Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Irene
Madrid
Educadora social especializada en orientación educativa

Actualmente trabajo impartiendo un programa de refuerzo y apoyo escolar de la comunidad de madrid en un centro público.

Aep
Madrid
Refuerzo Educativo para primaria y ESO

Centro académico, cerca de atocha, oferta refuerzo educativo, para todas las materias, para alumnado de ed. Primaria, horario a elegir. Impartido por maestros, pedagogos y psicopedagogos, especializados en niños/as con necesidades educativas especiales (tdah, déficit de atención, dislexia…. ) precios económicos con descuentos a parados.

Sara
Madrid
Graduada en pedagogía: apoyo escolar

Hola, estoy recién licenciada en pedagogía y actualmente soy tutora de una alumna de primaria. Por lo que me gustaría continuar con ello, impartiendo clases particulares a más alumnos de primaria, y del mismo modo dar apoyo escolar a aquellos niños que presentes necesidades educativas especiales.

Ana
Cádiz
Psicopedagoga y Maestra

Soy maestra y psicopedagoga, y continuo formándome para seguir mejorando en la docencia. Considero que soy una persona responsable, sería en el trabajo y con muy buenos resultados con los diferentes alumnos que he trabajado.

Patricia
Alcorcón
Licenciada en Piscología con experiencia de más de tres años en apoyo escolar

Licenciada en psicología , especialista en técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje escolar ,he desarrollado mi carrera profesional en el ámbito empresarial siempre compaginando con labores educativas y formativas tanto en academias como a domicilio. Ayudo a mis alumnos. Resolviendo tus dudas. Asentando nuevos conocimientos. Repasando las nociones fundamentales.

Marta
Barcelona
Clases particulares

Soy una estudiante del grado de ade de la ub, actualmente cursando 2do. Siempre se me han dado bien las matemáticas, soy una chica estudiosa y aplicada con mis estudios.

Rocio
Madrid
Licenciada en psicología

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases particulares: ayuda a los deberes, técnica de estudio, refuerzo escolar y problemas de aprendizaje

Alba
Villanueva del Pardillo
Clases particulares ESO en Villanueva del Pardillo, 10 e/h

Profesora española con 15 años de experiencia, principalmente con niños con diversa problemática, imparte clases particulares de primaria y eso. Clases particulares para adultos de informática e internet. ¿quieres mejorar tu curriculum? ¿o descubrir todo un mundo lleno de posibilidades? - villanueva del pardillo: 10 e/h.

Sandra
Granada
Si necesita ayuda con los estudios, contacta conmigo

Soy una chica de 18 años, de granada, estudiante de 2º bachillerato de ciencias de la salud, muy buena estudiante, tengo experiencia en darle clases a niños de primaria y e. s . o . Y creo que puedo ayudarle bastante sobre todo a aquellos que se os atascan las matemáticas.

Carmen
Mairena del Aljarafe
Profesora para Educación Primaria y E.S.O.

Chica estudiante con experiencia, se ofrece para dar clases particulares y ayudar en los deberes con nivel educación primaria y e. s . o . En todas las asignaturas. Me traslado a domicilio o aporto mi domicilio para dar las clases.

M.carmen
Málaga
Clases Particulares Primaria y Conservatorio

Tengo 24 años. Soy maestra de primaria desde hace 4 años, con dos oposiciones aprobadas. Además, estoy especializada en educación musical, y el título de lenguaje musical del conservatorio profesional de música. También el título de guitarra hasta 3º de grado medio, Llevo más de 3 años dando clases particulares, y siempre he conseguido el objetivo.

Conchi
Sevilla
Clases Particulares con Experiencia

Soy licenciada y tengo 28 años. Tengo experiencia en el apoyo escolar a nivel de primaria. Puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Marina
Madrid
Bachillerato / Inglés B2

Me llamo marina vázquez soy una estudiante de 4º en el doble grado de periodismo y comunicación audiovisual de la universidad carlos iii de madrid.

Maria eugenia
Sevilla
Profesora de lengua española, de español para extranjeros y de inglés

Profesora de las materias señaladas imparte clases a domicilio, buenos resultados y excelente relación entre calidad y precio

Sandra
Alboraya
Clases particulares

Estudiante en segundo curso de magisterio con mucha paciencia y con experiencia dando clases de apoyo se ofrece para impartir clases particulares a niños de primaria en alboraya y alrededores. 8 euros por hora + 2 si requiere desplazamiento.

Ana belén
San Bartolomé de Tirajana
Diplomada en Magisterio

Diplomada en magisterio,en la especialidad de primaria, y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares a alumnos de primaria y 1º y 2º eso. He estado trabajando con niños en un proyecto educativo. Mi labor en dicho proyecto fue sobre realizar con los alumnos con las tareas del colegio, ayudarlos a estudiar para los exámenes, etc.

Maria
Barcelona
Estudiante de filologia catalana y española

Soy una estudiante de filologia catalana y española que se ofrece a dar clases de repaso u organización del estudio.

Virginia
Bárcena de Cicero
Profesora particular licenciada se ofrece para clases particulares a domicilio.

Licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Nivel avanzado de inglés, leído, escrito y conversación. Nivel avanzado de lengua y literatura españoles. Ayuda con los deberes, ayuda con la lectura, conversación de inglés, clases de apoyo en sintaxis. Español para extranjeros. Clases de redacción en español e inglés.

Patricia
Madrid
Diplomada en magisterio de primaria con música e inglés

Diplomada en magisterio musical con experiencia tanto dentro como fuera de las aulas se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Alto nivel de inglés y experiencia en el extranjero, y en españa de 5 años y muy buenos resultados. He dado clases en todo primaria, la eso y bachiller (latín, griego e inglés).

Débora
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en Educación Primaria

Graduada en todos los campos de educación primaria con especialidad en inglés. Imparto todo tipo de asugnaturas en primaria, todas ellas basadas en una metodología innovadora, motivadora para los alumnos y apoyada en el uso de las tics.

Aida
Oviedo
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Hola. Me llamo aida y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Actualmente estoy haciendo un máster de especialista en técnica fiscal. Me considero una persona responsable y muy perfeccionista con lo que hago. Me exijo mucho en mi trabajo y siempre he sido muy constante con mis estudios.

Nagore
San Sebastián/Donostia
Profesora particular

Me llamo nagore y soy estudiante de 6º de medicina. Anteriormente, ya he impartido clases particulares y fue una experiencia satisfactoria. Espero serles de ayuda. Gracias.

Elena
Madrid
Profesora Refuerzo ESO y Bachillerato

Hola, Me llamo elena y soy estudiante de psicología. Tengo experiencia en dar clases particulares a alumnos de 3º y 4º de la eso y 2º de bachillerato. No habría problema en dar clases de los cursos restantes de la eso o de primaria. El precio es negociable. Un saludo, Elena.

Marta
Alameda
Educación Primaria e Inglés y Título B2 INGLÉS por la Escuela Oficial de Idiomas

Estudiante del último curso de grado en educación primaria con la especialidad de inglés y título oficial del b2 por la eoi, además de estudiante del título de c1, da clases particulares en academias o centros. Con experiencia en la enseñanza de la lengua extranjera en grupos reducidos e iniciativa e innovación.

Roberto
Sant Vicent del Raspeig
Profesor particular. Diplomado en magisterio.

Me llamo roberto y soy diplomado en magisterio por la ua. Ya tengo algo de experiencia en este campo de las clases particulares dado que, por el momento, es a lo único que podemos optar en el campo de la educación. Tengo casa propia pero puedo moverme al domicilio del alumno sin problema.

Sara
Santiago de Compostela
Clases de apoyo escolar e intervención en las dificultades de aprendizaje

Si necesitas ayuda para afrontar las tareas escolares con éxito yo puedo ayudarte. Soy maestra de primaria y licenciada en psicopedagogía. Además estoy especializada en la intervención en las dificultades de aprendizaje (déficit de atención, dificultades en los procesos de lectura y escritura, dificultades en el aprendizaje de las matemáticas. ) .

Simon
Bétera
Ingeniero Tecnico en Telecomunicaciones- Master de profesor de secundaria

Soy ingeniero técnico en telecomunicaciones y he cursado el master de profesor de secundaria. Llevo varios años dando clases de matemáticas y física a alumnos de eso con excelentes resultados. Doy clases de refuerzo durante el curso, preparación para selectividad, recuperaciones y subidas de nota. Me adapto al nivel y necesidades del alumno. Consúlteme sin compromiso.

María
Toledo
Clases particulares Primaria, 1º y 2º ESO

Todas las asignaturas. Diplomada y graduada en magisterio. 7 años de experiencia. Persona responsable. Preferiblemente zona del polígono.

Stephanie
Madrid
Canguro para niños desde los 2 años con inglés

Si buscas a alguien responsables, con experiencia y con vocación por la enseñanza, creo que soy la persona que buscas. - 29 años de edad. -experiencia: 10 años. Fuera de españa, cinco. En españa, cinco y medio. -licenciada. Posgrado en formación. Cursos de psicopedagogía. -experiencia como profesora de español para niños en europa.

Mª dolores
Zaragoza
Profesora Diplomada en Magisterio

Soy profesora diplomada que da clases particulares a niños de educación primaria y 1º y 2º de la eso, de todas las asignaturas. Mis clases son amenas y me adapto muy bien a la asignatura curricular a impartir. Soy motivadora con los niños y empatizo muy bien con ellos. Puedo presentar referencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo