Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ainoa
Cubelles
Clases de latín y griego o repaso general

Soy filóloga clásica. Imparto clases a todos los niveles de latín y griego, así como de repaso general (primaria y eso). Horarios y lugares a convenir según las necesidades del alumno.

Arantxa
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Primaria especialidad en idioma Francés

Soy profesora particular con mucha experiencia a mis espaldas. Llevo 7 años ejerciendo esta profesión. Y todos mis alumnos han superado sus dificultades con gran éxito. Mi formación es graduada en magisterio de primaria con especialidad en francés. Pero no solo he dado clases particulares a niños de primaria si no que he llegado a dar clases de matemáticas a chicos de 2º de bachillerato.

Marta
Ejea de los Caballeros
Clases particulares inglés-primaria

Titulada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases de repaso de primaria de cualquier asignatura y clases de inglés desde primaria hasta bachillerato y adultos hasta b2 preparación de exámenes, ejercicios de comprensión lectora, oral y escrita.

Eva
Piélagos
Clases a domicilio y económicas.

Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a impartir clases particulares a domicilio, con el objetivo de reforzar y/o preparar exámenes de matemáticas, lenguaje, conocimiento del medio e inglés de todos los cursos comprendidos entre 1º de primaria y 2º de eso. Para consultar disponibilidad de horarios y precio no duden en ponerse en contacto conmigo.

Roberto
Madrid
Clases Particulares Madrid

Estudiante de magisterio de tercer año. Inglés nivel medio. Titulación oficial b1 en francés. Un año de experiencia dando clases particulares.

Nerea
Viladecans
Grado en Sociología

Soy nerea, tengo 20 años y soy universitaria de 3° año. Aunque soy joven, dispongo que gran experiencia con niños, tanto en la materia de estudio tanto en la deportiva. Además, soy la mayor de cinco hermanos, por lo que tengo paciencia y sé tratar con niños, desde bien pequeños hasta la edad de secundaria.

Samail
Barcelona
Licenciado en Pedagogía

Pedagogo de formación y convicción, tengo larga trayectoria en la atención personalizada, en la resolución de dificultades de aprendizaje y desarrollo de las capacidades y conocimientos de las personas con las que trabajo.

Beatriz
Cuenca
Maestra de Educación Infantil y Primaria

Maestra joven con diez años de experiencia en colegios y dando clases particulares. Además de trabajar con personas mayores enseñándoles a escribir y leer.

Lourdes
Sant Andreu de la Barca
Maestra de primaria y psicopedagoga

Tengo mucha experiencia dando clases de repaso particulares y llevo trabajando como maestra de primaria 9 cursos

Cristina
Dos Hermanas
Licenciada en Filología. Clases de apoyo

Licenciada en filología. 8 años de experiencia con niños de todas las edades. Clases de apoyo en todas las materias en infantil y primaria. Materias de letras en secundaria. Inglés todos los niveles. Francés primaria y secundaria. A domicilio zona dos hermanas.

Carla
Sant Boi de Llobregat
Maestra de Educación Infantil

Me considero una persona dinámica y trabajadora. Adapto los contenidos que los alumnos han de aprender buscando la mejor manera de hacerlo, como por ejemplo con actividades divertidas y que les motiven a aprender. He estudiado el grado en educación infantil con mención en lengua inglesa.

Josu
Getxo
Lehen Hezkuntzako irakaslea / Profesor de Educación Primaria

Profesor de 23 años titulado por la universidad de deusto. 5 años de experiencia en particulares. Amable y con ganas de enseñar.

Marina
Málaga
Logopeda a domicilio

Soy logopeda diplomada, enfocada en proveer mis servicios de asesoramiento, corrección, y enseñanza a niños en edades comprendidas entre tres y quince años. Especializada en trabajo con niños autistas, dislalias, y lectoescritura.

Eva maría
Alaquàs
Refuerzo Primaria y Eso

¿quiere que su hijo apruebe de una vez por todas esas asignaturas que se le resisten o que mejore su rendimiento académico? No lo dude más, juntos lograremos un aprendizaje mucho más productivo y completo. Soy graduada como maestra en educación primaria, con unas técnicas innovadoras, mucha energía y experiencia con alumnos de primaria y secundaria.

Mercè
Barcelona
Clases a domicilio

Estudiante de psicologia y graduada en criminología (upf) se ofrece para impartir clases de refuerzo a niños de primaria y adolescentes de secundaria y bachillerato; tengo distinta experiencia y las clases se impartirán en catalán o castellano a petición del alumno. Me considero una chica responsable y dinámica, con facilidad para enseñar.

Saray
Bilbao
Profesora Particular, amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación primaria. Máster en necesidades educativas especiales. Idiomas: ega (euskera), first (inglés) Doy clases particulares a domicilio, o en mi domicilio particular. Muchos años de experiencia y buenos resultados.

Sandra
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a alumnos de Educación Primaria

Profesora con experiencia, titulada en el grado de maestra de educación primaria, especialidad en educación especial y diversidad del alumnado. Conocimiento de estrategias para alumnado con tdah, déficit de atención, dificultades del aprendizaje, etc. Nociones básicas de lengua de signos.

Dèbora
Sabadell
Llicenciada en Psicologia

Benvolguts, Sóc una noia de 26 anys, llicenciada en psicologia i especialitzada en tècniques d'aprenentatge. Durant molts anys he treballat com a professora de reforç escolar amb l'objectiu de facilitar tècniques d'aprenentatge de tal manera que potenciïn l'autonomia. Ara mateix, estic en situació d'atur i tinc disponibilitat total i inmediata.

Noelia
Coslada
Profesora particular de guitarra e inglés.

Hola, pues mi nombre es noelia y tengo 18 años, me gusta mucho muchísimo ayudar a los demás con cualquier cosa, por eso me gustaría dar clases particulares( a demás de porque ya es hora de dejar de depender tanto de mamá y papá).

Mar
Llíria
Diplomada en Magisterio Musical/ Primaria. Titulo Profesional de Violín.

Hola, me llamo mar, y soy profesora de educación primaria con la especialidad de música y además, estoy en posesión del titulo profesional de violín.

Doblando la esquina
Madrid
Clases particulares a domicilio de Doblando la Esquina

Doblando la esquina está formado por un equipo de jóvenes profesores con titulación universitaria relacionada con la educación y las materias a impartir, con grandes habilidades pedagógicas, gran vocación y amplia experiencia. Ofrecemos: - clases particulares a domicilio a estudiantes de primaria, e. s . o . , bachillerato, universidad y a adultos.

Graciela
Gandia
Maestra de educación especial

Maestra de educación especial, con cinco años de experiencia docente en escuelas. Doy clases particulares, apoyo escolar,adaptación de material para alumnos con dificultades de aprendizaje, tdha, dislexia, autismo. Clases reducidas o particular. Soy maestra de educación especial, con 5 años de experiencia laboral en escuelas.

Ferdaus
Granada
Profesora partícular de apoyo escolar

Tengo una larga trayectoria como profesora de apoyo escolar a nivel de primaria y eso. Imparto clases con compromiso de mejora en el alumno, mi implicación es absoluta para que los resultados sean positivos.

Àfrica
Terrassa
Ofereixo classes particulars a bon preu / ofrezco clases particulares a buen precio

Ofereixo classes particulars, a bon preu. Ja tinc experiència amb aquest àmbit i amb bona valoració de part dels clients. Sóc estudiant de psicologia, m'ofereixo a donar classes de totes les matèries des de primària fins a secundaria. Des de fa dos anys que sóc monitora d'esplai amb infants de 4 a 16 anys. Els preus es poden raonar. Ofrezco clases particulares a buen precio.

Toni
Mataró
Profesor titulado se ofrece para dar clases de repaso, todas las asignaturas para ESO y Primária

Profesor titulado en eso y batxillerato especialidad en tecnología se ofrece para dar clases de repaso de todas las asignaturas para alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiéncia en dar clases a alumnos de esas edades. No me importa desplazarme a los domicilios de los alumnos.

Laura
Leganés
Pedagogia: Apoyo escolar, Tecnicas de estudio, habilidades sociales.

Soy licenciada en pedagogía tengo experiencia con alumnos desde primaria hasta 2º eso, realizando apoyo escolar, técnicas de estudio de todas las materias; además he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje, déficit de atención e hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Maite
Pamplona
Clases particulares a domicilio.

Soy una chica de 24 años diplomada universitaria, con experiencia en clases particulares, ayudo con los deberes, enseño técnicas de estudio y también doy clases de español básico y medio para extranjeros.

María
Ávila
Imparto clases particulares

Graduada en educación primaria y especial, imparto clases a domicilio de todas las asignaturas a todos los niveles de primaria y eso. Utilizo una metodología activa y participativa donde busco que el alumno se sienta cómodo. También cuido niños de todas las edades. Disponibilidad inmediata.

Alicia marta
La Zubia
Se dan clases particulares

¿no has terminado en junio? ¿tienes que poner la lengua en práctica este verano? Licenciada en filología hispanica, se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles y con excelentes resultados. Que no se te trabe la lengua, soy la solución a tus problemas. Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares de humanidades. Estoy especializada en selectividad.

Cynthia
León
Clases particulares a domicilio primaria eso y bachiller

Estudiante de ingeniería de minas en león, ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria eso y bachiller. Contactar para concretar asignaturas. Horario de mañana o tarde, a convenir. .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño