Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria del carmen
Santiago de Compostela
Clases particulares

Diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares en santiago de compostela, con posibilidad de desplazamiento. Atención dirigida a las necesidades específicas de cada alumno. Clases dinámicas, refuerzo educativo, apoyo en exámenes, aprendizaje y mejora de técnicas de estudio, motivación. Grupos reducidos.

Cristina
Granada
Maestra y psicopedagoga

Soy maestra de infantil y primaria y psicopedag oga, con amplia experiencia en españa e irlanda en apoyo escolar tanto en primaria como en secundaria, centrada en las necesidades individuales de cada alumno.

Lorena
Madrid
Clases particulares para alumnos de Educacion primaria

Tengo 28 años, soy diplomada en educación primaria y técnico en educación infantil. Poseo un nivel b1 de ingles. He trabajado con niños de edades entre 5-11 años, impartiendoles clases de refuerzo sobre todas las asignaturas de primaria.

Lucia
Oleiros
Ed. Infantil y Primaria. Clases particulares

Maestra con doble titulación de primaria lengua extranjera (inglés) y de infantil, ofrece clases particulares a nivel de educación infantil y primaria: apoyo con los deberes, refuerzo en aquellas materias en las que tenga mayor dificultad, preparación exámenes.

Sabina
Villarrobledo
Clases particulares

Soy una chica con experiencia en planificacion en el estudio. Evaluacion. Fijacion de objetivos didacticos. Puedo aportar mi experiencia ya que los niños a los que he dado clase han obtenido muy buenos resultados academicos.

Andrea
Gijón
Apoyo educativo

Ofrezco clases particulares a domicilio a cualquier nivel de la educación obligatoria e infantil. Soy estudiante y estoy graduada en pedagogía. Tengo experiencia en el apoyo educativo con niños/as de primaria y la eso. Los resultados suelen ser muy buenos. Diseño material educativo que se adapte a las necesidades del alumno/a y que convierte las clases en algo más dinámico.

Sara
Guadalajara
Clases particulares y ayuda con los deberes.

Hola, soy sara, titulada en trabajo social y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia en clases particulares en una ludoteca, asi como cursos sobre lecto- escritura. Ofrezco apoyo escolar, ayudo con los deberes, técnicas de estudio, así como en caso de los más pequeños, cuidado y actividades lúdico- formativas.

Tatiana
Marchamalo
Clases particulares a Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada y con formación pedagógica imparte clases particulares en la provincia de guadalajara, especialmente de asignaturas de letras e idiomas, así como de repaso y apoyo escolar en general. Varios niveles y precio a convenir dependiendo de la localidad. Disponible también fines de semana.

Adam
Manresa
Clases de repaso en ciencias

Soy alumno de biología y al estar terminando el grado tengo muchas horas libres que intento llenar, ya he dado clases particulares con buenos resultados, tengo buenos conocimientos de ciencias en general y también de inglés.

Paula
Huesca
Clases particulares de refuerzo e inglés. Graduada en magisterio infantil

Mi nombre es paula. Soy graduada en magisterio infantil con mención en educación bilingüe actualmente estudio tercer curso del grado de pedagogía. Me ofrezco para dar clases de repaso bien a domicilio o en casa de la propia maestra, a elección del alumno.

María jesús
Cádiz
Maestra de Educación Especial con experiencia

Maestra de educación especial con experiencia en docencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos con necesidades educativas especiales o alumnos de primaria.

Michelle
Valencia
Licenciatura en Derecho Internacional

Tengo 26 años y soy licenciada en derecho. Tengo una amplia experiencia como tutora de idiomas. He impartido clases particulares en colegios privados para niños con déficit de atención. Soy nativa de los estados unidos y tengo una gran pasión por la educación.

Ana
Cambrils
Profesora español extranjeros

Soy ana, profesora de español para extranjeros. Tengo una gran experiencia en la enseñanza de este idioma. Doy clases particulares y/o en grupo totalmente adaptadas y personalizadas al alumno que tengo delante, dando prioridad tanto a la expresión oral como escrita.

Veronica
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Maestra de Educación Especial

Soy verónica y vivo en san sebastián de los reyes. Soy diplomada en educación especial por la uam y licenciada en psicopedagogía por la uned. Aparte de esta formación, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre; gracias a él, he trabajado en varias campañas de verano en el ayuntamiento de alcobendas.

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares

Estudiante de derecho, me ofrezco para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato en la rama de humanidades ( latín, griego, historia, historia del arte e inglés). En la zona de rivas- vaciamadrid. Con experiencia. Si estaís interesados poneros en contacto conmigo.

Santiago
Valencia
Clases de repaso primaria ESO en Xàtiva

Doy clases de apoyo para primaria y eso (desde uno hasta tres alumnos), trabajando todas las asignaturas, inclusive inglés y valenciano. También se pone énfasis en técnicas de estudio y realizar tareas de refuerzo.

Carmen
Valencia
Clases de refuerzo, inglés o cuidado de niños

Estudiante de magisterio de educación infantil y primaria con mención especial en inglés se ofrece para dar clases de refuerzo y/ o inglés y para cuidado de niños.

María
Villena
Maestra de Pedagogía Terapéutica

Maestra de pedagogía terapéutica, especialista en problemas de aprendizaje y tdah da clases de apoyo escolar en todas las materias de primaria.

Carlos
Zaragoza
Profesor joven con dotes comunicativas

Profesor joven con ganas de transmitir enseñanzas y habilidades comunicativas. Aprender a hablar y escribir es muy importante y facilitará el éxito del niño en otros campos.

Sara
Montcada i Reixac
Licenciatura y máster MBA

Licenciada en derecho y con master mba en ade con experiencia de 10 años impartiendo clases a alumnos que cursen desde primaria a bachillerato así como alumnos extranjeros que necesiten aprender el catalán o español. Dispongo de vehículo propio por lo que las clases se pueden impartir en domicilio del alumno (12 euros la hora) o del profesor (10 euros la hora). Se ofrecen referencias.

Denís
A Coruña
Clases particulares EP y ES

¿quién no necesita a veces una ayuda? Soy graduado en educación primaria por la universidad de a coruña. Mi objetivo a largo plazo es que el alumno consiga solventar por sí mismo las posibles dificultades que surjan a la hora de estudiar.

Pedro
Pilar de la Foradada
Clases de apoyo educación primaria (todas las materias). Francés para adultos.

Licenciado imparte clases particulares en pinar de campoverde. Clases de primaria (todas las asignaturas), español para adultos, Francés para adultos. Private tutoring in primary school (all subjects) , spanish and French lessons for adults in pinar de campoverde.

Sara
Madrid
Clases baratas en Madrid

Graduada en derecho y relaciones internacionales con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases a todos los niveles(incluido nivel universitario). Precios negociables.

Alícia
Arenys de Mar
Llicenciada en Farmàcia en 1986

Professional en ciencies de la salut dona classes de reforç a nens i nenes de primària, 1er i 2on d'eso de matemàticas, ciencies naturals o biología, física y química. Tracte familiar.

Daniel
Sant Vicent del Raspeig
Bachillerato científico, grado profesional de piano

Soy un estudiante de tercer año del grado en medicina en la umh con buenas dotes comunicativas para la enseñanza que ofrece la posibilidad de ayudar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico con el estudio de las materias que necesiten.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Licenciada en traducción e interpretación

Poseo, además de la licenciatura, el título de máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Imparto clases particulares desde hace 5 años y en una academia desde hace 2. Clases individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de clases a domicilio.

Laura
Madrid
Clases particulares para primaria, ESO y bachillerato

Hola soy laura, estudiante de segundo año de grado universitario. Soy una persona responsable, paciente y comprometida, siempre he llevado muy bien todas las asignaturas y me explico con gran claridad. Las clases particulares serían de refuerzo o ayuda con los deberes. El precio es de sobre 10 euros la hora. A partir del 8 de septiembre.

Julia
Zaratán
Clases particulares

Si quieres reforzar asignaturas en verano o una ayuda extra, puedes contar conmigo. Soy diplomada en empresariales y con gran experiencia profesional.

Esther
El Puerto de Santa María
Clases particulares y refuerzo

Aprovecha el nuevo curso: lcda en filosofía y letras, sección filología, imparte clases de primaria, eso y bachillerato con técnicas de estudio personalizadas. Grupos reducidos (2-3 máx. )o atención individualizada. Precios muy económicos: primaria: 2 horas/semana: 30 mes. 3 h/semana: 40 eso: 1º y 2º: 2 horas/semana: 35 mes. 3 h/semana: 45. Eso: 3º y 4º: 2 horas/semana: 40 mes.

Silvia
Tordesillas
Licenciada en Filologia Inglesa / Master en Profesor de Secundaria

Hola. Me llamo silvia y tengo 27 años. Tengo 7 años de experiencia dando clases particulares de ingles, sobretodo, y de apoyo. Mis clases son individuales, ajustadas a las necesidades del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.