Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Profesora
Santa Lucía de Tirajana
Clases Particulares Vecindario

¿quieres que tu hijo este motivado durante el curso yobtenga buenos resultados? Olvídate de todo y déjalo en mis manos. Licenciada universitaria con años de experiencia imparte clases particulares, apoyo en los deberes, técnicas de estudio y preparación de exámenes a primaria y eso de manera personalizada. Todas las asignaturas. 100% índice de aprobados. Grupos reducidos máximo 4 alumnos.

Ana
Sevilla
Clases particulares para niños de infantil y primaria

Estudiante de segundo curso de educación infantil se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil y primaria. Impartiría todas las materias del curso, al mismo tiempo que se enseñaría técnicas de estudios.

Maria
Las Pedroñeras
Psicologia

Muchas ganas de aprender divirtiendome en una carrera tan bonita como la mía =) Idiomas: • francés: nivel básico. Estancia un mes en parís por un intercambio. Cursando un curso de francés durante la estancia allí. • inglés: estancia un mes en dublín por un intercambio. Cursando un curso en inglés durante la estancia allí.

Ana
Córdoba
Licenciada en Psicopedagogia / Maestra de Educación Especial

Especializada en la atención, apoyo y orientación en al alumnado con necesidades educativas especiales desde los primeros años. Formación y experiencia en el ámbito de la evaluación e intervención de la atención temprana (0-6 años).

Rocio
Sagunt / Sagunto
Estudiante da clases particulares

Hola soy una chica de 30 años que se ofrece para apoyo escolar y clases particulares. Horarios y precios aproximados. Zona camp de morvedre , hoya de buñol y valencia capital.

Paula
Valencia
Bachillerato de Ciencias de la Salud y cursando tercero de Publicidad y Relaciones Públicas

Llevó ejerciendo como profesora de apoyo dos años consecutivos, además de ser monitora de tiempo libre durante cuatro años en un centro junior.

Estela
Burgos
Se imparten clases particulares. Primaria y secundaria.

Estudiante de cuarto curso de derecho y ade, con nivel alto de inglés imparte clases particulares en casa o a domicilio de cualquier asignatura a jóvenes de primaria y secundaria. Tengo dos años de experiencia. Precios asequibles y buenos resultados. Atiendo por teléfono y whatsapp.

Marta
Coslada
Refuerzo y clases particulares

Estudiante de 3º en grado de psicología con experiencia en el trato con niños, se ofrece a dar clases particulares a alumnos entre primaria y eso, con el fin de facilitar su aprendizaje mediante apoyo extraescolar y técnicas de mejora en el estudio. Experiencia en niños con tea. Título de inglés a nivel b1. Responsable, trabajadora y con iniciativa para impartir las clases.

Mireya
Valencia
Profesora con experiencia

Licenciada en filología hispánica y catalana ofrece clases particulares a todos los niveles. Clases individuales a precios asequibles.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo/Técnicas de Estudio

Licenciada ofrece clases de refuerzo para este curso. Organización de tareas, realización de deberes, técnicas de estudio y controles cada semana. Clases individuales y personalizadas. Todos los cursos.

Miryam
Madrid
Psicopedagoga

Psicopedagoga especializada en dificultades de aprendizaje,tdah,problemas de lectoescritura. Apoyo en todas las materias y planificación personal para mejora de las dificultades.

Blanca
Vigo
Psicopedaogia

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación primaria. Llevo más de 5 años dando técnicas de estudio,apoyo escolar, clases a niños con necesidades educativas especiales tanto de primaria y secundaria.

Jose luis
Barakaldo
Profesor con experiencia da clases de primaria y 1º y 2º de eso.

Profesor con experiencia da clases de primaria y 1º y 2º de eso. También informática básica (windows, word, excel, internet. ) . Zona de barakaldo.

Lucia
León
Empieza en septiembre con buenas notas ...

Maestra de educación especial con estudios en ingles se ofrece para imparte clases particulares. Tengo experiencia desde hace 5 años y con buenos resultados. Soy muy seria y exigente. A la hora de trabajar creo en la importancia del esfuerzo y en la actividad del alumno. Es importante la organización en el trabajo y en el estudio.

Cristina
Dos Hermanas
Clases de tecnicas de estudio en Dos Hermanas

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria, bachillerato y técnicas de estudio para todas las edades. Clases individuales o grupales (según las necesidades), dinámicas, personalizadas, adaptadas a las necesidades del alumno/a.

Laura
Valencia
Apoyo pedagógico

Soy graduada en pedagogía por la universitat de valència, tengo un máster en educación especial especializado en temas como tdah, dislexia, autismo, discalculia, atención temprana, atención a diversas discapacidades (motoras, psíquicas, físicas),etc.

Nicolás jesús
Málaga
Ingeniero informático y máster en profesorado de secundaria

Soy ingeniero informático y profesor en prácticas. Tengo experiencia en impartición de clases particulares, nivel b2 de inglés certificado y vehículo propio.

Lidia
Tarancón
Clases de refuerzo a niños

Maestra y educadora de educación infantil con años de experiencia da clases de refuerzo a alumnos en deberes y lectura.

Karen
Madrid
Profesora en diferentes materias con experiencia de 2 años

Buenos días, soy estudiante en la universidad, y ofrezco clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria y de la eso, incluyendo la posibilidad de ayuda con los deberes, y con la adquisición de un método de estudio eficaz por parte del alumno.

Nerea
Brunete
Apoyo escolar

Me llamo nerea , tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Estudié 8 años de alemán, a pesar de lo cual tengo un nivel bajo. También me estoy preparando para el first certificate exam de cambridge, lo que corresponde a un nivel b2 del marco europeo. Este año a demás comenzaré el curso de monitora de tiempo libre.

Olga
Sant Feliu de Llobregat
Psicologa con experiéncia en formación de niños, adolescentes y adultos

Mi nombre es olga. Soy licenciada en psicología y dispongo de experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos. He dado clases de refuerzo escolar, reeducaciones y clases de informática entre otros.

Aina
Barcelona
Magisterio - especialidad educación especial - y Psicopedagogía.

Maestra de educación especial y psicopedagoga en activo se ofrece para dar clases particulares de repaso, dinámicas y personalizadas, a niños y niñas de 3 a 12 años. En barcelona y en sitges. Con experiencia.

Natalia
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de empresas con especialidad en Finanzas

Licenciada en administración y dirección de empresas con especialidad en finanzas. Realicé también un máster en edición y el la actualidad ejerzo como editora en un sello literario y de ensayo. Durante los últimos años he tutelado alumnos de secundaria y bachillerato para reforzar sus conocimientos en matemáticas, lengua castellana, inglés.

Carmen
Madrid
Clases de repaso y técnicas de estudio. Ingles y catalán.

Chica universitaria en grado de ciencias politicas y de la administración se ofrece a dar clases de repaso y técnicas de estudio en primaria, secundaria y bachiller de letras. Se ofrecen clases en ingles y catalán (nativo). El precio de las clases y la disponibilidad se pondrá mediante un acuerdo.

Josep lluís
Sant Feliu de Llobregat
Professor particular amb experiència: primària i eso.

Tinc molta experiència impartint classes a nens i nenes de distintes edats. Sóc pacient, responsable i amb recursos. Tinc un bon domini de les distintes matèries d'educació primària i eso (català, castellà, anglès, matemàtiques, ciències naturals i socials, música, etc. ) També he treballat amb adults.

Silvia
Lugo
Ingeniera Técnica con amplia experiencia más de 10 anos impartes clases particulares primaria y eso

Amplia experiencia con resultados, empleo técnicas de estudio para que puedan sacarle el mayor partido a los estudios, y técnicas de aprendizaje para que puedan sacar adelante esas asignaturas que más cuestan.

Teresa
Viver
Psicóloga y logopeda: Refuerzo académico y dificultades en los aprendizajes

Amplia experiencia en educación con niños y adolescentes. Atención especial en chicos/as con dificultades en aprendizaje (dislexia, disortografía. ), déficit intelectual leve y moderado, estimulación del lenguaje, déficit de atención con y sin hiperactividad.

Alejandro
Alacant
Academia galileo

Te ayudamos a prepararte desde el primer momento (eso, bach, módulos, todas las asignaturas) Boninyanehotmail. 6 . 8 . 5 8. . 5 2. 6 . 7 Grupo de universitarios imparten clases para eso y bachillerato (todas las asignaturas) Clasesdeapoyojuliahotmail. 6 . 7 . 9 7. 3 . 3 1. 7 . 7 Licenciada da clases de ciencias a eso, bachillerato y universidad9. 6 . 6 3. . 0 4. 5 .

Marta
Valencia
Magisterio Infantil y Primaria con especialidad en inglés

Graduada de magisterio infantil y primaria con especialidad en inglés busca dar clases particulares a nivel infantil, primaria y secundaria en cualquier asignatura.

Beatriz
Móstoles
Maestra de Primaria y ESO

Maestra de primaria y eso se ofrece para impatir clases particulares de todas las áreas ( matemáticas, lengua, inglés).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...