Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Clara
Valladolid
Apoyo psicopedagico y refuerzo escolar

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga, con 5 años de experiencia en el ámbito de la educación, con especialidad en infantil, primaria y dificultades de aprendizaje de todos los niveles.

Estefanía
A Coruña
Clases particulares

Soy una joven arquitecta que se ofrece para dar clases particulares a domicilio de cara a realizar deberes, preparación de exámenes, recuperaciones, repaso y mejora de técnicas de estudio. -destinadas a alumnos/as de infantil (lectura, escritura, idiomas.

Marina
Rivas-Vaciamadrid
Logopeda a domicilio

Soy logopeda, y ofrezco mis servicios a todos aquellos que lo necesiten. He realizado prácticas en el hospital 12 de octubre de madrid, en afandem madrid (atención temprana), así como voluntaria del centro de autismo aleph-tea, madrid.

María
Albacete
Clases particulares de infantil, primaria y ESO,informática.

Soy una chica de 26 años, maestra de infantil y primaria y técnico superior en informática, con título b1 en inglés se ofrece para dar clases particulares en albacetete de inglés, matemáticas, lenguaje,. (consultar materias) así como ayuda en técnicas de aprendizaje. Experiencia y buenos resultados. Me considero una persona responsable, divertida, cariñosa, tolerante. . .

Cristina
Coslada
Grado en Educación Infantil

Soy un profesora recién graduada en el grado de educación infantil, titulada con una gran cantidad de matriculas, y de media un 8. 7 . Además en el bachillerato conseguí una nota media de 9,5.

Deborah
Palencia
Maestra primaria

Maestra en educacion primaria,imparte clases de primaria. Apoyo escolar e idiomas,francees. Estoy diplomada en magiterio por la universidad complutense de madrid.

Cristina
Churriana de la Vega
Clases particulares.

Estudiante de doble licenciatura se ofrece para dar clases en churriana de la vega o en zona parque lagos (granada) de cualquier asignatura de educación primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales (incluido francés). También enseño a leer y escribir a niños pequeños. Atiendo whatssap.

Amaya
Amorebieta-Etxano
Educadora Social

Soy diplomada en educación social, con master en musicoterapia. He trabajado con diferentes colectivos, personas con discapacidad intelectual, adultos y niños. Creo que aprender ha de hacerse de forma divertida y dinámica de manera que el estudiante tenga las técnicas necesarias para poder llevar a cabo un aprendizaje eficaz.

Yesika
Rubí
Licenciada en filología hispánica y doctora en comunicación lingüística y mediación multilingüe.

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad autónoma de barcelona. Tengo un máster en lingüística y aplicaciones tecnológicas por la universidad pompeu fabra. Recientemente he finalizado el doctorado en comunicación lingüística y mediación multilingüe en la misma universidad. También poseo el título de certificado de aptitudes pedagógicas (cap).

Agustin
Valencia
Clases a buen precio. Grupos, precios a convenir.

Estudiante de magisterio, experiencia en clases de repaso. Grado medio flauta travesera( estilos de musica flamenco y mestizaje). Deportista de elite( buceo de competición).

Andrea
Almería
E.S.O, Bachilleraro y actualmente cursando el último curso de Grado en Trabajo Social

Soy buenas profesora porque ya he dado clase a varios niños y le han ido muy bien. Gracias a la constancia y a trabajar mucho el temario los niños consiguen entender y memorizar los conceptos que se le piden en el colegio siempre de una manera dinámica y activa.

Ana belén
Sevilla
Clases particulares primaria, secundaria y bachillerato

Tengo 26 años. Soy licenciada, diplomada en magisterio y poseo un máster en formación pedagógica. Actualmente soy profesora. Imparto clases particulares en mi domicilio (centro, alameda).

Candy
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Psicología y Formadora

Hola, soy licenciada an psicología con amplia experiencia en niños y niñas de diferentes edades y en formación de adultos. Además soy creativa para aplicar conocimientos en técnicas de estudio y organización del tiempo para cualquier nivel educativo.

Míriam
Santa Bàrbara
Classes particulars de repàs o en grups reduïts

Classes particulars de repàs o en grups reduïts als nivells: - infantil - primària - eso - batxillerat - preparació proves d'accès - tècniques d'estudi - preparació per als exàmens Totes les assignatures Flexibilitat horària i preus econòmics Zona: terres de l'ebre Pregunteu sense compromís

María teresa
Alcázar de San Juan
Grado en Logopedia

Chica recientemente graduada en la titulación de grado de logopedia por la universidad complutense de madrid. Especializada en la mención de intervención en trastornos del desarrollo y del aprendizaje. Actualmente realizando un curso de 80 horas de iniciación a la lengua de signos española.

Mª josé
Burgos
Maestra se ofrece para dar clases particulares o apoyo escolar desde infantil a primaria.

Soy una maestra que ha estudiado educación infantil y me gustaría impartir clases particulares o apoyo escolar a niños desde la etapa de educación infantil hasta primaria.

Ana
Bilbao
Classes de reforç per a Primària i ESO

Noia responsable, estudiant de grau en ciències ambientals, s'ofereix per donar classes de repàs a alumnes de primària i eso. Només ciutat de girona.

Estibaliz
Amorebieta-Etxano
Canguro o profesora de apoyo

Chica responsable de 23 años y de amorebieta se ofrece para reforzar el euskera a aquellos niños de primaria que lo necesiten (y si fuera necesario, para ayudarles en otras tareas) o para hacer de canguro por las tardes. Disponibilidad: todos los días a partir de las cinco de la tarde. Titulación relevante: magisterio, ega, curso de monitora y experiencia demostrable con niños.

Gemma
Barcelona
Clases particulares a domicilio

Universitaria se ofrece para apoyo escolar, todos los niveles. Experiencia de dos años con alumnos de todo tipo.

Florencia
Barcelona
Ayuda Escolar

Docente, psicopedagoga y profesora particular. Cuento con 7 años de experiencia experiencia en el ámbito educativo, en técnicas de estudio y en orientación escolar.

Juan manuel
Sevilla
Profesor particular con experiencia

Me llamo juanma, soy enfermero. Me considero una persona amable, educada, que intenta optimizar los estudios de niño/as para sacar los mejores resultados en sus estudios. Tengo experiencia dando clases particulares de tres años. He dado clases para alumnos/as de primaria y de la eso pero también soy capaz de dar para gente de bachillerato y para aprobar selectividad.

Begoña
Madrid
Clases Particulares de 8 a 10 euros según del domicilio

Hola, me llamo begoña romero soy una estudiante de 3º grado de derecho. Ofrezco impartir clases a estudiantes desde infancia hasta la eso en todas las materias. El precio que expongo variará en función si el estudiante vive en madrid o a las fueras de madrid (por ejemplo, un estudiante que viva en móstoles serán 10 euros).

Laura
Las Rozas de Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece a dar clases de Letras y Francés

Estudiante de último curso de educación social con experiencia en impartir clases particulares y cuidado de niños

Jorge
Siero
Profesor de Letras, Inglés y Ciencias On-Line Toda España

Hola a todos, Ofrezco clases particulares on-line con la plataforma schoology (ejercicios interactivos, vídeos, listenings. ) . . Sin deslpazamientos, económico (10e/hora, 1 persona; 2 personas 6 euros cada uno, 3 por 4 euros cada uno), horario de mañanas y tardes. La primera clase es grátis. Asignaturas: - inglés certificados a-2 a b-2.

Ana
Granada
Clases particulares a domicilio

Me llamo ana. Soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua española, inglés, latín, matemáticas, física y química. Tengo bastante experiencia dando clases. Me desplazo a domicilio.

Noelia
Albacete
Clases particulares

Universitaria realizando ade y derecho se ofrece para dar clases particulares a primaria, eso y bachillerato (especialidad ciencias sociales, humanidades e inglés)

Lara
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares en Villagarcía

Diplomada da clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes y preparación de exámenes. Máximo 4 alumnos/as por grupo. Precio: 50 euros/mes por 1 hora diaria de lunes a viernes. Infórmate sin compromiso. Zona de vilagarcía de arousa y alrededores.

Benjamín
Fuenlabrada
Profesor licenciado en Periodismo y especializado en radio para clases de primaria y ESO

Motivación, ilusión y diversión son las palabras que deben definir la actitud de un estudiante al ir a la escuela. Basado en eso, imparto clases para que los niños y niñas aprendan a comprender lo que hacen, y no a memorizar, y con ello además sacar mejores notas. La clave es enseñar que aprender es entretenido, y ésa es mi misión en las clases.

Noelia
Alcorcón
Clases de apoyo particulares Primaria, ESO, Bachillerato

Doy clases particulares, soy universitaria, me especializo más bien en niños de educación primaria, aunque puedo dar hasta segundo de la eso, en condición de apoyo con los deberes, explicaciones extras de cosas que no entiendan.

Carmen rosa
La Vall d'Uixó
Diplomada en magisterio de primaria

Soy carmen rosa, diplomada en magisterio. He dado clases particulares de primaria y eso durante 4 años y clases de español en londres.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño