Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Majadahonda
Clases particulares económicas y eficaces

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso o bachillerato en la zona noroeste de la comunidad de madrid (majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, las matas, hoyo de manzanares, torrelodones, galapagar, villalba. ) precios negociables. Estudié ciencias hasta 4° de la eso y el bachillerato de humanidades (latín y griego). Hablo inglés, francés y alemán.

La institutriz
Villanueva del Pardillo
La Institutriz: clases personalizadas

La institutriz ofrece un método muy especial. Lo que ha funcionado toda la vida, aplicado a la actualidad. Un/a tutor/a llevará un seguimiento general y continuo de todas las asignaturas. Se establecerá una metodología de estudio personalizada, y una planificación exhaustiva guiada y revisada constantemente.

Paloma
Madrid
Graduada en Magisterio Educación Primaria se ofrece para dar clases a domicilio en vallecas

Soy una chica recién graduada de 22 años y deseo impartir clases a domicilio para el inicio de este nuevo curso. Me adapto al alumno según sus propias necesidades, atendiendo a su ritmo y forma de trabajo. También cuento con una mención en audición y lenguaje, por lo que estoy especializada en dar clases a niños con diferentes problematicas (tda, tdah, etc. ) .

María
Villaquilambre
Clases a domicilio

Soy estudiante de filología moderna que ya a trabajado como profesora particular obteniendo buenos resultados académicos de sus pupilos. Tengo practica con niños de primaria y eso trabajando en una academia/ ludoteca.

Maria del mar
Zaragoza
Grado en Magisterio de educación infantil y máster en dif del aprendizaje y trast del lenguaje

Graduada en magisterio de educación infantil y cursando máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje se ofrece a dar clases particulares a niños de infantil a primaria. Doy clases de apoyo en las áreas que necesite el niño/a y me adapto a las necesidades que presente. Además doy refuerzo a la lectura, la escritura y al lenguaje.

Isabel
Lleida
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación primaria y con máster en psicopedagogia, me ofrezco para dar clases de repaso a nivel de primária y eso de todas las matérias, así como tambien de técnicas de estudio.

Ana
Madrid
Psicologa para clases particulares, apoyo escolar, tecnicas de estudio.

Soy licenciada en psicologia y neuropsicologa clinica. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de todas las edades.

Sonia
Xàbia
Clases particulares Primaria y ESO

Soy una chica de 28 años licenciada en psicología, comprometida y responsable, doy clases particulares a niños, primaria y eso, de ayuda con los deberes y con el estudio, las clases pueden ser a domicilio o en mi casa (zona thiwiers) según conveniencia. Horarios a concretar. Amplia experiencia en primaria y eso con resultados positivos.

Lara
Madrid
Maestra de inglés y refuerzo de asignaturas para infantil, primaria y secundaria

Graduada en magisterio y periodismo ofrece clases de inglés, refuerzo del resto de asignaturas y ampliación de contenidos para infantil y primaria. Resultados garantizados. Empatía, motivación y amplia experiencia. Contesto whatsapp. Infórmate sin compromiso.

Arantxa
Huelva
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

He impartido con anterioridad clases de apoyo a niños de infantil y educación primaria en cualquiera de las áreas, también le puedo facilitar técnicas de estudio, así como lo que ellos vayan demandando. Indicar también que tengo un titulo de interprete de lengua de signos española y podría dar clase a niños con discapacidad auditiva.

Celia
Granada
Clases particulares

Soy una maestra con la especialidad con experiencia en clases particulares con muy buenos resultados.

Ana maría
Onil
Ayudaría a hacer los deberes con los chicos pero también a que tuvieran buenas técnicas de estudio.

Hola, chicos/as yo no estudié magisterio pero soy licenciada en sociología por lo que en parte creo que algo de nivel ya tengo para poder ayudaros. Pero de entrada os digo que a mi la literatura es una da las asignaturas que más me gustaban cuando estaba estudiando en el instittuto dando la eso como vosotros. Yo podría dar las clases un poco más cerquita en alicante o la contornada.

Germán
Brunete
Refuerzo en materias de letras

Profesional de la comunicación se ofrece para impartir clases de refuerzo en materias humanísticas (lengua y literatura, inglés, música, etc) a alumnos de educación primaria o secundaria.

Maria belen
Valladolid
Titulada en fpII de administracion y finanzas y estudiante universitaria de ade

Estudiante universitaria de administracion y direccion de empresas (y titulada en fpii en administracion y finanzas) se ofrece para clases particulares y de apoyo (tecnicas de estudio, ayuda con examenes, deberes. )para primaria y secundaria. Disponibilidad por las tardes y fines de semana, a domicilio.

Rubén
Madrid
Clases particulares novedosas y personalizadas

Ofrezco novedosas clases particulares enfocadas íntegramente al alumno en cuestión. Totalmente personalizadas y centradas en los problemas del alumno. Mi método consiste en una sólida estrategia de trabajo y en la motivación necesaria para la superación del curso. Focalización del problema, técnicas de estudio, comprensión lectora, técnicas en resúmenes y esquemas, etc.

María
Madrid
Profeors clases particulares

Profesora de primaria,infantil e inglés,con 14 años de experiencia docente, da clases particulares a todos los niveles.

Montse
Lleida
Educadora social

Soy educadora social y licenciada en ciencias del trabajo. Tengo 25 años y tengo experiencia en cuidar niños/as y he dado repaso educativo a jovenes hasta 2n de bachillerato.

Patricia
Madrid
Psicopedagoga da estrategias y terapias de aprendizaje, clases particulares primaria y eso

Psicopedagoga con años de experiencia da terapia a niños con dificultades de aprendizaje dixlesia, tdh,deficit de atención.

Lorena
Fuenlabrada
Diplomatura trabajo social

Mi nombre es lorena medianero y soy diplomada en trabajo social. Tengo experiencia dando apoyo escolar de menores de edades comprendidas entre 7 y 17 años en proyectos socio-educativos durante casi 5 años.

Elena
Fuenlabrada
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica, con más de 7 años de experiencia impartiendo clases particulares y a grupos en academias e institutos de educación secundaria.

Cristina
Salamanca
Clases de refuerzo; clases particulares de matemáticas y/o lengua

Maestra imparte clases particulares de matemáticas, lengua o inglés a domicilio a niños de primaria y de eso en salamanca. Tengo experiencia como profesora particular, como tutora en colegios de educación infantil y primaria, así como de profesora de apoyo y refuerzo y educación compensatoria en dichos colegios.

Karen
Etxebarri
Clases de apoyo a domicilio

Estudiante universitaria con experiencia imparte clases particulares a domicilio de todas las materias; incluido idiomas: euskera e ingles. Especialidad en primaria y e. s . o . Horarios flexibles.

Angela
Molina de Segura
Clases particulares muy buenas y económicas

Soy una chica graduada en ingeniería civil con el máster en formación del profesorado que puede ayudar a tus hijos tanto de primaria como de eso en todas sus asignaturas y a apoyarlos en las técnicas de estudio

Jennifer
Palma
Clases de Repaso

Estudiante universitaria de grado en economía. Me ofrezco para dar clases de repaso de todas las asignaturas y cursos que conforman primaria y eso, así como también de las asignaturas de bachillerato social. Con años de experiencia en clases de apoyo. Las clases podrían ser en mi domicilio o dónde mejor le venga al alumno. En caso de agrupación de alumnos, precio a convenir.

Javier
Madrid
Profesor particular a domicilio Primaria - ESO

Se ofrece profesor para clases particulares a domicilio en madrid (primaria, secundaria). Mi formación: Diplomado en magisterio Graduado en ccafyd Ingles b2 (language center uem) Ofrezco: Tutor personal: seguimiento continuo de todas las asignaturas. Ayuda con los deberes. Preparación de exámenes. Clases de apoyo adicionales (para la/s asignatura/s que sea necesario).

Aïda
Barcelona
Clases particulares

Chica de 20 años estudiante de 3º de administración y dirección de empresas se ofrece para realizar clases particulares de refuerzo en general, a alumnos de primaria o eso (técnicas de estudio, apoyo en alguna asignatura, etc). Precio: 10 euros la hora. Lugar y hora: domicilio alumno por las tardes.

Mónica
Valencia
Profesora Ed. Primaria | Especialista en Lenguas Extrajeras (inglés) | eLearning, mLearning

Profesora titulada en educación primaria, con más de 15 años de experiencia en el sector y en todas las áreas (exceptuando música). Especializada en lenguas —castellana, valenciana e inglesa— Tratamiento del inglés como segunda lengua en infantil y primaria y como lengua extranjera en niveles superiores.

Sheila
Barcelona
Estudiant universitària per a CLASSES particulars

Sóc una estudiant de tercer d’infermeria de la universitat autònoma de barcelona. M’ofereixo per a fer de cangur o donar classes particulars a alumnes de primària i eso, i a adults. Assignatures: matemàtiques, català, castellà, anglès, biologia, química, socials i altres. Intensiu estiu: classes individuals o en grup (màxim 6 persones) durant el mes de juliol.

Laura
Madrid
Magisterio de Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria y llevo varios años dando clases particulares a alumnos de educación primaria y eso. Les ayudo con los deberes, les resuelvo dudas, les enseño técnicas de estudio, y repasamos y reforzamos todos los contenidos dados en clase.

Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES

Se imparten clases particulares individuales de primaria a partir de 3º y hasta 6º de todas las materias. 5e/hora También para alumnos de 1º y 2º de eso de : - matemáticas - biología y geología - inglés - lengua - etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño