Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Benita
Madrid
Grado de Primaria

Soy profesora de primaria, con gran experiencia, tanto en clases particulares como a gran grupo, he sido tutora,profesora de compensatoria, profesora de adultos.

Pablo
Madrid
Clases particulares a domicilio (Madrid Capital)

Licenciado en historia con experiencia en niños se ofrece para impartir clases particulares en madrid capital. Clases de apoyo o refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de selectividad, etc. Disponibilidad flexible. Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme ;) (información oculta) (pablo) // pablolopezcisneros gmail.

Nerea
Oviedo
Clases individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar (a domicilio o en domicilio propio) y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo,en oviedo. Nivel b2 de inglés.

Itxaso
Getxo
Se imparten clases particulares de refuerzo para primaria y ESO

Graduada en comunicación audiovisual, con los títulos de euskera (ega) e inglés (first certificate) y con amplia experiencia como monitora y profesora de inglés, se ofrece para impartir clases refuerzo a alumnos/as de primaria y eso.

Jon
Gasteiz / Vitoria
Profesor particulare primaria/ESO/Bachiller

Estudiante universitario de derecho (con conocimientos científico-técnicos de primer ciclo de ingeniería) imparte clases particulares a alumnos que necesiten refuerzo en alguna o varias materias ya sea en castellano o euskera. Pedir información de horarios o dudas en el caso de estar interesados.

Reyes
Madrid
Profesora con experiencia

Después de una década dando clase a niños y a adolescentes he conseguido que los alumnos disfruten aprendiendo. Soy seria y exigente pero también comprensiva y muy paciente ya que mi único objetivo es que el alumno aprenda y se sienta a gusto en las clases.

Laura
Guadalajara
Clases de apoyo para aprobar asignaturas pendientes

Me llamo laura y soy profesora particular. Doy clases de apoyo a niños de primaria y de eso y ayudo a preparar alguna asignatura para alumnos de bachillerato que vayan a presentarse a selectividad.

Jose
Huétor Vega
Clases Particulares 7euros/hora

Universitario con experiencia da clases particulares 7e/hora: -primaria -secundaria -bachillerato (lengua, latin, griego) Clases a domicilio 5€/h: -primaria (todas las asignaturas) -secundaria (primer ciclo) -bachillerato (latín, griego, lengua) Clases a domicilio 6€/h: -primaria (todas las asignaturas) -secundaria (primer ciclo) -bachillerato (latín, griego, lengua) Universitario...

Alba
Gandia
Licenciatura Filosofía

¿hay alguna asignatura que se te resiste? Soy licenciada en filosofía y dispongo del máster de profesora en educación secundaria. Tengo experiencia dando clases particulares en distintas materias (castellano, filosofía, ciencias naturales, matemáticas…) tanto en primaria como en eso y bachillerato; con la garantía de haber obtenido buenos resultados.

Aroa
Madrid
Licenciada en Psicología con experiencia en apoyo escolar

Soy licenciada en psicología, con una experiencia de 9 años con niños, tanto impartiendo clases de refuerzo, como monitora de ocio y tiempo libre en diferentes colegios. Las clases particulares, pueden ir dirigidas a simple refuerzo, como a trabajar ciertas dificultades que pueden surgir en este ámbito.

Loli
Montserrat
Educadora infantil y estudiante de magisterio infantil en la universidad de valencia

Técnico superior en educación infantil y estudiante de magisterio infantil me ofrezco para dar clases de repaso y apoyo para niños y niñas de 0 a 6 años y también para cuidarlos.

Manuel
Cádiz
Se ofreen clases de apoyo, deberes, orientacion

Tengo experiencia con niños y adultos Experiencia dando clases a niños con deficit de atencion hiperactividad y dislexia Orientacion a padres Orientacion a niños Orientacion a niños con problemas de adaptación Prueba de nivel Lecto escritura Clases de mates, lengua, ingles, conocimiento , tecnicas de estudio, Clases de informatica word excel para niños y adultos.

Inés
Sant Joan d'Alacant
Logopedia y Educación Especial

Especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica.

Carlos
Sevilla
Clases particulares primaria, ESO y Bachillerato

Me ofrezco como profesor particular, de todas las materias. Tengo una amplia experiencia como profesor. Estoy licenciado en administración y dirección de empresas. Soy bilingüe en lengua portuguesa. Clases individuales o pequeños grupos. Además de dar clases particulares, he trabajado impartiendo el programa de acompañamiento escolar de la junta de andalucía durante 5 años en sevilla.

Sandra
Catarroja
Clases de repaso a domicilio

Estudiante de magisterio (especialidad pedagogía terapéutica) ofrece clases de repaso a domicilio para alumnado de primaria y/o e. s . o . 7euros/hora 10euros/hora y media Preguntar por sandra.

Blanca
Córdoba
Diplomada en magisterio

Se ofrece maestra con experiencia para el cuidado y clases particulares de niños/as. Con experiencia en todas las edades. Con títulos de educación especial y experiencia. Clases lúdicas y muy formativas.

Jorge
Madrid
Clases Particulares, amplia experiencia

Estudiante de 4º año de ingeniería industrial se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, inglés. Tres años dando clases particulares a domicilio. Contacto vía telefónica o whatsapp,.

Naiara
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares/ Partikularrak

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y educación de primaria. Tengo 19 años y la siguiente formación académica: - estoy cursando el segundo año del grado de educación infantil. - tengo el título first de inglés. - tengo el título ega de euskera. Las clases serían individuales. El horario y el precio serían negociables con el interesado.

Alejandra
Murcia
Clases Particulares

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía con más de cinco años de experiencia da clases particulares a niños y niñas de infantil, primaria y primer ciclo de la e. s .

Marivi
Benalmádena
Puedes con todo

Somos dos licenciadas con 12 años de experiencia en la docencia. Usamos métodos educativos y motivadores siempre teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y el curriculum europeo. Clases de inglés y español como lengua extranjera, haciendo uso del portfolio europeo de lenguas y basado en las pautas del marco común europeo de lenguas.

The new kids club
Madrid
Academia de Idiomas,Refuerzo escolar, Ludoteca,Logopeda,Actividades vacacionales

Una franquicia con mas de 10 anos de experiencia. Recogemos los ninos al colegio. Estamos en adeje muy cerca del colegio costa adeje.

Melodie
Barberà del Vallès
Classes de repàs a Barberà/Sabadell // Clases de repaso en Barberá/Sabadell

Estudiant de 2n de batxillerat dóna classe de repàs (reforç pels deures, estudi, etc. ) a estudiants de primària i de l'eso (amb experiència des de 2011). Estudiante de 2o de bachillerato da clases de repaso (refuerzo para los deberes, estudio, etc. ) a estudiantes de primaria y de la eso (con experiencia desde el 2011).

Laura
Madrid
Clases particulares Educación Primaria

Diplomada en maestro de educación primaria con experiencia en colegio y clases particulares a domicilio se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a niños y niñas que se encuentren en esta etapa educativa.

Nicolás
Murcia
Maestro de Apoyo escolar E.Primaria

Me llamo nicolás, tengo 34 años y soy maestro de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases particulares de apoyo a niños/as con y sin discapacidad que tengan dificultades de aprendizaje y retraso escolar en cualquier materia de educación primaria. Mis clases son individuales o como máximo, en grupos de 2 niños/as. Tengo amplia experiencia.

Reforza2
Madrid
Refuerzo escolar psicoeducativo

Somos un equipo de psicólogos,maestros y psicopedagogos con experiencia en refuerzo educativo, orientación psicopedagógica y psicoterapia con niños de primaria y eso. Complementamos en los casos necesarios la intervención del maestro y psicopedagogo con la del psicólogo infanto-juvenil.

Angela
Valencia
Clases particulares de inglés, francés, filosofía, lengua y ayuda con los deberes.

Hola, me llamo ángela y soy estudiante de psicología en la universidad de valencia. Soy una persona paciente, trabajadora y perseverante. He dado clases anteriormente de filosofía y de inglés, y ambas con buenos resultados. Me tomo tiempo en explicar al alumno los conceptos que le cuestan, hasta que finalmente lo entiende y le resulta sencillo.

Marga
Úbeda
Clases Particulares Económicas

Soy una chica diplomada en educación infantil y primaria desde 2012. Llevo dando clases particulares desde 2010 a chicos de primaria, infantil y la eso a un nivel de 3º. Los resultados son positivos y repiten un año tras otro. Soy simpática, responsable, trabajadora, etc.

Ester
Zaragoza
Clases para particulares con alumnos con necesidades educativas

Maestra de educación especial y pedagoga con máster en educación infantil y primaria con experiencia laboral se ofrece para dar clases particulares a alumnos con necesidades educativas, problemas de aprendizaje y discapacidad.

Maria
El Puerto de Santa María
Psicóloga educativa imparte clases particulares a domicilio

Se ofrecen clases particulares a domicilio de todas las materias de educación primara y secundaria, así como técnicas de estudio y de motivación y ayuda en deficit de aprendizaje si fuera necesario. También se imparten asignaturas de licenciatura y grado en psicología.

Óscar
Madrid
Clases de matemáticas, lengua, inglés y técnicas de estudio a domicilio

Estudiante de ade y derecho de la universidad carlos iii se ofrece para dar clases de matemáticas, lengua, inglés y técnicas de estudio a domicilio, de manera presencial, u online, en cualquier zona de madrid capital. Poseo el first, el diploma de mención honorífica de 4º de la eso y una nota de acceso en selectividad de 11.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN