Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Santa Cruz de Tenerife
Se ofrece profesora de diversas materias.

Se ofrece profesora de diversas materias. Estudiante de último curso de filología hispánica. Disponibilidad horaria. Con facilidad a la enseñanza. Dinámica.

Jaime
Zaragoza
Lengua y Literatura

Universitario estudiante de filología hispánica y con experiencia, se ofrece para dar clases de lengua y literatura principalmente, además de ayuda para primaria y para iniciación de guitarra con experiencia de 4 años.

Ainhoa
Madrid
Diplomada en enfermeria

Soy diplomada en enfermeria y me gustaría dar clases a aquellos que lo necesiten. La forma de impartir las clases depende del tipo de alumno (edad, dificultad de concentración,.

María pilar
Córdoba
Graduada en Magisterio de Educación Infantil

Soy graduada en magisterio de educación infantil, he trabajado nueve años impartiendo actividades formativas complementarias para la junta de extremadura a niveles de infantil y primaria.

Trinidad
Alcalá de Henares
Licenciada Ciencias de la Educación

Soy licenciada en ciencias de la educación. He trabajado desde el curso 96-97 hasta diciembre de 2012 en un centro de la comunidad de madrid, impartiendo clases de e. s . o . En las áreas de comunicación (lengua y literatura) y social (geografía e historia). También he dado talleres de técnicas de estudio.

Irati
Ispaster
Psicopedadoga, logopeda y maestra

Psicopedagoga, logopeda y maestra con experiencia y con los titulos ega de euskera y b2 de inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos/as de educación primaria y secundaria.

José luis
Tres Cantos
Profe particular Primaria y ESO

Me llamo josé y tengo más de 10 años de experiencia. Soy maestro con la especialidad de ef y ahora he vuelto a la uno para adaptar mi diplomatura al grado actual, y de paso aprovecho para obtener la mención en lengua extranjera. Si eres de tres cantos te será fácil obtener referencias sobre mí.

Marta
Clases particulares niño de educación infantil y primária

Técnica en educación infantil y monitora de tiempo libre, se ofrece para dar clases de repaso escolar y ayuda con los deberes a niños en edad de educación infantil y niños de primaria. Me encantan los niños y sobretodo enseñarles en todo lo posible. Se puede consultar y negociar precio sin problema. Gracias.

Lara
Madrid
Educadora/Psicopedagoga

Hola soy lara. Tengo 21 años Soy diplomada en educación social, estoy cursando el último curso de la licenciatura en psicopedagogia y monitora de ocio y tiempo libre.

Paloma
Madrid
Lectura, Técnicas de estudio y Refuerzo escolar. Primaria

Maestra titulada en e. Primaria. Gran experiencia y buen método de aprendizaje Empática, ordenada. Responsable, cariñosa.

Laura
Experiencia de Laura Perez

Hola soy laura, estudié educación especial y primaria, en la universidad autónoma de madrid. Llevo poquito tiempo viviendo en burgos, y me anuncio aquí ya que los profes estamos en momentos difíciles en españa.

Almudena
Getafe
Clases particulares a domicilio

Estudiante de grado en educación primaria de la universidad rey juan carlos de fuenlabrada se ofrece para dar clases de apoyo y/o extraescolares a alumnos de educación primaria y eso en todas las asignaturas excepto física y química.

Raúl
Madrid
Leguaje,gramática y comprensión de lectura para alumnos de primaria y hasta 3º de la ESO

Profesor con amplia experiencia en colegios y clases particulares. Buen trato,paciencia y seguridad. Ayuda previa a los exámenes y en tareas diarias.

Angela
Barcelona
Licenciada en filología clásica

Licenciada en filología clásica (especialidad griego y latín) imparte clases de refuerzo para eso y bachillerato a alumnos con dificultades en lengua castellana, catalán, griego, latín, técnicas de estudio, refuerzo general. Experiencia de más de cinco años como profesora particular.

Silvia
Valencia
Profesora en Valencia para ciencias todos los niveles

Clases en valencia capital de ciencias o apoyo escolar. Experiencia en dar clases. Responsable, económico.

Vanesa
Coslada
Estudiante universitaria ayuda con deberes, memorización y técnicas de estudio/ Coslada

Hola, soy una estudiante universitaria. Actualmente estoy en el grado de óptica y optometría. No tengo experiencia dando clases, pero mis años de estudio me han dado las capacidades y paciencia para poder transmitir mis conocimientos y ayudar a los demás a poder conseguir lo que quieren.

Andrea
Madrid
Profesora con experiencia.

Soy alumna de la universidad complutense de madrid y estoy estudiando primer año de magisterio de primaria, tengo una buenas referencias, conmigo a la vez de aprender te divertirás.

Manuel
Vigo
Se imparten clases particulares

Manuel andión cabral: profesor titulado con experiencia, con certificado de aptitud pedagógica (cap), se ofrece para dar clases de refuerzo, preparación de exámenes, técnicas de estudio,. A domicilio o en casa.

Raquel
Córdoba
SE OFRECE PROFESORA PARTICULAR PARA NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

Hola, mi nombre es raquel. Soy estudiante de educación primaria bilingüe. Mi pasión es enseñar y poder ayudar a los niños con sus dificultades ante cualquier asignatura. También tengo experiencia desde muy pequeña cuidando niños.

Francisco
Valencia
Educador Social

Estoy especializado en potenciar y motivar las habilidades cognitivas del alumno/a, mediante técnicas de enseñanza en las que el estudio y el aprendizaje se hace significativo para su propio desarrollo.

Paula
Sabadell
Apollo escolar y en deberes para primaria y segundaria por 10/h

Me llamo paula, he estado viviendo en perpiñan ( francia) durante 11 años, se hablar, leer y escribir francés perfectamente. Si quieres aprender a hablar el frances correctamente soy la persona adecuada, me adaptare a tu técnica de estudios y te enseñare la mía, si ya sabes hablar francés puedo ayudarte con los deberes que necesites, etc.

Ana
Zaragoza
Licenciados en matematicas y maestros imparten clases economicas

Licenciados en matematicas y maestros, imparten clases de matematicas y toda las asignaturas de primaria, tanto individuales como grupales máximo 3 personas, economicas desde 10 euros

Centro de enseñanza personalizada
Toledo
Todas las Materias.Métodos de Estudio. Técnicas y Herramientas de Trabajo. Ayuda con los deberes.

Un equipo de profesores titulados, cualificados y con amplia experiencia en el sector de las clases y la enseñanza privada. Desarrollamos un nuevo concepto de clases, donde la exclusividad y la enseñanza individualizada son nuestras señas de identidad. Trabajamos para desarrollar todo el potencial de nuestros alumnos.

Melania
Barcelona
Graduada en Ciencias Ambientales

Las clases que imparto las personalizo al máximo para el alumno/a. Los requisitos varían en función de las necesidades y tengo una gran capacidad para adaptar el material educativo para obtener un buen nivel de retención.

María
Torrelodones
Se ofrecen clases particulares a alumnos que se encuentren cursando Educación Primaria

Soy una chica graduada en magisterio de educación primaria con mención en inglés. Actualmente me encuentro cursando un máster en intervención en dificultades del aprendizaje y otro en trastornos del espectro autista. Llevo un año dando clases particulares y me adapto a todas las necesidades de los alumnos, ya que pienso que la educación debe ser personalizada y que cada alumno es diferente.

Elena
Logroño
Profesora da clases particualres

Licenciada con experiencia ofrece clases particulares de lengua castellana y literatura, sintaxis, gramática, comentario de textos, lectoescritura. Todos los niveles, precios económicos y buenos resultados.

Gonzalo
Madrid
Profesor refuerzo Primaria y E.S.O.

Pedagogo con amplia experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en primaria y secundaria. Orientación, técnicas de estudio, planificación de estudio y control de conductas del estudiante. Procuro crear clases divertidas, dinámicas, que resulten válidas y entretenidas, visuales y reflexivas.

Ruth
Burgos
Licenciada en educación

Educación primaria. Las clases impartidas van en función del propio niño/a y las necesidades que se produzcan. Sin compromiso conocernos previamente. Buenas clases de mate, lengua e inglés. Mira precio, las plazas son limitadas.

José francisco
Torre del Mar
Maestro para clases particulares

Graduado en magisterio de educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares en todas las áreas, especialidad matemáticas y educación especial. Todos los curso de infantil y primaria, además preparación para la eso. También tengo experiencia de cuidado de niños. Consultar sin compromiso. Gracias. (seis, dos, cero, siete, cero, siete, siete, seis, seis).

Cynthia
Vilafant
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio - Primaria y ESO

Estudiante de doble titulación en educación infantil y primaria en la universidad de gerona ofrece clases particulares de refuerzo de todas las materias, ayuda con los deberes y preparación de exámenes. Las clases son a domicilio, aunque también pueden realizarse en mi domicilio. Tengo experiencia impartiendo clases particulares y varios certificados de lenguas extranjeras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar