Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Madrid
Clases particulares Educación Primaria

Diplomada en maestro de educación primaria con experiencia en colegio y clases particulares a domicilio se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a niños y niñas que se encuentren en esta etapa educativa.

Nicolás
Murcia
Maestro de Apoyo escolar E.Primaria

Me llamo nicolás, tengo 34 años y soy maestro de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases particulares de apoyo a niños/as con y sin discapacidad que tengan dificultades de aprendizaje y retraso escolar en cualquier materia de educación primaria. Mis clases son individuales o como máximo, en grupos de 2 niños/as. Tengo amplia experiencia.

Reforza2
Madrid
Refuerzo escolar psicoeducativo

Somos un equipo de psicólogos,maestros y psicopedagogos con experiencia en refuerzo educativo, orientación psicopedagógica y psicoterapia con niños de primaria y eso. Complementamos en los casos necesarios la intervención del maestro y psicopedagogo con la del psicólogo infanto-juvenil.

Angela
Valencia
Clases particulares de inglés, francés, filosofía, lengua y ayuda con los deberes.

Hola, me llamo ángela y soy estudiante de psicología en la universidad de valencia. Soy una persona paciente, trabajadora y perseverante. He dado clases anteriormente de filosofía y de inglés, y ambas con buenos resultados. Me tomo tiempo en explicar al alumno los conceptos que le cuestan, hasta que finalmente lo entiende y le resulta sencillo.

Marga
Úbeda
Clases Particulares Económicas

Soy una chica diplomada en educación infantil y primaria desde 2012. Llevo dando clases particulares desde 2010 a chicos de primaria, infantil y la eso a un nivel de 3º. Los resultados son positivos y repiten un año tras otro. Soy simpática, responsable, trabajadora, etc.

Ester
Zaragoza
Clases para particulares con alumnos con necesidades educativas

Maestra de educación especial y pedagoga con máster en educación infantil y primaria con experiencia laboral se ofrece para dar clases particulares a alumnos con necesidades educativas, problemas de aprendizaje y discapacidad.

Maria
El Puerto de Santa María
Psicóloga educativa imparte clases particulares a domicilio

Se ofrecen clases particulares a domicilio de todas las materias de educación primara y secundaria, así como técnicas de estudio y de motivación y ayuda en deficit de aprendizaje si fuera necesario. También se imparten asignaturas de licenciatura y grado en psicología.

Óscar
Madrid
Clases de matemáticas, lengua, inglés y técnicas de estudio a domicilio

Estudiante de ade y derecho de la universidad carlos iii se ofrece para dar clases de matemáticas, lengua, inglés y técnicas de estudio a domicilio, de manera presencial, u online, en cualquier zona de madrid capital. Poseo el first, el diploma de mención honorífica de 4º de la eso y una nota de acceso en selectividad de 11.

Noemiq
Ciempozuelos
Maestra de educación primaria

Maestra en educación primaria se ofrece a dar clases a domicilio de todas las asignaturas asi como de inglés.

Laura
Barcelona
Logopeda i mestra d'educació especial

Servei de logopèdia a domicili. Horari: a convenir Logopeda amb experiència en dificultats del llenguatge oral (articulació, retard de la parla, estructuració. ), llenguatge escrit (dificultats en la lectura i l'escriptura, dislèxia. ) i altres alteracions miofuncionals (respiració oral, deglució atípica, dislàlies. ) . La 1a visita és gratuïta i sense cap compromís.

Miriam
Cartagena
Magisterio: especialidad en lengua extranjera INGLÉS

Soy profesora en un colegio público desde hace nueve años. Mi especialidad es el inglés, aunque también imparto matemáticas, conocimiento del medio y lenguaje. Me desplazo a la casa de los alumnos para facilitar la realización de las clases y no romper el ambiente de estudio del alumno.

Cristina
Valladolid
Clases infantil, primaria, inglés

Maestra de educación infantil y primaria, con título b2 en lengua inglesa por cambridge (actualmente preparando el advanced)ofrezco clases particulares a infantil/primaria, y/o cuidado de niños y niñas entre 3-12 aprox, disponibilidad mañana y tarde , cuento con amplia experiencia trabajando con niños y adolescentes de todas las edades tanto en españa como en el extranjero.

Helena
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en Historia del Arte

Soy profesora de clases particulares, técnicas de estudio y de apoyo, especializada en la historia del arte y en el campo de las letras. Tengo experiencia en dar clases a domicilio y no tengo problema en desplazarme hasta el domicilio del alumno y en los horarios a convenir por el mismo.

Cristina
Albacete
Grado Magisterio de Infantil (2)

Soy una chica de 19 años que esta estudiando 2º de magisterio de infantil. Me considero una persona seria y responsable, que ante todo me gusta ayudar a los demás. Imparto clases desde prescolar hasta la eso, en diferentes ámbitos. Me gustaría ir adquiriendo más experiencia de la que ya tengo y seguir formándome.

José agustín
Totana
Clases particulares

Totana. Maestro de educación primaria imparte clases de apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes. Etc para primaria y e. s . o . Grupos reducidos.

Sergio
Málaga
Profesor a domicilio

Hola, soy licenciado en pedagogía, se me da bien enseñar y estoy buscando alumnos/as para dar clases particulares en general, de primaria y eso, cualquier asignatura en principio, cuento con experiencia, ya he estado dando clases en institutos, las clases serían de una hora en principio, y no me importa desplazarme, saludos

Oihana
Sopelana
Magisterio de educacion infantil

Profesora de clases particulares da tanto a educación primaria como a la eso Profesora a domicilio. Horario flexible a determinar con los interesados.

Violeta
Chiclana de la Frontera
No esperes mas y saca el curso con excelentes resultado (clases particulares para todos los niveles)

Licenciada imparte clases con excelentes resultados. Si necesitas ayuda con asignaturas, trabajos o idiomas no dudes en llamar tendrás una clase adaptada a tus necesidades y adecuada a tu nivel. He trabajado dando clases tanto en españa como en el extranjero preparando además exámenes oficiales en grupos reducidos o individuales.

Marta
Santa Cruz de Bezana
Licenciada en Psicología

Me llamo marta,soy psicóloga y tengo experiencia en la impartición de clases particulares, tanto en instituto como a domicilio. Primaria y secundaria, todas las asignaturas excepto fisica y química. Trabajo las técnicas de estudio e imparto también clases de la carrera de psicología.

Jorge
Móstoles
Graduado en Magisterio Primaria, Habilitación en docencia de músical, FP Fotografía

Mi nombre es jorge argüello, tengo 28 años y soy graduado en magisterio primaria por la universidad rey juan carlos. Además estudié en el conservatorio rodolfo halffter hasta 6º curso, con la especialidad en trombon. Actualmente estoy dando clases a cursos de primaria en un colegio de móstoles.

Ana
Las Rozas de Madrid
Foreign English Teacher, classes for companies, Business English, Classes for Children

Soy profesora de inglés extranjera completamente bilingüe español - inglés, con amplia experiencia en la enseñanza del idioma a todo tipo de alumnado de distintos niveles, tengo mucha dedicación, vocación y paciencia, imparto clases divertidas y amenas especialmente con los niños.

Sofía
Alcoi
Centro de estudio y gabinete psicopedagógico

-clases personalizadas nivel primaria, secundaria y bachillerato. Todas las materias. Grupos reducidos (cinco alumnos/as). También ofrecemos clases individualizadas -dificultades del aprendizaje (dislexia, discalculia, disortografía, disgrafía, tda-h, etc. ) -formación para adultos Nuestro centro de estudio y gabinete psicopedagógico ofrece unos servicios innovadores y exclusivos.

Silvia
Burgos
Educadora infantil

Hola. Soy silvia. Tengo 23 años, y he terminado mis estudios en educacion infantil. Busco trabajo,dando clases particulares, cuidando niños,o como empleada del hogar. Experiencia en ambas cosas. Si estas interesado,pongase en contacto conmigo. Gracias.

Marta
Sevilla
Arquitecto

Soy una arquitecto recién finalizada mi carrera que esta interesada en dar clases particulares en mis horas libres

Selene
Oviedo
Se ofrecen clases particulares

Soy una chica de 22 años, diplomada en magisterio de educación primaria y actualmente me encuentro cursando el grado de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad de oviedo. Como experiencia he dado clases particulares a varios niños de educación primaria, apoyándolos en sus deberes, enseñándoles técnicas de estudio e intentando que el estudio no se convierta en una pesadilla.

Mª concepción
Las Rozas de Madrid
Maestra en Educación Primaria e Infantil

Soy una persona dinámica y creativa con muchas ganas de trabajar y enseñar. Mi forma de trabajar en la opuesta a las clases magistrales, me dedico a buscar los intereses del alumnos para encontrar sus motivaciones a la hora de estudiar, adaptando las diferentes técnicas de estudio a las características y necesidades de cada alumno.

Bea
Teo
Clases particulares a domicilio

Estudiante del último curso del grado en maestra de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a niños de primaria como de 1º y 2º de la eso. Dispongo de amplia disponibilidad de horario. Santiago de compostela y alrededores.

Alba
Manresa
Repàs escolar a nens de primària totes les matèries i nens d'ESO algunes matèries

Em dic alba, tinc 24 anys i sóc de manresa. Sóc molt responsable, tinc molta paciència i des del 2005 fins el 2012 he fet repàs escolar a nens de primària i secundària. M'encanten els nens, llegir i fer manualitats. He estudiat el cfgs d'educació infantil i el cfgs d'animació sociocultural. Des del 2012 també faig de cangur.

Erika
Leioa
Profesora particular en Algorta

Doy clases de repaso de todas las asignaturas, especialmente matemáticas y física. También clases de euskera e inglés. Mucha experiencia en clases particulares y en casos de problemas de aprendizaje.

Raquel
València
Clases particulares muy económicas en Primaria y ESO

Soy estudiante de 3º de magisterio de educación primaria, doy clases particulares a domicilio muy económicas, el precio es negociable. Doy las clases a primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño