Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rita
Culleredo
Licenciada en Historia con el Máster en Profesorado de ESO y Bachiller ofrece clases particulares a niños/as de primaria, ESO y Bachiller de diversas materias

Licenciada en historia con el máster en profesorado de eso y bachiller ofrece clases particulares a niños/as de primaria, eso y bachiller. Apoyo personalizado, individual o en grupos reducidos, con posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Miriam
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes en todas las materias de educación primaria y primer ciclo de secundaria ( 1º y 2º ESO)

Me llamo miriam tengo 21 años actualmente soy estudiante universitaria de derecho en la universidad carlos iii de madrid y en mi tiempo libre por las tardes doy clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes en todas las materias de educación primaria y primer ciclo de secundaria ( 1º y 2º eso).

Elena
Sevilla
Clases particulares individualizas muy económicas, hora y precio negociable, de todas las asignaturas, impartidas por profesora cualificada

Imparto todas las asignaturas. Las clases son muy personalizadas a lo que el alumno necesite para aprobar. Precio negociable. Gran disponibilidad horaria.

Marta
Burgos
Estudiante de 4º de Grado en Maestro de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de Educación Primaria, Educación Infantil y ESO

Estudiante de 4º de grado en maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria, educación infantil y eso. Dispongo de una amplia experiencia demostrable trabajando con niños de todas las edades y con diferentes necesidades educativas. He trabajado tanto como profesora de clases particulares como de monitora de ocio y tiempo libre.

Diego j
Almería
Clases particulares de todas las materias de ESO y Primaria. Además también damos refuerzo, apoyo pedagógico, atención pedagógica personalizada y recuperaciones

Somos dos profesores: diego y verónica Impartimos todas las materias de eso y primaria. Además también damos refuerzo, apoyo pedagógico, atención pedagógica personalizada y recuperaciones. Se trata de hacer que el discente tenga una visión atractiva del proceso de aprendizaje y despertar su interés por aprender.

Isabel
Murcia
Clases particulares de apoyo y refuerzo en general.

Chica de 3° de grado en derecho ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo en general (inglés, matemáticas, lengua castellana, etc). Me adapto a las necesidades del alumno/-a. Apoyo en sus tareas y deberes educativos, refuerzo del temario y explicación de todo aquello que el alumno no entienda bien. Chica responsable y con alta disponibilidad, incluyendo sábados y domingos.

Andrea
Tomares
Estudiante de Odontología da clases de Matemáticas, Lengua y asignaturas relacionadas con Biología (ciencias naturales, conocimiento del medio...) a niños de primaria, 1º y 2º de ESO en Camas o Tomare

Soy una estudiante de último año de odontología y me ofrezco para dar clases de matemáticas, lengua o asignaturas relacionadas con biología tipo ciencias naturales o conocimiento del medio a niños de primaria, 1º y 2º de eso.

Claudia
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar para ámbito de letras, ortografía, creatividad en Barcelona

Mi nombre es claudia, tengo 19 años. Soy una estudiante de interpretación en barcelona. Tengo finalizados la eso y el bachillerato de artes escénicas. Ofrezco clases de repaso sobretodo en el ámbito de las lenguas (ortografía, redacción, inglés, castellano, catalán, métodos de estudio, preparación de exámenes. ) y las artes (teatro especialmente y desarrollo de la imaginación).

Esther
Alcalá de Henares
Licenciada en Psicologia

Soy esther gento y soy licenciada en psicología, con master en dificultades en el aprendizaje. Tengo experiencia tanto docente como clínica. Especialista infantil en problemas del lenguaje, de lectura, escritura, comprensión, hiperactividad. Me ofrezco para clases particulares, ayuda a deberes y apoyo psicopedagógico.

María
Boadilla del Monte
Estudiante de Psicología bilingüe ofrece ayuda con los deberes para cualquier edad

Estudiante de grado en psicología bilingüe que ofrece ayuda en los deberes para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Genius
Jaén
Refuerzo eso & bachillerato

Clases de apoyo a primaria, eso, bachiller, universidad. Preparación de exámenes y pruebas de acceso. (se aceptan consultas por whatsapp) Consulta sin compromiso.

Angel
Avilés
Clases particulares para ayudar en los deberes: inglés, matemáticas, tecnología, economía, filosofía...

Me llamo ángel, tengo 22 años, y me ofrezco a dar clases particulares para ayudar a mis alumnos a afianzar los conocimientos que le han enseñado en la escuela o instituto y a aplicarlos de manera que aprenda y practique para mejorar su rendimiento.

Moisés
Madrid
Refuerzo general para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Zona Moratalaz

Hola soy moisés y tengo 24 años. He finalizado mis estudios del grado de geografía y ordenación del territorio y el máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, y mientras me formo y estudio para las oposiciones de profesor de secundaria doy clases de refuerzo para alumnos de eso y bachiller.

Virginia danahe
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga educativa para dar refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar

Psicóloga infanto juvenil, imparte clases de apoyo, refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar, a niveles de primaria, e. s . o . , bachillerato y universidad. Según el nivel se establece la mejor metodología para el alumno, ya que se crea un programa de trabajo individualizado y especifico a las necesidades y capacidades de esté.

Irene
Alicante
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de Técnicas de Estudio

Licenciada en psicología con experiencia se ofrece para impartir clases particulares. Desde técnicas de estudio, para mejorar la concentración y rendimiento de estudiantes de todas las edades. También taller de hhss para menores entre 8 y 12 años. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Existe la posibilidad de dar clases grupales.

Mikaela
Madrid
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de Biología a alumnos de primaria y secundaria (también ayuda con los deberes) en Madrid

Tengo 21 años y soy estudiante de 4º de medicina. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de la eso, con el fin de ayudarles con sus deberes y aclararles todo aquello que no entiendan. Lo que mejor se me da son las ciencias naturales y la biología, pero también puedo ayudar en cualquier otra asignatura! Puedo ayudar a preparar exámenes y a dar apoyo escolar.

Carmen
Xirivella
Filología Hispánica

Soy una persona muy activa e implicada en su trabajo. Mi filosofía es que se puede aprender disfrutando, en un ambiente tranquilo y distendido. Creo que todo alumno tiene un genio dentro y que la labor del profesor es sacarlo fuera.

Mario
Mérida
Licenciado en Psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en Mérida

Licenciado en psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en mérida. Se imparten clases de todas las asignaturas para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Amplia experiencia dando clases, facilidad para el trato con los alumnos/as y horarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada uno/a.

Alesander
València
Clases particulares San Mateo / Santa Brigida

Ingeniero recién titulado imparte clases particulares de apoyo a alumnos de primaria o secundaria en san mateo o santa brígida. Materias a impartir: matemáticas, física y química, lengua, inglés, etc. Tratamiento individualizado, programación adaptada al alumno, garantía de mejora en los resultados. Experiencia de varios años dando clases a niveles de primaria, e. s . o .

Natalia
Armilla
Se dan clases de apoyo escolar a primaria y ESO en Granada y alrededores

Me llamo natalia, soy licenciada en filología clásica por la universidad de granada, también cuento con el máster de profesorado de enseñanza secundaria y otro en estudios literarios Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de eso y primaria, así como ayuda a mejorar la comprensión lectora, muy importante para un mejor aprendizaje.

Lola
Getafe
Clases particulares educación primaria

Hola mi nombre es lola y doy clases particulares a niños de educación primaria para darlos una ayuda con sus deberes y lecturas

Álvaro
Miranda de Ebro
Se imparten clases de refuerzo y mejora academica para Primaria y E.S.O.

Soy graduado en ingeniería civil, he acabado este año la carrera y me gustaría ganar un dinero extra, ya que no encuentro trabajo. Niveles de primaria y e. s . o . Clases de refuerzo académico y de apoyo escolar. Me desplazaría a vuestro domicilio, cualquier duda disponible por whatssap.

Verónica
Villaquilambre
Diplomada en Ciencias Empresariales

Diplomada en ciencias empresariales, también técnico superior en administración y finanzas. Además cuento con el certificado de aptitud pedagógica. Me adapto a cualquier horario y puedo dar clases a domicilio, me puedo trasladar yo.

Alfonso
Granada
Profesor de Español, Lengua, Filosofía, Inglés, Historia, otras asignaturas y apoyo con los deberes

Buenos días, Mi nombre es alfonso castillo. Tengo experiencia de dos años como profesor de lengua en un instituto de secundaria y también he dado clase en varias academias. Además de lengua, tengo un largo recorrido como profesor de español para extranjeros, filosofía (teoría y lógica de 1º de bachillerato), así como inglés, historia y otras asignaturas.

Marta
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación Primaria y Especial. Clases de Apoyo y Refuerzo. Motivación. Técnicas de estudio.

"dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. " Soy maestra de educación primaria y estoy especializada en educación especial. Imparto clases personalizadas e individuales, adaptadas a las necesidades y nivel del alumno/a, así como técnicas de estudio, motivación, lectoescritura, etc.

Cristina
Plasencia
Graduada en Estudios Ingleses ofrece Clases Particulares y/o apoyo escolar en Plasencia (Cáceres)- Inglés.

Graduada en estudios ingleses en la universidad complutense de madrid ofrece clases particulares y/o apoyo escolar en plasencia (cáceres) a domicilio o en su domicilio particular, a nivel de primaria, eso y/o bachillerato. Especializada en inglés como lengua extranjera, también ofrece apoyo escolar, métodos de estudio, ayuda a la lectura, etc.

Sílvia
Barcelona
Me ofrezco para realizar clases de refuerzo en Barcelona. He estudiado Ingeniería Química y máster en Energías Renovables.

Tengo 23 años y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato científico. Realizo clases de refuerzo, ayudando a los alumnos con los deberes y recordando los temas estudiados en clases con el fin de superar los exámenes adecuadamente.

Laura
León
Refuerzo escolar

Graduada en magisterio con experiencia ofrece clases particulares a domicilio o en casa de lengua castellana, literatura, matemáticas, inglés, plástica, música, geografía e historia a todos los niveles, además de science y conocimiento del medio a nivel de educación primaria. Refuerzo escolar en lectura y escritura a cualquier nivel. Precios y horarios negociables. Ofertas a grupos.

Silvia
Fuenlabrada
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria

En mi clases me gusta adaptarme a las necesidades de los/as alumnos/as, ya sean de refuerzo, de repaso o de ampliación de conocimientos. Cada alumno/a es una nueva oportunidad de ayudar a aprender, sacar lo mejor de ellos/as que, en ocasiones en la educación formal es complicado por falta de tiempo.

Nina
Rubí
Estudiante de derecho

Actualmente estoy cursando mi segundo año de derecho en barcelona. Estudié primária, secundária y bachillerato (modalidad de humanidades y ciencias sociales) en el colegia ágora international school en sant cugat del vallés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN