Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Xinzo de Limia
Clases particulares para niños y niñas de primaria

Graduada en educación primaria. Ofrezco talleres infantiles y clases de refuerzo escolar en la zona de xinzo de limia, con posibilidad de desplazamiento a pueblos cercanos. Juegos didácticos, manualidades, resolución de problemas, razonamiento lógico, expresión oral y escrita, comprensión lectora, técnicas de estudio etc. Infórmese sin compromiso. Contacte por whatsapp si así lo prefiere.

Raquel
Jerez de la Frontera
Busco trabajo como profesora particular

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación de inglés (mi tercera lengua es el francés). Estoy dispuesta a dar clases en sevilla durante el curso, debido a mi horario solo dispongo de las mañanas libres. Durante el mes de agosto y la primera semana de septiembre puedo impartir clases en jerez de la frontera o cercanías. Para cualquier duda, contacte conmigo.

Elena
Madrid
Clases particulares primaria/ESO/Bachillerato

Soy licenciada en pedagogía y llevo más de 5 años dando clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. Trabajo especialmente la constancia, técnicas de estudio y organización del tiempo y motivación escolar. Tengo mucha facilidad para conectar con los alumnos y crear un clima de trabajo agradable para optimizar el tiempo que pasamos trabajando.

Maria
Pioz
LICENCIADA en Filología Inglesa y Humanidades con mucha experiencia da clases particulares.

Profesora con mucha experiencia imparte clases particulares de: ·todos los niveles: lengua española, literatura, inglés, lectura, redacción, problemas de aprendizaje. · primaria y eso: matemáticas, lengua, ciencias naturales, biología,ciencias sociales, geografía, geología, historia, literatura, física y química. ·educación de adultos, técnicas de estudio.

Bibiana
Marbella
Clases particulares primaria,ESO y bachillerato

Profesora con 5 años de experiencia docente da clases individuales o grupos reducidos,si necesitas ayuda con alguna asignatura no lo dudes y contacta conmigo. Clases en san pedro alcantara.

Rocío
Madrid
Clases particulares en verano: Educación Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, me llamo rocío. Soy estudiante de magisterio en la universidad. Soy una buena estudiante, me gusta enseñar y empatizo muy bien con los niños. Estoy interesada en dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato dependiendo de la asignatura. Tengo capacidades y habilidades para ayudar a los niños y que aprendan.

Carme
Felanitx
Profesora con experiencia. Zona Felanitx-Manacor

Licenciada en historia por la uib (2008) y cap (2009). Con experiencia en clases en escuelas y particulares desde hace más de 6 años.

Begoña
Pamplona
Profesora da clases particulares Primaria, 1º y 2º ESO.

Profesora diplomada imparte clases particulares a primaria y 1º y 2º de eso. Todas las asignaturas. Grupos reducidos. Muchos años de experiencia. Clases particulares. Primaria , 1º y 2º eso. Grupos reducidos. Mucha experiencia. Todo el año.

Lorena
Madrid
Psicóloga infantil se ofrece para impartir clases particulares durante el mes de Julio

Mi nombre es lorena, soy licenciada en psicología clínica especializada en ámbito de la psicoterapia infanto-juvenil. Debido a mis estudios conozco perfectamente a los niños, como trabajar con ellos, como tratarlos para sacar de ellos lo mejor, como hacer el estudio más eficaz etc. Además, cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo o apoyo a niños.

Maria
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Psicología se ofrece de canguro y/o profesora particular

Soy maria, estudiante de psicología en la uab. Tengo experiencia de 3 años como profesora particular con alumnos de edades comprendidas entre 4 y 18 años. Tengo el título de nivel a2 en alemán, el b2 de inglés y nivel nativo de castellano y catalán. Por otro lado también he cursado el 5º de la royal school of music en lenguaje musical y el 4º de piano.

María
Villalbilla
Maestra Educación Especial y psicopedagoga con experiencia

Maestra educación especial con experiencia como profesora de apoyo escolar en todos los niveles de primaria, en las áreas de lengua castellana, matemáticas,ciencias sociales y ciencias naturales. Psicopedagoga y auxiliar de educación infantil con experiencia.

Lorena
Valencia
Técnico superior en Administración y Finanzas.

Soy una chica de 24 años, terminé bachiller y tengo el título de técnico superior de administración y finanzas, actualmente estoy estudiando el segundo año de comercio internacional a distancia. Ofrezco clases particulares tanto a niños pequeños de cualquier asignatura, o apoyo para hacer deberes como el cuidado de niños. También matemáticas en todas las edades.

Cristina
Gasteiz / Vitoria
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Chica diplomada en magisterio imparte clases particulares a chicos/as de primaria o eso, ya sea en mi domicilio o en el domicilio del alumno/a. Adquiero tres años de experiencia y alto nivel de euskera. Ofrezco flexibilidad de horarios. Si estais interesados no dudeis en contactar conmigo preguntando por cristina. Muchas gracias.

Marina
Valencia
Profesora de repaso en Verano

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades educativas especiales se ofrece para clases particulares de todas las materias de primaria, técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje. Meses de julio o agosto.

Academia matemáticas
Alacant
Academia busca profesora de lengua y valenciano con experiencia

Somos una academia de alicante que busca una profesora de lengua y valenciano, para sustitución por baja de maternidad el mes de junio y dos semanas de julio. El horario sería: hasta el 20 de junio de lunes a jueves de 17 a 20h. Y del 26 de junio al 10 de julio, de lunes a jueves de 10 a 12h para preparar los exámenes de recuperación.

Rubén
Valladolid
Imparto clases particulares de primaria, ESO. Diplomado en Ciencias Empresariales.

Me llamo rubén y tengo 28 años, diplomado en ciencias empresariales por la escuela universitaria de estudios empresariales de valladolid. Soy técnico financiero y contable. Tengo grandes conocimientos en las materias de matemáticas, inglés y lengua castellana y literatura. Dispongo de vehículo propio para posibles desplazamientos a la hora de dar clase.

Rocío
Madrid
Clases particulares a niños

Mi nombre es rocío garcía estudiante de magisterio en educación primaria, ofrezco mis tardes de lunes a viernes y mañanas (en fin de semana) para dar clases particulares a niños de primaria 6-12 años. Ayudo con los deberes y preparo para los últimos exámenes.

Lorena
Zaragoza
Lengua, humanidades y técnicas de estudio

Licenciada con máster , con nueve años de experiencia, da clases particuales de lengua (sintaxis,comentarios de texto, resumenes. ), técnicas de estudio y otras asignaturas de humanidades o comunes. A todos los niveles. Preparación de examenes especiales: selectividad, pruebas de acceso. Así como repasos y refuerzos intensivos.

Andrea
Tudela de Duero
Ayuda para verano

Hola, soy andrea. Acabo de terminar el bachillerato. He estado dos años dando clase a dos niños de 9 años en una fundación. Contacta conmigo para cualquier semana de verano. Ayuda con matemáticas, sociales, lengua, dibujo.

Gema
Collado Villalba
Apoyo escolar. Clases en área de Humanidades

Soy licenciada en historia y doctora en arqueología. Me ofrezco para dar clases particulares, para apoyo escolar,etc. Soy especialista en el área de humanidades (historia, arte, arqueología, literatura, etc.

Paul
Madrid
Psicólogo educativo.

Psicólogo educativo con especialización en menores con déficits o hándicaps que dificultan su normal proceso de aprendizaje (dislexia, tea, tdah, tdi, etc. ), así como, alumnos/as que necesitan un apoyo para poder alcanzar sus objetivos académicos. Experiencia como docente demostrable.

Farah
Galapagar
Lenguas Modernas y sus literaturas

Estudiante universitaria en lenguas modernas y sus literaturas, imparto clases de ingles, francés,matemáticas,economía(bach) y clases de apoyo y ayuda a la hora de estudiar.

Lorena
Zaragoza
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO en Zaragoza

Soy una estudiante que se encuentra actualmente cursando el segundo año del grado de psicología en la universidad y anteriormente cursé un bachillerato de ciencias. Mi experiencia profesional como profesora particular es de dos años en alumnos de hasta cuarto de eso y de tres años con alumnos de primaria (en todos los casos en el domicilio del alumno).

Iraia
Portugalete
Profesora particular con experiencia para todos los cursos

Chica licenciada en administracion y direccion de empresas, con c1 de euskera y el first, se ofrece a dar clases particulares a domicilio de cualquier curso/asignatura/idioma. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares de apoyo en general, de euskera e ingles y preparación para selectividad.

Sara
Bilbao
Estudiante de Psicología. Imparto clases particulares de euskera, lengua, matemáticas y otras

Estudiante actual de 3º en grado de psicología en la universidad de deusto en euskera e inglés. Estudié toda la eso y bachiller en el modelo 'd', es decir, todo en euskera e incluso algunas asignaturas en inglés. Llevo 3 años consecutivos dando clase, por lo tanto, tengo experiencia dando clases particulares.

Inma
Bustarviejo
Educadora Social

Soy una profesora observadora, paciente y creativa. Con una gran mochila de recursos, habilidades sociales y comunicativas. Más de 8 años de experiencia en el ámbito socioeducativo. He coordinado durante 2 años un proyecto de apoyo escolar en una entidad social. Adapto mi forma de enseñar a las necesidades de cada niño/a.

Rocío
Málaga
Profesora particular de Inglés, Lengua y Sociales

¿quieres aprender inglés de una vez por todas? ¿se te resisten los análisis sintácticos y los comentarios de texto? ¿no puedes con las ciencias sociales? ¿estás estudiando en un centro bilingüe y te cuesta seguir el ritmo? Tus problemas se acabarán en mis clases.

Academia studio
Valencia
Clases Particulares a Domicilio

Centro de estudios que ofrece clases presenciales y a domicilio de cualquier materia y nivel ( primaria, secundaria, bachillerato e idiomas). Especializado en preparar asignaturas de la universidad politécnica y de la universidad de valencia. Profesores titulados con amplia experiencia docente. Centro oficial preparador de los exámenes de la universidad de cambridge.

María
Madrid
Clases Lengua Castellana y literatura, Madrid centro - Vallecas

Graduada en español: lengua y literatura por la ucm y estudiante del máster de profesorado por vocación ofrece clases de apoyo. Las clases se orientan hacia las necesidades individuales del alumno y a los criterios que el profesor de la asignatura tiene con el fin de no confundir al alumno.

Cintia
Logroño
Licenciada da clases particulares a domicilio

Licenciada de 25 años con experiencia imparte clases particulares a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Imparto asignaturas concretas; o bien apoyo general, ayuda con los deberes. También trabajo técnicas de estudio para facilitar el trabajo individual.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN