Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Bollullos de la Mitación
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos

Mi nombre es laura, soy diplomada en magisterio y doy clases particulares desde educación infantil hasta la eso, tengo bastante experiencia a distintos niveles. Además soy intérprete de lengua de signos y doy clases de lengua de signos a personas que quieran aprender esta lengua, a personas sordas que necesiten tener un apoyo educativo.

Jorge
Móstoles
Bachillerato en ciencias tecnológicas

Soy un chico de 18 años, amable, buena persona y estudiante de primer curso del grado en ingenieria en tecnologías de la telecomunicación en la uc3m de leganés. Me encanta ayudar a las personas, tengo paciencia y puedo ayudarte a aprobar si te esfuerzas y trabajas a diario. Imparto las clases de manera dinámica y amena para que no te aburras y te intereses por las clases.

Judith
Palencia
Clases particulares a primaria y eso

Maestra imparte clases particulares a primaria, también a 1º y 2º eso. Tareas, refuerzo, ampliación. Experiencia y resultados garantizados. Todas las materias y económico. Horario flexible. Preferiblemente en mi domicilio (centrico). Cualquier duda no dude en consultarme. Gracias.

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso/bachiller) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

Ana
Torres de Cotillas
Profesora particular a domicilio

Licenciada en psicología. Máster en psicología de la educación. Experiencia de 5 años como profesora particular y clases de refuerzo escolar a niños con dea.

Ane
Gasteiz / Vitoria
Ofrezco clases particulares a niños de Primaria y ESO

Ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso con experiencia preferiblemente en euskera. Soy estudiante de estudios vascos en la universidad. Por lo tanto, puedo dar apoyo escolar y sobre todo ayudar a niños con problemas con el euskera. Así que, a parte de dar clases puedo simplemente darles conversación.

María josé
Vigo
Licenciada en Filología,con DEAc imparte clases particulares domicilios.

Se imparten clases particulares a domicilio. Clases de refuerzo. Todos los niveles. Idomas: lingus e literatura galega, lengua y literatura española,inglés, francés, latín,griego e italianoy humanidades: historia, filosofía, arte,. Disponible horario y días de la semana. Amplia experiencia.

Jadina
Barcelona
Humanitats i Antropologia Social i Cultural

Sóc llicenciada en humanitats i antropología social i cultural. He fet classes particulars a alumnes d'educació primària i d'educació secundària.

Guiomar
Madrid
Profesora clases particulares primaria

Soy guiomar, soy diplomada en educación infantil, doy clases a niños de primaria y eso, con buenas referencias. Actualmente tengo un nivel b2 de inglés y estoy en proceso de obtener el first certificate. He dado clases de apoyo en lengua y literatura, ciencias e inglés con buenos resultados en niños de 2° de primaria y 6° y en niños de 2° de eso.

Blanca
Villanueva del Pardillo
Recuperación psicoeducativa

Hola, me llamo blanca, tengo 38 años, soy psicóloga clínica, especialista en dificultades de aprendizaje y soy experta en déficit de atención. Trabajo con niños que necesitan trabajar déficits cognitivos y/o necesiten apoyo escolar, o bien tengan necesidades educativas especiales, adaptación curricular, etc.

Rocio
Albacete
Grado en Relaciones Laborales y Recursos humanos

Chica estudiante de universidad,española y con experiencia en ello y muy buenos resultados posteriormente de los alumnos, me ofrezco a dar clases de todo tipo de asignaturas, desde primaria a bachiller, incluyendo si necesitan ayuda con selectividad. Lo hago a un precio razonable y asequible.

Gloria
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares

Soy gloria, licenciada en filología hispánica, cuanto con más de años de experiencia en educación, tanto en centros públicos como privados, imparto clases de lengua castellana y literatura en todos los niveles. El precio de las clases se puede negociar.

Begoña
Majadahonda
Bachillerato de ciencias sociales. Estudiante de Derecho y Administración y dirección de empresas

Chica responsable de 19 años, con horario bastante flexible. Con experiencia dando clases. Estudiante del doble grado de derecho y ade.

Sara
Bilbao
Educadora social se ofrece para dar clases

Soy sara, una educadora social con gran experiencia en el trabajo con personas de muy diversas características y edades (niños/as, adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores. ), así como con colectivos especiales (personas con discapacidad física y/o intelectual, personas con enfermedad mental, niños y jóvenes con transtornos de conducta. ) .

Natalia
Madrid
Cursando grado de Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid

Soy una chica responsable y muy trabajadora. Me encanta tratar con niños, ayudar y sobre todo enseñar. Mis clases son muy dinámicas para que el objetivo propuesto se lleve a cabo de tal manera que mis alumnos le guste aprender.

Tania
Telde
Clases de refuerzo Educativo

Se imparten clases de todas las materias, incluse apoyo del lenguaje/comunicación y lectoescritura. Alumnos y alumnas de 3 a 18 años ¿quieres mejorar lo aprendido? Está es tu oportunidad. Conseguirás todas las metas este curso, si tan solo te esfuerzas un poco. Aprenderemos de manera diferente, pero siempre siguiendo los objetivos y contenidos del cole o instituto.

Tatiana
Lugo
Licenciada en filología hispánica

Licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de lengua castellana y otras asignaturas de letras, además de ayuda con los deberes para educación primaria. Licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases particulares de lengua castellana y/o filosofía.

Fidel
Ourense
Clases particulares 1ª semana GRATIS

- primaria: todas las asignaturas. - eso: rama ciencias e inglés. Tecnicas de estudio. - cursos: técnicas de estudio y mejora tu inglés con canciones. - todas las edades: informatica básica, ofimatica, internet, etc. Profesores con más de 12 años de experiencia. Material didáctico propio. Primera semana gratis y sin compromiso. Infórmese sin compromiso.

María de las mercedes
Granada
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura e inglés y ayuda con los deberes a domicilio o en domicilio propio. Disponibilidad horaria completa.

Natalia
Granada
Clases particulares

Estudiante de económicas se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso (todos los niveles y asignaturas) y también bachillerato (asignaturas comunes y de ccss). En mi domicilio o en su vivienda. Precios muy económicos: 6 euros/hora negociables en función del número de horas. Si es necesario material complementario corre por mi cuenta.

Lorena
Eivissa
Clases particulares

Licenciada en psicología, acabando máster en formación del profesorado.

Irene
Langa de Duero
Maestra en educación infantil con máster en psicopedagogía

Soy una chica joven que ha estudiado magisterio de educación infantil y posteriormente un máster en psicopedagogía. Tengo experiencia cuidando y dando clases particulares a niños de educación infantil y primaria. Podría ayudarles con los deberes y a preparar sus exámenes para que adquieran un mejor nivel académico.

Ainhoa
Valladolid
Refuerzo y apoyo escolar desde primaria hasta 2º E.S.O.

Estudiante de magisterio de educación primaria a punto de graduarse ofrece clases de apoyo escolar y refuerzo en todas las asignaturas y ayuda en el estudio personal por medio de diferentes técnicas. Cierta experiencia en el ámbito con niños y niñas. Precio asequible, preferiblemente lunes y martes o fines de semana.

Jessica
Badajoz
Clases de refuerzo educativo

Maestra en pedagogía terapeútica y psicopedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo educativo incluyendo atención individualizada a niños/as con necesidades educativas especiales.

Sara
Valencia
Clases de repaso a 6 euros la hora

Se ofrece estudiante de enfermería con experiencia impartiendo clases a estudiantes de primaria, eso y 1º de bachiller. Ofrezco: -refuerzo escolar, -aprendizaje técnicas de estudio, -preparación de exámenes, -apoyo en biología y ciencias naturales. Horarios de 19:30 a 22, posibilidad de clases individualizadas.

Patricia
Madrid
Profesora particular licenciada en Pedagogía y Técnico Superior en Educación Infantil

Soy licenciada en pedagogía. Tengo experiencia en centros escolares impartiendo clases de técnicas de estudio para mejorar el rendimiento de los alumnos y potenciar el uso de la técnica de estudio adecuada en función del aprendizaje. En otros centros escolares también he estado con niños de diferentes niveles educativos ayudándoles a hacer los deberes.

Juan
Alacant
Maestro primaria con experiencia en colegio concertado y públicos.

Soy un maestro de primaria con experiencia de 13 años de trabajo en un colegio concertado y 5 años en la pública. Me ofrezco a dar clases de repaso o de refuerzo, tanto para primaria, como de primer ciclo de secundaria, en cualquier asignatura.

Helena
Alcalá de Henares
Universitaria ayuda con deberes y cuidado de niños

Me llamo helena, tengo 22 años, soy universitaria. Me encanta este trabajo y disfruto mucho ayudando a que los estudiantes mejoren las notas, con motivacion y comprension todo se puede cambiar. Tengo experiencia demostrable en 4 casas, pueden hablar con los padres. Si es para niños pequeños, tengo conocimientos de primeros auxilios ( soy socorrista ) y jardineria.

Natalia
Barcelona
Psicologa y neuropsicóloga

Soy psicóloga y neuropsicóloga colegiada por el cop de catalunya. Tengo tres máster: máster en clínica de la universidad de salamanca, máster de rehabilitación del institut guttmann y máster de neuropsicología de la uab. Tengo experiencia tres años de experiencia como psicóloga y dos años de experiencia como neuropsicóloga.

Beatriz
Guadalajara
Profesora particular graduada en Pedagogía

Soy bea, graduada en pedagogía por la universidad de salamanca. Tengo el título de ocio y tiempo libre y el fce (first certificate in english). Llevo más de cinco años trabajando con niños y niñas, en el ámbito del ocio y dándoles clases particulares y de apoyo al estudio. También, he trabajado con jóvenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.