Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Esther
Santander
Clases particulares en Santander y alrededores

Se ofrece chica con coche propio y carrera universitaria para dar clases particulares a niños de primaria y e. s .

Enara
San Sebastián/Donostia
Educación Social

Si tu hijo/a necesita ayuda en los deberes escolares, no dudéis en contactar conmigo. Eskerrik asko.

Laura
Barcelona
Profesora clases particulares en Barcelona

Chica de 18 años, con el titulo de bachillerato cientifico, se ofrece a dar clases particulares, en barcelona, u hospitalet de llobregat, experiencia en niños de primaria y chicos de la eso, disponibilidad de tardes

Georgina
Barcelona
Profesora para personas con discapacidad

Profesora con experiencia se ofrece para dar clases a personas con discapacidad. Terapeuta ocupacional.

Laura
Ourense
Clases particulares

Soy profesora de inglés y de educación primaria, con amplia experiencia como docente. Ayuda con los deberes, trabajos de clase, estudio, idiomas.

Mélanie
Ourense
Diplomada magisterio especializada en lenguas extranjeras

Soy diplomada en magisterio de francés matrícula de honor en prácticas con experiencia en clases particulares, academias y traducciones.

Silvia
Alcalá de Henares
Clases particulares

Se imparten clases particulares a niños de primaria y secundaria de todas las asignaturas de lunes a viernes. 9e/h.

Omayra
Valencia
Licenciada en Psicología da clases de inglés y técnicas de estudio

Soy licenciada en psicología con amplia experiencia en impartir clases de inglés a diferentes niveles. Además, enseño técnicas de estudio y preparación de exámenes. Disponibilidad y flexibilidad.

Isabel
Sevilla
Clases particulares de Primaria y ESO

Me llamo isabel. Imparto clases particulares en sevilla, con amplia experiencia y resultados excelentes. Precios económicos.

Gracia
Madrid
Apoyo escolar en horario de tarde

Estudiante de magisterio de primaria con experiencia, se ofrece a dar clases particulares y/o apoyo escolar a alumnos de primaria y eso. Mi disponibilidad es lunes, miercoles y viernes a partir de las 18h.

Alejandra
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar para niños de primaria

Soy estudiante de odontología y ofrezco clases particulares a niños de primaria. Estoy libre durante la semana por las tardes excepto los jueves. Alto nivel de inglés.

Carol
Madrid
Imparto clases primaria y e.s.o

Chica seria responsable de 19 años me ofrezco a impartir clases de e. s . O y de primaria de lengua matemáticas e inglés.

Nuria
Móstoles
Pedagoga con experiencia en clases particulares

Soy nuria, tengo 25 años y soy pedagoga. Tengo experiencia en ayudar a alumnos de primaria y eso en la realización de deberes, técnicas de estudio, explicación de los temas, ejercicios de apoyo, etc.

Angela
Córdoba
Profesora lda. en Historia primaria/secundaria varias asignaturas

Se ofrece profesora particular lda. En historia. Más de 10 años de experiencia, profesionalidad, seriedad y compromiso.

Mairena
Guadalajara
Profesora educación infantil

Profesora muy seria y responsable con experiencia imparte clases particulares individualmente o en pequeño grupo

Elisabet
Sueca
Classes de Valencià i Castellà, Junta Qualificadora, Proves Selectivitat, Batxillerat Humanístic

Si necessites millorar el valencià, vols obtenir punts per a la borsa i oposicions i tenir un millor rendiment acadèmic, no dubteu en posar-se amb contacte i obtindreu informació.

Gisela
Palma
Clases particulares con buenos resultados

Estudiante de la universitat de les illes balears ofrece clases particulares a buen precio y con resultados garantizados.

Patricia
Málaga
Clases particulares a precios muy economicos

Estudiante de ade con experiencia en el trato con niños e impartiendo clases particulares, obteniendo buenos resultados. Hago precio semanal y descuentros en grupos. Dispongo de vehiculo propio, lo cual no seria inconveniente desplazame.

Carolina
Sevilla
Clases de refuerzo. 5euros/hora. Primaria /ESO

Estudiante de 5 curso de medicina, con experiencia previa y buenos resultados. 5 euros hora. Clases de refuerzo de cualquier asignatura para primaria y eso, también biología en bachillerato de cc. De la salud.

Rocio
Córdoba
Licenciatura en Humanidades. Especialidad: Arqueología y Gestión del Patrimonio

Me licencié en 2006 y he dado algunas clases particulares a niños y a alumnos de eso sobre asignaturas de filosofía e historia.

Cristina
Valladolid
Clases particulares

Soy graduada en educación primaria (mención de inglés) e imparto clases de inglés y refuerzo general de todas las asignaturas a niños de primaria, eso y bachiller. Cuento con una gran experiencia en niños de todas las edades.

Maider
Bilbao
Bachillerato en ciencias sociales

Doy clases a niños/as, primaria y e. s . O, todas las asignaturas. En este momento estoy en 3º curso de grado en gestión de negocios en la universidad de empresariales de bilbao.

Carmen
Ribadeo
Lcda. en Filología Hispánica

Clases de refuerzo primaria y eso. Licenciada en filología hispánica, nivel b2 inglés y gallego por la eoi, máster del profesorado. Todas las materias, especialmente lengua castellana, inglesa, gallega y francesa. Grupos reducidos. Precio mensual muy económico.

Luis
Madrid
Estudiante universitario.

Estudiante universitario ofrece clases a alumnos de eso y bachillerato a buen precio. Profesor dinámico, eficaz, com varios meses de experiencia.

Juan luis
Murcia
Graduado en Historia

Soy graduado en historia, con cuatro años de formación complementaria en el archivo de la catedral de murcia y mucha experiencia como profesor particular a nivel universitario.

M. carmen
Murcia
Ingenieria Quimica Industrial

Tengo mucha experiencia en clases particulares a alumnos de eso y bachillerato. Ademas de buenos resultados con ellos.

Cristina
Avilés
Titulada en Magisterio

Titulada en magisterio imparte clases individuales de todas las asignaturas de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria. Amplia experiencia.

Sonia
Zaragoza
Maestra audicion y lenguaje

Soy una chica diplomada en magisterio audicion y lenguaje que tiene mucha experiencia en apoyo escolar.

Cristina
Sevilla
Clases de apoyo y francés

Soy graduada en educación primaria y tengo experiencia impartiendo clases particulares a nivel de primaria y e. s . o . Tengo un nivel alto de francés acreditado por el instituto francés y puedo ayudar hasta un nivel de bachillerato.

Laura
Madrid
Clases de Apoyo Escolar.

Hola,mi nombre es laura, soy graduada en magisterio de primaria en la universidad complutense de madrid. Dispuesta a impartir clases de apoyo con los deberes, con total disponibilidad de desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio