Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Jonathan
Esplugues de Llobregat
Clases de repaso

Estudiante universitario con experiencia ofrece dar clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria en matemáticas, física, química. Especialidad en la enseñanza de inglés como lengua extranjera tanto para estudiantes como para empresarios. Ayuda para preparar pruebas como selectividad en este ámbito.

Rubén
Santander
Profesor de Educación primaria y E.S.O.

Soy un profesor que posee doble titulación; grado en educación primaria y diplomado en magisterio de educación física. Además he impartido 3 años clases de apoyo en el instituto "leonardo torres quevedo" de santander con las funciones pertinentes de este puesto.

Ellesse
Elx
Native english teacher

I have an advanced tefl title and i also have a level 3 child care and development diploma. I can give english lessons to any level, either one on one classes or groups. I have experience teaching english to english children living in spain to help them keep up their english grammar and spelling.

Virginia
Limpias
Licenciada da clases particulares a todos los niveles

Licenciada en historia, con master en formación de profesorado de secundaria y alto nivel de inglés da clases particulares a todos los niveles. Desde primaria como apoyo al estudio, a secundaria, bachiller y grados en asignaturas de letras e inglés.

Paola
San Sebastián/Donostia
Ayuda con los deberes y clases de euskera

Ayuda con los deberes en euskera y castellano. Euskera para todos los niveles. Clases dinámicas y entretenidas. Grupos reducidos. Experiencia, buenos resultados.

Verónica
Alacant
Clases particulares Diplomada/Licenciada

Se ofrecen clases particulares de apoyo/repaso/inglés para alumnos residentes en alicante. Poseo diplomatura en magisterio educación primaria y licenciatura en psicopedagogía por la universidad de alicante. Poseo nivel b2 (avanzado) de inglés por la escuela oficial de idiomas. Experiencia. Contacto vía email.

Lorena
Murcia
Clases particulares de apoyo en verano

Universitaria con experiencia en este sector, se ofrece para dar clases particulares en educación primaria , eso y algunas materias de bachillerato, a domicilio. No cobro el desplazamiento si puedo ir andando. Del contrario, si necesito mi automóvil, el suplemento será de 1 o 2 euros dependiendo de la zona.

Arancha
Torrelodones
Filosofía-Redactora y correctora profesional de textos. Español para extranjeros. Humanidades.

Cada alumno es único y cada objetivo, diferente. Soy afable pero firme y perseverante; tengo paciencia y habilidades didácticas. He dado clases en distintas circunstancias, a niños, adultos y grupos.

Lucía
Madrid
Estudiante de sexto de ingeniería de caminos, me ofrezco a impartir clases particulares.

Soy una chica de 24 años, estudiante de sexto curso de ingeniería de caminos , con experiencia en impartir clases particulares y de niveles, primaria, secundaría, bachillerato y formación universitaria. Horario y movilidad muy flexibles.

Ángela
Alcobendas
Apoyo psicoeducativo

Soy una persona responsable, constante, organizada. Con mucha ilusión en el trabajo de apoyo psicoeducativo y en que mis alumnos mejoren. Tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre y como psicopedagoga en un taller de apoyo extraescolar.

Inma
Murcia
Clases particulares a domicilio en Murcia

Clases particulares a domicilio, varias asignaturas, varios profesores, precios economicos, seriedad y buen trato de profesionales.

Lorena
San Sebastián de los Reyes
Graduada en Periodismo

Soy graduada en periodismo por la universidad complutense de madrid, con experiencia en clases particulares de lengua castellana, historia, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio y todo lo relacionado con la comunicación verbal y escrita. Tengo disponibilidad para el mes de julio por las mañanas de impartir clases particulares. Para ponerse en contacto conmigo manden un correo.

Alonso
Zamora
Clases Particulares GPsicopedagogico Alonso

Clases particulares intensivas para verano. Todos los niveles, todas las asignaturas, enseñamos a estudiar, grupos muy reducidos y precios anticrisis.

Andrea
Tres Cantos
Clases particulares y cuidados

Graduada en magisterio en educación primaria. Ofrezco clases de apoyo y ayuda para deberes de nivel de primaria y también para el cuidado de niños. Disponibilidad total entre semana. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Precio en función de las necesidades.

Rosa
Petrer
Clases Particulares, ayuda con deberes y a estudiar. en Petrer Zona Reina Sofia

Doy clases particulares, te ayudo hacer los deberes a entenderlos, ayuda con la lectoescritura, a prepararte para los exámenes. Y muchas cosas más. Grupos reducidos e individuales.

Ana belén
Mazarrón
Clases particulares de primaria y secundaria

Soy maestra de educación primaria y tengo experiencia impartiendo clases particulares. Estoy disponible todo el verano para dar clases a aquellos que necesiten recuperar asignaturas y reforzar materias de primaria o secundaria: matemáticas, lengua y literatura, inglés, etc. Además, puedo ayudarte a preparar pruebas de acceso.

Francisco javier
Clases particulares de Educación Primaria en verano

Me llamo francisco javier, natural de baza y residente en armilla, soy diplomado en la especialidad de maestro de educación primaria y poseo cursos diversos del ámbito de la educación como formador ocupacional y monitor sociocultural entre otros.

Raúl
Zamora
Grado en Ciencias Políticas y Administración Pública

Soy estudiante de tercer año en la universidad de salamanca, llevo tres años dando clases tanto a niños como a adultos en salamanca, tengo paciencia, soy responsable, educado y comprometido.

Ainoa
Caravaca de la Cruz
Doy clases particulares

Soy una chica con experiencia que se ofrece para impartir clases de refuerzo para primaria: - estudiar para un examen - resolver dudas - ayuda para hacer los deberes - organización de las tareas escolares Precio muy económico (desde 4 euros la hora) y disponibilidad de horas.

Inés
Madrid
Profesora de verano

Estudiante de ade y derecho, que estudió en un colegio francés de pozuelo, se ofrece para dar clases de francés, matemáticas y economía. Cuento con el diploma dalf de nivel c1 que acredita para dar clases de francés de todos los niveles. Posibilidad de incorporación inmediata.

María
Gozón
Anaálisis sintáctico, comentario de textos, técnicas de estudio,...

Licenciada en filología hispánica por la universidad de oviedo con máster en formación del profesorado se ofrece para dar clases de lengua y literatura española, ayuda con los deberes, técnicas de estudio,. Económico y a todos los niveles. -clases individualizadas. -materiales extra. -exámenes de recuperación, preparación,.

Tamara
Teo
Grado en Economía

Clases de primaria, e. s . o . Y bachiller, de todas las asignaturas excepto física, química, latín y griego. Poseo amplia experiencia en el ámbito de las clases particulares en todos los niveles y diferentes asignaturas.

Ruth
Madrid
Doy clases particulares y de karate

Hola, soy ruth, y tengo experiencia en niños, ya que he dado clases particulares durante 2 años a niños de primaria y eso. Estoy terminando bachillerato y el año que viene entro en la universidad. También puedo dar clases de kárate, puesto que llevó desde los cinco años practicandolo.

Carmen
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de MATEMÁTICAS zona alcaravaneras y mesa y lopez. Resultado Garantizado

Se imparten clases de refuerzo en matemáticas 1ºciclo eso y primaria. Diplomada en magisterio con experiencia en colegios e institutos con niños con dificultades. Consigue que tu hijo apruebe las matemáticas.

Marta
Barcelona
Cursando carrera de administración y dirección de empresas (modalida de inglés)

Pese a no tenee nada que ver con mi carrera, toda la experiencia que tengo es en el ambito de la educación. He trabajado como profesora de clases particulares durante tres años con niños de primaria y secundaria impartiendo cualquier asignatura.

Alba
Madrid
Profesora particular para primaria, ESO y BACH.

Me llamo alba casado y soy estudiante 2º de derecho. Vivo en madrid centro aunque puedo desplazarme. Puedo dar clase a alumnos de primaria y eso, refuerzo de bachillerato de humanidades y asignaturas de la carrera de derecho.

Antonio
Terrassa
Clases Económicas

Estudiante de derecho responsable se ofrece como profesor de lenguas y humanidades y clases de refuerzo escolar.

Idurre
Bilbao
Profesora de apoyo refuerzo a niños de primaria

Licenciada en administración y dirección de empresas, programas superiores en rrhh, calidad y retail training, da clases a niños de primaria de apoyo escolar. B2 en inglés, b1 en euskera. Me gusta la enseñanza y por ello doy clases a niños de primaria que necesitan un refuerzo en los estudios. Me centro en las necesidades del niño y me adapto a su ritmo.

Silvia
Barcelona
Me ofrezco como profesora de repaso de Primaria, ESO y bachillerato, centrado en el social.

Hola, soy silvia estoy estudiando economia en la universidad pompeu fabra. Me gustaría dar clases de repaso ya que yo soy de palma de mallorca y he venido a barcelona a estudiar, tengo muchísimas ganas.

Monica
Las Rozas de Madrid
Doctorada da clases particulares zona Moncloa, Arguelles, ertc..15 euros/hora

Licenciada -doctorada da clases particulares de matematicas, fisica, quimica,ciencias naturales, geografia, historia, lengua,frances,ingles. Especializada en niños/as que necesitan clases "un poco de todo ". Tambien en asignaturas concretas (mates, ingles. ) Mi tarifa es 15 euros/hora si es en mi casa o 17 a domicilio. Yo vivo blasco de garay.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...