Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Juan carlos
Badajoz
Estudiante de Filosofía en la UAM da clases a domicilio de Filosofía para Bachillerato y preparación de Selectividad en Badajoz ciudad.

Mi nombre es juan carlos, tengo 19 años y soy originario de badajoz. Actualmente voy a empezar mi tercer año de carrera en el grado de filosofía de la universidad autónoma de madrid.

Marta
Madrid
Profesora Formadora

Llevo dedicándome al mundo de la enseñanza desde que empecé mis estudios universitarios; comencé con clases particulares, con las que continúo, ya que el contacto directo y personalizado es el mejor método para poder impartir clases eficientes y efectivas.

Andrea
Avilés
Maestra de Educación Primaria y AL con experiencia imparte clases a domicilio en Avilés y alrededores.

Cabe destacar que la metodología utilizada está en consonancia con los principios básicos del currículo, ya que partiré de los conocimientos previos del alumno para, a partir de ello, utilizar un aprendizaje significativo, estrategias motivadoras, así como atender a la diversidad del alumnado.

Mar
(1 opinión)
Madrid
Experimentada profesora experta en Lengua, Literatura y redacción creativa imparte clases a domicilio en Madrid. Todos los niveles.

Experimentada profesora de lengua castellana y literatura, experta en gramática y escritura creativa. Metodología divertida con un enfoque práctico de la lengua, basado en la comunicación y la participación en clase y la reflexión a través de contenidos audiovisuales y textos actuales. Especialidad en comentarios de textos y en la mejora de tfg's y tgm's en la rama de humanidades.

Ana maría
Madrid
Licenciada

He estado dando clases de matemáticas desde hace cuatro años y he tenido buenos resultados con mis alumnos. Intento hacer las clases amenas y comprenderlos para que de esa manera cojan la asignatura con más ganas.

Nerea
Boadilla del Monte
Técnicas para mejorar el rendimiento del estudiante desmotivado, clases en Madrid, Barcelona o vía skype

Trucos, herramientas y motivación para todos aquellos alumnos que necesitan aprender técnicas que guíen sus estudios. Se emplearán algunas de las técnicas más utilizadas en "técnicas de estudio" como el resumen, el esquema, mapas conceptuales. Además de otras menos utilizadas como la nemotecnia empleada por los magos para hacer exhibiciones de memoria.

Silvia
El Parador de las Hortichuelas
Apoyo escolar y/o cuidado de niños en El parador. Estudiante de logopedia

Soy una chica estudiante de logopedia que puedo dar clases a chicos de primaria y eso, para ayudarlos con las materias, con los deberes o preparar exámenes que no entiendan bien. Soy una chica trabajadora que podría aportar diferentes métodos de estudio para las distintas asignaturas.

Sara
(7 opiniones)
Madrid
Licenciada en Biología ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio para Curso 2015-2016

¡hola! Mi nombre es sara. Soy licenciada en biología con un máster en microbiología e investigación. Actualmente imparto clases de refuerzo para el curso 2015-2016.

Raül
Figueres
Profesor de enseñanza secundaria imparte clases de repaso a domicilio

Soy profesor de enseñanza secundaria desde hace 2 cursos en ies públicos como interino. He dado clases de tecnología y también de grados medios de fp. Tambén tengo experiencia en clases a domicilio trabajando para academias como "acadomia", "talenta" y "educabitat" en la provincia de valencia durante 5 años.

Almudena
Boadilla del Monte
Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas, lengua e inglés a alumnos de primaria en Boadilla del Monte, Madrid.

La forma de dar clases siempre la adapto a los alumnos y a sus capacidades. Mayoritariamente siempre busco ejercicios y teoría eficiente pero también dinámica. Las clases las suelen reccibir alumnos hasta sexto de primaria incluso primero de eso. He estado en una guardería de prácticas y he dado clase a algunos niños.

Raquel
Getafe
Maestra de Educación Primaria, con experiencia y vocación, para impartir clases particulares

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, creo que lo fundamental es hacer al alumno partícipe de su propio aprendizaje y servir como guía para que consiga los objetivos, siempre en una posición que le permita crecer y evolucionar hacia la independencia en el aprendizaje. Maestra de educación primaria para impartir clase a niños y niñas.

Cristina
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de lenguas y ayuda con los deberes o recuperaciones 6€ por hora.

Soy cristina, tengo 18 años y dirigo mis clases a niños y niñas de la eso en cualquier asignatura. Tengo facilidad para explicar y tratar con personas menores que yo. Suelo hacer las clases mitad teóricas y mitad prácticas ya que creo que es la mejor manera para que los conocimientos queden claros.

Sandra
Madrid
¿Necesitas una mano extra para estudiar? ¡Yo puedo ayudarte con lo que necesites!!

Soy sandra y soy profesora titulada de inglés, educación infantil y primaria. Sin embargo, puedo adaptarme a todas las edades. Tengo experiencia! Mis clases son animadas y siempre adaptadas al alumno, todo lo que necesites, te ayudaré con ello. En cuanto a la metodología, no tengo una fija pues considero que cada alumno tiene distintas necesidades y gustos.

Sheila
Navalcarnero
Profesora de Secundaria da clases particulares de Lengua, Literatura, Latín, Griego y Ciencias Sociales en Madrid.

Profesora de secundaria en centro concertado se ofrece para dar clases en madrid de cualquier materia de la rama de las humanidades: lengua, literatura, latín, griego, ciencias sociales, cultura clásica. Amplia experiencia y buenos resultados. Contacten sin compromiso. Atiendo llamadas y mensajes.

Nuria
Madrid
Estudiar no es díficil si sabes como hacerlo y yo puedo ayudarte

Nivel: educación primaria / eso Amplia experiencia en docencia a nivel de clases de apoyo particulares. Estudiar no es díficil si sabes como hacerlo. Con organización y un poco de ayuda aprenderas a estudiar y aprobaras todas las asignaturas de este curso.

Hisell
Bilbao
Estudiante de Bachillerato se ofrece para ayudar a hacer los deberes, ayuda en lengua (literatura y gramática) y en la lectura. También cuidado de niños.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias y me gustaría poder ayudar a todas las personas que necesiten reforzar su ortografía, gramática, lectura, literatura y también puedo cuidar de niños si los padres están trabajando o están fuera de casa. Me gustaría poder charlar con mis alumnos y llevar la clase muy amena.

Aitor
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor titulado ayuda a estudiantes con sus asignaturas. ¡Estudiar será mucho más sencillo!

Maestro joven y dinámico , con una metodología actualizada y adaptada a las necesidades del alumnado, se ofrece para ayudarte con todas tus asignaturas de primaria y eso. Juntos lograremos superar las dificultades de aprendizaje y resolver las dudas que tengas.

Laura
Valencia
Si necesitas ayuda con tus deberes, yo te puedo ayudar. Soy maestra de Infantil y de Primaria.

Hola, me llamo laura y soy maestra de educación infantil y educación primaria especializada en pt (pedagodía terapeutica). Mis clases van direigidas a alumnos de educación primaria con o sin dificultades en el estudio. Las clases sirven para resolver las dudas que tiene el niño/a, haciendo explicaciones y actividades diferentes para conseguir que lo comprenda.

Rosa
Gines
Clases particulares de ayuda con los deberes impartidas por profesora particular cualificada

Primaria (repaso escolar, apoyo, refuerzos de ortografía, caligrafía, comprensión lectora y técnicas de estudio) e . s . O y bachillerato(aprueba en septiembre / ciencias sociales) English (all ages level a1/a2/b1) Gines y alrededores. Sevilla Contacto: preguntar por rosa montes. Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con nivel b2 de inglés.

Belén
Madrid
Estudiante de Periodismo y Humanidades da clase de Lengua, Literatura Universal o Filosofía

Estudiante de periodismo y humanidades da clases particulares a alumnos, principalmente de eso y bachillerato. En el desarrollo de las clases —de asignaturas relacionadas con las humanidades—, predomina la seriedad y la disciplina, sin dejar de lado la cercanía y disponibilidad.

Lorena
Numancia de la Sagra
Clases Particulares a Domicilio Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y Apoyo en Numancia

Clases particulares a domicilio Graduada en arquitectura técnica, se ofrece para dar clases particulares primaria/secundaria/bachillerato de matemáticas, física, dibujo técnico. Las clases son personalizadas a las necesidades del alumno, trato cordial y además les ayudo a planificar sus horas de estudio. El precio se puede negociar, en función de las horas que se den a la semana.

Silvia
Cartagena
Estudiante de química oferta clases particulares nivel primaria, ESO y Bachillerato en zona de Islas Menores, Mar de Cristal y alrededores

¡hola! Mi nombre es silvia y tengo 20 años. Soy una estudiante de química en la universidad de murcia, con gran conocimiento en todas las áreas de ciencias, especialmente, hasta nivel de bachillerato.

Carmen
Guadalajara
Maestra de Educación Primaria Bilingüe da clases a todos los niveles de enseñanza

He terminado mi carrera de magisterio, tengo un nivel b2 de inglés, me gusta que hacer de guía para los alumnos y así que ellos aprendan por sí mismos. Apasionada del método clil y del aprendizaje cooperativo. Creo en el uso de las nuevas tecnologías para que los alumnos cumplan con las exigencias que el siglo xxi nos demanda.

Alejandra
Alcorcón
Clases particulares en verano de inglés y apoyo escolar Zona Sur Madrid

Hola, me llamo alejandra, tengo 20 año y soy estudiante de humanidades en la modalidad bilingüe de la universidad carlos iii. He estudiado bachillerato en irlanda y resido de manera habitual en londres, tengo nivel b2 de la eoi y estoy sacándome el nivel c1 advanced de cambridge.

Noelia
Madrid
Apoyo y refuerzo educativo, para Educación Primaria y Secundaria, de cualquier materia, en Madrid, zona Centro/Este, por maestra de Educación Primaria, especializada en Inglés, con amplia experiencia.

Soy maestra de educación primaria, especializada en lengua extranjera, inglés. He trabajado con niños y niñas desde educación infantil hasta bachillerato, en el área de inglés, además de realizar apoyo y refuerzo escolar de todas las materias de educación primaria y secundaria.

Veronica
L'Hospitalet de Llobregat
Se ofrecen clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso

Creo que soy una buena profesora particular porque con la experiencia que tengo he podido observar resultados óptimos en mis alumnos. Consigo motivar y animar a los alumnos con sus tareas. Me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier materia.

Ester
Getafe
Bachillerato

Hola de llamo ester, llevo impartiendo clases particulares tres años sobre todo en los meses de verano o épocas de exámenes y para refuerzo. Considero que tengo un nivel bastante alto de las asignaturas comunes ( lengua, matemáticas e ingles ). Mi manera de impartir las clases considero que es muy dinámica y llevadera.

Ana
Oviedo
Licenciada imparte clases a domicilio

Licenciada imparte clases a domicilio Lengua española Latin Griego Todos los nivele Apoyo escolar Amplia experiencia Primera clase gratis

Laura
Sant Boi de Llobregat
Ayuda con los deberes de verano, las recus se acercan! zona barcelona.

Hola soy laura, mis clases van dirigidas a proporcionar ayuda con las recuperaciones de septiembre y los deberes de verano, ya sean de primaria, eso o bachillerato. Mi especialidad son los números, las ciencias e inglés. Trato de hacer entender por que se hacen así las cosas, me gusta que aprendan por que ellos han hallado su método (correcto pero suyo) y así es mas duradero.

Verónica
Madrid
Clases particulares para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio en Madrid

Me llamo verónica y soy estudiante de derecho por la uned y también me preparo oposiciones por lo que puedo ayudar a los estudiantes que necesiten consejos para estudiar. Las clases son adaptadas al nivel del estudiante y las necesidades que tenga. Mi metodología depende del tipo de estudiante pero ayudo con los deberes, explico lo que no entiendan, hago exámenes, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN