Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ines
Sevilla
Clases particulares

Educadora social y formadora ocupacional da clases de apoyo al estudio de primaria y secundaria. Amplia experiencia.

Maje
Moncada
Profesora para clases particulares a domicilio

Soy licenciada en ciencias de la comunicación-periodismo. Agradable, cercana, paciente. Lo más importante es hacerle comprensible la información al alumno y hacerlo de un modo ameno.

Aurora
Sevilla
Clases particulares a Buen PRECIO. Apoyo para todos los cursos y asignaturas.

Me llamo aurora, tengo 22 años y soy universitaria, cursando último curso de derecho y administración y dirección de empresas. -b1 inglés -tengo experiencia con todas las edades y buenos resultados. -mi método es apoyar al estudiante en las asignaturas y al mismo tiempo inculcarle técnicas de estudio para que sea independiente a la hora de estudiar.

Oscar
Sant Boi de Llobregat
Se ofrece profesor para clases de refuerzo. (Nivel ESO y primaria)

Se ofrece profesor para clases de refuerzo. A nivel de eso y primaria, tanto como refuerzo como preparación de exámenes. Cuento con los títulos de eso, bachillerato (clase científica) y estoy cursando anatomía patológica y citologia. Disposición total de lunes a viernes.

Tamara
Madrid
Licenciada en Pedagogía con Máster de Formación del Profesorado

Soy licenciada en pedagogía en la especialidad de educación especial y además, dispongo del máster de formación del profesorado de secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas; por lo que estoy especializada en el ámbito profesional de la educación.

Laura
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo todos los niveles

Hola soy laura, pedagoga especializada en intervención y mediación familiar. Desde hace varios años he impartido clases con niños, desde la primaria hasta la eso, y he dado apoyo escolar a adultos. He trabajado en museos elaborando materiales y unidades didácticas para realizar actividades a centros escolares. Soy paciente, amena, amable, responsable y divertida.

Maite
Pamplona
Graduada en magisterio infantil se ofrece para dar clases particulares

Actualmente soy graduada en magisterio de educación infantil, estoy estudiando segundo de psicología y a la hora de dar las clases primero tengo un primer contacto con el alumno para ver de que conocimientos previos parte y a partir de ahí enseñarle en aquello que tenga más deficiencia para conseguir un desarrollo evolutivo efectivo.

Carolina
Madrid
Clases particulares eso bach primaria

Estudiante de pedagogía imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños pertenecientes al ciclo de primaria. Inglés y lengua para eso y bachillerato. Disponibilidad: tardes de lunes a viernes y mañanas del fin de semana. Zona sur de madrid.

Yesenia
Tui
Maestra imparte clases particulares de primaria y secundaria

Maestra y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares de primaria y secundaria. Zona santiago de compostela. Posibilidad de atención a domicilio, atención individual o en pequeños grupos.

Carolina
Madrid
Clases a buen precio

Hola, soy estudiante de primer año de magisterio de primaria. Llevo varios años impartiendo clases particulares con éxito a niños de todos los niveles, me comprometo bastante con el alumno resolviendo todas sus dudas y explicándole lo mejor posible para que pueda entenderlo a la perfección y ayudarle a mejorar en todo lo que vaya mal.

Beatriz
Madrid
Profesora particular con experiencia en Castellano e Inglés en Infantil, Primaria y E.S.O.

Mi nombre es beatriz, diplomada en magisterio de educación infantil y lengua extranjera. Nivel de inglés de fist certificate. Conocimientos en todas las asignaturas y desarrollo del lenguaje para alumnos de infantil, primaria y e. s . o . Con 6 años de experiencia en infantil, primaria y eso impartiendo clases particulares a domicilio y en colegios. Precio por hora 10-12 euros.

Noemí
Piélagos
Clases particulares a domicilio

Imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria. Tengo experiencia, paciencia y ganas de enseñar.

Alba
Jerez de la Frontera
Maestra y psicopedagoga

Titulada y con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio y realiza intervenciones individuales dirigidas a ayudar al niño/a a superar las dificultades y problemas en su aprendizaje.

Rebeca
Paterna
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de repaso

Imparto clases particulares de repaso, de apoyo escolar, adaptado a las necesidades particulares de cada alumno. Detecto posibles dificultades del aprendizaje y enseño técnicas de estudio para que aprendan a estudiar (resúmenes, sintetizar textos, comprenxión lectora, capacidad crítica. ) . Imparto clases de todas las asignaturas en educación primaria y secundaria.

Esmeralda
Benidorm
Licenciatura psicología

Experiencia en enseñanza en el ámbito de clases particulares. Formación específica en pedagogía con niños y adultos.

Marta
Madrid
Ingeniera Agrónoma

Soy estudiante de 5º curso de la escuela superior de igenieros agrónomos de madrid, llevo impartiendo clases desde hace 7 años a alumnos de todas las edades, desde primaria a bachillerato. Mi especialidad son las ciencias de la salud y la naturaleza, aunque mi experiencia ha sido con todas las asignaturas incluidas de letras.

Kati
Córdoba
Profesora eso, bachiller y prueba acceso a ciclos form.

Diplomada en magisterio con el b1 de inglés y con varios años de experiencia, imparte clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller en todas las asignaturas. También clases de música todos los niveles. Preparación para prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior. Experiencia laboral: 8 años monitora infantil, experiencia en colegios públicos como maestra.

Nerea
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria-ESO

Me llamo nerea, tengo 19 años estoy cursando la doble titulación de ade y derecho en la universidad rey juan carlos. Cuando cursaba la eso me metí en un programa de apoyo escolar donde impartí clases a niños de infantil y primaria. He explicado varias asignaturas a compañeros míos a lo largo de todos los cursos con resultados. Explico de forma sencilla y clara.

Laura
Madrid
Licenciada en Historia del Arte para dar clases particulares

Soy licenciada en historia del arte, master en gestión cultural, he estudiado danza y actualmente arte dramático. Experiencia profesional como profesora de teatro y baile con niños y jóvenes. Soy una persona seria, responsable, puntual, atenta, amable, con buen trato y capacidad de entablar buenas relaciones.

Lara
Camargo
Profesora Titulada Bilingüe

Doy clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), de apoyo y técnicas de estudio y de música y piano (tengo el título profesional de música en especialidad de piano por el conservatorio jesús de monasterio) No dudes en informarte

Antonio
Collado Villalba
Refuerzo exclusivo Lengua Castellana, Literatura y Conocimiento del Medio

Titulado por la escuela de magisterio, llevo impartiendo clases de educ. Primaria desde hace catorce años en madrid. Especializado en ciencias sociales, talleres literarios, iniciación a la creatividad lingüística.

Inés
Barcelona
Grado filología hispánica

Experiencia con niños de primaria y secundaria, mucha paciencia e interés. Clases de repaso general a muy buen precio. Soy amistosa, cercana, agradable, tengo el título de educación infantil. También dispuesta a dar clases de literatura, gramática castellana y ayudar a hacer trabajos.

Yolanda
Albacete
Clases de apoyo.Años de experiencia

Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo de nivel b2 de inglés Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia en colegios se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo nivel b2 de inglés.

Jennifer
Zaragoza
Profesora particular extraescolar

Me gustaría destacar que, en primer lugar, tengo experiencia en clases particulares a niños, sobre todo dentro del ámbito del apoyo con los deberes, de matemáticas e inglés. En segundo lugar, soy una estudiante de magisterio de segundo año y monitora de actividades en el tiempo libre, con muchas ganas de trabajar con la infancia.

Mªjesús
L'Eliana
Psicóloga se ofrece para apoyo a los deberes en cualquier materia y clases particulares de inglés

Soy una recién licenciada en psicología que cuenta ya con experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y la eso en materias generales y con clases de inglés particulares ya que cuento con experiencia en el extranjero.

Carmen
Málaga
Licenciada

Soy licenciada en periodismo, diplomada en magisterio y experta en comunicación empresarial e igualdad de género. Actualmente estoy realizando la tesis doctoral en la facultad de ciencias de comunicación de la uma. Tengo experiencia en distintos departamentos de comunicación de varios sectores profesionales.

Lourdes
Murcia
Clases de lengua, latín y griego a todos los niveles

Hola. Me llamo lourdes y tengo 24 años. Soy licenciada en filología clásica y actualmente estoy estudiando el máster de formación del profesorado. Llevo dando clases de repaso de primaria y secundaria desde que estoy en bachillerato y en verano doy clases particulares de recuperación y preparación de la pau. Me gusta mucho dar clases y me gusta muchísimo mi carrera.

Miriam
Pamplona
Licenciada Ciencias de la Información + Filología Hispánica

Llevo años dando clases particulares especialmente de letras (lengua, filosofía, historia. ) a alumnos de últimos cursos de eso y de bachiller; también he atendido a alumnos de primaria con dificultades en el aprendizaje. He obtenidos resultados muy satisfactorios (puedo aportar referencias de alumnos, si me lo piden).

Pablo
Alcalá de Henares
Profesor. Licenciado e Pedagogía

Profesor especialista en pedagogía terapéutica, primaria y las asignaturas de ciencias en eso, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar a alumnos de primaria y/o eso y alumnos con necesidades educativas especiales. Las clases pueden ser individuales o en pequeño grupo (max. 4).

María
Murcia
Clases particulares

Doy clases particulares de apoyo, técnicas de estudio, ayuda para hacer los deberes, lectura, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN