Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria elena
Alcalá de Henares
Clases particulares

Estudiante universitaria de 2º curso de administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares a niños, adolescentes y adultos. Experiencia con niños.

Eva
Valencia
Maestra en Educación Primaria

Hola, soy maestra de educación primaria y técnico en educación infantil, cuento con experiencia en el campo de la educación, en clases de repaso y el trato con los niños.

Isabel
A Coruña
Profesor particular

Soy diplomada en magisterio y tengo una gran experiencia en clases particulares más de 20 años dedicados a la enseñanza con resultados muy buenos.

Academia mym
Madrid
Academia de estudios y enseñanza MyM

En academia mym contamos con los profesionales mejor preparados que te ayudarán a superar tus dificultades en las asignaturas que necesites (tanto ciencias como letras). Contamos con cursos de acceso a grado superior, grado medio, selectividad por libre, selectividad uned, acceso a universidad para mayores de 25 o 45 años.

Adrian
Madrid
Diplomado en magisterio

Chico de 23 años, con la carrera ya finalizada, muy vinculado a niños y adolescentes de distintas edades, ya que trabajo en colegios varias horas por las tardes.

Jaime
Huelva
Clases Particulares

Maestro / psicopedagogo imparte clases particulares de todas las materias de educación primaria y secundaria. Atención individualizada. Experiencia / buenos resultados. Precio económico.

Soraya
Salceda de Caselas
Maestro Ed infantil

Soy mestra de edicación infatil. He stado en el extranjero tres meses cuidando niños y les ayudado con los deberes.

Ana
Madrid
Necesitas ayudas con tus deberes??

Soy una chica alegre y sociable que le gusta enseñar. Soy bióloga de corazón y de profesión. Puedo ayudarte con todos tus deberes.

Javier
Almería
Clases de inglés, alemán, griego y latín

Siento vocación por la enseñanza, y me gustan los idiomas. Creo que soy la persona adecuada para impartir clases de idiomas, ya sean griego, latín, inglés o alemán (este último nivel básico). Soy una persona dedicada y comprensiva.

Amparo
Madrid
Profesor de refuerzo y apoyo escolar primaria,eso.

Licenciada en ciencias biológicas con curso de aptitud pedagógica,amplia experiencia en impartir clases de todas las asignaturas durante muchos años. Zona de aluche,campamento,laguna,lucero.

Pilar
Barañáin
Apoyo escolar

Apoyo escolar. Coaching educativo. Recuperación de asignaturas. Idiomas. Teléfono de contacto: (información oculta). Recuperación de asignaturas. Clases de apoyo. Idiomas. Estudio dirigido. Coaching escolar. Talleres de comprensión lectora y razonamiento lógico.

Silvia
Madrid
Curso de Técnicas de Estudio a domicilio

Licenciada en periodismo con experiencia docente imparte curso de técnicas de estudio a domicilio. Todo lo que necesitas para estudiar bien. Duración: entre 3 y 4 horas dependiendo del alumno. Precio: 100 euros.

Mayte
Sagunt / Sagunto
Clases particulares desde infantil, primaria, eso, escuela de adultos,...

Diplomada en magisterio imparte clases particulares y grupales de infantil, primaria, eso, bachiller, selectividad, escuela de adultos,. Clases presenciales y on-line. Resolución de dudas por correo,.

Izei
Getxo
Estudiante de sociología

Estudiante de sociología se ofrece para dar clases particulares. Ayuda con los deberes, clases de euskera. Y disponibilidad para dar las clases en el hogar del alumno/a.

Teresa
Pozuelo de Alarcón
Psicóloga educativa y Profesora de Educación Primaria. Pozuelo de Alarcón.

Imparto clases particulares para primaria y la eso, también a alumnos con dificultades de aprendizaje u otros trastornos específicos. Zona de pozuelo de alarcón o alrededores. Cuento con amplia experiencia.

Patricia
Madrid
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar

Me dispongo a ofrecer mi profesionalidad y experiencia en la imparticion de clases particulares a personas que precisen de atencion y enseñanza individualizada.

Sofía
Bilbao
Clases particulares de refuerzo general primaria y eso

Alumna de 3ºade+derecho en universidad de deusto imparte clases particulares de refuerzo general para alumnos de primaria y eso. Idiomas: inglés (c1), francés (b2) y euskera buena comprensión ora y escrita.

María teresa
Valladolid
Abogada Tere

Abogada imparte clases particulares. Todas las asignaturas eso, selectividad, y he trabajado como profesora adjunta preparando oposiciones de auxiliar administrativo.

Paula
Zaragoza
Profesor particular de apoyo

Soy una chica de 20 años con bachiller socia/económico en el colegio liceo europa de zaragoza. Ahora estoy cursando ade en tercer curso.

Lorena
Ourense
Clases particulares

Se imparten clases de apoyo a domicilio. Trabajo intensivo e individualizado, adaptado a las necesidades del alumno. Precios bajos, preguntar sin compromiso.

Tania
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de idiomas

Diplomada en turismo y actualmente estudiando c. 1 de inglés y c. 1 . 2 de euskera imparte clases de apoyo e idiomas a diferentes edades. Con experiencia durante 6 años dando clases a estudiantes de modelo a y b.

Centro de apoyo pitágoras
A Coruña
Centro de apoyo al estudio "Pitágoras"

Somos un centro de apoyo educativo que ofrece refuerzo en todas las asignaturas y a todos los niveles educativos, así como un atractivo programa para aprender inglés fácilmente. También contamos con aula de intervención psicopedagógica y más programas al servicio de la educación.

Inma
Córdoba
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio da clases particulares a alumnos de primaria, de todas las asignaturas. Clases de apoyo, ayuda en tareas asi como ayuda en el estudio. Años de experiencia.

Noelia
O Pereiro de Aguiar
Licenciatura en historia

Tengo experiencia de varios años dando clase a niños de primaria y eso.

Idus formacion
Burgos
Idus Formacion

Idus formación, academia de reconocido prestigio en burgos, trae nuevas propuestas de enseñanza y metodología.

Beatriz
Sevilla
Clases particulares y ciudado de niños

Estudiante de historia del arte imparte clases particulares tanto a domicilio como si se prefiere se dan en mi casa. Chica responsable y con experiencia tanto con niños/as de primaria como chicos/as de eso.

Rebeca
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica.

Gran experiencia durante años en centros públicos y privados, a todos los niveles. Resultados. Disponibilidad y flexibilidad. A domicilio.

Matilde
Moralzarzal
Profesora de Educación Primaria

Amplia experiencia en clases particulares y de refuerzo en varias asignaturas como matemáticas, lengua, ciencias naturales. Altísimo porcentaje de aprobados. Más de 30 años de experiencia en clases individuales y de grupo.

Rafael
Alcalá de Guadaíra
Licenciado en filosofia y teologia

Buenos días, me llamo rafael, tengo 28 años y soy licenciado en filosofía, humanidades y teología, me estoy preparando para dedicarme a la docencia ya que poseo alta experiencia en clases particulares durante 8 años.

Yaiza
Guadarrama
Clases particulares Collado Villalba

Ingeniera superior de telecomunicaciones en la universidad politécnica de madrid se ofrece para impartir clases particulares a grupos reducidos. Experiencia en el sector. Cobro mensual, no por horas dependiendo de las necesidades de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO