Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

José benito
A Coruña
Profesor con experiencia en clases individualizadas en todas las materias

Durante mi etapa de formación universitaria he compaginado mis estudios con el de profesor de clases a domicilio. Tras este periodo he estado trabajando en dos academias impartiendo clases individualizadas durante dos años con altos niveles de aprobados.

Eva
Valencia
Maestra de Educación Primaria especialista en lengua extranjera

Hola, mi nombre es eva macanás lópez, estoy graduada en magisterio de educación primaria en la universidad católica de valencia.

Adela
Calafell
Classes particulars a domicili (3-12 anys) 7 e /hora-- Mestra amb experiència-

Hola, sóc una noia de 28 anys, mestra d’educació infantil i primària amb anys d’experiència. He treballat com a interina quatre anys a diferents escoles públiques de catalunya impartint diverses matèries. Actualment treballo a una escola sols a les tardes fins les 17,00h. Tinc disponibilitat completa a les tardes a partir de les 17,00 de dilluns a dissabte.

Eva
Barcelona
Clases a domicilio primaria/ ESO

Estudiante de primero de ciencias políticas, con nota media de 9. 2 en bachillerato, se ofrece para realizar clases de apoyo a domicilio tanto de primaria como de eso. También se podrían realizar clases de bachillerato social. (barcelona y alrededores). Soy una chica responsable y comprometida. Me gustan muchos los niños y me siento realizada ayudando a desarrollar sus capacidades.

Ana
Lorca
Profesora de clases particulares

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado. Poseo una amplia experiencia como profesora en academias y profesora de clases particulares. Mis clases son siempre distintas. Enfocadas a captar la atención y despertar el interés de mis alumnos. Garantizo un aprendizaje rápido y eficaz.

Iker
León
Lengua castellana y literatura, inglés, matemáticas... Filólogo Hispánico y Periodista.

Más de ocho años de experiencia en distintos centros e impartiendo clases particulares. Buenos resultados. Zona centro. Además, apoyo en otras materias como historia, filosofía y cmc.

Alba
Siero
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Estoy interesada en trabajar y ayudar en todo lo que me sea posible. Tengo 22 años, soy graduada en relaciones laborales y tengo conocimiento de idiomas. Tengo carnet y vehiculo propio por lo que podria desplazarme sin problemas. Cualquier duda que tengan tanto de precio como de horario pueden comunicarmelo sin problema.

Ana belén
Valencia
¿Buscas ayuda con tus deberes?

Estudiante de periodismo,simpática y trabajadora imparte clases particulares de cualquier asignatura. Además te ayudaré a organizarte y a estudiar y si nos queda tiempo y te interesa también te puedo enseñar lo que quieras de música, ya que estoy terminando el grado medio del conservatorio en la especialidad de clarinete.

Patricia
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Infantil

Mi nombre es patricia y soy profesora de magisterio de educación infantil y primaria en el colegio bilingüe núñez de arenas.

Leticia
Getxo
Licenciada en Pedagogía ofrece clases de apoyo para niños de 0 a 12 años

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía se opfrece para proporcionar el apoyo necesario para aquellos alumnos con o sin nee para superar los objetivos escolares de cada curso, de una manera dinámica y divertida, basando la metodología en el ocio educativo.

Andrea
Gozón
Profesora todas las asignaturas Luanco

Licenciada universitaria se ofrece para dar clases particulares en luanco. Todas las asignaturas. Desde primaria hasta bachillerato. Muy economico.

Paula lópez
Bilbao
Clases particulares a niños de Educación Primaria y Secundaria

Estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de deusto. Imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria y eso. Nivel alto de inglés y euskera. Ofrezco, también, disponibilidad ocasional, para preparar algún trabajo o examen concreto.

David
Alcalá de Henares
Clases de Apoyo Primaria

Profesor de primaria terminando la adaptación al grado, se ofrece a dar clases de refuerzo, técnicas de estudio. Para los alumnos de primaria. Zona alcalá de henares.

Paula
Galapagar
Apoyo escolar y profesora particular Ed. Primaria y ESO

Estudiante de 4º grado trabajo social, se ofrece para impartir apoyo escolar a estudiantes de e. Primaria y eso. Amplia experiencia laboral dentro del sector educativo (clases particulares y programas de refuerzo escolar en centros públicos).

Marina
Madrid
Profesora Universitaria con Experiencia

Estudiante con carrera de derecho y periodismo (actualmente realizando máster en la universidad carlos iii), se ofrece para impartir clases de primaria y secundaria de todas las asignaturas. De igual forma tengo experiencia dando clases de internet e informática básica para todo tipo de edades.

Andrea
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de primaria en Las Palmas

Diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía ofrece clases particulares de educación primaria en las palmas de gran canaria, zona mesa y lópez, guanarteme. Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio de educación primaria da clases a domicilio en las palmas de gran canaria. También se ofrece como canguro.

Daniel
Barcelona
Clases económicas primaria y ESO en Barcelona o alrededores

Soy estudiante de psicología y me ofrezco a dar clases particulares a niños de educación primaria o eso, como refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Me desplazo para dar las clases (aunque se pueden hacer excepciones) y tengo un horario muy flexible durante toda la semana.

Nuria
Sant Andreu de Llavaneres
Refuerzo escolar, Español para extranjeros, Técnicas de estudio,...

Logopeda imparte clases de castellano para adultos. También refuerzo escolar, tratamiento de dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio,. Amplia experiencia en trabajo con niños, adolescentes y adultos (tanto en el sector sanitario como educativo). Especialista en lenguaje, habla y estrategias de aprendizaje.

Luis
Madrid
Titulado en magisterio de educación especial se ofrece para clases particulares

Titulado en magisterio de educación especial por la universidad de málaga se ofrece para dar clases de repaso a niños y niñas de primaria con necesidades educativas especiales o no

Pablo
Madrid
¿Necesitas ayuda con los deberes?

Licenciado en historia Master en historia contemporánea por la universidad complutense Nº 46. 640 del colegio oficial de doctores y licenciados Ayuda con el estudio para alumnos de educación secundaria, bachillerato, selectividad, universidad y enseñanza para adultos. Teléf.

Jose
Motril
Clases particulares de apoyo en Motril

Profesor de secundaria se ofrece para dar clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases individuales, totalmente personalizadas, también a domicilio. Preparación de selectividad y refuerzos de francés.

Claudia
Madrid
Psicopedagoga, Maestra en Educación Especial, Experta en intervención logopédica.

Soy psicopedagoga, maestra en educación especial y experta en intervención logopédica, con experiencia en evaluación e intervención en trastornos del aprendizaje y del lenguaje, necesidades educativas específicas y dificultades escolares asociadas a otros factores, como pueden ser hábitos de estudio inadecuados, problemas de conducta, entre otras.

Diego
Valencia
Clases particulares y refuerzo a precios de crisis

Graduado en magisterio (21 años) con la especialidad de ciencias matemáticas se ofrece a dar clases particulares a muy buen precio a estudiantes de primaria o e. s . o . Todo tipo de materias (inglés, matemáticas.

Noelia
Valencia
Se imparten clases particulares y/o cuidado de niños a domicilio

Actualmente estudio laboratorio del diagnostico clínico. Tengo experiencia puesto que soy familia numerosa y a todos mis hermanos les doy clases. También en un pueblo de cuenca me monte mi propio lugar de estudio donde llegue a tener 10 niños impartiéndoles clases. Tengo disponibilidad horaria.

Isabela
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de arquitectura en mi último año de universidad que imparte clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de primaria y la eso. Tengo niveles avanzados de inglés e italiano por lo que también imparto clases de idiomas.

Ta
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo en general y apoyo especial

Soy graduada en educación primaria. Tengo una amplia experiencia en dar clases, he realizado prácticas durante tres años en diferentes colegios. He colaborado con la fundación prodis para la inclusión laboral. He trabajado en una academia impartiendo clases de refuerzo, entre ellos a un alumno con tdah.

Adrián gabriel
Madrid
Impartir clase a domicilio

Buenas, me llamo adrián, soy un estudiante de derecho de la universidad complutense de madrid, 3 años. Imparto ya clases particulares a niños con un nivel de primaria pero busco un ampliación de éstas clases ya que necesito el dinero para poder pagarme mis estudios y realmente el trato con los niños es muy agradable y no tengo ningún problema.

Ana
San Fernando de Henares
Licenciada en Filología Hispánica.

Soy licenciada en filología hispánica y dispongo del máster de formación para el profesorado en la especialidad de lengua y literatura castellana. Tengo más de cinco años de experiencia en clases particulares tanto en primaria como en secundaria y actualmente doy clases de español para extranjeros.

Jéssica
Guadalajara
Maestra de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil, con experiencia impartando clases particulares a niños/as de primaria y eso y trabajando en guarderías

Sara
Madrid
Diplomada en Magisterio Lengua Extranjera (Inglés) y Graduada en Educación Primaria.

Hola me llamo sara garcía y soy maestra de inglés y graduada en educación primaria. Me he estado formando como maestra de inglés durante un año y medio en el extranjero (escocia),(nivel nilingüe de inglés). Tengo experiencia en impartir clases particulares de inglés a todos los niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño