Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Blanca
Villaviciosa de Odón
Clases particulares de Primaria

Se ofrece chica diplomada en magisterio y estudiante de máster en educación bilingüe, para dar clase de todas las asignaturas en primaria, con experiencia en clases particulares a niños de primaria y de actividades extraescolares. Solo zona de villaviciosa de odón. No dudes en preguntar.

Marta
Villamartín de Campos
Profesora de secundaria de Humanidades

Soy profesora de secundaria con experiencia en institutos (doctora en historia del arte), así como restauradora. Imparto clases de refuerzo y apoyo en primaria, mientras que clases de técnicas de estudio y humanidades en niveles de la eso y bachillerato, así como preparación de las asignaturas para la pau. Disponibilidad horaria.

Iván tomás
La Orotava
Se dan clases particulares a todos los niveles

Me llamo iván y soy licenciado en filosofía. Tengo amplia experiencia dando clases preparatorias para selectividad, eso y bachiller. Tengo un porcentaje de aprobados de un 95%. Por otra parte, soy también profesor de guitarra clásica y piano con varios años de experiencia docente.

Ion
Pamplona
Grado en magisterio de primaria

Graduado en educación primaria con mención de pt se ofrece para dar clases de apoyo para niños y niñas entre 6 y 12 años. Euskera nativa y nivel intermedio de inglés. Disponibilidad de horarios amplia y con coche propio.

Victoria
Santa Lucía de Tirajana
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas. Doy clases particulares individuales y en grupo de inglés, matemáticas, matemáticas financieras, estadística, lengua castellana, contabilidad,. En mi domicilio y a domicilio. También ayudo con los deberes. Todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, adultos, universidad. Vecindario. Llámame e infórmate.

Estefania
Barcelona
Profesora de lengua española y/o catalana. Professora de llengua espanyola i/o catalana

Sóc llicenciada en filologia catalana per la universitat de barcelona, he fet el màster en professorat i ensenyament d'idiomes (ub) i actualment curso el màster de llengua i literatura hispànica, també a la universitat de barcelona. He estat a projectes educatius de reforç de deures, tallers de tècniques d'estudi i programes de lectura per a alumnes des de primària fins a 3r d'eso.

Monica
Terrassa
Clases de repaso durante el verano

Mi nombre es monica, tengo 23 años y soy graduada en genética. Actualmente estoy cursando un máster y haciendo unas prácticas en el hospital de terrassa. Hace 4 años que doy clases particulares y de repaso de varias asignaturas. Tengo experiencia previa en dar clases de inglés, catalán, castellano, matemáticas y biología, pero puedo dar clases de otras materias.

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Bachillerato.

Soy una estudiante de bachillerato con muy buenos resultados académicos, dispongo del título pet de ingles (por lo que puedo ayudar perfectamente a un alumno tanto de la eso como de primaria en inglés) y actualmente estoy preoarandome para el first. Puedo ayudar tanto en matemáticas como en lengua e incluso en dibujo técnico.

Mònica
Girona
Classes de Primària, ESO, CFGS (matemàtiques, català, castellà, informàtica, etc)

Em dic mònica, sóc enginyera tècnica en informàtica, imparteixo classes particulars per a alumnes de primària, eso i cfgs. Tinc àmplia experiència docent a tots nivells, edats i matèries. Sóc responsable, seriosa i tenaç. M'agrada que l'alume avanci en el seu aprenentatge i millori els seus resultats acadèmics, aptituds i competències.

Laura
Zaragoza
Clases particulares a Primaria y ESO

Licenciada en psicología oferta dar clases particulares a primaria y todos niveles de la eso , con experiencia impartiendo clases particulares. Mi especialidad es tratar con niños desmotivados, desorganizados y con poco interés por el aprendizaje, también tengo amplia experiencia con niños con necesidades educativas especiales. Con total disponibilidad.

Yogesh
Fuenlabrada
Clases de refuerzo en general en fuenlabrada, alcorcón, getafe, móstoles y leganés

Imparto clases de cualquier asignatura de primaria , eso, o bachiller de ciencias sociales, buen nivel de ingles y de matematicas. Ayuda con los deberes, preparación para los examenes, aclaraciones de dudas, etc. Tengo el titulo de bachiller y la selectividad aprobada con una media de 9/14, y actualmente estudiando una carrera en la universidad de economia.

Paola
Tarragona
Clases particulares a ESO, Bachillerato y Universitarios

Soy licenciada en biotecnología y veterinaria con experiencia como profesora particular. Ofrezco clases de repaso y refuerzo durante los meses de verano a alumnos de eso y bachillerato en cualquier materia (catalán, castellano, inglés, alemán, matemáticas, biología, física, química, etc. ) y también a universitarios que necesiten un apoyo en ciencias.

María
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de preparación de exámenes de recuperación

Soy licenciada en derecho y titulada por la universidad de cambridge, con más de ocho años de experiencia en impartir clases particulares y preparación de exámenes de recuperación. Tengo experiencia en ayudar a niños con dificultades cognitivas o de aprendizaje y en técnicas de estudio.

Paco
Manzanares
Clases particulares. Primaria y Primer ciclo ESO. Pedagogía Terapeutica

Graduado en magisterio de educación primaria, especialidad en pedagogía terapeutica (educación especial) imparte clases particulares para primaria y primeros ciclos de eso. Recuperación de asignaturas o preparación del curso siguiente para verano. Y apoyo en el curso - /15. Especialidades inglés y matemáticas para eso. Asignaturas globales en primaria.

Víctor
Valladolid
Clases particulares

Me ofrezco para dar clases particulares de las siguientes materias: lengua, matemáticas, física, química, inglés y francés, tanto a nivel de eso como de bachillerato. También podría dar clases de lengua, matemáticas e inglés a nivel de primaria, así como ayudar a estudiar. Puedo desplazarme a su domicilio o darlas en mi domicilio.

Maria
Palencia
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de pedagogía Terapeútica

Mi nombre es maría. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria. Tengo experiencia en el trabajo con niños y especialmente en aquellos que poseen dificultades. Experiencia en atención temprana y modificación de conducta. Posibilidad de coordinaciòn con los profesores del colegio para yn trabajo mas individualizado atendiendo a las necesidades especificas del niño.

Isabel
Málaga
Clases particulares -Huelin y alrededores-

Licenciada en ciencias ambientales, se ofrece para impartir clases particulares de primaria y e. s . o . Precios económicos (primaria 6 euros/h, e. s . o . , 7euros/h y clases de 1,5h a 9euros/h) y posibilidad tanto de clases individuales como de pequeños grupos. Posibilidad de referencias.

Natividad
Valladolid
Clases particulares a domicilio, económicas.

Graduada en trabajo social, con titulación de inglés (first) imparte clases particulares a domicilio, para los niveles de primaria y eso. Clases económicas: siete euros por hora. Tres años de experiencia impartiendo clases de apoyo y recuperación, muy buenos resultados de mis alumnos. Puedo dar amplias referencias, con las que pueden contactar y contrarrestar la información.

Sergio
Murcia
Maestro de Ed. Primaria y logopeda para clases particulares de Primaria y E.S.O.

Logopeda y recientemente maestro de educación primaria. Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria. A domicilio en murcia y alrededores (p. Tocinos, casillas, llano de brujas, monteagudo. ) . Disponible actualmente en cualquier horario.

Marta
Sevilla
Clases particulares desde 1º de Primaria hasta 1º E.S.O.

Soy estudiante de tercer año en el grado de educación primaria. Imparto clases particulares a niños y niñas desde primaria hasta 1 de la e. s . o . - clases generales de todas las materias. - clases específicas de una asignatura concreta. - ayuda con los deberes. - apoyo escolar. - lectura.

Mati
Mairena del Aljarafe
Universitaria con experiencia en clases particulares de cualquier materia Primaria y ESO (Aljarafe)

Soy una joven universitaria con años de experiencia en la docendia de clases particulares a domicilio. Imparto las clases por la zona del aljarafe de sevilla, cualquier asignatura de los niveles comprendidos entre preescolar (también ejerzo de canguro) y eso.

Cristina
Córdoba
Clases de verano 2014

Mi nombre es cristina, soy diplomada en magisterio y he cursado estudios de didáctica de las matemáticas para educación secundaria, higiene y salud y lenguaje de signos. Cuendo con 10 años de experiencia impartiendo clases particulares, además trabajo como maestra de clases de inglés y monitora sociocultaral en varios colegios.

María
Jaén
Clases particulares

Hola. Soy licenciada en humanidades y mi especialidad son las ciencias sociales: la geografía y la historia. Me ofrezco para dar clases de apoyo y recuperación a alumnos/as de primaria (todas las materias) y secundaria (materias de letras). Lo hago con formalidad, compromiso. , y tratando de que sea una experiencia enriquecedora y amena. Un saludo.

Nidia
Leganés
Magisterio / Licenciatura en Ciencias de la actividad física y del deporte

Soy diplomada en magisterio y licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte. Además tengo un máster en educación y un muy buen nivel de inglés. Llevo 6 años impartiendo clases particulares de todos los niveles y materias con buenos resultados. Mis clases son amenas y siempre orientadas al aprendizaje autónomo del alumno.

Eva
Barcelona
Estudiante de tercero de Derecho imparte clases particulares de refuerzo y tecnicas de estudio

Curso cuarto de derecho en la universidad de barcelona, con un expediente académico excelente, con varias matriculas de honor. Nivel proficiency de inglés, toefl certificate, acreditación de acceso a las universidades norte americanas. Ofrezco ayuda con examenes de reevaluación y refuerzo en cualquier area social o de letras, especialmente derecho.

Almudena
Casarrubuelos
Diplomada en Magisterio de Pedagogía Terapéutica

Titulada en magisterio de pedagogía terapéutica se ofrece para clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, ayuda en la lecto-escritura y en el razonamiento lógico-matemático. Imparto también clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. No dudéis en poneros en contacto conmigo para explicarles mi experiencia profesional y mi metodología de trabajo.

Victoria
Huelva
Estudiante de Doble Grado en Administración de Empresas y Turismo

Me llamo victoria, tengo 23 años y soy estudiante de último curso en administración de empresas y turismo. Además tengo el título de b1 de inglés. Imparto clases sobre todo de apoyo a niños de primaria a bachillerato. Experiencia mayoritaria en niños de primaria. Precios negociables.

Kecia
Madrid
Bachillerato y también técnico en atención sociosanitaria

He terminado bachillerato recientemente, también hice el fp de técnico en atención sociosanitaria. Me interesa trabajar este verano, aunque en septiembre empezaré en alguna universidad. He sacado un 10. 39 en selectividad, por ello, desearía ayudar a todos los que van acceder a ella o están haciendo bachillerato.

Cecilia
A Coruña
Especialidad en Atención Temprana

Logopeda experta imparte clases de refuerzo general a niños de educación primaria y clases de tipo especial para niños con características especiales, niños con déficit de atención, niños con problemas de lectoescritura, etc. Clases adaptadas a cada unas las características del niño.

Alba
Pozuelo de Alarcón
Profesora se ofrece a dar clases particulares bachillerato y eso a precio económico

Soy una chica estudiante de carrera, responsable, con buen expediente académico y con matricula de honor por la comunidad de madrid en 2013. Estoy disponible para dedicar ayuda al estudio a otros niños que lo necesiten y a llevar al día sus asignaturas y ayudarles. Soy comprometida, seria, dispongo de experiencia en dar clases de química, lengua, filosofía,biologia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN