Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Santiago de Compostela
Clases particulares y técnicas de estudio en primaria, ESO y bachillerato Santiago de Compostela

Graduada en psicología ofrezco clases personalizadas y apoyo educativo a niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Nuestras clases se centran en las necesidades individuales del alumno aplicando estrategias de aprendizaje y memorización, técnicas de relajación. Para sacar el máximo partido a tus habilidades y tener éxito.

Noemí
Barcelona
Técnicas de estudio , lectura facil a partir de 5 años , cursos de francés todos niveles

Pedagoga francesa nativa con mas de 20 años de experiencia en francia, ahora en barcelona , propone técnicas de estudio personalizadas i adaptadas por cada caso , en francés , catalan , castellano. Lectura facil en francés a partir de 5 años con método ludico i reconocido por l'unesco adaptable al catalan o castellano.

María
Cistérniga
Maestra de infantil, primaria y especialidad en inglés, imparte clases particulares a domicilio, amplia experiencia y buenos resultados.

Me llamo maría, soy maestra de educación infantil y educación primaria, con especialidad de ingles. Imparto clases particulares de todos los niveles (infantil, primaria, eso. ) y de cualquier materia. Tanto para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo como para cualquier niño/a que requiera refuerzo general. Me desplazo al domicilio y el precio es de 10 euros la hora.

Inma
Granada
Clases de apoyo y refuerzo.

Estudiante de magisterio en educación primaria con experiencia, se ofrece para dar clases de refuerzo ó apoyo, a alumnos de primaria. Precios económicos y ofertas especiales para grupos. Para más información pónganse en contacto conmigo.

Juan jesús
Sevilla
Licenciado con experiencia pedagógica imparte clases particulares en Sevilla a todos los niveles

Me llamo juan jesús y soy licenciado en historia por la universidad de sevilla desde 2001. Mis métodos de enseñanza se basan en el razonamiento y análisis de todos los datos a estudiar en su contexto concreto para conformar una amalgama sólida de conocimientos respecto a las distintas asignaturas que imparto.

María
Murcia
Estudiante de psicología da clases a alumnos de primaria y secundaria. Ayuda con técnicas de estudio hasta selectividad.

Soy maría, estudiante de grado en psicología en la universidad de murcia. Hasta el momento no he impartido clases de forma continuada, pero soy una persona que se involucra mucho con el trabajo que realiza y que intenta dar lo mejor de sí. Ofrezco clases a alumnos de primaria en todas las asignaturas y a alumnos de secundaria en matemáticas o ciencias.

Georgina
Alella
Estudiante de artes escénicas da clases de teatro a niños en Barcelona

Soy una alumna de artes escénicas que se ofrece a dar clases de teatro y improvisación basico a niños de 5 a 12 años para fomentar su creatividad y vencer sus miedos. La clase va a tener una duracion máxima de 1h y media.

Marta
Puertollano
Clases particulares (a domicilio) de Apoyo y de Logopedia escolar. En Puertollano.

Clases particulares a domicilio de: logopedia escolar, apoyo y refuerzo educativo, para niños y niñas con problemas de aprendizaje o que necesiten más ayuda o seguimiento escolar. Soy maestra en pedagogía terapéutica (educación especial) y en audición y lenguaje, con 7 años de experiencia en colegios concertados y públicos. Disponibilidad para moverme por la zona.

Mabel
Sada (A Coruña)
Refuerzo escolar de Primaria y Eso(todas las asignaturas) no inglés.Técnicas de E.Música.PT

Profesora con amplia experiencia y con las especialidades de primaria, música y pedagogía terapéutica imparte clases particulares de refuerzo en todas las áreas excepto inglés a niñas/os de la etapa de primaria y 1º eso en coruña. Actualmente imparte clases en el primer ciclo de la eso. (1h/9 e ).

María
Lorca
Graduada en Educación Primaria imparte clases de refuerzo para Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales, Science e inglés en Primaria y ESO en Lorca y Murcia

Soy maestra de educación primaria. Tengo en posesión el grado en educación primaria por la universidad de murcia con mención en recursos educativos y además con máster en investigación y evaluación didáctica para el desarrollo profesional docente por la universidad de almería.

Alba
Elda
Profesora de lengua, literatura e inglés Primaria, ESO, bachillerato y educación para adultos

Se ofrece licenciada en periodismo, con máster en escritura creativa, máster en formación del profesorado y título b2 de inglés para impartir clases de lengua y literatura e inglés. Las clases son dinámicas, con teoría y ejercicios y mucho repaso de lo visto anteriormente. Niveles: primaria, secundaria, bachillerato y educación para adultos.

Irene
Badajoz
Estudiante de Educación Primaria

Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases particulares, total disponibilidad, con experiencia y precio económico.

Andrea
Maravisa
¡Repasa lo aprendido! Maestra con titulación universitaria con experiencia, repaso general y técnicas de estudio

Las clases están dirigidas desde el nivel de eduación primaria hasta la educación secundaria. Además de reforzar el contenido de las asignaturas doy gran importancia en la creación y adquisición de técnicas de estudio para crear una organización progresiva autónoma del alumno que le sirva en todos los ámbitos de su vida.

Antonio
Málaga
Licenciado Pedagogía: técnicas de estudio, apoyo escolar y lectura.

Soy licenciado en pedagogía por la universidad de málaga. Poseo amplia experiencia en impartir clases del apoyo escolar en los niveles de primaria y eso con muy buenos resultados.

Guillermo
A Coruña
Estudiar es entender y los estudiantes nos entendemos. Estudio y apoyo en A Coruña.

Estudiante de derecho y ade, trato de transmitir a mis alumnos aquello que no interiorizar de la clase o los libros. Comprender, denotar lo importante y lo secundario para que lo primero lleve a lo segundo, y expresarlo de una manera natural.

Juan jesús
Sevilla
Chico sevillano licenciado en Historia imparte clases particulares a todos los niveles

Me llamo juan jesús y soy licenciado en historia por la universidad de sevilla desde 2001,experiencia que,unida a la obtención de notable como calificación media en mi expediente académico universitario,propicia la asimilación de conceptos por parte de mis alumnos en relación a las distintas asignaturas que domino,con especial hincapié en el desarrollo de hechos históricos a lo largo de...

Lucía
Granada
Arquitecta Técnica se ofrece para Clases particulares asignaturas variadas de Primaria,ESO,Bachillerato. Granada y alrededores

Soy lucía, arquitecta técnica por la universidad de granada. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria, e. s . o . , bachillerato en un ámbito bastante amplio de asignaturas; y de universidad, en aquellas materias en las que tengo formación.

Bárbara
Vega de San Mateo
Profesora graduada imparte clases de apoyo escolar a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Zona Vega de San Mateo - Santa Brígida.

Me llamo bárbara y mis clases van dirigidas a todos los alumnos de entre 3-16 años que necesiten un refuerzo en sus clases diarias. También estoy especializada en inglés. Mis clases se desarrollan en función de las necesidades de cada alumno, por lo que se preparan de forma única.

Laura
Alcalá de Henares
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo y canguro (Alcalá de Henares)

Estudiante de psicología con experiencia en clases particulares imparte clases de apoyo para primaria y eso de todas las asignaturas (francés incluido). También se ofrece servicio de canguro. Si necesitan más información, pueden contactar mediante whatsapp, móvil o correo electrónico. Preferiblemente zona centro y alrededores. Horario flexible.

Sara
Madrid
Profesora joven, paciente, con experiencia. Zona Madrid centro.

Mi nombre es sara, y aunque pueda parecer lo contrario por temprana edad, llevo trabajando como profesora de inglés para un grupo de niños desde octubre de 2012 en una academia, algunos de ellos con necesidades especiales. Actualmente estudio filología inglesa (certificación c1 de un curso realizado en harrow-on-the-hill, londres + ielts c1. 3 nota 7/9) con francés como segundo idioma.

Vanessa
Oviedo
Clases Particulares de apoyo y refuerzo.

Profesora con amplia experiencia en centros educativos y academias y con gran vocación por la enseñanza, imparte clases de infantil ,primaria ,eso,bachiller y pau(letras). Educación adultos. Técnicas de estudio. Evaluación y seguimiento del rendimiento académico. Material propio. Clases multimedia, dinámicas y motivadoras. Personalización del material de estudio. Atención individual.

Katerina
Barcelona
Estudiante de ciclo formativo grado superior de quimica se ofrece a dar clases de legnua y literatura a niños de la ESO , asi como preparar examenes extraordinarios

Soy una estudiante de ciclos formativos de grado superior me ofrezco para dar clases a niños de la eso , tengo buena mano en lenguas. Para hacer un aprendizaje ameno me centro en los gustos de los alumnos para fomentar la lectura asi a su vez la comprension lectora , escritura.

Juan carlos
Badajoz
Estudiante de Filosofía en la UAM da clases a domicilio de Filosofía para Bachillerato y preparación de Selectividad en Badajoz ciudad.

Mi nombre es juan carlos, tengo 19 años y soy originario de badajoz. Actualmente voy a empezar mi tercer año de carrera en el grado de filosofía de la universidad autónoma de madrid.

Marta
Madrid
Profesora Formadora

Llevo dedicándome al mundo de la enseñanza desde que empecé mis estudios universitarios; comencé con clases particulares, con las que continúo, ya que el contacto directo y personalizado es el mejor método para poder impartir clases eficientes y efectivas.

Andrea
Avilés
Maestra de Educación Primaria y AL con experiencia imparte clases a domicilio en Avilés y alrededores.

Cabe destacar que la metodología utilizada está en consonancia con los principios básicos del currículo, ya que partiré de los conocimientos previos del alumno para, a partir de ello, utilizar un aprendizaje significativo, estrategias motivadoras, así como atender a la diversidad del alumnado.

Mar
(1 opinión)
Madrid
Experimentada profesora experta en Lengua, Literatura y redacción creativa imparte clases a domicilio en Madrid. Todos los niveles.

Experimentada profesora de lengua castellana y literatura, experta en gramática y escritura creativa. Metodología divertida con un enfoque práctico de la lengua, basado en la comunicación y la participación en clase y la reflexión a través de contenidos audiovisuales y textos actuales. Especialidad en comentarios de textos y en la mejora de tfg's y tgm's en la rama de humanidades.

Ana maría
Madrid
Licenciada

He estado dando clases de matemáticas desde hace cuatro años y he tenido buenos resultados con mis alumnos. Intento hacer las clases amenas y comprenderlos para que de esa manera cojan la asignatura con más ganas.

Nerea
Boadilla del Monte
Técnicas para mejorar el rendimiento del estudiante desmotivado, clases en Madrid, Barcelona o vía skype

Trucos, herramientas y motivación para todos aquellos alumnos que necesitan aprender técnicas que guíen sus estudios. Se emplearán algunas de las técnicas más utilizadas en "técnicas de estudio" como el resumen, el esquema, mapas conceptuales. Además de otras menos utilizadas como la nemotecnia empleada por los magos para hacer exhibiciones de memoria.

Silvia
El Parador de las Hortichuelas
Apoyo escolar y/o cuidado de niños en El parador. Estudiante de logopedia

Soy una chica estudiante de logopedia que puedo dar clases a chicos de primaria y eso, para ayudarlos con las materias, con los deberes o preparar exámenes que no entiendan bien. Soy una chica trabajadora que podría aportar diferentes métodos de estudio para las distintas asignaturas.

Sara
(7 opiniones)
Madrid
Licenciada en Biología ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio para Curso 2015-2016

¡hola! Mi nombre es sara. Soy licenciada en biología con un máster en microbiología e investigación. Actualmente imparto clases de refuerzo para el curso 2015-2016.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.