Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Veronica
Arteixo
Clases particulares

Soy estudiante de la universidad de la coruña. Me ofrezco a dar clases pariculars de educacion primaria. Solo martes y miercoles por la tarde.

Noelia
A Coruña
Estudiante Arquitectura

Soy noelia, estudiante del último curso de arquitectura en la coruña, me gustan los niños y enseñar, me desplazo a domicilio siempre que sea en coruña centro, ya que no dispongo de coche, y podría incorporarme desde mañana mismo.

Cristina
Móstoles
Alumna preparándose la selectividad,busca ayudar a alumnos con dificultades

Hola, soy una alumna que esta estudiando 2º de bachillerato y se ofrece a dar clases particulares, buen nivel académico, con mucha paciencia y ganas de ayudar a los niños a superar sus dificultades.

Jose antonio
Sevilla
Profesor económico

Profesor económico,estudiante de módulo, nivel de estudios hasta primero de bachillerato, incluido, disponibilidad sólo tardes y fines de semana. Clases de electrotecnia, matemáticas, física, dibujo técnico etc. Llamen y consulten sin compromisos.

Sara
Logroño
Diplomada en magisterio

El apoyo que tus hijos necesitan. Ofrezco clases particulares a domicilio. Cuento con amplia experiencia en el sector educativo y conseguiré que tus hijos consigan los mejores resultados a través de las mejores técnicas y métodos de aprendizaje.

Arantxa
Alcublas
Técnico superior administración y finanzas

Chica de 24 años con carnet b y vehículo propio tengo experiencia como profesora particular desde primaria hasta el nivel e. s . o . Tengo paciencia para explicar conceptos.

Lucia
El Puerto de Santa María
Clases primaria

Maestra y psicopedagoga se ofrece para dar clases de apoyo, refuerzo, técnicas de estudio. Ed. Prinaria y primer ciclo de eso. Para tu mayor comodidad me desplazo a tu domicilio.

Nieves
Guadalajara
Licenciada y profesora de primaria

Impartiría clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria y eso. También de ayuda a niños con discapacidad.

Raquel
Barcelona
Diplomada universitaria enfermeria

Buenas, soy enfermera, siempre me ha gustado la docencia y durante el tiempo que estuve estudiando impartí clases de repaso. Estoy interesada en poder dar clases a domicilio para soporte educativo.

Irene
Atarfe
Grado de Maestro en Ed Infantil

Estudiante de magusterio imparten clases particulares a estudiantes de primaria en refuerzo de asignaturas,apoyo en materias, aprendizaje de técnicas de estudios, etc

Ana
Jerez de la Frontera
Psicóloga para refuerzo escolar todos los niveles

Psicóloga clínica se ofrece para impartir clases de apoyo a todos los niveles escolares. Técnicas y estrategias de estudio para alcanzar un buen rendimiento escolar.

Sandra
Santa Pola
Profesora de educación secundaria, y primaria

Tengo experiencia como profesora de apoyo en clases particulares tanto en matemáticas, inglés y lengua. Que suelen ser las más complicadas para algunos niños y adultos.

Marta
Leganés
Graduada en Educación Infantil, Primaria y Lengua Extranjera

Me encanta trabajar con niños, ya sea ayudarles con asignaturas variadas como lengua, conocimiento del medio, matemáticas. O centrarme en la especialidad de inglés.

Patricia
Madrid
Maestra Primaria

Soy maestra en activo y actualmente doy clases en segundo y tercer ciclo. También soy psicopedagoga. Me gusta dar las clases de forma activa ya que un cerebro contento,es un cerebro feliz.

Raquel
Cáceres
Busco alumnos con ganas de aprender

Hola, soy una chica de 18 años, simpática y amable estudiante de derecho en la uex. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Toda materia de letras, desde inglés, lengua, humanidades, sociales. Contacten conmigo para más información.

Maria
Madrid
Educadora Infantil y Maestra Primaria

Se imparten clases de matemáticas desde educación primaria hasta 4º eso. Apoyo escolar general para alumnos de primaria. Muchos años de experiencia a nivel particular y en academias.

Nerys
Boadilla del Monte
Ingeniero químico

Ofrezco clases de todos los niveles y preparación de títulos de la eso, bachillerato y preparación de selectividad.

Samuel
Aranjuez
Clases particulares a domicilio en Aranjuez.

Me llamo samuel, soy estudiante de 4º curso de educación primaria (magisterio), tengo el título de monitor de tiempo libre y ofrezco clases de apoyo escolar a alumnos de primaria a domicilio en aranjuez.

Fátima
Betanzos
Educadora infantil c/ experiencia

Soy educadora infantil, estudio psicología y estudié hasta segundo de filología inglesa. Tengo experiencia en el cuidado de niños y apoyo escolar.

Marta
Mairena del Aljarafe
Licenciada en biología por la universidad de Sevilla

Soy una chica responsable, madura. Me gusta enseñar y tengo paciencia. Soy licenciada en biología. Tengo experiencia en impartir clases particulares. Precios asequibles y negociables. No se arrepentiran. Aprobado asegurado.

Ainhoa
Coslada
Profesora particular

Me ofrezco como profesora particular a nivel primaria interesados preguntar, también cuido niños en domicilios particulares.

Marina
Sevilla
Estudiante de Educación Infantil imparte clase particulares

Estoy en el 2º curso del grado en educación infantil, hice bachillerato de humanidades y puedo preparar también para selectividad. He trabajado anteriormente dando clase particulares a niños de primaria.

Lucía
Pamplona
Apoyo escolar. Todos los niveles.

Licenciada con máster en formación del profesorado de secundaria y cinco años de experiencia imparte clases de apoyo de asignaturas como lengua, inglés, literatura, historia, filosofía. También español para extranjeros.

Alicia
A Coruña
Clases particulares a domicilio. Inglés todos los niveles.

Eso y primaria. Inglés y gallego todos los niveles. Experiencia demostrable y posibilidad de informes.

Miren
Leioa
Logopedia y magisterio

Soy una chica joven, con experiencia en nuevas tecnologias e internet, con formacion de docente y mucha paciencia.

María
Santander
Licenciada en Periodismo

Como titulada universitaria considero que puedo ser un gran apoyo para sus hijos de cara a obtener mayores éxitos en sus estudios.

Cristina
Jerez de la Frontera
Clases de primaria muy económicas

Licenciada ofrece clases particulares muy económicas para alumnos de primaria. Tres horas semanales, 30 euros al mes. Contacta ahora para informarte.

Belen
Bilbao
Se ofrecen clases de idiomas

Estudiante universitaria de 4º curso ofrece clases particulares para estudiantes de primaria, e. s . O, bachillerato y universidad. Especialmente de idiomas: alemán, inglés y euskera. Con experiencia en alemania.

Edgar
Bustarviejo
Graduado en Geografia

Estudiante universitario con excelente calificaciones se ofrece para dar clases particulares. Disponibilidad inmediata.

Irene
Rincón de la Victoria
Licenciada imparte clases particulares y ONLINE

Mi nombre es irene y estoy licenciada en biologia, tengo un master y ademas estudio psicologia. Imparto clases desde hace años de:biologia, quimica, bioquimica,genetica, ingles para niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio