. Trastornos del desarrollo. Preparación de exámenes. Orientación educativa.

Carmen
Madrid
Clases de apoyo para Primaria, ESO y Bachiller. Especializada en el campo de letras e INGLÉS.

Experiencia dando clases en niveles de primaria, eso y bachiller en la asignatura de inglés desde hace 6 años, excelentes resultados. Fce aprobado con muy buena calificación. También imparto clases de lengua castellana, literatura e historia del arte.

María
Boadilla del Monte
"Estudiante de Medicina da ayuda con los deberes y cuida a niños en Boadilla"

Hola, soy maría, una estudiante de medicina que cuida y da ayuda con los deberes a niños que cursen estudios en primaria, eso o bachillerato y también puedo ayudar en la preparación para selectividad. Las clases tendrían una duración que se ajustara a cada niño y en ellas podríamos hacer los deberes, preparar exámenes o hacer trabajos.

Marta
La Pobla de Farnals
Diplomada con experiencia en impartición de clases

Experiencia como profesora de fp del ciclo formativo "atención sociosanitaria" (un curso escolar). Experiencia como profesora domiciliaria de refuerzo escolar a alumnos de primaria (cinco cursos escolares). Doy clases en grupos de tres alumnos o bien clases particulares.

Joan
Vila-real
Profesor de Repaso económico (amplia experiencia)

Graduado en psicología se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en benidorm y alrededores. Con amplia experiencia en el ámbito, siendo el resposnable durante el último año del área de estudios del equipo de fútbol, en categorías inferiores, del villarreal cf además de aprobar, aprenderá a estudiar, con la utilización de las técnicas más efectivas.

Elena
Almería
Se imparten clases de la rama de humanidades

Estoy licenciada en humanidades y especializada en educación secundaria. Imparto clases de las materias de humanidades: lengua y literatura, historia y geografía, filosofía, latín y griego, escritura y lectura e inglés (nivel intermedio). Además ayudo a planificar el estudio.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Me ofrezco a impartir clases particulares de todas las materias de primaria y ESO.

Soy una estudiante universitaria (dirección y administración de empresas) e imparto clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Título de euskera ega y nivel alto de inglés (estancia de dos veranos en estados unidos). Buen expediente académico y experiencia en clases particulares. Las clases las doy en mi domicilio (lakua) y tengo disponibilidad horaria.

Carmen
Castilleja de Guzmán
Maestra de educación especial y psicopedagoga se ofrece como profesora de apoyo

Chica de 25 años diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases de apoyo.

María
Salamanca
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología ofrece clases particulares a domicilio para cursos de primaria hasta 2º eso.

Gema
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Mención en Música.

Soy una profesora recién graduada con muchas ganas de impartir clases y ayudar a los alumnos que lo necesiten. Tengo experiencia con los niños en el nivel de 0 a 3 y además en el cuidado de niños e impartición de clases de apoyo a alumnos de primaria.

Miren
Bilbo
Refuerzo general euskara

Estudiante de ingeniería mecánica. Previa experiencia impartiendo clases particulares, especialmente en matemática, física y euskara.

Rocío
Cartagena
¿Necesitas un empujoncito? ¡Ofrezco clases particulares! Refuerzo en cualqueir asignatura, pueden tratarse de asignaturas pertenecientes a colegios e insitutos bilingües, idiomas (concretamente inlgés

Considero el ser una chica de grandes ambiciones, de una curiosidad e impetu de continuar aprendiendo difíciles de saciar. Por lo cual mis focos de interés han terminado abarcando una gran variedad de facetas como son la música, el arte, el dibujo, la lectura y los idiomas; las cuales han ido forjando a la persona que soy hoy en día.

Llucia
Barcelona
Estudiante de trabajo social da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Estudiante de 21 años del grado en trabajo social en la ub. Soy una persona que le gusta trabajar con niños así como todo el campo relacionado con la educación. Ayudo a nivel de deberes, trabajos o refuerzo de materias a alumnos que esten cursando primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN