Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carla
Sant Boi de Llobregat
Maestra de Educación Infantil

Me considero una persona dinámica y trabajadora. Adapto los contenidos que los alumnos han de aprender buscando la mejor manera de hacerlo, como por ejemplo con actividades divertidas y que les motiven a aprender. He estudiado el grado en educación infantil con mención en lengua inglesa.

Josu
Getxo
Lehen Hezkuntzako irakaslea / Profesor de Educación Primaria

Profesor de 23 años titulado por la universidad de deusto. 5 años de experiencia en particulares. Amable y con ganas de enseñar.

Marina
Málaga
Logopeda a domicilio

Soy logopeda diplomada, enfocada en proveer mis servicios de asesoramiento, corrección, y enseñanza a niños en edades comprendidas entre tres y quince años. Especializada en trabajo con niños autistas, dislalias, y lectoescritura.

Eva maría
Alaquàs
Refuerzo Primaria y Eso

¿quiere que su hijo apruebe de una vez por todas esas asignaturas que se le resisten o que mejore su rendimiento académico? No lo dude más, juntos lograremos un aprendizaje mucho más productivo y completo. Soy graduada como maestra en educación primaria, con unas técnicas innovadoras, mucha energía y experiencia con alumnos de primaria y secundaria.

Mercè
Barcelona
Clases a domicilio

Estudiante de psicologia y graduada en criminología (upf) se ofrece para impartir clases de refuerzo a niños de primaria y adolescentes de secundaria y bachillerato; tengo distinta experiencia y las clases se impartirán en catalán o castellano a petición del alumno. Me considero una chica responsable y dinámica, con facilidad para enseñar.

Saray
Bilbao
Profesora Particular, amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación primaria. Máster en necesidades educativas especiales. Idiomas: ega (euskera), first (inglés) Doy clases particulares a domicilio, o en mi domicilio particular. Muchos años de experiencia y buenos resultados.

Sandra
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a alumnos de Educación Primaria

Profesora con experiencia, titulada en el grado de maestra de educación primaria, especialidad en educación especial y diversidad del alumnado. Conocimiento de estrategias para alumnado con tdah, déficit de atención, dificultades del aprendizaje, etc. Nociones básicas de lengua de signos.

Dèbora
Sabadell
Llicenciada en Psicologia

Benvolguts, Sóc una noia de 26 anys, llicenciada en psicologia i especialitzada en tècniques d'aprenentatge. Durant molts anys he treballat com a professora de reforç escolar amb l'objectiu de facilitar tècniques d'aprenentatge de tal manera que potenciïn l'autonomia. Ara mateix, estic en situació d'atur i tinc disponibilitat total i inmediata.

Noelia
Coslada
Profesora particular de guitarra e inglés.

Hola, pues mi nombre es noelia y tengo 18 años, me gusta mucho muchísimo ayudar a los demás con cualquier cosa, por eso me gustaría dar clases particulares( a demás de porque ya es hora de dejar de depender tanto de mamá y papá).

Carmen
Sevilla
Maestra educación primaria

Maestra con 8 años de experiencia dando clases particulares a alumnos/as de 6 a 14 años. Disponible para dar clases a domicilio o en mi casa.

Mar
Llíria
Diplomada en Magisterio Musical/ Primaria. Titulo Profesional de Violín.

Hola, me llamo mar, y soy profesora de educación primaria con la especialidad de música y además, estoy en posesión del titulo profesional de violín.

Doblando la esquina
Madrid
Clases particulares a domicilio de Doblando la Esquina

Doblando la esquina está formado por un equipo de jóvenes profesores con titulación universitaria relacionada con la educación y las materias a impartir, con grandes habilidades pedagógicas, gran vocación y amplia experiencia. Ofrecemos: - clases particulares a domicilio a estudiantes de primaria, e. s . o . , bachillerato, universidad y a adultos.

Graciela
Gandia
Maestra de educación especial

Maestra de educación especial, con cinco años de experiencia docente en escuelas. Doy clases particulares, apoyo escolar,adaptación de material para alumnos con dificultades de aprendizaje, tdha, dislexia, autismo. Clases reducidas o particular. Soy maestra de educación especial, con 5 años de experiencia laboral en escuelas.

Ferdaus
Granada
Profesora partícular de apoyo escolar

Tengo una larga trayectoria como profesora de apoyo escolar a nivel de primaria y eso. Imparto clases con compromiso de mejora en el alumno, mi implicación es absoluta para que los resultados sean positivos.

Àfrica
Terrassa
Ofereixo classes particulars a bon preu / ofrezco clases particulares a buen precio

Ofereixo classes particulars, a bon preu. Ja tinc experiència amb aquest àmbit i amb bona valoració de part dels clients. Sóc estudiant de psicologia, m'ofereixo a donar classes de totes les matèries des de primària fins a secundaria. Des de fa dos anys que sóc monitora d'esplai amb infants de 4 a 16 anys. Els preus es poden raonar. Ofrezco clases particulares a buen precio.

Toni
Mataró
Profesor titulado se ofrece para dar clases de repaso, todas las asignaturas para ESO y Primária

Profesor titulado en eso y batxillerato especialidad en tecnología se ofrece para dar clases de repaso de todas las asignaturas para alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiéncia en dar clases a alumnos de esas edades. No me importa desplazarme a los domicilios de los alumnos.

Laura
Leganés
Pedagogia: Apoyo escolar, Tecnicas de estudio, habilidades sociales.

Soy licenciada en pedagogía tengo experiencia con alumnos desde primaria hasta 2º eso, realizando apoyo escolar, técnicas de estudio de todas las materias; además he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje, déficit de atención e hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Maite
Pamplona
Clases particulares a domicilio.

Soy una chica de 24 años diplomada universitaria, con experiencia en clases particulares, ayudo con los deberes, enseño técnicas de estudio y también doy clases de español básico y medio para extranjeros.

Alicia marta
La Zubia
Se dan clases particulares

¿no has terminado en junio? ¿tienes que poner la lengua en práctica este verano? Licenciada en filología hispanica, se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles y con excelentes resultados. Que no se te trabe la lengua, soy la solución a tus problemas. Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares de humanidades. Estoy especializada en selectividad.

María
Ávila
Imparto clases particulares

Graduada en educación primaria y especial, imparto clases a domicilio de todas las asignaturas a todos los niveles de primaria y eso. Utilizo una metodología activa y participativa donde busco que el alumno se sienta cómodo. También cuido niños de todas las edades. Disponibilidad inmediata.

Cynthia
León
Clases particulares a domicilio primaria eso y bachiller

Estudiante de ingeniería de minas en león, ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria eso y bachiller. Contactar para concretar asignaturas. Horario de mañana o tarde, a convenir. .

Alba
Barcelona
Licenciada en psicología con master en neuropsicología y experiencia en reeducaciones y clases

Soy alba, tengo 30 años y soy de barcelona. Soy licenciada en psicología con un máster en neuropsicología. He estado tres años en un centro de psicopedagogía en el que impartía clases particulares (y reeducaciones psicopedagógicas) tanto en el centro como a domicilio, con niños desde los 4 años hasta los 20 aproximadamente.

Isabel
Granada
Clases particulares

Licenciada en filología hispánica por la universidad de granada, imparto clases particulares de lengua castellana y literatura, y latín, historia, filosofía a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, accesos). Preparo igualmente para selectividad (con 100% de aprobados hasta ahora).

Clara
Museros
Clases particulares de lengua, historia, geografía.. Comunicación, audiovisual, deberes

Hola soy licenciada en periodismo y encantada de poder ayudar. Actualmente trabajo de redactora.

José david
Córdoba
Diplomado Magisterio de Primaria, Licenciado en Psicopedagogía y Orientador Familiar imparte clases

Diplomado en magisterio de primaria, licenciado en psicopedagogía y orientador familiar, imparte clases de primaria, refuerzo de todas las asignaturas y atiende problemas y transtornos de índole psico-educativo.

Verónica
Santander
Licenciada se ofrece como profesora particular de Educación Primaria y ESO.

Licenciada en derecho y trabajadora del proa se ofrece como profesora particular de educación primaria y eso, tanto para dar clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso en todo tipo de materias y refuerzo escolar, como para cursos más avanzados en asignaturas de humanidades. Experiencia y seriedad.

Ángela
Alpicat
Educadora Social se ofrece como profesora de repaso

Me llamo ángela, tengo 24 años y soy graduada en educación social. Tengo el título de monitora en tiempo libre y experiencia trabajando con niños/as. Estoy interesada en dar clases de repaso para poder favorecer que el alumno vaya al día en sus clases así como ayudarlo a resolver sus dudas. Vivo en alpicat pero me desplazo por toda lleida.

Cristina
Cartagena
Clases particulares de inglés con resultados garantizados :)

Soy licenciada en filología inglesa y tengo un máster en formación de profesorado. Ofrezco clases particulares en horario de mañana y de tarde para aprendizaje independiente, apoyo escolar o preparación de todo tipo de exámenes. Dispongo del nivel c1 de cambridge, así como de una gran experiencia en clases particulares y en la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

Daniel
Alcorcón
Proyecto Educativo Apoyo Mutuo

Proyecto educativo apoyo mutuo, de profesores y profesoras con experiencia en materias: científicas, tecnológicas y de letras. Para niveles de: selectividad, acceso a fp, grado, bachillerato, eso y primaria.

Gabriela
Ourense
Graduada en Educación Primaria

He finalizado recientemente mis estudios de graduada en educación primaria en la universidad de vigo. Tengo conocimientos de gallego, inglés y portugués. Soy bastante paciente e intento que las clases sean divertidas y poco monótonas, me gusta que aprendan pero que disfruten de lo que están haciendo en cada momento ya que esa es la base.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN