Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marta
La Pobla de Farnals
Diplomada con experiencia en impartición de clases

Experiencia como profesora de fp del ciclo formativo "atención sociosanitaria" (un curso escolar). Experiencia como profesora domiciliaria de refuerzo escolar a alumnos de primaria (cinco cursos escolares). Doy clases en grupos de tres alumnos o bien clases particulares.

Joan
Vila-real
Profesor de Repaso económico (amplia experiencia)

Graduado en psicología se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en benidorm y alrededores. Con amplia experiencia en el ámbito, siendo el resposnable durante el último año del área de estudios del equipo de fútbol, en categorías inferiores, del villarreal cf además de aprobar, aprenderá a estudiar, con la utilización de las técnicas más efectivas.

Elena
Almería
Se imparten clases de la rama de humanidades

Estoy licenciada en humanidades y especializada en educación secundaria. Imparto clases de las materias de humanidades: lengua y literatura, historia y geografía, filosofía, latín y griego, escritura y lectura e inglés (nivel intermedio). Además ayudo a planificar el estudio.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Me ofrezco a impartir clases particulares de todas las materias de primaria y ESO.

Soy una estudiante universitaria (dirección y administración de empresas) e imparto clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Título de euskera ega y nivel alto de inglés (estancia de dos veranos en estados unidos). Buen expediente académico y experiencia en clases particulares. Las clases las doy en mi domicilio (lakua) y tengo disponibilidad horaria.

Carmen
Castilleja de Guzmán
Maestra de educación especial y psicopedagoga se ofrece como profesora de apoyo

Chica de 25 años diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases de apoyo.

María
Salamanca
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología ofrece clases particulares a domicilio para cursos de primaria hasta 2º eso.

Gema
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Mención en Música.

Soy una profesora recién graduada con muchas ganas de impartir clases y ayudar a los alumnos que lo necesiten. Tengo experiencia con los niños en el nivel de 0 a 3 y además en el cuidado de niños e impartición de clases de apoyo a alumnos de primaria.

Miren
Bilbo
Refuerzo general euskara

Estudiante de ingeniería mecánica. Previa experiencia impartiendo clases particulares, especialmente en matemática, física y euskara.

Rocío
Cartagena
¿Necesitas un empujoncito? ¡Ofrezco clases particulares! Refuerzo en cualqueir asignatura, pueden tratarse de asignaturas pertenecientes a colegios e insitutos bilingües, idiomas (concretamente inlgés

Considero el ser una chica de grandes ambiciones, de una curiosidad e impetu de continuar aprendiendo difíciles de saciar. Por lo cual mis focos de interés han terminado abarcando una gran variedad de facetas como son la música, el arte, el dibujo, la lectura y los idiomas; las cuales han ido forjando a la persona que soy hoy en día.

Llucia
Barcelona
Estudiante de trabajo social da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Estudiante de 21 años del grado en trabajo social en la ub. Soy una persona que le gusta trabajar con niños así como todo el campo relacionado con la educación. Ayudo a nivel de deberes, trabajos o refuerzo de materias a alumnos que esten cursando primaria.

Marian
Alcorcón
PrPROFESORA de primaria DE Y FISCALIDAD, clases a domicilio GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Imparto clases de contabilidad y fiscalidad, especialmente dirigidas a alumnos de fp, en ciclos de grado medio y grado superior, más de doce años en la enseñanza de la materia, y buenos resultados. El método a seguir será el propio temario del alumno, o si lo prefiere yo dispongo de mi propio material más multitud se supuestos prácticos, para todos los niveles.

Kkklk
Teo
Clases de refuerzo para alumnado de Primaria en Santiago, Teo y Ames

Graduada en educación primaria y con experiencia laboral ofrece clases de refuerzo a domicilio para este nivel académico. La metodología a seguir se adaptará a las necesidades propias de cada alumno/a, alcanzando así un alto grado de motivación y rendimiento.

France
Sabadell
Estudiante universitaria de traducción e interpretación ofrece clases de repaso en Sabadell

Hola :) soy una estudiante de último curso de traducción e interpretación de la uab. Me ofrezco para dar clases de repaso a alumnos preferiblemente de primaria, pero también de secundaria. Las clases se adaptaran a las necesidades de cada alumno. El precio será de 10€ por hora para las clases particulares. Negociable para clases de más de 1h.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Lara montejo garcia
Madrid
Graduada en Historia con experiencia imparte clases a domicilio en Madrid

Soy una chica de 24 años, graduada en historia, que ofrece clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria, y eso, y de las especializadas de ciencias sociales nivel bachillerato. Mucha experiencia en clases particulares, en particular en eso y bachillerato.

Paula
Donostia
Laguntza akademikoa Lehen Hezkuntza eta DBH-ko ikasleentzat Donostian / Ayuda académica para alumnos de Primaria y ESO en San Sebastian

Lehen hezkuntzako gradua ikasten ari naiz donostiako unibertsitatean (azken urtea). Bi urte daramatzat lehen eta bigarren hezkuntzako ikasleei laguntza akademiko orokorra eskaintzen. Klaseak ikaslearen etxean zein nire etxean (antiguo, donostia) emateko aukera. Hizkuntzak: euskara (ega ziurtagiria), gaztelera eta ingelera.

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para Clases Particulares para niños de 3 a 7 años.

Soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia trabajando con niños en escuelas infantiles, guarderías y colegios. Además, he trabajado con los más mayores de educación primaria. Soy una persona responsable, activa, dinámica, me encanta enseñar y que mis alumnos aprendan todos los conocimientos necesarios.

Ane
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar . Clases dinámicas y entretenidas para hacer el aprendizaje lo más ameno posible

Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y eso. Las clases se centrarán en apoyar las materias estudiadas en clase o a lo que el alumno solicite, siendo flexible acorde con las necesidades de cada uno. Dominio del inglés y del euskera por lo que las clases se impartirán en cualquiera de los idiomas.

Anuska
Camargo
Profesora particular

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio, y también en mi propio domicilio, para alumnos de primaria en ayuda de deberes, refuerzo de asignaturas, clases de apoyo. Etc. En zona de muriedas, maliaño y alrededores. También, ofrezco la posibilidad de dar clases de inglés, y como tal para ayuda y refuerzo de esta asignatura.

Maria
Madrid
Pedagoga con experiencia a domicilio

Licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para dar talleres psicopedagógicos de dificultades de estudio con niños de educación primaria y secundaria. Preferiblemente barrio salamanca y alrededores.

Academia
Nigrán
Centro de estudios orientado al apoyo escolar, recuperaciones, idiomas, informática, mecanografía, y a la formación de desempleados y de trabajadores.

Es un centro de estudios orientado al apoyo escolar, recuperaciones, idiomas, informática, mecanografía, y a la formación de desempleados y de trabajadores. Contamos con más de 30 años de experiencia en la enseñanza y hemos sido capaces de crear un método de trabajo propio que garantiza unos muy altos porcentajes de éxito.

Academia
Cartagena
Centro dedicado a la preparacion de asignaturas de todos los niveles asi como la preparacion de oposiciones.

Centro dedicado a la preparacion de asignaturas de todos los niveles asi como la preparacion de oposiciones. Tambien disponemos de la homologacion de escuela nautica y de vigilante de seguridad privada. Cuenta con un profesorado especializado y con experiencia en cada materia que le da un alto rendimiento al tiempo empleado en las clases.

Academias
Córdoba
TEKNIA Academias

Clases de apoyo. Colegio y universidad. Idiomas. Técnicas de estudio. Especialistas en ingenierías y ade. Apoyo psicológico. Motivación. Atención personalizada. Clases individuales y en grupo.

Ana
Madrid
Profesora de Ed.Primaria e inglés ofrece clases

Le resumo brevemente mis cualificaciones y experiencias: - más de cuatro años de experiencia en relación con clases particulares en relación con inglés como asignatura, así como asignaturas bilingües. - amplio conocimiento del bilingüismo en la comunidad de madrid.

Alberto
Sevilla
Profesor de lengua española, latín y otras asignaturas de humanidades en Sevilla

Doy clases de latín, lengua española y demás asignaturas de humanidades a todos los niveles, con material propio y adaptándome a las necesidades del alumno: comenzaremos estableciendo las dificultades del alumno e intentaremos solventarlas obteniendo un conocimiento completo de la materia que nos permita superar el desafío ofertas especiales a grupos o más de 5 horas a la semana.

Academia
Murgia
Aula de Apoyo en el pueblo de Murgia. PRIMARIA, SECUNDARIA y BACHILLER de la zona Zuia, Zigoitia

Os anuncio la existencia de un aula de apoyo en el pueblo de murgia, se trata un espacio creado para la acogidda de alumnos de ed. Primaria, secundaria y bachiller de la zona zuia, zigoitia. Se detectan necesidadesby se establecen tiempis durante la semana para trabajarlas, en todas las asignaturas de ciencuas, letras e idiomas, asi como e niveles.

Academia
A Coruña
Una academia joven, pero con profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la enseñanza

Una academia joven, pero con profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la enseñanza. Impartimos clases a todos los niveles educativos, incluso preparación de selectividad y acceso a ciclos formativos.

Academia
Santiago de Compostela
Formación continua, clases particulares de todas las asignaturas, clases en grupos reducidos

Somos una empresa fundada a principios del año 2007. En estos años hemos conseguido formar a cientos de profesionales tanto de los sectores de comercio y hostelería como a personas desempleadas. Hemos tenido numerosas colaboraciones con asociaciones, consultoras, empresas y demás organismos de manera muy satisfactoria.

Sheila
Logroño
Graduada en magisterio de Educación Infantil da clases de apoyo en Logroño

Me llamo sheila ganuza,vivo en logroño, la rioja, soy graduada e educación infantil y actual estudiante de psicología y dirijo mis clases principalmente a niños de edades entre infantil y la eso. También poseo un alto nivel de inglés por si fuese necesario reforzar esa materia.

La academia
Lugo
Clases de refuerzo para todas las materias y niveles en grupos muy reducidos

Primaria y eso Bac y selectividad matemáticas, física, química, tecnología. Universidad Acceso a ciclos Grupos muy reducidos ( máximo 5 personas por grupo). Trato personalizado Horario que más te convenga y según tus necesidades. Todo el material necesario a tu disposición. (apuntes, exámenes, libros con solucionario, ejercicios resueltos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo