Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alba
Pozuelo de Alarcón
Profesora se ofrece a dar clases particulares bachillerato y eso a precio económico

Soy una chica estudiante de carrera, responsable, con buen expediente académico y con matricula de honor por la comunidad de madrid en 2013. Estoy disponible para dedicar ayuda al estudio a otros niños que lo necesiten y a llevar al día sus asignaturas y ayudarles. Soy comprometida, seria, dispongo de experiencia en dar clases de química, lengua, filosofía,biologia.

Cecilia
A Coruña
Especialidad en Atención Temprana

Logopeda experta imparte clases de refuerzo general a niños de educación primaria y clases de tipo especial para niños con características especiales, niños con déficit de atención, niños con problemas de lectoescritura, etc. Clases adaptadas a cada unas las características del niño.

Álvaro
Sevilla
Maestro y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Buenas, soy álvaro. Maestro y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Llevo varios años con experiencia en clases particuales. He trabajado y trabajo para la empresa educomex, como maestro de acompañamiento en el ceip pedro garfias. Las clases son dinámicas, aprovechando el tiempo al máximo.

Belén
Cáceres
Clases particulares anticrisis

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares de todas las materias para primaria y eso.

Beatriz
Badalona
Profesora clases particulares y preparación de exámenes

Tengo 27 años y experiencia de más de 10 años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy licenciada en administración y dirección de empresas y máster en dirección de marketing. Las clases se pueden impartir a docimilio o bien on-line. Doy clases de refuerzo en general, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Precios y horarios negociables.

Rebeca
Narón
Profesora Particular

Se ofrece diplomada universtaria para impartir: clases particulares individualizadas, técnicas de estudio. Desde primaria a eso. Se ofrecwe diplomada universitaria para impartir: clases particulares individualizadas, técivas de estudio a domicilio. Desde primaria hasta eso.

Maria
Madrid
Clases particulares Apoyo Escolar (Lic. ADE)

Licenciada en administración y dirección de empresas y posterior máster en dirección de recursos humanos.

Carmen
Córdoba
Aprueba el curso

Licenciada en derecho imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y secundaria. Además ayudo a aprender mediante técnicas de estudio Dispongo de gran experiencia. Tengo el título del b2 de inglés. Total disponibilidad y coche propio.

Patricia
Albacete
Clases particulares. Licenciada en Humanidades y Estudios Sociales

Licenciada en humanidades y estudios sociales con experiencia imparte clases a alumnos de primaria y la eso. El precio de las clases son 7 euros (en grupo varía). Para cualquier duda o consulta póngase en contacto conmigo. Licenciada en humanidades y estudios sociales con experiencia imparte clases a alumnos de primaria y la eso. El precio de las clases son a 7€/h.

Montse
Vigo
Apoyo Educativo

Licenciada en psicopedagogía y master en profesorado de eso Imparto clases particulares (refuerzo y apoyo educativo): - intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje (tdah, dislexia, disortografía, nivel lector, comprensión lectora, razonamiento matemático, etc). - técnicas de estudio. - ayuda en los deberes.

Marta
Barcelona
Licenciada en Psicología

Soy una chica de 23 años, residente en blanes durante el verano, acabo de acabar la carrera de psicología y se ma ha acabado el contrato en mi empresa (tienda de ropa) en la cuál he estado casi 6 años trabajando mientras estudiaba.

Laura
Montellano
Clases en verano

Doy clases particulares a domicilio de inglés o cualquier otra asignatura, puedo bajar el precio a 3 euros la hora.

Profesora
San Fernando
Clases particulares en San Fernando, Cadiz

Se imparten clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. Todas las asignaturas. 7 años de experiencia con excelentes resultados. Disponible también a domicilio. Se imparten clases particulares para alumnos de primaria y secundaria, en san fernando, cádiz. Todas las asignaturas. 7 años de experiencia con excelentes resultados. Disponible también a domicilio.

Marina
Cádiz
ESO, Bachillerato, B1 (Inglés), Técnico deportivo de equitación, Terapias ecuestres.

Recibe clases particulares por un semi-profesora en segundo curso de magisterio de educación primaria plurilingüe (alemán e inglés) con título de la eso y bachillerato de ciencias de la salud, además tengo el b1 de inglés. Las clases pueden ser en el domicilio del alumno o de la profesora. Dispongo de vehículo propio. Con posibilidad de hacer de niñera.

Clara
Fuenlabrada
Licenciada de sobresaliente imparte clases de verano en Fuenlabrada

Me llamo clara y he finalizado el máster de formación de profesorado en educación secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas este año. Mi nota media en bachillerato es de 9,4, con una media de matrícula de honor en el segundo curso. Mi nota media de selectividad es un 9,14 sobre 10. La carrera y el máster los he finalizado con una media de sobresaliente.

Alejandro
Benidorm
Joven universitario busca alumnos para impartir clases particulares

Hola. Soy un estudiante de publicidad y relaciones públicas que ha hecho el bachillerato humanístico y de letras puras que busca alumnos para impartir clases particulares desde la eso, bachillerato. Soy del 93, soy simpático, paciente y lucho porque el alumno resuelva todas las dudas posibles. Gracias y un saludo.

Raquel
Vila-seca
Psicóloga imparte clases de repaso y técnicas de estudio

Buenas: Soy graduada en psicología en la urv y especializada en atención precoz: evaluación, diagnóstico, e intervención en la infancia. Imparto clases de refuerzo en verano a cualquier hora y cualquier día, ya sea a domicilio o en mi casa. Tengo experiencia en dar clases en primaria y en la eso.

Carmen
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (1º y 2º)

Maestra de ed. Primaria y lcda. En psicopedagogía que además posee el grado elemental de piano adquirido tras 5 años de estudios musicales. Me considero una persona responsable y seria, dinámica y organizada.

P
Alacant
Clases particulares de infantil y primaria en Alicante

Soy una estudiante de 17 años que acaba de terminar primero de bachillerato y me ofrezco a dar clases a niños de infantil y primaria durante el verano de cualquier materia, especialmente matemáticas, inglés, lengua y valenciano, que residan en la ciudad de alicante. Experiencia previa. Poseo el título de inglés first certificate. Para personas interesadas contactad por correo. Un saludo.

Beatriz
Teo
Clases de apoyo en verano para alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO

Graduada en magisterio de educación primaria imparte clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria, así como de 1º y 2º de eso en santiago de compostela y teo. Se puede ayudar también en inglés.

Nuria
León
Apoyo y refuerzo educativo en verano

Maestra con varias titulaciones (demostrable). Especializada en dificultades de aprendizaje y necesidades de apoyo educativo a niños y niñas de infantil y primaria. Motivación, técnicas de estudio, dificultades en lectoescritura y razonamiento lógico-matemático, problemas de comportamiento.

Carolina
Valencia
Clases particulares

Chica responsable se ofrece para dar clases particulares tengo titulo de bachiller y estudio en la universidad. Doy clases hasta nivel de bachiller con vehiculo propio y posibilidad de desplazarme. 8 euros/hora Interesados llamar o whatsapp. Chica responsable se ofrece para dar clases particulares tengo titulo de bachiller y estudio en la universidad.

Lola
Santander
Refuerzo educativo y preparación para el nuevo curso

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Imparto clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso, diagnóticando sus necesidades y llevando a cabo las estrategias educativas acordes a su perfil.

José
Salamanca
Clases particulares de Primaria y ESO

Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Lengua, literatura, matemáticas, inglés, science, ciencias sociales, geografía, historia. Imparto clases particulares a domicilio de lengua castellana y literatura. Morfología, sintaxis, ortografía, resúmenes, comentarios de texto. Para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Ester
A Coruña
Clases Particulares en A Coruña. Primaria.

Maestra en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía se ofrece en a coruña para: - dar clases particulares de apoyo/refuerzo escolar en primaría. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - apoyo logopédico en la prevención, el diagnóstico, y tratamiento de trastornos del habla o del lenguaje a niños/as de 0 a 12 años.

Carlos
Oleiros
Clases particulares y apoyo en comentarios de texto, redacción, comprensión histórica...

Me gustaría poder ayudar a todos los estudiantes que tengan dificultades para elaborar comentarios de textos, esquemas, y demás problemas. Especialmente imparto clases de historia-historia de galicia, ciencias sociales, cultura clásica o literatura para jóvenes de primaria o eso o secundaria.

Cristina
Oviedo
Clases particulares en Oviedo

Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con experiencia demostrable da clases a domicilio , todas las asignaturas de primaria y eso,aprueba tus asignaturas pendientes y adquiere buena base para el próximo curso. Primera clase de prueba gratuita. Precio económico.

Tania
Benalmádena
Profesora de Refuerzo Escolar y Psicóloga Educativa

Trabajaremos reforzando las materias con las que el alumno tenga alguna dificultad, atendiendo a los aspectos psicoeducativos del proceso enseñanza-aprendizaje que puedan estar fallando.

Veronica
Dos Hermanas
Clases particulares

Hola, soy una estudiante de bachillerato , tengo 18 años, y puedo ayudar y dar clases a niños de primaria y , la eso , puedo ir a domicilio, pero si viven muy lejos, ellos tendrían que venir a mi casa, o por lo menos hablarlo. Yo daría clases normalmente por las tardes, y sabados y domingo si es necesario, se puede hablar y el precio de las clases esta puesto, pero tambien se discute.

Rocio
Pontevedra
Clases particulares de apoyo y refuerzo

Clases de apoyo y refuerzo todas las materias, ciencias y letras,para primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos. Ayuda con los deberes, preparación exámenes, organización diaria de estudio. Profesora licenciada en administración y dirección de empresas, cinco años de experiencia dando clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo