Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Paco
Fuenlabrada
Diplomado en Magisterio de Educación Primaria

Paco, diplomado en magisterio de educación primaria, da clases a alumnos de primaria y eso. -experiencia de 3 años dando clases de apoyo en todas las asignaturas: ayuda con los deberes, preparación de exámenes y estudio continuado de las materias. -buen nivel de inglés (un año de experiencia en reino unido).

David
Alacant
Clases particulares de español para franceses / clases de apoyo a deberes para Primaria o ESO

Estudiante universitario de 23 años busca empleo para pagarse los estudios. Tengo experiencia en enseñar y perfeccionar español a personas que hablan francés. También puedo ayudar a aprobar o sacar mejor notas en cualquier asignatura de primaria o eso.

Teresa
Salamanca
Clases particulares o grupos reducidos: presencial/ a domicilio/ online

Aprende según tus necesidades. Método interactivo, conversación, resultados rápidos y concretos. Para todos los niveles, tutorías por e-mail para cualquier duda.

Julia
Madrid
Profesora de Educación Especial y Logopeda

Profesora de educación especial y logopeda con muchos años de experiencia da clases particulares a niños y adultos, atendiendo todo tipo de deficiencias: psíquica, auditiva ,motórica, tgd, hiperactividad, déficit de atención y problemas del lenguaje: dislalias, rel, afasias, dislexias etc

Maria
Barcelona
Clases Particular

Hola. Em dic maria i sóc menorquina estudiant a barcelona. Tinc 21 anys i estudio quart d'economia a la pompeu fabra, a més també estic a l'escola oficial d'idiomes cursant cinquè d'anglès. M'ofareixo a donar classes particulars/repàs a nens de primària, secundària i batxillarat i/o a fer de cangur. Disponiblitat de tardes.

Nieves
Murcia
Maestra especialista en Pedagogía Terapeútica imparte clases de apoyo para Primaria y 1º y 2º ESO

Mi nombre es nieves y soy maestra especialista en pedagogía terapeútica/educación especial. Llevo varios años impartiendo clases particulares con muy buenos resultados, además de ser interina docente en la región de murcia. Me ofrezco como profesora particular, desplazándome yo al domicilio del alumno. Precio a convenir y descuentos a grupos.

Sandra
Leganés
Diplomada en P.T. se Ofrece para Clases Particulares

Soy diplomada en magisterio (pedagogía terapéutica), y en la actualidad realizo el grado de pedagogía. Tengo experiencia en clases particulares tanto en primaria como eso por un período durante más de 2 años.

Sara
Madrid
Maestra de educación especial

Me ofrezco a dar clases a niños de cualquier curso de primaria.

Silvia
Betanzos
Clases particulares Betanzos

Clases particulares primaria, e. s . O y bachillerato A domicilio o presencial en aula.

Rebeca
Hospitalet de Llobregat
Clases Particulares - Primaria, Eso y Bachillerato

Me llamo rebeca lópez y soy estudiante de 3º de ingeniería electrónica en barcelona (upc-euetib). Desde hace dos años y medio imparto clases particulares a todo tipo de niños (desde primaria hasta bachillerato). Primaria - clases de repaso de cualquier asignatura. - 10/hora Eso/prueba de acceso a ciclo medio - clases de repaso de cualquier asignatura.

Ana
Madrid
Profesora. Clases particulares de apoyo. También clases de Sevillanas.

Profesora de magisterio de primaria, estudié en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia dando clases en colegio público en las prácticas, como dando clases de apoyo a particulares. También doy clases de sevillanas a buen precio.

Olga
Benacazón
Profesora particular

Profesora de geografía e historia imparte clases particulares de primaria (lengua/literatura/matemáticas/conocimiento del medio/inglés) y de secundaria(historia/ geografía/arte/literatura/inglés/cultura clásica).

Alexis
Zaragoza
Clases particulares económicas impartidas por maestro titulado.

Soy maestro diplomado por la universidad de zaragoza y tengo experiencia en la impartición de clases en un colegio público de educación primaria y no tengo ningún problema con las asignaturas de los cursos de educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Mª del carmen
Sevilla
Maestra de Primaria

Maestra en activo con mucha experiencia, seria y muy responsable. Ayuda con los deberes, refuerzo educativo y ténicas de estudio, imprescindible para el logro de los objetivos propuestos en el area o materia a reforzar. Dispongo del material adecuado de muchos años de experiencia en todos los niveles.

J
Huelva
Clases Particulares

¿quiere que su hijo/a. - adquiera adecuados hábitos y técnicas de estudio? - optimice su rendimiento académico? - realice las tareas escolares de cada fin de semana el sábado por la mañana? - reciba el apoyo y refuerzo educativo que necesite cada semana? Si ha respondido afirmativamente a alguna de las anteriores cuestiones, no lo dude.

Raquel
Maó-Mahón
Clases de apoyo escolar y repaso todos los niveles

Me desplazo al domicilio del alumno, y la duración de las clases es de dos horas, con lo que el precio/hora que figura es la mitad. Poseo vehículo propio, tengo experiencia. Clases personalizadas y horarios a convenir.

Ana
Onda
Licenciada en Filología Hispánica da clases particulares

Soy licenciada en filología hispánica por la uned y doy clases particulares de primaria y eso (todas las asignaturas) y de bachillerato (asignaturas de la rama de letras). Además tengo el "certificat de capacitació de valencià" de la junta qualificadora de coneixements de valencià y el cerificado elemental de inglés (hasta 3º de inglés de la escuela oficial de idiomas).

Nuria
Collado Villalba
Profesora lengua castellana y literatura todos los niveles

Profesora con cap en lengua castellana y literatura imparte clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio y lengua a todos los niveles en collado villalba.

Sergio
Bormujos
Pedagogo para clases particulares

Licenciado en pedagogía de 24 años para dar clases particulares en la zona del aljarafe, aunque con posibilidad de trasladarme a cualquier otra zona de sevilla. Doy clases a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias. Especializado en técnicas de estudio y orientación.

Isabel
A Coruña
Clases particulares de todas ls materias y a todos los niveles

Somos licenciados en diversas asignatura y llevamos más de 5 años impartiendo clases a domicilio de todas las materias a todos los niveles. Los precios variarán depencdiendo del nivel en el que estés: Primaria: 9 euros/hora Secundaria: 10 euros/hora Bachillerato y universidad: 12 euros/hora.

Montfragüe
Móstoles
Licenciada

Recien licenada se ofrece para dar clases particulares en todas las asignaturas de primaria y eso (salvo fisica y quimica) Recien licenciada se ofrece para dar clases de apoyo en primaria y eso, asi como en determinadas materias de bachillerato(experiencia en ingles y lengua).

Instituto psicología emocional
Las Palmas de Gran Canaria
Instituto Psicología Emocional

Somos un centro dedicado a la atención psicológica y educativa con más de 10 años de experiencia. En el ámbito educativo ofrecemos los siguientes servicios: - clases individuales o en grupos reducidos de apoyo educativo y técnicas de estudio en diferentes materias y cursos. - programa de técnicas psicoeducativas para afrontar la p. a . u .

Ximena
Barcelona
Psicóloga licenciada brinda acompañamiento pedagógico para niños de primaria con métodos dinámicos y prácticos

Acompañamiento psicológico a través del deporte para la adquisición de valores y competencias interpersonales. Refuerzo en inglés y castellano. Apoyo en tareas en general con técnicas dinámicas y juegos según la personalidad y los intereses de cada niño. Complementar la enseñanza con la psicología.

Maria
Donostia
Apoyo escolar en diferentes materias de Primaria, ESO y Bachillerato

Refuerzo escolar, clases particulares, metodología innovadora, clases particulares entretenidas, proceso de aprendizaje natural. Apoyo escolar para alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Joana
Toledo
Opositora al cuerpo de Maestros da clases de apoyo y/o cuida niños en Toledo y/o Madrid

Soy opositora al cuerpo de maestros, y me encantaría poder ayudarte con los deberes, con las asignaturas que tengas atascadas o incluso aprender cosas nuevas juntos. Mi especialidad abarca ed. Infantil y primaria, en cualquier área o asignatura. Nuestras clases serían eficientes, pero sobre todo divertidas.

Lydia
Palma
Estudiante de psicología dispuesta a dar clases interactivas de refuerzo en Palma

Actualmente soy estudiante del grado de psicología. Básicamente, intento aplicar métodos interactivos y dinámicos para reforzar y potenciar la eficacia en los estudios a estudiantes de primaria, eso, bachiller y selectividad.

Gerard
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Robótica y Mecatrónica da clases a alumnos de Primaria y Eso

Soy gerard, tengo 18 años, me gustaría dar clases a niños de primaria y eso ya que es en esa edad dónde desarrollan las habilidades que posteriormente usaran para sus estudios. Es allí dónde veo que puedo aportar experiencia y consejos.

Andrea
Madrid
Licenciada en psicología

Soy licenciada en psicología, tengo amplia experiencia en las clases particulares e intento adaptar las clases a la edad. Soy responsable, educada, trabajadora y amable.

Yasmina maría
Pastriz
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases de apoyo escolar de todas las materias.

Soy estudiante de maestro en educación primaria y estoy en mi último año de carrera, especializandome en niños que presenten dificultades para el aprendizaje. Me gustaría dar clases de apoyo escolar o ayuda con lo deberes a alumnos de primaria o de la eso.

Emily
Mataró
Universitaria ofrece clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes, económicas en Mataró

Chica entusiasta, responsable y abierta a la gente ofrece clases particulares (ayuda con deberes, preparación de exámenes, refuerzo de asignaturas. Objetivo? Buenas notas! ) económicas en mataró.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...