Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Grecia
Madrid
Estudiante de Psicología imparte clases particulares

Soy una alumna de 4º de psicología clínica. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, y soy una persona muy paciente, dinámica y responsable. Puedo dar clase a personas de todas las edades pero principalmente estoy interesada en darle clases a niños de primaria y eso ya que es el ámbito en el que tengo más experiencia tanto a nivel educacional como en el cuidado de los mismos.

Amaia
Bilbao
Magisterio,psicopedagogía y HABE3 Euskera

Experiencia de 10años. Como refuerzo para dar clases ordinarias de primaria y eso: - ayuda en la realización de los deberes diarios. -preparación de examenes y recuperaciones. -refuerzo para asignaturas concretas(euskera,matematicas,. ) . -ayuda a mejorar euskera hablado y escrito. -experiencia en clases particulares y clases de euskera.

Javier
Cáceres
Ofrezco clases de repaso para niños/as desde Primaria a ESO, principalmente matemáticas

Soy un estudiante universitario y puedo serle de utilidad para la enseñanza de su hijo/a ya que uso constantemente los conocimientos aprendidos a esa edad, además de estar a vuestra disposición. Hay posibilidad de que me pueda desplazar hasta el hogar.

Patricia
Ávila
Maestra Graduada en Educación Primaria y diplomada en Lengua extranjera (Inglés) y Educación Física

Se imparten clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación para escolares de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años en los meses de verano con el objetivo de preparar exámenes de septiembre o seguir con actividades de refuerzo y ampliación de cara al curso que viene.

Sabadell high school
Madrid
Se imparten clases particulares de primaria y ESO

Tengo una academia de inglés, sabadell high school, donde soy profesora e imparto clases. Tengo muchos años de experiencia con alumnos y sé cómo motivarles y aprovechar al máximo sus capacidades. Asimismo, tengo paciencia y buen trato con ellos. Hago las clases atractivas y dinámicas para sacar el mejor rendimiento y que su aprendizaje no sea una tarea ardua y cansada.

Roberto
Madrid
Licenciado en filologia catalana y en geografía e historia imparte clases particulares

Soy un chico que estoy licenciado en filologia catalana y en geografia e historia, dispongo de mas de siete años de experiencia en docencia en geografia e historia, en lengua y literatura castellana y catalana y, en filosofia distribuidos entre la educación secundaria obligatoria y el bachillerato y por otra parte, en la universidad durante dos años.

Beatriz
Madrid
Clases particulares adaptadas a los alumnos de todas las materias. Estudios en Psicolgía.

Soy estudiante universitaria de 4º de psicología. Tengo una experiencia de 4 años dando clases particulares. Puedo desplazarme a las casas de mis alumnos o buscar el mejor sitio de estudio. Tengo horarios flexibles y adaptados a cualquier necesidad.

Paloma
Madrid
Clases particulares Madrid

Hola, soy paloma alumna de tercer curso de derecho y ade y me gustaría impartir clases, ya sea como refuerzo a nivel de primaria, eso, bachillerato o selectividad. Incluso en asignaturas de mi propia carrera. Espero que te interese.

Joan
Barcelona
Profesor particular de Derecho para oposiciones y Filosofía para bachillerato y selectividad

Profesor licenciado en derecho, con un máster oficial de la universidad de barcelona y en tercer año de tesis doctoral.

Irene
Íscar
Clases particulares y técnicas de estudio para Educación Primaria y ESO

Soy estudiante de educación primaria en el tercer curso y estoy interesada en impartir clases particulares a alumnos desde los 6 a los 16 en cuanto a técnicas de estudio, repaso y refuerzo.

Rocio
Sevilla
Licenciada con amplia experiencia imparte clases particulares

Hola. Si necesitas ayuda con alguna materia de letras, contacta conmigo y pondremos remedio. Soy licenciada con más de 13 años de experiencia en clases particulares (desde primaria a bachillerato), con experiencia en clases de apoyo en institutos y como profesora interina en institutos. Lo que necesites reforzar, lo trabajaremos juntos. Un saludo, rocío.

Eva
Santiago de Compostela
Graduada en Economía

Soy una chica, graduada recientemente, que dispone de tiempo libre para ayudar a otras personas con las difícultades que les surjan en ciertas asignaturas que sean de mi ámbito profesional.

Trini
Sevilla
Clases particulares de apoyo a todas las asignaturas. Infantil, primaria y ESO. Maestra diplomada.

Diplomada en magisterio con varios años de experiencia imparte clases particulares de apoyo a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Clases a domicilio o en domicilio del profesor. Posiblidad de clases particulares y en grupo. Más de 8 años de experiencia.

Violeta
Madrid
Profesora Particular de Inglés

Me llamo violeta, Soy estudiante universitaria de periodismo. Tengo un nivel alto de inglés, lo he estudiado desde los 3 años con estancias de verano en inglaterra, un año de intercambio en estados unidos y diploma certificate advanced english from cambridge university. Además cuento con un nivel medio de francés tanto hablado como escrito.

Angel
València
Profesor secundaria especialidad lengua castellana y literatura

Profesor titulado en lengua castellana y literatura, además de diploma en español para extranjeros. Soy un apasionado de la lengua y de la literatura así como de la enseñanza lo que intento transmitir a mis alumnos a través de clases individualizadas y motivadoras. Puedo dar clases tanto de lengua y comentario de texto como de cualquier asignatura de humanidades. Historia, filosofía, etc.

Martín
Vigo
Profesor titulado imparte clases supereconómicas

Profesor titulado y máster en dificultades de aprendizaje, imparte clases supereconómicas por inicio de actividad. Precio de 2,45e/hora a partir de 40h contratadas. Precio imbatible, formación de calidad, seria y profesional. Llama y reserva plaza. Zona calle colón/príncipe, posibilidad de abrir otro centro en navia/teixugueiras, según demanda.

Borja
Alcorcón
Profesor dinámico, exigente y con pasión por la docencia se ofrece para dar clases particulares

Joven doctor en historia contemporánea por la ucm, con experiencia docente en secundaria y en la universidad, con ánimo y amplia dedicación para la docencia a todos los niveles, buscando que la exigencia y el rigor se combinen con el deseo de captar el interés del alumno por la asignatura a estudiar.

Carmen
Rincón de la Victoria
Profesora de inglés y otras materias

Filóloga inglesa con nivel c1-c2 con experiencia de 4 años viviendo en el reino unido, imparte clases de inglés. También clases de apoyo en lengua y otras materias de la rama de letras. Mis clases son interactivas , nada monótonas con alto índice de aprobados.

Pilar
Sevilla
Clases particulares primaria y ESO

Estudio magisterio primaria. Me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y biología a niños de la eso. Horario flexible de tarde de lunes a viernes. Precio 10 hora.

Patricia isabel
Vigo
Maestra diplomada en filología inglesa.

Hola,mi nombre es patricia y me anuncio en esta página porque me encantaría ejercer de profesora particular y poder ofrecer mi ayuda consiguiendo los objetivos marcados inicialmente en mi unidad didáctica,gracias de antemano y un saludo.

Ainoa
Cubelles
Clases de latín y griego o repaso general

Soy filóloga clásica. Imparto clases a todos los niveles de latín y griego, así como de repaso general (primaria y eso). Horarios y lugares a convenir según las necesidades del alumno.

Marta
Ejea de los Caballeros
Clases particulares inglés-primaria

Titulada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases de repaso de primaria de cualquier asignatura y clases de inglés desde primaria hasta bachillerato y adultos hasta b2 preparación de exámenes, ejercicios de comprensión lectora, oral y escrita.

Arantxa
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Primaria especialidad en idioma Francés

Soy profesora particular con mucha experiencia a mis espaldas. Llevo 7 años ejerciendo esta profesión. Y todos mis alumnos han superado sus dificultades con gran éxito. Mi formación es graduada en magisterio de primaria con especialidad en francés. Pero no solo he dado clases particulares a niños de primaria si no que he llegado a dar clases de matemáticas a chicos de 2º de bachillerato.

Eva
Piélagos
Clases a domicilio y económicas.

Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a impartir clases particulares a domicilio, con el objetivo de reforzar y/o preparar exámenes de matemáticas, lenguaje, conocimiento del medio e inglés de todos los cursos comprendidos entre 1º de primaria y 2º de eso. Para consultar disponibilidad de horarios y precio no duden en ponerse en contacto conmigo.

Roberto
Madrid
Clases Particulares Madrid

Estudiante de magisterio de tercer año. Inglés nivel medio. Titulación oficial b1 en francés. Un año de experiencia dando clases particulares.

Nerea
Viladecans
Grado en Sociología

Soy nerea, tengo 20 años y soy universitaria de 3° año. Aunque soy joven, dispongo que gran experiencia con niños, tanto en la materia de estudio tanto en la deportiva. Además, soy la mayor de cinco hermanos, por lo que tengo paciencia y sé tratar con niños, desde bien pequeños hasta la edad de secundaria.

Samail
Barcelona
Licenciado en Pedagogía

Pedagogo de formación y convicción, tengo larga trayectoria en la atención personalizada, en la resolución de dificultades de aprendizaje y desarrollo de las capacidades y conocimientos de las personas con las que trabajo.

Beatriz
Cuenca
Maestra de Educación Infantil y Primaria

Maestra joven con diez años de experiencia en colegios y dando clases particulares. Además de trabajar con personas mayores enseñándoles a escribir y leer.

Lourdes
Sant Andreu de la Barca
Maestra de primaria y psicopedagoga

Tengo mucha experiencia dando clases de repaso particulares y llevo trabajando como maestra de primaria 9 cursos

Cristina
Dos Hermanas
Licenciada en Filología. Clases de apoyo

Licenciada en filología. 8 años de experiencia con niños de todas las edades. Clases de apoyo en todas las materias en infantil y primaria. Materias de letras en secundaria. Inglés todos los niveles. Francés primaria y secundaria. A domicilio zona dos hermanas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN