Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Silvia
Cartagena
Estudiante de química oferta clases particulares nivel primaria, ESO y Bachillerato en zona de Islas Menores, Mar de Cristal y alrededores

¡hola! Mi nombre es silvia y tengo 20 años. Soy una estudiante de química en la universidad de murcia, con gran conocimiento en todas las áreas de ciencias, especialmente, hasta nivel de bachillerato.

Carmen
Guadalajara
Maestra de Educación Primaria Bilingüe da clases a todos los niveles de enseñanza

He terminado mi carrera de magisterio, tengo un nivel b2 de inglés, me gusta que hacer de guía para los alumnos y así que ellos aprendan por sí mismos. Apasionada del método clil y del aprendizaje cooperativo. Creo en el uso de las nuevas tecnologías para que los alumnos cumplan con las exigencias que el siglo xxi nos demanda.

Alejandra
Alcorcón
Clases particulares en verano de inglés y apoyo escolar Zona Sur Madrid

Hola, me llamo alejandra, tengo 20 año y soy estudiante de humanidades en la modalidad bilingüe de la universidad carlos iii. He estudiado bachillerato en irlanda y resido de manera habitual en londres, tengo nivel b2 de la eoi y estoy sacándome el nivel c1 advanced de cambridge.

Noelia
Madrid
Apoyo y refuerzo educativo, para Educación Primaria y Secundaria, de cualquier materia, en Madrid, zona Centro/Este, por maestra de Educación Primaria, especializada en Inglés, con amplia experiencia.

Soy maestra de educación primaria, especializada en lengua extranjera, inglés. He trabajado con niños y niñas desde educación infantil hasta bachillerato, en el área de inglés, además de realizar apoyo y refuerzo escolar de todas las materias de educación primaria y secundaria.

Veronica
L'Hospitalet de Llobregat
Se ofrecen clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso

Creo que soy una buena profesora particular porque con la experiencia que tengo he podido observar resultados óptimos en mis alumnos. Consigo motivar y animar a los alumnos con sus tareas. Me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier materia.

Ester
Getafe
Bachillerato

Hola de llamo ester, llevo impartiendo clases particulares tres años sobre todo en los meses de verano o épocas de exámenes y para refuerzo. Considero que tengo un nivel bastante alto de las asignaturas comunes ( lengua, matemáticas e ingles ). Mi manera de impartir las clases considero que es muy dinámica y llevadera.

Ana
Oviedo
Licenciada imparte clases a domicilio

Licenciada imparte clases a domicilio Lengua española Latin Griego Todos los nivele Apoyo escolar Amplia experiencia Primera clase gratis

Laura
Sant Boi de Llobregat
Ayuda con los deberes de verano, las recus se acercan! zona barcelona.

Hola soy laura, mis clases van dirigidas a proporcionar ayuda con las recuperaciones de septiembre y los deberes de verano, ya sean de primaria, eso o bachillerato. Mi especialidad son los números, las ciencias e inglés. Trato de hacer entender por que se hacen así las cosas, me gusta que aprendan por que ellos han hallado su método (correcto pero suyo) y así es mas duradero.

Verónica
Madrid
Clases particulares para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio en Madrid

Me llamo verónica y soy estudiante de derecho por la uned y también me preparo oposiciones por lo que puedo ayudar a los estudiantes que necesiten consejos para estudiar. Las clases son adaptadas al nivel del estudiante y las necesidades que tenga. Mi metodología depende del tipo de estudiante pero ayudo con los deberes, explico lo que no entiendan, hago exámenes, etc.

Irene
Leganés
Universitaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar, asignaturas varias

Universitaria administración y dirección de empresas, 18 años. Amplitud de horarios. Asignaturas varias: inglés, economía, matemáticas, informática, historia, etc. Ayudo a estudiantes de primaria, eso, bachiller ciencias sociales.

Andrea
Pamplona
Estudiante de ADE da clases de apoyo escolar o cuida niños en Pamplona

Soy una estudiante de segundo curso de ade en la upna y hablo castellano (nativo), euskera (avanzado), inglés (avanzado) y francés (intermedio). Podría dar clases de cualquiera de estos idiomas y también de matemáticas. Tanto dar clase como apoyo con los deberes.

Maribel
Alcalá de Henares
Clases particulares en el Ensanche de Alcalá de Henares

Profesora titulada imparte clases particulare de primaria, eso, prueba acceso grado medio, prueba libre graduado de eso. Experiencia.

Jennifer
Sevilla
Clases particulares de Biología, Lengua, Apoyo Escolar y Técnicas de estudio

Estudiante de 3º de grado en pedagogía (universidad de sevilla) se ofrece para dar clases de biología, lengua y literatura, además de apoyo con los deberes de clase y ayuda y enseñanza en técnicas de estudio. Preferencia por las zonas del cerro del águila, nervión, triana y centro por motivos de desplazamiento.

Yésica
Córdoba
Estudiante Universitaria para clases particulares

Soy una chica estudiante en la universidad de córdoba que ha realizado la eso y bachiller en la modalidad de ciencias sociales y jurídicas en la provincia de cordoba. Me considero una chica responsable, con ganas de impartir clases y ayudar. El horario se establecería conforme necesidades y disponibilidad.

Magi
Vila-seca
Estudiante de Psicología imparte clases de refuerzo a niños de primaria, ESO y bachillerato en la localidad de Vila-Seca (Lengua catalana, castellana e inglesa)

¡hola! Soy una estudiante de 2ª curso de psicología en la universidad de barcelona y me ofrezco a impartir clases a domicilio de lengua catalana, castellana e inglesa a nivel de educación primaria, eso y bachillerato (repasar ortografía, gramática, redacción, etc. ) .

María
Cieza (Murcia)
Estudiante de Lengua y Literatura españolas da clases de estas a cualquier nivel en Murcia

Me encuentro a punto de terminar mis estudios de grado en lengua y literatura españolas. Las clases que propongo deben ser también un momento de reflexión, pues no concibo la enseñanza sin que el alumno aprenda verdaderamente y sepa con claridad lo que está haciendo. Los loros de repetición no sirven, tarde o temprano olvidan lo aprendido y para mí resultaría un fracaso.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Primaria y Secundaria verano zona HENARES

Buenos días, Soy estudiante de último año de licenciatura de comunicación audiovisual y doy clases particulares a: Primaria: apoyo en deberes o asignaturas concretas. e . s . O: inglés, lengua o latín.

Marcos
Alcorcón
Estudiante universitario imparte clases de lengua, latín, filosofía e Historia del Arte a domicilio a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato en zona de Alcorcon y Arroyomolinos.

Soy un estudiante universitario que ha superado la pau hace poco e imparto clases durante el verano para ayudar a superar el curso en septiembre. Las clases según la asignatura y nivel se desarrollarían desde en un principio desde el inicio.

Isabel
Valladolid
Clases de Verano divertidas, repaso, apoyo preparación para el curso siguiente Primaria y Secundaria

Soy técnico especialista en anatomia patológica y citologia y técnico superior en análisis clínico. Doy clases a chavales de primaria y educación preescolar. Mi técnica de docencia y aprendizaje se basa en métodos participativos, para que el alumno sea partícipe y no solo receptor de la materia.

Eva
Valencia
Profesora a domicilio

Ingeniera química ofrece clases particulares a domicilio en la ciudad de valencia. Tengo experiencia en la impartición de cualquier asignatura, incluido el idioma inglés. Tengo flexibilidad de horarios y el precio es negociable. Ingeniera química ofrece clases particulares a domicilio en la ciudad de valencia.

Júlia
Barcelona
Hola!! Soy Técnica en educación Infantil i actualmente estudiante de Grado en Educación Primária en Barcelona. Si puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo!

Me llamo júlia, tengo el título de técnica en educación infantil y actualmente estoy cursando el grado en educación primária en la universidad autónoma. Mis classes estarian destinadas a niños y niñas de primária utilizando una metodologia de aprendizaje activo, lúdico y significativo.

Alba
Cuenca
Estudiante de bachillerato de humanidades da clase de inglés y lengua y cuida a niños de primaria en Cuenca

Soy una chica de 17 años a la que le gustaría dar clases de repaso y refuerzo durante el verano a niños de primaria. Las clases empezarían a partir del 5 de julio y finalizarían a principios de septiembre. Las materias que podría impartir son lengua, inglés o ciencias sociales. También estoy disponible para cuidar a niños durante unas horas si se tienen que quedar solos en casa.

Sergio
Torrente (Valencia)
Graduado en Magisterio, con nivel B2 de Inglés, C2 de Valenciano y 6 años de experiencia, se ofrece com de clases particulares.o profesor

Hola, me llamo sergio. Tengo 24 años, vivo en torrent y soy graduado en magisterio de educación primaria (especialidad en audición y lenguaje) Poseo el título b2 (first) de inglés otorgado por cambridge university. Así mismo, tengo el nivell superior de valencià (otorgado por la junta qualificadora) y el título de mestre en valencià.

Isabel
Madrid
Imparto clases particulares de Lengua y Literatura, Filosofía y Español para extranjeros.

Mi nombre es isabel martín romero. Tal y como se refleja en mi curriculum vitae, soy graduada en español: lengua y literatura. También soy licenciada en máster en formación al profesora: eso, bachillerato y fp.

Delia
Leganés
Profesora particular de Primaria y ESO

Me llamo delia paniagua cidade. Soy estudiante de licenciatura en psicología. He sido profesora particular desde hace 3 años. Tengo experiencia con niños de 7 a 18 años.

María
Sevilla
Clases particulares de Lengua y Literatura para primaria, secundaria, bachillerato y selectividad

Graduada en filología hispánica, con máster en estudios hispánicos superiores y máster en formación del profesorado de educación secundaria, bachillerato, formación profesional y escuela de idiomas, imparte clases particulares a domicilio sobre la asignatura de lengua y literatura, así como apoyo en la realización de los deberes y lectura.

Ida
Barcelona
Técnicas infalibles para estudiar! Diez años de experiencia en docencia y clases de repaso.

Investigadora en historia, con formación como docente de secundaria y docente de italiano. He elaborado programas educativos que fomenten la participación de los alumnos y su autonomía en el aprendizaje. Adapto las clases a las espectativas y necesidades de los estudiantes.

Irene
Madrid
Maestra de educación infantil y filóloga Inglesa (Madrid zona centro) con Erasmus anual en University of York, segunda lengua extranjera chino y C1 de inglés acreditado. Total porcentaje de aprobados

Diplomada en magisterio en educación infantil y graduada en estudios ingleses con segunda lengua extranjera chino. Erasmus anual en york (reino unido). Certificado nivel c1 de inglés por cambridge. Joven muy responsable, trabajadora, positiva, disciplinada, paciente, receptiva y dinámica. Con muchas ganas de trabajar con estudiantes y así ampliar mi experiencia en el campo de la enseñanza.

Sara
Cartagena
Profesora particular

Profesora particular. Diaposicion inmediata. No fumo soy española joven me encantan los niños. Tengo experiencia con niños de sobretodo 5-14 años. Tanto en la compresion lectora,como en la. Concentracion y aprendizaje de ello. Bastante paciencia y truquillos para ellos/as Ayuda en sus deberes tanto si son de infantil/primaria/eso hasta 2 e. s . O y dependiendo de que este dando en 3 e. s .

Sheila
León
Profesora para Primaria y ESO

Graduada en educación primaria imparte clases particulares del área que necesite el alumno. En eso de las materias de matemáticas y de lengua castellana y su literatura. Elaboro mis propios recursos didácticos de acuerdo a las necesidades del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo