Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Tamara
València
Maestra de Primaría imparte clases de forma dinámica e innovadora para niños

Mi nombre es tamara, tengo 25 años y soy graduada en magisterio de primaria. Puedo dar cualquier curso. Me estoy especializando en pedagogía terapéutica (para alumnos que necesiten más refuerzo, y más explicaciones). Estoy experimentada en el método abn de matemáticas, ya que he impartido cursos para la formación.

Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar

¡hola! Me llamo gema, tengo 26 años y soy maestra de e. Primaria. Imparto clases de todas las materias y de todos los cursos.

Miguel angel
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Medicina imparte clases a Primaria, ESO y Bachillerato (Ciencias) Tenerife

Estudiante de medicina ofrece clases particulares a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato (modalidad de ciencias, excepto fisica) en la zona de taco-san matías. Explicaciones amenas, de sencillo entendimiento con buen material docente de apoyo aportado por mi.

Cristina
León
Especializada en Musicoterapia e Inteligencias Múltiples enseña a aprender dando clases particulares de Primaria y la ESO en León.

Soy especializada en inteligencias múltiples y musicoterapia, además de ser técnico superior en educación infantil y estar cursando magisterio. Por todo ello las clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso, para ayudar con los deberes y reforzar en aquellas materias que necesiten. Tengo experiencia y con muy buenos resultados.

Andrea
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Biología para el cuidado de niños, apoyo escolar y refuerzo en Rivas Vaciamadrid y alrededores.

Mi nombre es andrea, tengo 22 años y soy graduada en biología sanitaria por la universidad de alcalá de henares. Actualmente me encuentro realizando un máster en biología molecular y celular en la universidad autónoma de madrid.

Araceli
Torrejón de Ardoz
Clases particulares en Torrejón de Ardoz. Apoyo escolar o ampliación. Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad en inglés. Soy una persona dinámica y alegre con un fuerte sentido de la responsabilidad. Imparto clases de apoyo o como extraescolares de ampliación hasta la eso o bachillerato científico. También adultos en inglés.

Laura
Sevilla
Titulada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo escolar en Sevilla, además de cuidado de niños

Mi nombre es laura y soy titulada en pedagogía. Imparto clases particulares para alumnos y alumnas de educación primaria, además de apoyo escolar como ayuda con deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. La metodología para estos casos, es personalizada y específica para cada necesidad del alumno/a. Por otro lado, cuido de niños y niñas a nivel de primaria y secundaria.

Unax
Leioa
Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura.

Hola a todos/as, madres y padre, soy unax y vivo en leioa (bizkaia). Acabo de terminar el grado de educación primaria con una especialización en educación física en la universidad pública vasca de vitoria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Ahora mismo tengo un horario flexible a las tardes de lunes a viernes.

Ana
Madrid
Hola,me llamo Ana y estudio tercer curso de Español: lengua y literatura, llevo tres años dando clases particulares. Puedo desplazarme por Madrid centro, moncloa, o barrios, soy de villa verde, y las

Tengo experiencia, llevo dando tres años clases particulares, aunque vivo en villaverde puedo desplazarme en transporte público,el precio depende de las horas y el número de alumnos, soy paciente y he dado varias asignaturas relacionadas con el grado que estudio en la universidad complutense.

David
Zaragoza
Apoyo escolar: doy clases de inglés, lengua, matemáticas... Todos los niveles (10 €/h)

Me ofrezco para dar clases particulares (en mi casa o en la del alumno) de inglés, lengua, matemáticas, tecnología, etc. También ayudo con los deberes. Todos los niveles (primaria, eso y bachiller). 10 años de experiencia demostrables. Soy licenciado en economía (actualmente opositando para la administración estatal) con nivel b1 de inglés (también demostrable).

Joana
Barberà del Vallès
Barcelona: apoyo escolar, refuerzo, escritura creativa, idiomas (catalán, castellano, inglés, francés), organización personal,

Mi nombre es joana canalias y soy estudiante de música en el liceu. He cursado bachillerato científico y un grado en información y documentación en la ub. Adoro las lenguas y he estudiado francés, inglés, italiano y alemán. Soy dinámica y muy responsable. Ánimate a conocerme. Muchas gracias.

Verónica
València
Licenciada en historia del arte y graduada en conservación yrestauracion de bienes culturales ofrece ayuda para lo que necesites. Clases y apoyo en València y alrededores.

Imparto clases a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 20 años. Las clases siempre intento que sean lo más prácticas posibles intentando matizar con la teoría de aquello en lo que se está trabajando en ese momento. Durante época de exámenes doy apoyo con los deberes y enseño técnicas de estudio y a hacer mapas conceptuales sencillos y completos.

Maria
Ciudad Real
Estudiante de arquitectura imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria en Ciudad Real

Hola mi nombre es maria, soy estudiante de proyecto fin de carrera de arquitectura. Como tengo bastante tiempo libre, me gustaría ofrecerte mi ayuda como apoyo en los estudios : primaria y secundaria. Te ofrezco técnicas de estudio dinámicas y creativas para diferentes materias.

Alberto
Córdoba
Estudiante de Grado Ingeniería Agrícola para alumnos de secundario, primaria e infantil.

Soy estudiante de grado en ingeniería agroalimentaria. Es la segunda carrera universitaria que realizo. Estoy capacitado para apoyar a alumnos de niveles inferiores al universitario. Desde infantil hasta secundaria. Mi especialidad es las ciencias, si bien me encuentro cómodo con la historia, la geografía, la lengua, la literatura.

Alba
Montmeló
Estudiante de Comunicación Cultural da clases de Primaria y ESO. Tengo conocimientos humanísticos y artísticos (fotografía y cine).

Soy alba, una estudiante universitaria de comunicación cultural, que ofrece clases particulares de primaria y secundaria (eso). El ámbito que mejor se me da es el humanístico y artístico, puesto a que es el ámbito que he escogido a la hora de profesionalizarme.

María
Vigo
Licenciada universitaríacon experiencia docente se ofrece para apoyo escolar a alumnos de ESO y Primaria en Vigo

Soy licenciada en historia tengo una clara vocación docente y llevo más de ocho años impartiendo clases a alumnos de primaria y eso. Les ayudo con sus deberes pero mi principal objetivo es enseñarles a organizarse y a estudiar por sí mismos, proporcionándoles las técnicas necesarias para poder llevarlo a cabo.

Silvia
Salamanca
Graduada en Magisterio especialidad en Audición y Lenguaje da clases a alumnado de Ed. Primaria e intervención en alumnos/as con necesidades de Audición y Lenguaje

Graduada en magisterio especialidad en audición y lenguaje da clases de refuerzo o apoyo a alumnos tanto de nivel ed. Primaria como de ed. Secundaria. Además se elaboraría, para quién lo requiriese, intervenciones relacionadas con la audición y el lenguaje.

Virginia
Madrid
Maestra en Educación Primaria y Musical da clases de todas las materias de primaria así como de música en la Comunidad de Madrid.

Soy maestra en educación primaria y musical, además de musicoterapeuta. Llevo más de catorce años de docencia en colegios públicos, concertados, así como en escuelas de música y escuelas infantiles. Mi metodología de docencia con niños es siempre a través del juego y la experimentación. Doy clases de todas las materias de primaria a niños de seis a doce años.

Marina juncal
Valladolid
Estudiante de Nutrición y Dietética ofrece clases de apoyo escolar, Valladolid (Parquesol)

Soy una estudiante universitaria en su ultimo año de carrera de nutrición humana y dietética Llevo impartiendo clases particulares dos años a alumnos de primaria y con gran satisfacción. Tengo capacidad de defenderme en todas las materias asi como metodos para memorizar, organizacion en el estudio, planes de estudio etc. Tengo nivel de inglés equivalente al first.

Ana isabel
Madrid
Estudiante graduada ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Madrid

Soy una estudiante de grado recién graduada que ofrezco clases particulares y ayuda con los deberes a niños de primaria y la eso de madrid. Tengo mucha empatía y paciencia y puedo hacer que realicen todas sus tareas y saquen la mejor nota en sus exámenes mediante ejercicios de comprensión. Para que no aprendan de memoria, sino que realmente entiendan lo que están aprendiendo.

Natalia
Orense
Graduada en Educación Primaria y Monitora de OTL da clases de lengua, literatura, matemáticas en la ciudad de Ourense

Mis clases están dirigidas a alumnos tanto de primaria como de educación secundaria, adapto mi metodología a las necesidades de cada alumno, mi especialidad son la lengua castellana, lengua gallega, filosofia, biología ,historia y matemáticas. Las clases se desarrollan en un ambiente tranquilo y cómodo para los alumnos.

Lara
Valladolid
Universitaria de 4 curso de Nutricion y dietética ofrece clases particulares de todas las materias para primaria y ESO

Soy alumna de cuarto curso de nutricion humana y dietética; realizé primero de bachillerato en estados unidos y segundo en el colegio san josé. Estudié desde los 7 años en el conservatorio profesional de valladolid en la especialidad de vioín, acabé sexto de grado profesional a los 18 años.

Raúl
Sevilla
Maestro E.E.,37 años con amplia formación y experiencia se ofrece a particulares,centros de enseñanza, academias de apoyo educativo y centros privados para colaborar en el proceso educativo de tu hijo

Maestro de e. Especial imparte clases a alumnado de e. P, primer ciclo de eso y alfabetización de adultos. Plan individualizado de trabajo,técnicas de estudio,organización en las tareas a realizar. Apoyo en deberes con material educativo y aquel extra que se precise. Alumnos con nee, alteraciones del desarrollo m, tdah y con alteraciones comportamentales.

Aina
Barcelona
Vivio en barcelona. Estudio comunicaciones audiovisuales. Puedo dar clases de Matemáticas aplicadas a las ciéncias sociales, Catalán, Catellano, Inglés...

Me llamo aina. Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos, de primaria hasta bachillerato, que quieran mejorar sus calificaciones escolares, que necesiten mejorar en una asignatura en concreto o que no tengan integradas unas buenas técnicas de estudio. En el momento de ponerte a estudiar, no sirve estar más de 3 horas delante de un libro empollando, tiene mucha más trasfondo.

Sandra
Alicante
Estudiante de ADE ayuda a realizar correctamente los deberes a alumnos de Alicante.

Soy una estudiante responsable de la universidad de alicante que quiere ayudar a (preferiblemente) niños de primaria a elaborar sus deberes y preparar exámenes para superar los cursos con buenas notas. Soy una persona constante y paciente y soy consciente del esfuerzo que hay que hacer para superar cualquier tipo de examen.

Ariadna
Barcelona
Estudiante de Trabajo Social da clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Siempre me ha gustado mucho enseñar y ayudar a la gente a la que le cuesta un poco más aprender mediante el sistema tradicional de educación que nos han impuesto. Considero que hay muchas formas de aprendizaje, y que muchas personas solo necesitan un poquito de atención más centrada en ellos para poder interiorizar y entender lo que se les explica.

Ana
Gavà
Graduada en Educación Primaria y en Biología ofrece repaso escolar en Barcelona

Soy una estudiante del grado de biología y graduada en educación primaria que ofrece clases particulares a alumnos de eso y primaria. Las clases son de 1 hora y se pretende el desarrollo personal del alumno, ayudándolo a desarrollar sus habilidades cognitivas y mejorando sus técnicas de estudio.

Celia
Alhaurín de la Torre
Especialista en NEAE da clases de apoyo escolar de primaria en Málaga

Graduada en psicología, especialista en psicología educativa y necesidades específicas de apoyo educativo, dificultades de aprendizaje (tdah, altas capacidades, tea, etc. ) . Alto nivel de inglés. Metodologías dinámicas y dirigidas a la potenciación de habilidades de aprendizaje. Todas la materias de educación primaria y refuerzo de fluidez y comprensión lectora.

Andrea
Castelldefels
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo general e inglés en Castelldefels

Soy una estudiante de primer año de psicología, graduada en nueva york e instalada el año pasado en manchester cursando un curso complementario de psicología en la universidad metropolitana de manchester. Mi método es tratar de enseñar a organizarse los deberes y las horas de estudio a los alumnos y dar soporte y explicar todo aquello que el alumno entienda.

Raquel
Madrid
Estudiante de pedagogía da clases de inglés y de lengua castellana a nivel de E.SO y Bachillerato y de todas las asignaturas a nivel de Primaria

Me llamo raquel, tengo el título de bachillerato y estoy en la carrera de pedagogía. Me gusta mucho enseñar, elaborar técnicas de estudio, ayudar con las tareas escolares,. Lo que mejor se me da a nivel de e. s . O y bachillerato son lengua castellana e inglés y a nivel de primaria todas las asignaturas en general.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès