Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Ciempozuelos
Tecnico superior en educacion infantil

Mi nombre es laura, mis ultimos estudios realizados han sido en el ambito de la educacion infantil, por eso me gustaria poder trabajar con niños y ofrecerles mi ayuda en sus estudios.

Arián
Valencia
Bachillerato y cursando Anatomía Patológica.

Estudiante imparte clases de repaso y hace de canguro.

Alejandro
Bétera
Estudiante universitario, tercero del Grado en Criminología

Actualmente me hayo estudiando en la universidad de valencia tercero de criminología, aunque rl año que viene me gustaría añadir el grado en derecho a mis estudios. Paralelamente, también me hay preparando oposiciones a la policía nacional. Soy un chico trabajador y que cuenta con experiencia en el ámbito de las clases particulares.

Laura
Salamanca
Diplomada y graduada en Educación Primaria imparte clases y ayuda con los deberes.

Diplomada en educación primaria y posteriormente graduada en educación primaria, mención educación física. También con dominio de inglés. Disponibilidad de horarios.

Macarena
Sevilla
Profesora particular de Educación Primaria

Soy estudiante del último curso de educación primaria (especializada en educación especial). Tengo el titulo de la declaración eclesiástica de competencia académica (deca). He realizado prácticas como docente en diferentes cursos de educación primaria en el centro san josé ss. Cc.

Elisa
Llíria
Clase a domicilio

Me ofrezco para dar clase a estudiantes de primaria y eso y bachiller principalmente inglés. Buen nivel en comentarios de texto y asignaturas de letras. Precio económico.

Maria jesus
Mancha Real
Clases particulares. Diplomatura Ciencias Empresariales. Ganas de enseñar y transmitir positividad

Hola a todos. Soy una chica de 25 años que todos los días tiene ganas de enseñar a los demás. Tengo experiencia como profesora de clases particulares y como garantía les diré que además de aprender se iran a casa con energía positiva y ganas de seguir aprediendo. Aqui me teneis para lo que necesiteis. Un cordial saludo. Maria jesus.

Raquel
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares Las Palmas

Profesoras licenciadas en inglés y economía imparten clases particulares para primaria y eso de todas las asignaturas. Grupos reducidos. Excelentes resultados. Precios económicos. Infórmese sin compromiso.

Francisco
Madrid
Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Soy un chico murciano que reside actualmente en madrid y estoy estudiando un máster de finanzas en una escuela de negocios. Tengo experiencia previa como profesor particular, ya que he impartido clases particulares durante 4 años a un mismo niño mientras vivía en murcia.

Jonathan
San Cristóbal de La Laguna
Maestro, especialidad de Lengua Extranjera

Me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria en todas las asignaturas, sin embargo, también puedo hacerlo a alumnos de secundaria y bachillerato en la asignatura de inglés.

Silvana
Barcelona
Se ofrece PEDAGOGA para dar clases de refuerzo escolar individuales o grupales

Soy pedagoga y tengo experiencia en impartición de clases de refuerzo escolar tanto a nivel de primaria como de la eso. No tengo problema por impartirlas de forma individual o a un grupo reducido de alumnos, que es más económico. Soy profesional, cercana, metódica y estricta.

Maria del mar
Sevilla
Psicologa, diplomada en Medicina, B2 en Frances

Soy psicologa y llevo muchos años impartiendo clases a niños y adultos dándoles técnicas de estudios y enseñandoles a estudiar y a temporalizar el timpo que deberán dedicar a los estuduios.

Paloma
Talavera de la Reina
Clases particulares de Apoyo Escolar en Talavera

Maestra de educación primaria e inglés imparte clases particulares a domicilio de todas las materias. Especializada en inglés, lengua y matemáticas. Resultados asegurados.

Esther
Zaragoza
Profesora titulada de Lengua y Literatura e Historia

Tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, así como una gran vocación y experiencia docente con grupos. He impartido clase de lengua y literatura e historia a distintos niveles de eso y bachillerato.

Inmaculada
Sevilla
Licenciatura en Arquitectura

Soy una chica acabando la licenciatura en arquitectura, y me ofrezco a ayudaros en cualquier materia (desde primaria hasta bachillerato, incluidas las de mi propia carrera). Clase individual y personalizada para cada alumno a domicilio por tan sólo 10 euros la hora. Con varios años de experiencia y buenos resultados.

Sandra
Miengo
Se ofrece profesora de Educación Primaria e Infantil

Soy una chica dinámica, con ganas de trabajar, me gustan los niños y exigente. He trabajado en colegios como profesora de refuerzo educativo para niños de educación primaria, donde mi principal tarea era ayudar al alumnado a hacer los deberes y enseñarles técnicas de estudio. Soy graduada en educación infantil con una experiencia de casi un año.

Mireia
Valls
Professora particular de primària i ESO

Hola, em dic mireia i sóc mestra d'educació especial i llicenciada en psicopedagogia. Tinc experiència en l'ambit de l'educació. Necessites ajuda per fer els deures o preparar els exàmens? Vols millorar les tècniques d'estudi? Si és així, has entrat al lloc indicat.

Virginia
Moncada
¿Buscas profesora de repaso o ayuda en los estudios?

Si necesitas clases de repaso, aquí estoy yo dispuesta a ayudarte. Soy estudiante de grado educación primaria y doble especialidad inglés – educación especial y tengo mucha experiencia.

Guillermo
Ribamontán al Mar
ESO, Bachiller cientifico tecnologico,

El motivo de mi intencion de impartir clases particulares se debe a la necesidad de financiarme mis estudios actuales, asi como ayudar a jovenes que encuentren trabas en asignaturas y necesiten una ayda, ofrezco mi experiencia como estudiante y mi disponibilidad horaria durante toda la tarde.

Tamara
Madrid
Grado en Filosofía ; Grado en Dramaturgia; Título de piano elemental

Me llamo tamara, tengo 20 años y estudio filosofía en la universidad complutense (3er año) y dramaturgia en la real escuela superior de arte dramático. Tengo títulos de idiomas por la universidad internacional menéndez pelayo, la alianza francesa y la escuela oficial de idiomas así como el grado elemental de música en la especialidad de piano.

Carla
Guadalajara
Graduada en Educación Primaria

Graduada en educación primaria con experiencia en clases particulares hasta segundo de la eso, se ofrece para ayudar a sus hijos en las tareas escolares, tanto de refuerzo como ampliación, así como para proporcionarles herramientas para el estudio para mejorar sus hábitos y rendimiento académico.

Arkaitz
Bilbao
Ingeniero químico con ámplia experiencia como profesor particular

Ingeniero químico con alto nivel de inglés (c1) y experiencia de 6 años impartiendo clases particulares se ofrece como profesor para alumnos desde primaria a bachiller.

Alba
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo escolar.

Estudiante en su último año de carrera se ofrece para dar clases particulares de refuerzo para Primaria y e. s . O Todas las asignaturas: lenguaje, matemáticas, inglés. Horario a convenir. Estudiante en su último año de carrera se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar para primaria y e. s . O todas las asignaturas. Horario y precio a convenir.

Ana
Oliva
Profesora clases particulares

Graduada en magisterio se ofrece para impartir clases, tanto de apoyo como de ayuda en asignaturas específicas, para los niveles de educación infantil, primaria y secundaria. Precios económicos.

Reyes
Getafe
ESO, bachillerato , selectividad , educacion infantil, cursillos de ingles

Soy una chica estudiante de magisterio con una amplia experiencia dando clases sobretodo a niños hasta los 12 años , el precio es negociable y busco ampliar mi experiencia y ganar algun dinerillo. Me encantan los niños. Mis clases siempre las imparto basadas en la organizacion e intentando que los niños trabajen pero sin aburrirse.

Laura
Griñón
Profesora de apoyo

Hola, soy laura, monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre, licenciada en historia, con amplia experiencia en trabajo con niños (campamentos, ludotecas, clases extraescolares y clases de apoyo) experiencia demostrable. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y cuidado de niños en griñon y alrrededores.

Naroa
Galdakao
Profesora particular

Formación: segundo curso de doble grado de derecho y administración de empresas, first, nivel c1 de inglés, e. g . a .

Clara
Valencia
Profesora particular

Estudiante de magisterio en educación infantil y primaria. Clases particulares para alumnado de estas edades. Más información contactar conmigo : claraa_vlc(arroba)+hotmail. Es. Clara. +no me permite poner el signo arroba. Estudiante de doble grado de magisterio de educación primaria e infantil. Profesora particular para alumnado de estas edades.

Joan
Tarragona
Clases de Refuerzo

Técnico superior ofrece hacer clases de refuerzo para niños/as de primaria o eso. Experiencia amplia con niños.

Ana
Llucmajor
Diplomada en magisterio y con experiencia impartiendo clases de repaso, se ofrece para dar repaso

Holaa a todos. Soy ana y estoy diplomada en magisterio. Tengo experiencia en clases de repaso tanto a nivel particular como en academias. Si tus hijos necesitan ayuda en alguna asignatura no dudes en ponerte en contacto conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño