Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María del carmen
Fregenal de la Sierra
Profesora de Lengua Castellana y Literatura

Licenciada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Poseo un máster de profesorado. Me considero una persona activa, dinámica, organizada y responsable. Llevo varios años dando clases particulares a alumnos de todas las edades. Ofrezco cantidad y calidad de materiales, ejercicios, técnicas de estudios con respecto a lengua, simulacros de exámenes, etc.

María
Madrid
Profesora de matemáticas, lengua castellana y estadística

Soy maría y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un doble grado de administración y dirección de empresas y comunicación audiovisual. Mi disponibilidad horaria lo hablaría con cada alumno y me adaptaría lo mejor posible. Busco dar clases pricipalmente de matemáticas, estadística y lengua, además de ayudar a mis alumnos con técnicas de estudio.

Arantzazu
Barcelona
Profesora particular

Graduada como maestra de educación primaria en la universitat de barcelona. Anteriormente titulada como técnica en educación infantil y con las prácticas realizadas tanto en el ciclo formativo de grado superior como a lo largo de la carrera en los tres niveles de educación primaria.

Sandra
Valdemoro
Maestra educación infantil

Se ofrece profesora particular para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Actualmente estoy acabando la carrera de maestra de educación infantil. Sandra ruiz. Se ofrece profesora para ayuda con los deberes y clases particulares a alumnos de infantil y primaria. Actualmente cursando el último año de la carrera de educación infantil. Sandra ruiz.

Carmen
Molina de Segura
Se ofrece diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía

Mi nombre es carmen y soy diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicpedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares a niños y adultos con cualquier discapacidad o problema de aprendizaje, tengo experiencia dando clases durante 4 años ( 2012-2015) tanto a niños y adultos con cualquier déficit como tdah, tgd, dislexia.

Carmen
Fuenlabrada
Estudiante de aeronautica busca alumnos

Si buscas ayuda (desde primaria hasta eso ) puedo echarte una mano :). Hola soy estudiante de tercero de aeronáutica, busco alumnos para clases particulares de refuerzo en general o de alguna materia especifica.

Gemma
L'Alcúdia
Profesora particular de distintas materias de humanidades

Me llamo gemma, tengo 19 años años y soy estudiante de 3º de filología inglesa. Siempre me ha interesado la enseñanza, de hecho solía y suelo ayudar a mis primos menores que cursan distintos cursos de la eso cuando lo necesitan. Además, trabajé durante unos meses en una academia de inglés impartiendo clase a alumnos de edades y niveles muy diversos.

José joaquín
Alcalá de Guadaíra
Profesor particular

Estudiante bilingüe de filología inglesa se ofrece para dar clases en alcalá de guadaíra de inglés y lengua a cualquier nivel. Todas las materias para estudiantes de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Clases de verano (refuerzo, recuperación o clases normales). Experiencia de 3 años dando clases particulares. Consultar precio para clases presenciales o por skype.

Mª angustias
Granada
Habito de estudio

Soy psicopedagoga con gran experiencia. Lo importante es crear un habito de trabajo. Mis clases son de 1h y media para primaria y 2h y media para secundaria, todos los dias de la semana. Solo asi puedo asegurar que se cree un habito de estudio. Si quieres mas informacion sobre mi metodo, ponte en contacto conmigo.

Steisy
Madrid
Clases particulares a buen precio

Buenos dias, somos un grupo de estudiantes universitarios; tres chicos y una chica; que impartimos clases particulares a todos los niveles educativos desde primaria hasta formación profesional. Somos buenos profesores porque a lo largo de nuestros años educacionales hemos obtenido buenas notas en buenos colegios, y llevamos dando clases desde hace dos años.

Sandra
Azuqueca de Henares
Profesora Particular para Verano

Soy una chica que está acabando la carrera de adminstración y dirección de empresas y me gustaría dar clases durante los meses de verano así como apoyo para las recuperaciones de septiembre.

Sara
Toledo
Licenciada Humanidades imparte clases ámbito letras.

Profesora licenciada en humanidades imparte clases particulares en el ámbito de las letras: Filosofía, lengua y literatura, sixtaxis, historia, español para extranjeros, arte, geografía, ciencias sociales, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, etc. Niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso a la universidad, módulos, etc. Zona: toledo capital.

Lidia
Valencia
Clases particulares o en grupo (min 3 máx 6)

Máster del profesorado por la universidad miguel hernández Licenciatura de filosofía por la universitat de valéncia (2008/2013) Erasmus en university of sheffield (2012/2013) Fce (nivel b2 inglés) por cambridge Diversos títulos pedagógicos por el ceu Tengo 25 años, estoy preparándome las oposiciones de filosofía y me encanta la docencia, me gusta transmitir mis conocimientos de...

Sonia
Cáceres
Psicopedagoga y Maestra de inglés en E. Infantil y Primaria

Psicopedagoga y maestra de inglés en educación infantil y primaria, imparte apoyo especializado a niños con y sin necesidades educativas especiales". - desarrollo expresivo, oral, psicomotor y social. - estimulación temprana - problemas cognitivos, perceptivos, ambientales y/o emocionales. - modificación de conducta. - ayuda en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Tamara
Santiago de Compostela
Clases particulares ESO y Bachiller

Soy profesora titulada con amplia experiencia y puedo ayudarte en todas las materias de primaria, eso y bachiller excepto física, química, latín y griego. Si necesitas ayuda para aprobar alguna asignatura, mejorar tus notas o tus técnicas de estudio ponte en contacto conmigo.

Lidia
Sevilla
Diplomada en Magisterio

Soy lidia monclova, tengo 23 años. Soy diplomada en magisterio, con un máster en psicopedagogía. Tengo más de 3 años de experiencia, dando clases particulares a niños de diferentes edades, con muy buenos resultados. Mis clases son muy dinámicas y adaptadas al temario a impartir y a la edad de los alumnos. Soy una persona muy comprometida en mi trabajo, muy simpática y responsable.

David
Barcelona
Clases de refuerzo y ampliación en Barcelona

Estudiante de sociología en la ub y de filosofía en la uned con experiencia en clases particulares de refuerzo y en clases particulares de música y de violín. El interés principal de una clases de refuerzo a parte de la materia propiamente dicha es también la adquisición de técnicas y hábitos de estudio. En este sentido me centro especialmente en las necesidades de cada alumno.

Isabel
Granada
Diplomada en Educación Primaria

Diplomada en educación primaria, especialista en música, ofrezco clases particulares de todas las asignaturas. Cuatro años de experiencia con alumnos/as de diversas edades, ayudando en la realización de los deberes o la preparación de exámenes.

Jesús
Almería
Ofrezco clases particulares en Almería

Ofrezco clases en la ciudad de almería a chicos de primaria, la eso e incluso bachiller y de todas las asignaturas. Precio de tan solo 6 la hora y puedo ir a domicilio sin problemas. Estudio geografía en la universidad y siempre he sido un estudiante notable.

Borja
Alacant
Maestro en Educación Primaria

Soy estudiante de magisterio de primaria, cursando el 3 año, he dado clase a más de 2 niños y han quedado encantados, tanto por la metodología empleada como por los resultados obtenidos.

Ignacio
Madrid
Estudiante de Historia.

Hola, soy un alumno actualmente del grado de historia en la universidad autonoma de madrid , en la recta final. Doy clases de historia, geografía, historia del arte, literatura y lengua en ambito específico. En caso de que el alumno sea de curso de primaria tengo conociimiento general de todo. Para más información contactar en el (información oculta) (ignacio). Gracias.

Aurora
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid. Tengo dos años de experiencia como profesora particular a domicilio, compaginando con otro trabajo como redactora y especialista en marketing online. Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas hasta la eso y de asignaturas de humanidades y ciencias sociales para todos los niveles.

Olga
Móstoles
Profesora particular a domicilio en Parque Coimbra (10euros/h)

Estudiante de 22 años se ofrece para dar clases particulares a domicilio a estudiantes desde primaria hasta la eso. Amplia experiencia y trato muy agradable con los niños. Desde ayudarles con los deberes, pasando por refuerzo de las asignaturas y preparación de exámenes. Todas las asignaturas. Posibilidad de dar clase los fines de semana.

Alba
Burgos
Licenciada en Humanidades y Máster

Licenciada en humanidades y en posesión del máster de formación de profesorado se ofrece para dar clases de ciencias sociales y lengua castellana a niveles desde primaria hasta preparación de selectividad. Comentarios de texto, preparación de exámenes, ayuda metodológica, materiales propios, buenos resultados.

Ana
Sant Boi de Llobregat
Clases de refuerzo o ampliación

Me llamo ana y soy titulada en técnico de análisis y control de calidad, tengo como experiencia impartir clases a alumnos de la eso y cursos menores. Ayudo a estudiar, hacer deberes, dossier de verano y más. Imparto las clases de diferente manera según requiera el alumno, amoldándome a su mejor forma de aprendizaje.

Gema
Barcelona
Licenciatura de Humanidades

Tengo la titulación universitaria de humanidades y cuento con más de cinco años de experiencia impartiendo clases de todas las asignaturas a niños de primaria y la eso. Imparto las clases por barcelona y montcada, pero también podría desplazarme a otras localidades.

Valeria
Alacant
Estudiante Graduado en Maestro de Educación Primaria

Soy una estudiante que acaba de terminar el grado de maestro en educación primaria y ofrezco mi tiempo con la intención de ayudar a aquellos alumnos que lo necesiten a mejorar en sus estudios.

Barbara sofia
Sevilla
Magisterio: Educación Primaria

Soy maestra diplomada en primaria, llevo unos 10 años impartiendo clases a distintos niveles, situaciones y adaptaciones, desde los 4 hasta los 18 años. Utilizo distintas técnicas de trabajo dependiendo de las necesidades de cada alumno. Soy una persona sería, responsable y tengo mucho tacto con los nenes, me encanta mi profesión.

Maria
Parla
Profesora de inglés y apoyo

Licenciada en filología inglesa de ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de letras a todos los niveles y asignaturas de ciencias hasta secundaria.

Sara
Leganés
Estudiante de economía da clases hasta bachillerato en zona sur

Acabo de terminar mi primer año de economía después de haberme graduado en bachillerato con matrícula de honor (nota media de 10). Tengo experiencia de dos años dando clases a niños y adolescentes en distintas materias. Aclaro que la asignatura de matemáticas la incluyo dentro de la rama de ciencias sociales. Seguimiento continuo del alumno. Organización con él desde el primer día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...