Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sandra
Azuqueca de Henares
Profesora Particular para Verano

Soy una chica que está acabando la carrera de adminstración y dirección de empresas y me gustaría dar clases durante los meses de verano así como apoyo para las recuperaciones de septiembre.

Sara
Toledo
Licenciada Humanidades imparte clases ámbito letras.

Profesora licenciada en humanidades imparte clases particulares en el ámbito de las letras: Filosofía, lengua y literatura, sixtaxis, historia, español para extranjeros, arte, geografía, ciencias sociales, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, etc. Niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso a la universidad, módulos, etc. Zona: toledo capital.

Lidia
Valencia
Clases particulares o en grupo (min 3 máx 6)

Máster del profesorado por la universidad miguel hernández Licenciatura de filosofía por la universitat de valéncia (2008/2013) Erasmus en university of sheffield (2012/2013) Fce (nivel b2 inglés) por cambridge Diversos títulos pedagógicos por el ceu Tengo 25 años, estoy preparándome las oposiciones de filosofía y me encanta la docencia, me gusta transmitir mis conocimientos de...

Sonia
Cáceres
Psicopedagoga y Maestra de inglés en E. Infantil y Primaria

Psicopedagoga y maestra de inglés en educación infantil y primaria, imparte apoyo especializado a niños con y sin necesidades educativas especiales". - desarrollo expresivo, oral, psicomotor y social. - estimulación temprana - problemas cognitivos, perceptivos, ambientales y/o emocionales. - modificación de conducta. - ayuda en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Tamara
Santiago de Compostela
Clases particulares ESO y Bachiller

Soy profesora titulada con amplia experiencia y puedo ayudarte en todas las materias de primaria, eso y bachiller excepto física, química, latín y griego. Si necesitas ayuda para aprobar alguna asignatura, mejorar tus notas o tus técnicas de estudio ponte en contacto conmigo.

Lidia
Sevilla
Diplomada en Magisterio

Soy lidia monclova, tengo 23 años. Soy diplomada en magisterio, con un máster en psicopedagogía. Tengo más de 3 años de experiencia, dando clases particulares a niños de diferentes edades, con muy buenos resultados. Mis clases son muy dinámicas y adaptadas al temario a impartir y a la edad de los alumnos. Soy una persona muy comprometida en mi trabajo, muy simpática y responsable.

David
Barcelona
Clases de refuerzo y ampliación en Barcelona

Estudiante de sociología en la ub y de filosofía en la uned con experiencia en clases particulares de refuerzo y en clases particulares de música y de violín. El interés principal de una clases de refuerzo a parte de la materia propiamente dicha es también la adquisición de técnicas y hábitos de estudio. En este sentido me centro especialmente en las necesidades de cada alumno.

Isabel
Granada
Diplomada en Educación Primaria

Diplomada en educación primaria, especialista en música, ofrezco clases particulares de todas las asignaturas. Cuatro años de experiencia con alumnos/as de diversas edades, ayudando en la realización de los deberes o la preparación de exámenes.

Jesús
Almería
Ofrezco clases particulares en Almería

Ofrezco clases en la ciudad de almería a chicos de primaria, la eso e incluso bachiller y de todas las asignaturas. Precio de tan solo 6 la hora y puedo ir a domicilio sin problemas. Estudio geografía en la universidad y siempre he sido un estudiante notable.

Borja
Alacant
Maestro en Educación Primaria

Soy estudiante de magisterio de primaria, cursando el 3 año, he dado clase a más de 2 niños y han quedado encantados, tanto por la metodología empleada como por los resultados obtenidos.

Ignacio
Madrid
Estudiante de Historia.

Hola, soy un alumno actualmente del grado de historia en la universidad autonoma de madrid , en la recta final. Doy clases de historia, geografía, historia del arte, literatura y lengua en ambito específico. En caso de que el alumno sea de curso de primaria tengo conociimiento general de todo. Para más información contactar en el (información oculta) (ignacio). Gracias.

Olga
Móstoles
Profesora particular a domicilio en Parque Coimbra (10euros/h)

Estudiante de 22 años se ofrece para dar clases particulares a domicilio a estudiantes desde primaria hasta la eso. Amplia experiencia y trato muy agradable con los niños. Desde ayudarles con los deberes, pasando por refuerzo de las asignaturas y preparación de exámenes. Todas las asignaturas. Posibilidad de dar clase los fines de semana.

Aurora
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid. Tengo dos años de experiencia como profesora particular a domicilio, compaginando con otro trabajo como redactora y especialista en marketing online. Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas hasta la eso y de asignaturas de humanidades y ciencias sociales para todos los niveles.

Alba
Burgos
Licenciada en Humanidades y Máster

Licenciada en humanidades y en posesión del máster de formación de profesorado se ofrece para dar clases de ciencias sociales y lengua castellana a niveles desde primaria hasta preparación de selectividad. Comentarios de texto, preparación de exámenes, ayuda metodológica, materiales propios, buenos resultados.

Ana
Sant Boi de Llobregat
Clases de refuerzo o ampliación

Me llamo ana y soy titulada en técnico de análisis y control de calidad, tengo como experiencia impartir clases a alumnos de la eso y cursos menores. Ayudo a estudiar, hacer deberes, dossier de verano y más. Imparto las clases de diferente manera según requiera el alumno, amoldándome a su mejor forma de aprendizaje.

Gema
Barcelona
Licenciatura de Humanidades

Tengo la titulación universitaria de humanidades y cuento con más de cinco años de experiencia impartiendo clases de todas las asignaturas a niños de primaria y la eso. Imparto las clases por barcelona y montcada, pero también podría desplazarme a otras localidades.

Valeria
Alacant
Estudiante Graduado en Maestro de Educación Primaria

Soy una estudiante que acaba de terminar el grado de maestro en educación primaria y ofrezco mi tiempo con la intención de ayudar a aquellos alumnos que lo necesiten a mejorar en sus estudios.

Barbara sofia
Sevilla
Magisterio: Educación Primaria

Soy maestra diplomada en primaria, llevo unos 10 años impartiendo clases a distintos niveles, situaciones y adaptaciones, desde los 4 hasta los 18 años. Utilizo distintas técnicas de trabajo dependiendo de las necesidades de cada alumno. Soy una persona sería, responsable y tengo mucho tacto con los nenes, me encanta mi profesión.

Maria
Parla
Profesora de inglés y apoyo

Licenciada en filología inglesa de ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de letras a todos los niveles y asignaturas de ciencias hasta secundaria.

Sara
Leganés
Estudiante de economía da clases hasta bachillerato en zona sur

Acabo de terminar mi primer año de economía después de haberme graduado en bachillerato con matrícula de honor (nota media de 10). Tengo experiencia de dos años dando clases a niños y adolescentes en distintas materias. Aclaro que la asignatura de matemáticas la incluyo dentro de la rama de ciencias sociales. Seguimiento continuo del alumno. Organización con él desde el primer día.

Ester
Madrid
Profesora y Maestra con experiencia

Licenciada en filología inglesa y diplomada en magisterio de lengua extranjera. Título certificate in advanced english de cambridge (c1), título c1 de la escuela oficial de idiomas y título esol level 2 cambridge. He trabajado con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

Aida
Mairena del Aljarafe
Profesora particular a domicilio

Graduada en derecho por la universidad de sevilla se ofrece para impartir clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato de ciencias sociales, todas las materias, excepto física y química. Excelentes resultados, precios económicos y desplazamiento a domicilio. Se atiende whatsapp.

Sandra
Monfarracinos
Profesora Particular

Graduada en arquitectura técnica, preparando el master de profesor de educacion secundaria y bachillerato. Experiencia dando clases particulares de 1 año. Siempre he estado estudiando y se muy bien como preparar examenes, los deberes, trabajos, tecnicas de estudio. Con mucha paciencia y ganas de eseñar.

María i
Madrid
Maestra de primaria con habilitación lingüística da clases particulares

Recién titulada en magisterio de primaria con mención en enseñanza de lenguas extranjeras. Con experiencia en la enseñanza bilíngüe se ofrece para clases particulares. Clases de verano y durante el curso.

Edith
Alcalá de Henares
Psicóloga y psicopedagoga

Soy educadora social y psicóloga.

Victoria
Sevilla
Profesora de apoyo

Chica de 27 años con experiencia ya que soy la hermana mayor de cuatro hermanos. Soy educadora infantil. Las clases las imparto de forma dinamica divertida facil de comprender la materia Tengo habilidad de dibujo.

Pilar
Málaga
Clases particulares Málaga / Marbella

Ofrezco clases particulares a domicilio o en mi domicilio a niños de educación primaria, refuerzo para no olvidar lo aprendido durante el curso, práctica de lectura y ortografía, repaso de sumas, restas, tablas de dividir, etc. Para aquellos padres que por diversos motivos les es imposible cuidar de sus hijos durante algunas horas al día podríamos llegar a algún acuerdo.

Cristina
Sevilla
Clases de todas las asignaturas hasta bachillerato

Chica de 22 años,estudiante de turismo,da clases de todas las asignaturas hasta el nivel de bachillerato. Recibo a los alumnos en mi domicilio o me desplazo(vehículo propio).

Judith
Lleida
Profesora de repaso/ niñera

Se ofrece chica universitaria cursando la carrera de educación, con experiencia de más de tres años dando clases de repaso tanto en primaria como en la eso, también como niñera durante varios veranos y durante el curso (ir a recoger a los niños a la escuela, llevarlos a casa, hacerles la comida, ayudar con los deberes, bañarlos, acostarlos, y demás.

Alejandro
Aracena
Clases particulares en Aracena (puede ser a domicilio)

Titulado en bachiller "ciencias y tecnologías" y actualmente cursando 2º del grado de educación primaria, se ofrece para impartir clases de las siguientes modalidades: - educación primaria y secundaria (cualquier asignatura).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès