Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Sevilla
Profesora particular

Soy cristina, es verano podéis contar conmigo a través de mi correo cristina. Granados. Martinez gmail. Com o a través de mi teléfono (información oculta) Cobro 9 euros la hora.

Marta
Sevilla
Se ofrece profesora de apoyo

Graduada en el año 2015 en educación infantil,21 años de edad. Poseo el titulo de b1 de ingles.

Irene
Madrid
Psicologa especializada en niños se ofrece para dar clases particulares

Psicóloga especializada en niños se ofrece para dar clases de apoyo escolar a niños de primaria durante el mes del julio en madrid capital.

Santiago
Granada
Clases particulares de Primaria y Secundaria

Clases particulares de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Precios negociables. Descuentos para grupos. Llama o escribe e infórmate sin compromiso.

Ana
Villamediana de Iregua
Profesora particulaf

Profesora particular para niños de primaria y del primer ciclo de secundaria, soy una chica de 22 años estudiando la carrera de magisterio, y con experiencia en clases de apoyo escolar.

Tamara
Illescas
Educación infantil (Grado en curso)

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura (inglés, lengua, etc. ) . Posibilidad de desplazamiento, total disponibilidad. Las clases se podrán impartir con métodos clásicos (explicaciones, deberes) o mediante métodos más innovadores (juegos, actividades dinámicas, etc. ) .

José antonio
Lorca
Se imparten clases de primaria en Lorca

Hola, me llamo josé antonio y estudio educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro en el último año de carrera e imparto clases particulares para niños de dicho nivel.

Andrea
Collado Villalba
Relaciones Internacionales

Soy estudiante de relaciones internacionales (estudio la carrera en ingles), tengo experiencia como profesora particular y ofrezco clases dinámicas particulares o para grupos reducidos. Gracias por su atención.

Tamar
Madrid
Clases particulares. Licenciada en Historia

Mis estudios: licenciada en historia. Cursando idioma inglés. Experiencia: 1 año dando clases particulares. Disfruto enseñando, que el alumno alcance sus objetivos.

Fernando
Sevilla
Licenciado en Derecho

Profesor con años de experiencia en clases de refuerzo, preparación de exámenes y técnicas de estudio, imparte clases a un precio asequible. Me adapto a las necesidades de los alumnos para que estos alcancen los objetivos marcados.

Alicia
San Agustín del Guadalix
Intensivo para preparar los exámenes de Septiembre

Intensivo durante el mes de julio para preparar las recuperaciones de septiembre y repaso la semana de antes de los exámenes para afianzar conocimientos.

Virginia
Seseña
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra y tengo diferentes formaciones en educación especial y con familias. Tengo experiencia en el sector de las clases particulares. Soy una chica responsable y seria.

Laura
Subirats
Psicóloga para reeducaciones o refuerzo escolar

Psicóloga se ofrece como canguro, profesora de refuerzo escolar o reeducadora psicopedagógica. Interesados contactar conmigo. Gracias.

Maribel
Calafell
Licenciatura en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica con experiencia en docencia a alumnos de eso, bachillerato humanístico y social, y adultos. Alta motivación por la enseñanza y excelente relación con los alumnos.

Thais
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares para primaria y secundaria

Maestra de francés, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de primaria (todas las asignaturas) y secundaria (lengua, inglés y francés) en tejina.

Noelia
Madrid
Derecho y Relaciones Internacionales.

Universidad pontificia comillas icade Derecho y relaciones internacionales. Máster de acceso a la abogacía. Trabajo actual en garrigues Alto nivel en idiomas con experiencia en el extranjero.

Iris
Leganés
Estudiante de Grado en Economia

Buenas tardes, soy estudiante de economía en la universidad europea y llevo varios años impartiendo clases de ayuda a niños de 7 a 14 años muy satisfechos y con excelentes resultados.

Irene
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular primaria y ESO

Imparto clases particulares para alumnos de la eso y primaria en inglés y en español. Tengo el título de fce y también me ofrezco a hacer de canguro.

Jennifer
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Clases Particulares Primaria y FP administración y Comercio y Marketing

Especialidad en primaria, en clico de formación de grado medio de administración y grado superior de comercio y marketing.

Elena
Toledo
Profesora imparte clase

Tengo mucha experiencia ayudando a hacer deberes y explicando, llevo muchos años dando clase y tengo mucha paciencia.

Sandra
Móstoles
Clases particulares a domicilio. Primaria y ESO.

Estudiante de ciencias ambientales se ofrece para dar clases particulares a domicilio de cualquier asignatura, tanto para alumnos de educacion primaria como de eso.

Paula
Castelldefels
Clases particulares Primaria

Hola. Soy una chica joven que se ofrece a dar clases particulares para alumnos de primaria. Para hacer mas fácil y divertida la hora de hacer deberes.

Sagrario
Madrid
Licenciada en Pedagogia- Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Problemas de Aprendizaje

Amplia experiencia y buenos resultados. Referencias. Taller personalizado de técnicas de estudio. Coach educativo.

Ana
San Cristóbal de La Laguna
Clases Apoyo escolar

Las clases se imparten en el centro de ciudadanos san jerónimo, taco. Son clases individuales o grupos reducidos. Disponibilidad horaria. Se imparten todas las asignaturas.

Claudia
Málaga
Clases Particulares A Domicilio

Se ofrecen clases particulares de: primaria, secundaria, bachillerato y preparación para selectividad. -servicio a domicilio. -flexibilidad de horarios. -asignatura destacable: francés. -aprobado asegurado. Preguntar por claudia. Atiendo whatssaps y llamadas.

Beatriz
Fresno de Torote
Clases particulares y cuidar niños.

Buenos días, mi nombre es beatriz. Tengo 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de diversas edades. Actualmente, estoy realizando la carrera de magisterio en alcalá de henares.

Adriana
Almería
Clases particulares

Licenciada en historia del arte, con experiencia, imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria. Técnicas de estudio y planificación de exámenes y pruebas de acceso a todos los niveles.

Nadia
Muro de Alcoy
Imparto clases de repaso sobre todo primaria y ESO

Soy una chica graduada en química y tengo un máster en física y materiales que imparto clases de primaria y eso, pero también del bachillerato científico.

Paula
Majadahonda
Clases particulares primaria

Licenciada en farmacia me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria:refuerzo en las asignaturas más difíciles,apoyo con los deberes,inglés. Disponibilidad completa.

M dolores
Cartagena
Clases particulares en La Manga

Clases particulares en zona los belones, playa honda, cabo de palos, la manga. Apoyo, recuperaciones, repaso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio