Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Helena
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares nivel primaria y ESO

Me llamo helena, tengo 19 años y soy estudiante de artes escénicas de segundo año. Ya he dado clases particulares a niños de primaria durante un año, y las notas de ambos mejoraron notablemente. Me gustan los niños, tengo mucha paciencia y mis notas siempre han sido muy buenas. Pues dar clases de repaso también a alumnos de bachillerato, pero no en todas las materias.

Rosario
Córdoba
Licenciada en Historia del Arte

Licenciada en historia del arte, con experiencia demostrada en la impartición de clases de refuerzo en eso y primaria, ofrece clases particulares a domicilio. Apoyo, refuerzos, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio.

Rafa
Barcelona
Clases particulares a niños de barcelona

Hola. Tengo 17 años. Soy una perdona comprometida, puntual y profesional. Estoy haciendo 2° de bachillerato tecnológico. Hago: física, mates cientificas, tecnología, dibujo técnico. Aparte se: español, catalan, ingles y aleman. Quiero hacer clases para ahorrar un poco para mi viaje de fin de curso. No quiere decir que despues de esto no vaya a seguir con las clases.

Noelia
Alacant
Profesora 25 años con 7 años de experiencia. Matemáticas, Economía...

Soy noelia una joven diplomada de 25 años con 7 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos/as de todos los niveles y de todas las asignaturas sobretodo de las que más dificultades presentan: matemáticas, historia, lengua. Clases de repaso, preparación a exámenes o ampliación.

Francisco
Tarragona
Mejora las capacidades de tu HIJO/A

Refuerzo escolar: Clases de apoyo o repaso Técnicas de estudio Lectoescritura Dificultades de aprendizaje Compensación educativa Apoyo al estudio (preparación época de exámenes) Estimulación del desarrollo: Problemas de conducta Habilidades sociales Dificultades socio-afectivas Apoyo familiar: Orientación a padres y alumnos Servicio de psicología y...

Ana
Tomares
Actualmente estudiante de bachiller Ciencias Sociales

Hola, soy ana y estoy actualmente en bachiller de ciencias sociale, si quieres que ayude a su hijo en algunas materías como matemáticas y lengua no dudes en llamarme. Puedo dar clases hasta segundo de la eso.

Belén
Madrid
Clases particulares-Psicopedagogía-Psicología-Neuropsicología (barrio de Salamanca)

Licenciada en psicología, con máster en neuropsicología y en psicología infanto-juvenil. Amplia experiencia en clases particulares y en intervención en dificultades cognitivas infantiles. Apoyo escolar a alumnos con y sin necesidades educativas especiales (educación primaria y secundaria), de manera individual.

Alicia
Bilbao
Psicóloga infanto-juvenil especializada en dificultades de aprendizaje

Tengo amplia experiencia en el trato con niños y adolescentes y como formadora, especialmente con niños con algun tipo de dificultad en el aprendizaje, falta de atención, dislexia. Etc. También he impartido clases de técnicas de estudio y de refuerzo escolar.

Alicia
Valencia
Tienes un hijo/a con dificultades? Profesional en activo con amplia experiencia.

Tienes un hijo/a con dificultades? Profesional en activo con amplia experiencia en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje (tdah, tgd, s. Down, etc. ) se ofrece para clases particulares y apoyo escolar.

Victoria eugenia
Madrid
Diplomada en Tabajo Social

Hola buenos días: mi nombre es victoria, tengo 48 años, estoy soltera, soy diplomada en trabajo social e imparto clases particulares a niños de educación primaria (inglés y apoyo escolar). Tengo experiencia durante cínoc años. Soy disciplinada, competente y responsable. Tengo disponibilida inmediata, movilidad para madrid y municipios y flexibilida horaria.

Lídia
Barcelona
Profesora de clases particulares y canguro

Estudiante de educación primaria, he trabajado de profesora en una academia de inglés, y doy clases particulares.

Nacho
Palma
Clases particulares de Primaria, ESO o Bachillerato

Mi nombre es nacho, tengo 22 años y soy un estudiante de ingeniería telemática residente en palma de mallorca. Desde hace 2 años imparto clases particulares de cualquier asignatura a alumnos de primaria y eso, y de ciertas asignaturas de bachillerato, así como clases de informática a quien lo necesite. Las clases pueden ser a domicilio, por skype o en mi casa.

Yolanda
Cádiz
Profesora clases particulares

Estudiante de psicología se ofrece para impartir clases particulares a niños con niveles desde primaria a secundaria en todas las asignaturas. Persona responsable, trabajadora y sociable.

Miguel ángel
El Campello
Se ofrecen clases particulares a domicilio.

Soy estudiante de último año de carrera de magisterio de primaria. He trabajado durante años con niños, ya sea cuidando, impartiendo clases de tenis, impartiendo clases particulares de repaso y en las prácticas de la carrera.

Blanca
Murcia
Clases particulares para Primaria y ESO

Graduada en enfermería con experiencia en clases particulares en primaria y eso, se ofrece para impartir clases de apoyo en diferentes asignaturas, incluidos idiomas (inglés y francés).

Maria
Madrid
Profesora particular

Soy estudiante de magisterio primaria bilingüe y pedagogia. Tengo 21 años y siempre he tenido un don con los niños, tengo experiencia en colegios de inglaterra y tambien como profesora particular en españa.

Paloma
Madrid
Graduada. Profesora particular para apoyo escolar primaria y E.SO.

Hola, Soy graduada trabajo social y estoy estudiando inglés en la escuela oficial de idiomas. Por mis estudios he trabajado con menores y además participo como voluntaria en un centro de ocio con personas con discapacidad intelectual. Ofrezco clases de apoyo escolar en distintas materias para primaria y e. s . o .

Bea
Madrid
Economia y Finanzas Internacionales.

Soy una chica joven, a punto de acabar la carrera de economía y finanzas internacionales. Ayudo a hacer los deberes, planificar, resolver dudas, preparar exámenes y buscar técnicas de estudio. Asignaturas: matemáticas, fisica y química (eso), lengua, inglés (nivel first), ciencias sociales y francés (nivel a2).

Héctor
Valdemoro
Clases de apoyo escolar

Soy un estudiante de ade en tercer curso, me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria y de secundaria en economía y matemáticas por las tardes, con un horario flexible y económico.

Laura
Bollullos de la Mitación
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos

Mi nombre es laura, soy diplomada en magisterio y doy clases particulares desde educación infantil hasta la eso, tengo bastante experiencia a distintos niveles. Además soy intérprete de lengua de signos y doy clases de lengua de signos a personas que quieran aprender esta lengua, a personas sordas que necesiten tener un apoyo educativo.

Jorge
Móstoles
Bachillerato en ciencias tecnológicas

Soy un chico de 18 años, amable, buena persona y estudiante de primer curso del grado en ingenieria en tecnologías de la telecomunicación en la uc3m de leganés. Me encanta ayudar a las personas, tengo paciencia y puedo ayudarte a aprobar si te esfuerzas y trabajas a diario. Imparto las clases de manera dinámica y amena para que no te aburras y te intereses por las clases.

Judith
Palencia
Clases particulares a primaria y eso

Maestra imparte clases particulares a primaria, también a 1º y 2º eso. Tareas, refuerzo, ampliación. Experiencia y resultados garantizados. Todas las materias y económico. Horario flexible. Preferiblemente en mi domicilio (centrico). Cualquier duda no dude en consultarme. Gracias.

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso/bachiller) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

Ana
Torres de Cotillas
Profesora particular a domicilio

Licenciada en psicología. Máster en psicología de la educación. Experiencia de 5 años como profesora particular y clases de refuerzo escolar a niños con dea.

Ane
Gasteiz / Vitoria
Ofrezco clases particulares a niños de Primaria y ESO

Ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso con experiencia preferiblemente en euskera. Soy estudiante de estudios vascos en la universidad. Por lo tanto, puedo dar apoyo escolar y sobre todo ayudar a niños con problemas con el euskera. Así que, a parte de dar clases puedo simplemente darles conversación.

María josé
Vigo
Licenciada en Filología,con DEAc imparte clases particulares domicilios.

Se imparten clases particulares a domicilio. Clases de refuerzo. Todos los niveles. Idomas: lingus e literatura galega, lengua y literatura española,inglés, francés, latín,griego e italianoy humanidades: historia, filosofía, arte,. Disponible horario y días de la semana. Amplia experiencia.

Jadina
Barcelona
Humanitats i Antropologia Social i Cultural

Sóc llicenciada en humanitats i antropología social i cultural. He fet classes particulars a alumnes d'educació primària i d'educació secundària.

Guiomar
Madrid
Profesora clases particulares primaria

Soy guiomar, soy diplomada en educación infantil, doy clases a niños de primaria y eso, con buenas referencias. Actualmente tengo un nivel b2 de inglés y estoy en proceso de obtener el first certificate. He dado clases de apoyo en lengua y literatura, ciencias e inglés con buenos resultados en niños de 2° de primaria y 6° y en niños de 2° de eso.

Blanca
Villanueva del Pardillo
Recuperación psicoeducativa

Hola, me llamo blanca, tengo 38 años, soy psicóloga clínica, especialista en dificultades de aprendizaje y soy experta en déficit de atención. Trabajo con niños que necesitan trabajar déficits cognitivos y/o necesiten apoyo escolar, o bien tengan necesidades educativas especiales, adaptación curricular, etc.

Rocio
Albacete
Grado en Relaciones Laborales y Recursos humanos

Chica estudiante de universidad,española y con experiencia en ello y muy buenos resultados posteriormente de los alumnos, me ofrezco a dar clases de todo tipo de asignaturas, desde primaria a bachiller, incluyendo si necesitan ayuda con selectividad. Lo hago a un precio razonable y asequible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès